Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero Tele5 si que despilfarra dinero, gastan salarios en cargos que muchas señoras harían gratis y mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y porque solo telecinco? Tambien antena3 y todas las cadenas que gastan muchsiimo en tonterias absurdas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 whateverworks dijo: Este TQD es estúpido. Son una empresa privada, y si les va bien y tienen el dinero, hacen bien en reinvertirlo en la empresa para que les dé más dinero otra vez. Es que si nos ponemos así, que los futbolistas, pilotos de carreras, actores, presentadores, etc donen la mitad de su sueldo también al estado, no te jode XDToda la razón. El problema es que no nos damos cuenta que el problema está en la demanda, no en las empresas.
#78 #78 cienfuegos91 dijo: ¿600.000 €? ¡Cón razón la ambientación es tan penosa!Perdón? Te parece poco? El director de la serie hizo una de las mejores películas de los últimos tiempos con exactamente la mitad de presupuesto. Y no te digo nada de los espectaculares cortometrajes hechos con cuatro amigos y dos duros con los que empezó en el mundillo del audiovisual allá por los noventa.
Soy uno de los mayores enemigos de telecinco, pero es una empresa privada, invierten dinero en algo que genera dinero... vamos, lo que viene siendo un negocio... como te han dicho por ahi, no es una ONG
Las empresas privadas hacen con su dinero lo que les da la gana (sea bueno o malo), no vengamos ahora con demagogia barata.
Por cierto, no se si lo sabeis, pero producir una serie cuesta muuuucho dinero (digamos que una serie que cuesta 15.000 euros por capítulo se considera "low cost") y el sector no está para tirar cohetes, que os creeis que quienes trabajan en televisión viven forrados cuando los cámaras, sonido, montadores, guionistas...además de estar explotadísimos (con horarios de trabajo de más de 15 horas si la producción va muy apurada) y mal pagados, deben sentirse agradecidos por encontrar trabajo (y lo digo por experiencia propia).
Peor me parece que una cadena pública, como TVE, se gaste más de la mitad de su presupuesto en adquirir derechos de emisiones deportivas (que las privadas también quieren) sólo para conseguir audiencia (cuando realmente la audiencia les tendría que dar igual, dado que no se financian mediante publicidad), mientras se dedican a despedir a un montón de empleados porque se encuentran en una situación de semi-quiebra.
Telecinco se gastará su dinero en lo que le de la gana, o es que a ti Telecinco te dice como gastarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que asco de gente esa que se cree, con poder de exigir a los demas como tienen que gastar su dinero. si quieres donar dona tu.
¿Crees que les importa? Ellos quieren ganar más y más.
A todo esto, ¿por qué pones el ejemplo de "Piratas"? Cuántas series/programas habrán en los que se derrochan miles de euros.
seguro que tele circo lo dirige Berlusconi en la sombra...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si vierais un poco la serie os daríais cuenta de que no es mala, todo lo contrario, contiene acción, humor...de todo y Pilar solo ha enseñado, si se puede llamar así los pechos una vez.
es cierto pilar rubio vale mas
no, enserio, este es un asunto muy serio
¿600.000 €? ¡Cón razón la ambientación es tan penosa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que manía con meterse con telecinco, cuando hay millones de empresas que gastan dinero que podrían bien usar para otras cosas, pero claro, esas no son telecinco....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no confundais empresa privada con ONG, ese dinero no es del pueblo, ese dinero no lo has dado tu, lo han ganado ellos con una serie de comercios audiovisuales publicitarios intercambiando espacios publicitarios por peliculas gratuitas invirtiendo su dinero por su cuenta y riesgo de que una serie no triunfe y haberse dejado el dinero en nada.
Para que lo sepas, cualquier serie de las que ves en la tele están financiadas por algun canal, aunque no sea español ;) ¿cuantos capitulos tienen los simpson? ¿y si en vez de gastarse el dinero en hacer los capitulos d los simpson lo hubieran invertido en paliar el hambre en el mundo? entonces simplemente no habrian reunido esa cantidad de dinero ni de fama que tienen ahora. ¿entiendes?
Es una cadena privada. Si qieres qejarte hazlo de qe TVE (pública) gastaba 2 millones de euros en cada capítulo de Águila Roja.
Es una empresa privada y con su dinero hace lo que le da la gana, es una mierda pero así es el capitalismo amigo... por cierto, porque no das tu dinero? Aunque sea poco...
Vamos a ver, pedir a telecinco que no derroche su dinero en idioteces es como pedirle a un político sea honrado. Que le vas a pedir a una "cadena del water" cuyos mayores "valores" son el escarnio público, la mentira, la falacia.. en resumidas cuentas EL ESPERPENTO.
Que manía con que Telecinco gaste dinero... a ver señores i señoras: si Telecinco gasta dinero es porque paga a alguien para que grabe, a alguien para que ilumine, a alguien para que produzca... Sea cual sea el resultado final esta dando trabajo a gente. que preferís, una seria de televisión pésima o un montón de gente que se una a las filas del paro?
Solo hace falta pensar un poquitín. Estoy seguro que al intentarlo de verdad muchos de vosotros lo conseguís!
Es una empresa privada, ni conoce el significado del término de "interés general"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora en serio, te sorprende algo de Telecinco!?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 krasnerrr dijo: por cierto, es increíble, el captcha era thomas pero bocaabajo, he probado con Thomas, luego con samoht, finalmente he puesto la pantalla bocaabajo, pero nada, no me lo aceptaba. Lo he tenido que actualizar. Quien pone esos captchas de mierdaEl Dios Captcha. Es nuevo en esto de las divinidades, ya sabes. ¡Estás bajo su poder! D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El otro dia, vi un trozo de esta serie de casualidad, y aparte de que es una mala imitación de piratas del caribe, es pesima, los actores actuan fatal, y argumento no tiene mucho que digamos.
¿600.000 euros? ¿En serio? ¿ESTAMOS LOCOS? Menudo desfase.
por cierto, es increíble, el captcha era thomas pero bocaabajo, he probado con Thomas, luego con samoht, finalmente he puesto la pantalla bocaabajo, pero nada, no me lo aceptaba. Lo he tenido que actualizar. Quien pone esos captchas de mierda
no te lo tomes a mal, pero sinceramente... ¿qué esperabas de telecinco?
Estás flipada, eso no va a pasar en la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero a Telecinco la crisis no le importa. Es el canal que menos se preocupa por la gente. Si era la cadena de Berlusconi, no esperes nada de ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!