Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que los niños a esa hora ven Los Simpsons
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Da igual, a esa hora están viendo Los Simpson.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sálvame y demás bazofia también se encuentra en horario infantil...
Que haces viendo esa basura
Programa de Tele5 como no. Se pasan por el forro todo.
¿Quien ve esa jarta de mentiras? Porque por si no lo sabiais(que lo dudo, y creo que lo sabreis) ES MENTIRA TODO!
#0 #0 ppoyntr dijo: ppoyntr, tenía que decir que ahora mismo, en De Buena Ley, están hablando sobre orgasmos y tríos, desde las 14:30. Tanto preocuparse por las descargas, espacios sin humo... ¿y eso? ¿en horario infantil? TQDPregúntate como Teta5 puede seguir emitiendo esa basura que ellos llaman "entretenimiento televisivo" y tendrás la respuesta. :(
¡Viva Internet! :D
La franja horaria de protección infantil es de 5 a 8 de la tarde...
es que en telecinco tienen sus propias leyes... se lo pasan todo donde les da la gana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es horario infantil para lo que les conviene....
Pues por las mañanas creo que echaban "hombres mujeres y viceversa"...y eso era un puterío de los grandes! Así con muchos programas más...
Mi profesor de Religión de la E.S.O. me caía fatal pero un día nombró a Telecinco como "la cadena satánica"...pude morir. Eso sí, siguió cayéndome igual de mal.
De esta manera lo único que van a conseguir es que los niños dejen de ser niños cada vez antes...
¿es que nadie va a pensar en los niños?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
primero, todo buen niño que se precie estara viendo los simpsons a esa hora, y 2º la decision de ver el programa es tuya y solo tuya, nadie te obliga a verlo por mucho que este en horario infantil, y tambien para eso existen los padres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué fue de lo de vetar a telecinco?gente que se pregunta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien con dos dedos de frente, especialmente padres con hijos pequeñines, no pondría Telecinco.
Ese es solo un ejemplo entre muchos otros..
#3 #3 farfalavendetta dijo: Da igual, a esa hora están viendo Los Simpson.#8 #8 farfalavendetta dijo: #1 #3 ¡Hola negativos! ¡Cuánto tiempo! Perdón u.uTodavía te darán más positivos que a mí. xDDD
Dejad de ofenderos, hay una cosa mil veces más importante que cualquier cosa que hagan las cadenas de televisión y se resume en dos palabras: CONTROL PARENTAL.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es mas de programas como Saber vivir, no?
Si te sorprendes de eso, te reto a que veas SALVAME, de 4 a 7 de la tarde, verás que lindezas y de que temas hablan ( o eso dicen jaja)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De buena ley es cómo Sálvame pero con un juez de por medio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no me parece mal para el horario infantil, lo que no deberían permitir es el gore tan típico en los telediarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aqui en canarias es la 1:30 cuando los nenes están todavía en el cole. De manera que, se pensarán que los nenes de la peninsula no verán eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 garbo_el_espia dijo: yo lo estava mirando, un dia hablaron de los gritos que pegava una pareja follando, que al otro le molestavanlos teclados nuevos no cuestan muy caros, porque digo yo que se te habrá estropeado la "b" verdad? verdad???
A ver, de pequeños oíamos eso y nos quedabamos igual.
Que es Teleciiiiinco, por qué seguís esperando ...algo¿? es que no lo entiendo....
#11 #11 HarryBosch dijo: Este mismo domingo en la siete a las seis y media estaba una reposicion de salvame estaba lucia la piedra desnuda y kiko tocandole los pezones, repito a las seis y media de la tarde de un domingoves salvame!! infinito desprecio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!