Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
por cierto, es increíble, el captcha era thomas pero bocaabajo, he probado con Thomas, luego con samoht, finalmente he puesto la pantalla bocaabajo, pero nada, no me lo aceptaba. Lo he tenido que actualizar. Quien pone esos captchas de mierda
#51 #51 krasnerrr dijo: por cierto, es increíble, el captcha era thomas pero bocaabajo, he probado con Thomas, luego con samoht, finalmente he puesto la pantalla bocaabajo, pero nada, no me lo aceptaba. Lo he tenido que actualizar. Quien pone esos captchas de mierdaEl Dios Captcha. Es nuevo en esto de las divinidades, ya sabes. ¡Estás bajo su poder! D:
Este TQD es estúpido. Son una empresa privada, y si les va bien y tienen el dinero, hacen bien en reinvertirlo en la empresa para que les dé más dinero otra vez. Es que si nos ponemos así, que los futbolistas, pilotos de carreras, actores, presentadores, etc donen la mitad de su sueldo también al estado, no te jode XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no te lo tomes a mal, pero sinceramente... ¿qué esperabas de telecinco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien debería explicarte que ese dinero pasará a otras empresas, de estas a los empleados , y de los empleados a otras empresas .Eso es bueno para la economía, mejor que invertir en bonos, ya que esto a largo plazo da impuestos y no hay que devolverlos con intereses.
Podemos criticar muchas cosas de Telecinco, pero no esta.
Primero:#1 #1 krasnerrr dijo: Eo, me he dado cuenta de una paranoia. Cuando era metamorfosis instantánea solía mutar en mis diferentes personalidades alternativas (John cobra, jesusmcristo, pacifista…) pero si ahora mutara en metamorfosis, entraríamos en un bucle y se colapsaría el universo.
Así que no me piqueis que lo hago y os mando a tomar por culo a todos.
ein?
Y luego,yo no estoy muy puesta en esto pero ,al ser una empresa privada...como que es su pasta y hacen lo que quieren con ella ..no?
Sinceramente estas cosas me gustaría que alguien que sepa las explicará.
Tan sencillo como no ver esa serie. Cuanta menos audiencia, antes la quitan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, si es muy fácil ser solidario, pero con el dinero de los demás. Eso sí, la última vez que la cruz roja recogió alimentos en mi facultad, en la que debe haber unos 500 alumnos, sacaron 4 litros de leche, un par de latas de atún y 10 kilos de legumbres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si vierais un poco la serie os daríais cuenta de que no es mala, todo lo contrario, contiene acción, humor...de todo y Pilar solo ha enseñado, si se puede llamar así los pechos una vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El otro dia, vi un trozo de esta serie de casualidad, y aparte de que es una mala imitación de piratas del caribe, es pesima, los actores actuan fatal, y argumento no tiene mucho que digamos.
Es una empresa privada, ni conoce el significado del término de "interés general"
es cierto pilar rubio vale mas
no, enserio, este es un asunto muy serio
¿Y porque solo telecinco? Tambien antena3 y todas las cadenas que gastan muchsiimo en tonterias absurdas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 sinceraparatodo dijo: El otro dia, vi un trozo de esta serie de casualidad, y aparte de que es una mala imitación de piratas del caribe, es pesima, los actores actuan fatal, y argumento no tiene mucho que digamos.Si viste un trozo por casualidad, cómo sabes si tiene argumento o no? Los argumentos no se adivinan por trozos. Y lo de imitación de Piratas del Caribe... pues hombre, también podemos sostener que Piratas del Caribe es una imitación de La Isla del Tesoro de Stevenson cruzado con El Buque Fastasma de Marryat, no? Es más, Piratas del Caribe tiene MUCHOS más trazos de cualquiera de esas novelas, que la serie en cuestión respecto a Piratas del Caribe, que yo por más que lo miro y lo remiro, la única coincidencia que veo es que hay piratas. Bueno, como muchísimo, que uno de los personajes secundarios es hijo de un pirata sin saberlo.
#70 #70 sinceraparatodo dijo: El otro dia, vi un trozo de esta serie de casualidad, y aparte de que es una mala imitación de piratas del caribe, es pesima, los actores actuan fatal, y argumento no tiene mucho que digamos.Y lo de que los actores actúan fatal... pues hombre, así por poner un ejemplo, sale Zahera haciendo de perturbado en Celda 211, y todo el mundo lo alaba a morir, y ahora sale en una serie de televisión haciendo un papel casi idéntico, pero en versión pirata, y resulta que actúa fatal. Interesante...
#53 #53 whateverworks dijo: Este TQD es estúpido. Son una empresa privada, y si les va bien y tienen el dinero, hacen bien en reinvertirlo en la empresa para que les dé más dinero otra vez. Es que si nos ponemos así, que los futbolistas, pilotos de carreras, actores, presentadores, etc donen la mitad de su sueldo también al estado, no te jode XDToda la razón. El problema es que no nos damos cuenta que el problema está en la demanda, no en las empresas.
¿600.000 €? ¡Cón razón la ambientación es tan penosa!
#78 #78 cienfuegos91 dijo: ¿600.000 €? ¡Cón razón la ambientación es tan penosa!Perdón? Te parece poco? El director de la serie hizo una de las mejores películas de los últimos tiempos con exactamente la mitad de presupuesto. Y no te digo nada de los espectaculares cortometrajes hechos con cuatro amigos y dos duros con los que empezó en el mundillo del audiovisual allá por los noventa.
Claro, y luego si te parece vamos a dar un paseo sobre un unicornio de chuches por la calle de la Piruleta, en el mundo de los Yuppies...
Es una empresa privada, no una ONG, así que no tiene por qué regalarle nada a nadie. Claro, estaría bien, pero algo me dice que no están por la labor.
Soy uno de los mayores enemigos de telecinco, pero es una empresa privada, invierten dinero en algo que genera dinero... vamos, lo que viene siendo un negocio... como te han dicho por ahi, no es una ONG
Las empresas privadas hacen con su dinero lo que les da la gana (sea bueno o malo), no vengamos ahora con demagogia barata.
Por cierto, no se si lo sabeis, pero producir una serie cuesta muuuucho dinero (digamos que una serie que cuesta 15.000 euros por capítulo se considera "low cost") y el sector no está para tirar cohetes, que os creeis que quienes trabajan en televisión viven forrados cuando los cámaras, sonido, montadores, guionistas...además de estar explotadísimos (con horarios de trabajo de más de 15 horas si la producción va muy apurada) y mal pagados, deben sentirse agradecidos por encontrar trabajo (y lo digo por experiencia propia).
Peor me parece que una cadena pública, como TVE, se gaste más de la mitad de su presupuesto en adquirir derechos de emisiones deportivas (que las privadas también quieren) sólo para conseguir audiencia (cuando realmente la audiencia les tendría que dar igual, dado que no se financian mediante publicidad), mientras se dedican a despedir a un montón de empleados porque se encuentran en una situación de semi-quiebra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estás flipada, eso no va a pasar en la vida.
Telecinco se gastará su dinero en lo que le de la gana, o es que a ti Telecinco te dice como gastarlo
No tienen la obligacion de invertir en capital del estado, son una empresa privada y si quieren tirar el dinero lo pueden hacer, de echo lo hacen con Piratas y con Salvame. Porque no te gastas menos en salir con tus amigos y lo inviertes tu?
Que manía con meterse con telecinco, cuando hay millones de empresas que gastan dinero que podrían bien usar para otras cosas, pero claro, esas no son telecinco....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero hablar de lo que importa! En que capitulos ( y si puede ser el minuto exacto) las enseña?
Que asco de gente esa que se cree, con poder de exigir a los demas como tienen que gastar su dinero. si quieres donar dona tu.
¿Crees que les importa? Ellos quieren ganar más y más.
A todo esto, ¿por qué pones el ejemplo de "Piratas"? Cuántas series/programas habrán en los que se derrochan miles de euros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no confundais empresa privada con ONG, ese dinero no es del pueblo, ese dinero no lo has dado tu, lo han ganado ellos con una serie de comercios audiovisuales publicitarios intercambiando espacios publicitarios por peliculas gratuitas invirtiendo su dinero por su cuenta y riesgo de que una serie no triunfe y haberse dejado el dinero en nada.
Para que lo sepas, cualquier serie de las que ves en la tele están financiadas por algun canal, aunque no sea español ;) ¿cuantos capitulos tienen los simpson? ¿y si en vez de gastarse el dinero en hacer los capitulos d los simpson lo hubieran invertido en paliar el hambre en el mundo? entonces simplemente no habrian reunido esa cantidad de dinero ni de fama que tienen ahora. ¿entiendes?
Es una cadena privada. Si qieres qejarte hazlo de qe TVE (pública) gastaba 2 millones de euros en cada capítulo de Águila Roja.
Es una empresa privada y con su dinero hace lo que le da la gana, es una mierda pero así es el capitalismo amigo... por cierto, porque no das tu dinero? Aunque sea poco...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a ver, pedir a telecinco que no derroche su dinero en idioteces es como pedirle a un político sea honrado. Que le vas a pedir a una "cadena del water" cuyos mayores "valores" son el escarnio público, la mentira, la falacia.. en resumidas cuentas EL ESPERPENTO.
más pérdida de dinero sería pagarle por lo que trabaja como actriz... porque es mala con narices
¡Registra tu cuenta ahora!