Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece indecente y vergonzoso que en tiempos de crisis, Telecinco se gaste 600.000 € en cada capítulo de Piratas solo para que Pilar Rubio enseñe las mamas. Si tanto les sobra el dinero que inviertan en capital del estado, que por lo menos ganamos todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por enajenacionmental el 8 jun 2011, 14:50 / Televisión

Gente, tenía que decir que me parece indecente y vergonzoso que en tiempos de crisis, Telecinco se gaste 600.000 € en cada capítulo de Piratas solo para que Pilar Rubio enseñe las mamas. Si tanto les sobra el dinero que inviertan en capital del estado, que por lo menos ganamos todos. TQD

destacado
#7 por GodzilIa
10 jun 2011, 14:01

¿Has oido hablar del término EMPRESA PRIVADA?
No, no es lo mismo que una ONG, ni lo será nunca.

Sigue soñando.

A favor En contra 151(165 votos)
destacado
#11 por Sisito
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 89(101 votos)
destacado
#3 por krasnerrr
10 jun 2011, 14:01

Por cierto, demagogia... chan chan...

A favor En contra 54(74 votos)
destacado
#14 por albayzin
10 jun 2011, 14:02

A ver, es una empresa privada y mira por su propio beneficio, no son hermanitas de la caridad, eso también tenemos que entenderlo por mucho asco que de Telecinco.

A favor En contra 49(53 votos)
destacado
#16 por mcilrath
10 jun 2011, 14:02

Ya no sabéis ni como atacar a Telecinco eh.
A ver qué será lo próximo... Ya sé! No chupan el cuchillo después de untarlo en nocilla

A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#12 por carrillo
10 jun 2011, 14:02

Telecinco es privada, puede gastar en lo que ellos quieran no?

A favor En contra 30(38 votos)
destacado
#23 por Clockworkgirl
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#24 por mapatxe77
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#18 por HarryBosch
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#29 por candi1
10 jun 2011, 14:03

Es una empresa privada no tiene nada que ver con el estado y con su dinero hacen lo que les da la gana,lo que si me parece una barbaridad es el dinero que se gastan los clubes en contratar futbolistas.

A favor En contra 14(20 votos)
#6 por lendros
10 jun 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#42 por sylvanas
10 jun 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por MajorasMask
10 jun 2011, 14:01

Si habláramos de derroche tendríamos una lista larguísima que tendríamos que estar mas de 5 días para leerla entera, siendo generoso.

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por alejandra23
10 jun 2011, 14:02

Ay dios.. confundimos el tocino con la velocidad.

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por Sisito
10 jun 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#41 por siestazadecafe
10 jun 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#53 por whateverworks
10 jun 2011, 14:18

Este TQD es estúpido. Son una empresa privada, y si les va bien y tienen el dinero, hacen bien en reinvertirlo en la empresa para que les dé más dinero otra vez. Es que si nos ponemos así, que los futbolistas, pilotos de carreras, actores, presentadores, etc donen la mitad de su sueldo también al estado, no te jode XD

1
A favor En contra 11(13 votos)
#40 por crstna
10 jun 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#26 por ricard2037
10 jun 2011, 14:03

lo que tiene el capitalismo es que cada uno gasta el dinero como quiere

A favor En contra 8(12 votos)
#57 por azauro
10 jun 2011, 14:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por pitosyflautas
10 jun 2011, 14:07

#31 #31 pitosyflautas dijo: #11 Clock no hace falta que esxcribas por sisito ya sabemos que a estas horas lo estarás haciendo al ajillocon x de mixta

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por candra
10 jun 2011, 15:09

Claro, si es muy fácil ser solidario, pero con el dinero de los demás. Eso sí, la última vez que la cruz roja recogió alimentos en mi facultad, en la que debe haber unos 500 alumnos, sacaron 4 litros de leche, un par de latas de atún y 10 kilos de legumbres.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por haru25
10 jun 2011, 14:02

Todos sabemos en que va a derivar ahora este TQD... venga, a ver quien es el primero que critíca ahora el dinero que se gasta en Sálvame :)

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por quintosinascensor
10 jun 2011, 14:02

Harían una buena acción si cerrasen esa cadena, que no tienen nada que valiera la pena.

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por heidi_metal
10 jun 2011, 14:02

toda la razón, así solo ganan las compañias de lubricante masculino y las de pañuelos...

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por pitosyflautas
10 jun 2011, 14:05

#11 #11 Sisito dijo: Joder... ¿quieres que te explique el funcionamiento de las empresas privadas? cuanta demagogia estúpida, ala a cagarClock no hace falta que esxcribas por sisito ya sabemos que a estas horas lo estarás haciendo al ajillo

2
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por heidi_metal
10 jun 2011, 14:07

#24 #24 mapatxe77 dijo: Es que si se gastaran 12 leuros por capítulo, en vez de Pilar Rubio saldría mi tía Eustaquia en bolas, y creedme: REALMENTE NO NECESITÁIS VER SEMEJANTE ABERRACIÓN.hemos de entender que tú sí has visto tal atrocidad?

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por Clockworkgirl
10 jun 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#75 por MorganaLeFay
10 jun 2011, 15:49

#70 #70 sinceraparatodo dijo: El otro dia, vi un trozo de esta serie de casualidad, y aparte de que es una mala imitación de piratas del caribe, es pesima, los actores actuan fatal, y argumento no tiene mucho que digamos.Si viste un trozo por casualidad, cómo sabes si tiene argumento o no? Los argumentos no se adivinan por trozos. Y lo de imitación de Piratas del Caribe... pues hombre, también podemos sostener que Piratas del Caribe es una imitación de La Isla del Tesoro de Stevenson cruzado con El Buque Fastasma de Marryat, no? Es más, Piratas del Caribe tiene MUCHOS más trazos de cualquiera de esas novelas, que la serie en cuestión respecto a Piratas del Caribe, que yo por más que lo miro y lo remiro, la única coincidencia que veo es que hay piratas. Bueno, como muchísimo, que uno de los personajes secundarios es hijo de un pirata sin saberlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#98 por marizza
11 jun 2011, 19:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por Sisito
10 jun 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por nick_original
10 jun 2011, 14:59

Alguien debería explicarte que ese dinero pasará a otras empresas, de estas a los empleados , y de los empleados a otras empresas .Eso es bueno para la economía, mejor que invertir en bonos, ya que esto a largo plazo da impuestos y no hay que devolverlos con intereses.
Podemos criticar muchas cosas de Telecinco, pero no esta.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por MorganaLeFay
10 jun 2011, 15:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por MorganaLeFay
10 jun 2011, 15:52

#70 #70 sinceraparatodo dijo: El otro dia, vi un trozo de esta serie de casualidad, y aparte de que es una mala imitación de piratas del caribe, es pesima, los actores actuan fatal, y argumento no tiene mucho que digamos.Y lo de que los actores actúan fatal... pues hombre, así por poner un ejemplo, sale Zahera haciendo de perturbado en Celda 211, y todo el mundo lo alaba a morir, y ahora sale en una serie de televisión haciendo un papel casi idéntico, pero en versión pirata, y resulta que actúa fatal. Interesante...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por antifa
10 jun 2011, 14:01

Tlecinco gasta, los políticos gastan.... Ellos no tienen crisis!

A favor En contra 3(17 votos)
#27 por zazerita
10 jun 2011, 14:03

la crisis solo afecta a la gente humilde...bienvenida al mundo real

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por tamara94de
10 jun 2011, 16:22

Claro, y luego si te parece vamos a dar un paseo sobre un unicornio de chuches por la calle de la Piruleta, en el mundo de los Yuppies...
Es una empresa privada, no una ONG, así que no tiene por qué regalarle nada a nadie. Claro, estaría bien, pero algo me dice que no están por la labor.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por joputa
10 jun 2011, 21:08

Pero hablar de lo que importa! En que capitulos ( y si puede ser el minuto exacto) las enseña?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por pitosyflautas
10 jun 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por livehigh
10 jun 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por mcilrath
10 jun 2011, 14:14

#44 #44 krasnerrr dijo: Podrían darle un poco más y que haga una porno de coprofagia.Seguramente sería mejor que el bodrio de ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por siestazadecafe
10 jun 2011, 14:15

#48 #48 krasnerrr dijo: #45 Asco.. o eres gay o eres una tíaOpción B.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por phoebe
10 jun 2011, 14:29

Vasile es italiano le da igual España

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por tr0n
10 jun 2011, 14:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por aika
10 jun 2011, 15:03

Primero:#1 #1 krasnerrr dijo: Eo, me he dado cuenta de una paranoia. Cuando era metamorfosis instantánea solía mutar en mis diferentes personalidades alternativas (John cobra, jesusmcristo, pacifista…) pero si ahora mutara en metamorfosis, entraríamos en un bucle y se colapsaría el universo.
Así que no me piqueis que lo hago y os mando a tomar por culo a todos.
ein?
Y luego,yo no estoy muy puesta en esto pero ,al ser una empresa privada...como que es su pasta y hacen lo que quieren con ella ..no?
Sinceramente estas cosas me gustaría que alguien que sepa las explicará.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por fancy
10 jun 2011, 15:05

Tan sencillo como no ver esa serie. Cuanta menos audiencia, antes la quitan.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por mcgrego
10 jun 2011, 18:38

No tienen la obligacion de invertir en capital del estado, son una empresa privada y si quieren tirar el dinero lo pueden hacer, de echo lo hacen con Piratas y con Salvame. Porque no te gastas menos en salir con tus amigos y lo inviertes tu?

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por impassegirl89
12 jun 2011, 17:53

más pérdida de dinero sería pagarle por lo que trabaja como actriz... porque es mala con narices

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Acojonao
10 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por chandlermurielbing
10 jun 2011, 14:04

Es lo que tienen las empresas.. que quieren ganar dinero..

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!