Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece indecente y vergonzoso que en tiempos de crisis, Telecinco se gaste 600.000 € en cada capítulo de Piratas solo para que Pilar Rubio enseñe las mamas. Si tanto les sobra el dinero que inviertan en capital del estado, que por lo menos ganamos todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por enajenacionmental el 8 jun 2011, 14:50 / Televisión

Gente, tenía que decir que me parece indecente y vergonzoso que en tiempos de crisis, Telecinco se gaste 600.000 € en cada capítulo de Piratas solo para que Pilar Rubio enseñe las mamas. Si tanto les sobra el dinero que inviertan en capital del estado, que por lo menos ganamos todos. TQD

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 48(82 votos)
#2 por antifa
10 jun 2011, 14:01

Tlecinco gasta, los políticos gastan.... Ellos no tienen crisis!

A favor En contra 3(17 votos)
destacado
#3 por krasnerrr
10 jun 2011, 14:01

Por cierto, demagogia... chan chan...

A favor En contra 54(74 votos)
#4 por depresor
10 jun 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(21 votos)
#5 por chuipkabum
10 jun 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(39 votos)
#6 por lendros
10 jun 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#7 por GodzilIa
10 jun 2011, 14:01

¿Has oido hablar del término EMPRESA PRIVADA?
No, no es lo mismo que una ONG, ni lo será nunca.

Sigue soñando.

A favor En contra 151(165 votos)
#8 por pitosyflautas
10 jun 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por MajorasMask
10 jun 2011, 14:01

Si habláramos de derroche tendríamos una lista larguísima que tendríamos que estar mas de 5 días para leerla entera, siendo generoso.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por haru25
10 jun 2011, 14:02

Todos sabemos en que va a derivar ahora este TQD... venga, a ver quien es el primero que critíca ahora el dinero que se gasta en Sálvame :)

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#11 por Sisito
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 89(101 votos)
destacado
#12 por carrillo
10 jun 2011, 14:02

Telecinco es privada, puede gastar en lo que ellos quieran no?

A favor En contra 30(38 votos)
#13 por quintosinascensor
10 jun 2011, 14:02

Harían una buena acción si cerrasen esa cadena, que no tienen nada que valiera la pena.

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#14 por albayzin
10 jun 2011, 14:02

A ver, es una empresa privada y mira por su propio beneficio, no son hermanitas de la caridad, eso también tenemos que entenderlo por mucho asco que de Telecinco.

A favor En contra 49(53 votos)
#15 por haschwalth
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#16 por mcilrath
10 jun 2011, 14:02

Ya no sabéis ni como atacar a Telecinco eh.
A ver qué será lo próximo... Ya sé! No chupan el cuchillo después de untarlo en nocilla

A favor En contra 32(38 votos)
#18 por HarryBosch
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#19 por alejandra23
10 jun 2011, 14:02

Ay dios.. confundimos el tocino con la velocidad.

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por vibrisas
10 jun 2011, 14:02

Pero a Telecinco la crisis no le importa. Es el canal que menos se preocupa por la gente. Si era la cadena de Berlusconi, no esperes nada de ellos.

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por heidi_metal
10 jun 2011, 14:02

toda la razón, así solo ganan las compañias de lubricante masculino y las de pañuelos...

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por HarryBosch
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#23 por Clockworkgirl
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#24 por mapatxe77
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#25 por Acojonao
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por ricard2037
10 jun 2011, 14:03

lo que tiene el capitalismo es que cada uno gasta el dinero como quiere

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por zazerita
10 jun 2011, 14:03

la crisis solo afecta a la gente humilde...bienvenida al mundo real

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por _leyixo_
10 jun 2011, 14:03

Ahora en serio, te sorprende algo de Telecinco!?

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por candi1
10 jun 2011, 14:03

Es una empresa privada no tiene nada que ver con el estado y con su dinero hacen lo que les da la gana,lo que si me parece una barbaridad es el dinero que se gastan los clubes en contratar futbolistas.

A favor En contra 14(20 votos)
#30 por chandlermurielbing
10 jun 2011, 14:04

Es lo que tienen las empresas.. que quieren ganar dinero..

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por pitosyflautas
10 jun 2011, 14:05

#11 #11 Sisito dijo: Joder... ¿quieres que te explique el funcionamiento de las empresas privadas? cuanta demagogia estúpida, ala a cagarClock no hace falta que esxcribas por sisito ya sabemos que a estas horas lo estarás haciendo al ajillo

2
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por Sisito
10 jun 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#33 por pitosyflautas
10 jun 2011, 14:07

#31 #31 pitosyflautas dijo: #11 Clock no hace falta que esxcribas por sisito ya sabemos que a estas horas lo estarás haciendo al ajillocon x de mixta

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por erineas
10 jun 2011, 14:07

¿600.000 euros? ¿En serio? ¿ESTAMOS LOCOS? Menudo desfase.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por heidi_metal
10 jun 2011, 14:07

#24 #24 mapatxe77 dijo: Es que si se gastaran 12 leuros por capítulo, en vez de Pilar Rubio saldría mi tía Eustaquia en bolas, y creedme: REALMENTE NO NECESITÁIS VER SEMEJANTE ABERRACIÓN.hemos de entender que tú sí has visto tal atrocidad?

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por krasnerrr
10 jun 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Clockworkgirl
10 jun 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por haschwalth
10 jun 2011, 14:07

Pero Tele5 si que despilfarra dinero, gastan salarios en cargos que muchas señoras harían gratis y mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por livehigh
10 jun 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por crstna
10 jun 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#41 por siestazadecafe
10 jun 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#42 por sylvanas
10 jun 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(13 votos)
#43 por Sisito
10 jun 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por krasnerrr
10 jun 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por siestazadecafe
10 jun 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por krasnerrr
10 jun 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#47 por mcilrath
10 jun 2011, 14:14

#44 #44 krasnerrr dijo: Podrían darle un poco más y que haga una porno de coprofagia.Seguramente sería mejor que el bodrio de ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por krasnerrr
10 jun 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por siestazadecafe
10 jun 2011, 14:15

#48 #48 krasnerrr dijo: #45 Asco.. o eres gay o eres una tíaOpción B.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!