Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo del horario infantil es una de las grandes tonterias de la historia. Hoy en dia un niño de 9 y 10 años está más que enterado de las cosas, y si es más pequeño ni si quiera prestan atencion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh pero que alguien ve ese programa??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A estas horas lo dudo, y a la hora de la comida lo que se ve, sean niños o no tan niños son los simpsons!!
en qué programa? cuándo? dónde se ve? exijo más información!
Cierto es que no deberían publicarse ese tipo de cosas en ese espacio horario, pero... ¿que tiene que ver la ley tabaco y la de descargas en todo eso?
#1 #1 joderlajodi dijo: Es que los niños a esa hora ven Los Simpsons#3 #3 farfalavendetta dijo: Da igual, a esa hora están viendo Los Simpson.¡Hola negativos! ¡Cuánto tiempo! Perdón u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!