Tenía que decirlo / Programas de TV, tenía que decir que me parece indignante que deis tanto boom al estado de José Ortega Cano cuando él es el culpable de la muerte de otro hombre... mi pésame a la familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por estoesarruz el 31 may 2011, 12:11 / Televisión

Programas de TV, tenía que decir que me parece indignante que deis tanto boom al estado de José Ortega Cano cuando él es el culpable de la muerte de otro hombre... mi pésame a la familia. TQD

destacado
#5 por changemymind
31 may 2011, 20:00

Y que lo digas. A penas nombran al hombre que murió.

A favor En contra 189(211 votos)
destacado
#11 por lurkerbelow
31 may 2011, 20:01

¿Cómo va a ser culpable si es famoso?
[...]

A favor En contra 137(153 votos)
destacado
#15 por farnsworth_mcrutherford
31 may 2011, 20:01

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un accidente provocado por el exceso de velocidad del vehículo conducido por Ortega Cano que posiblemente llevara sus copitas encima. País de pandereta.

1
A favor En contra 125(149 votos)
destacado
#8 por mcilrath
31 may 2011, 20:01

Y seguro que sale sin sanción o con una indemnización que pagará con la gorra.

A favor En contra 118(138 votos)
destacado
#20 por mathee
31 may 2011, 20:02

Mmmmmmm bueno, supongo que he llegado al punto de "demasiado ordenador". ¿Quién es este hombre? ¿Merece la pena saberlo?

1
A favor En contra 81(91 votos)
destacado
#10 por yonoquieroflores
31 may 2011, 20:01

Opino igual que tu, pero el es una persona mediatica y la persona fallecida no... Así día a día hay muchos accidentes y al culpable se le tacha de asesino y no se da tanta paliza

A favor En contra 80(94 votos)
destacado
#12 por quintosinascensor
31 may 2011, 20:01

Yo estoy de acuerdo contigo, pero lo que pasa, es que él a ser famoso lo consideran como víctima y no como verdugo.

A favor En contra 66(80 votos)
destacado
#23 por mrcheetosjesuis
31 may 2011, 20:03

de todas formas el señor ortega se hizo famoso matando....

A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#14 por megustanlostrenes
31 may 2011, 20:01

Opino lo mismo y encima no tuvo suficiente con matar toros, encima a otro hombre padre de dos hijos!

A favor En contra 44(66 votos)
destacado
#13 por ych
31 may 2011, 20:01

Y por ser un personaje público la máxima condena será un montón de pasta que podrá pagar fácilmente...

A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#24 por wildfriends
31 may 2011, 20:04

Justo ayer hablaba sobre eso con mi padre y sobre casos de otros tantos que se libran por ser famosos...
ojalá que si sale de esta la page y no se libre por ser torero ( otro asesino en mi punto de vista... pobres animalitos, hacerles sufrir asi...)

1
A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#6 por ventilador
31 may 2011, 20:00

Hablando de un accidente de tráfico no digas "boom"

A favor En contra 28(58 votos)
#1 por Balls_to_the_Wall
31 may 2011, 20:00

DEP
Ojala muera ese hijo de puta borracho

A favor En contra 24(152 votos)
#17 por zz0
31 may 2011, 20:01

fue un accidente, pero apenas se ha prestado interés por ese hombre... hay que tener respeto

A favor En contra 22(28 votos)
#32 por jen27
31 may 2011, 20:10

Sea un accidente o no, no deja de ser culpable del exceso de velocidad que llevaba. Encima lo gracioso es que venía de tocarse los cojones y el pobre al que mató , padre de familia, iba a trabajar para ganarse el sueldo. En fin, viva las injusticias.

A favor En contra 20(28 votos)
#22 por porquemegustaelcurry
31 may 2011, 20:03

Indignante y vergonzoso.

Y aunque no venga muy a cuento... Taurinos, al código penal!!!

A favor En contra 19(31 votos)
#25 por cista
31 may 2011, 20:04

Es normal que se le dé más noticia al torero porque es famoso. Todos los famosos salen más en la televisión, de toda la vida. La familia de José Ortega Cano le ha dado el pésame (no sé de qué forma) a la otra familia, y supongo que la cosa no quedará así e irán a juicio... Aunque una vez más, siendo famoso tiene todas las de ganar.

A favor En contra 19(27 votos)
#16 por zasentodalabocaa
31 may 2011, 20:01

Ya se sabe cómo es el famoseo... me apuesto algo a que por ser quien es ni le sancionan -.-'

A favor En contra 16(24 votos)
#21 por rrawr
31 may 2011, 20:02

Así es, si tienes dinero puedes hacer lo que quieras...
Asco de sociedad.

A favor En contra 14(18 votos)
#31 por sadakito
31 may 2011, 20:09

¿Qué tal si esperamos que finalicen el atestado, la investigación y todo el proceso judicial y dejamos que sea un juez quien lo juzgue? O podemos ir al hospital y crucificarlo desde ya, lo que prefiráis...
No digo que no sea culpable, sólo digo que él también es una victima en todo esto.
Yo tuve un accidente en el que la culpa fue mía. Por suerte no hubo nada irreparable que lamentar, pero os puedo asegurar que la que peor lo pasó de los 3 que íbamos en ese coche fui yo y juicio prematuros no ayudaban mucho

A favor En contra 14(40 votos)
#48 por _magic_
31 may 2011, 20:39

Hablan de él porque es famoso, no por ser víctima o culpable, bueno o malo, eso les da igual. Se le juzgará por homicidio imprudente en un juicio (si no se muere), y si tuvo la culpa espero que se le condene, pero no hagamos como siempre con los juicios paralelos. Si nos pasara a nosotros, todos querríamos un juicio justo y que sólo se basara en las pruebas, no en opiniones.
Aunque desde luego coincido en que para la familia es una tragedia aún mayor tener que ver las noticias sobre el estado de salud de la persona que se supone que provocó la muerte de su familiar.

A favor En contra 12(16 votos)
#30 por masunolol
31 may 2011, 20:07

CUANTA RAZÓN x 100000000000 de veces joder! Maldita hipocresía de los españoles. Si no llega a ser famoso, hubieran puesto a Ortega Cano de animal pa'rriba!!

A favor En contra 12(18 votos)
#35 por sadakito
31 may 2011, 20:11

Ah, y accidentes mortales hay cada día y a ninguna de esas personas se les da bombo. No es que se le preste más atención a Ortega Cano que al otro conductor por ser famoso, es simplemente que el hecho de que una persona de interés público (quizás no para nosotros pero si para mucha gente) esté entre la vida y la muerte es noticia pero el que un anónimo muera no. ¿Injusto? No, lógico, si no necesitaríamos 24 horas de televisión para hablar de cada desgracia...

A favor En contra 10(18 votos)
#49 por annia_adv
31 may 2011, 20:52

Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.

4
A favor En contra 10(26 votos)
#9 por puaj1
31 may 2011, 20:01

cuanta razón

A favor En contra 9(25 votos)
#43 por GodzilIa
31 may 2011, 20:24

Os recuerdo el caso de Farruquito, que pese a ser un personaje famoso, no se libró de la condena por omisión de socorro al hombre al que atropeyó.

Y en otro orden de cosas... Apuesto a que más de uno de los aquí presentes ha conducido con alguna copa de más en alguna ocasión. Y eso no le convierte en el demonio, sólo en un gilipollas.
No defiendo a Ortega Cano, no es defendible conducir bebido... Pero esto es algo que le va a pesar toda la vida si es que sobrevive.
Bastante tendrá ya con esto como para someterlo a un linchamiento.
Que las leyes se ocupen.

A favor En contra 8(18 votos)
#53 por sadakito
31 may 2011, 21:12

#49 #49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.
Nada más que añadir, señoría. La aportación más sensata hasta el momento.
Estas páginas funcionan con esa doble moral. Mucha libertad de expresión y mucho rollo pero luego todos borregos e intolerantes. Y si no que alguien se atreva a decir que le gusta más Justin Bieber que Metallica, veréis como aflora el respeto xD

1
A favor En contra 8(16 votos)
#36 por imadreamer
31 may 2011, 20:11

Tienes toda la razón, pero el que interesa es el torero, el pobre hombre solo era ''uno culquiera''

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por unicornio_rosa_invisible
31 may 2011, 20:04

#20 #20 mathee dijo: Mmmmmmm bueno, supongo que he llegado al punto de "demasiado ordenador". ¿Quién es este hombre? ¿Merece la pena saberlo?Aquí te lo presento, y usando Internet, como bien nos gusta tanto a todos: http://www.youtube.com/watch?v=w479Cbgo5NA

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por ribercor
31 may 2011, 20:07

Y de cientos de toros...

A favor En contra 4(12 votos)
#51 por byob
31 may 2011, 21:06

#49 #49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.
Saco que Ortega Cano es culpable porque invadió el otro carril , y la guardia civil apunta como causa posible exceso de velocidad. Un despiste lo tiene cualquiera, pero es mas fácil tener un despiste circulando de sumacher por la vida, asi que si CULPABLE.
O si no puede ser culpable el padre de dos hijos que circulaba por su carril de camino al trabajo.
También se comenta que podía estar adelantando en una curva con linea continua, luego ademas de culpable es gilipollas.

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por nyuu
31 may 2011, 20:23

Darle boom a una noticia nunca es demasiado recomendable, pero eso creo que lo tenemos más que aceptado. Y aunque fuese culpable sigue siendo una persona, ante todo. No sólo porque sea el responsable hay que dejar de desear que se recupere, como yo, personalmente, le desearía a cualquier persona.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por candra
31 may 2011, 20:02

¡Demagogia! ¡Demagogia por todas partes!

A favor En contra 4(30 votos)
#77 por jd_bex
1 jun 2011, 21:28

Y tu que lo digas

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por nodigodiferentedigorara
31 may 2011, 20:07

Pues como siempre, el famoso saldra mas a l luz y se hablara mas de el que de la otra persona, eso siempre ocurre, por desgracia, la television es asi.

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por missli
31 may 2011, 20:05

Hasta sale en las noticias....enfin.

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por asaco95
31 may 2011, 20:02

dios.. comentarios ninjas.. acaba de sañir el TQD!! xD

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por pjcruiser
31 may 2011, 20:18

Del accidente de Ortega Cano me enteré por un portal de internet. Este mediodía, en antena 3 lo han dicho, pero no han dicho nada del fallecido. El caso de Ortega Cano pasara como el de Farruquito... nada de nada.
Tampoco se menciona que hubo un tercer coche, dado la gran "hostia", el motor del coche del fallecido se fue a parar a una furgoneta...

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por pjcruiser
1 jun 2011, 01:30

para #49,#49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.
lo han dicho por la noticias y con los estudios de la guardia civil, el Mercedes todo terreno de Ortega Cano invadió el carril contrario chocando frontalmente contra un Seat Altea, cuyo motor salió disparado, impactando contra una Citroën C-15. No es demagogia, es la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ikatz
31 may 2011, 21:49

de la muerte de otro hombre y de un montón de animales....solo le deseo una muerte lenta y dolorosa

1
A favor En contra 2(14 votos)
#79 por prehistoric
10 may 2012, 20:07

Culpable de la muerte de un hombre y de muchos toros.
Hijo de puta, tendría que meterle un toro la corná más grande de su vida, y gracias ibamos a dar si se muere. Y la gente que en la plaza de toros dice "Olé" cuando mata a un toro, si se mueren esa gente también iba a dar gracias, iba a montar hasta una fiesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por exor
31 may 2011, 21:20

Taurinos al código penal!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por penerectus
31 may 2011, 21:29

#15 #15 farnsworth_mcrutherford dijo: #2 Un accidente provocado por el exceso de velocidad del vehículo conducido por Ortega Cano que posiblemente llevara sus copitas encima. País de pandereta.Atenuado por no sé qué medicamento que dice la familia que tomaba que se han enterado de sus efectos a raíz del accidente. Una vergüenza. También he oído que iba con exceso de velocidad pero que no superaba los 90 km/h. Si analizamos la noticia, hubo un tercer vehículo implicado que se dió con el motor de uno de los dos coches, que había salido disparado. Yendo a 90 km/h o menos, el motor no sale disparado en un choque frontal... No sé yo qué pensar, si no se enteran o que alguien está manipulando información. Igual que decían que no le pudieron hacer la prueba de alcoholemia en el momento del accidente porque estaba muy grave. También se puede hacer mediante el alcohol en sangre, no hacía falta que soplase...

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por amarok89
31 may 2011, 21:49

ese hijo de puta se cansó de matar animales y ahora mata gente. lo mas triste, es que el aún vivirá y venderá la exclusiva. OJALA Y PALME

1
A favor En contra 1(17 votos)
#61 por ikatz
31 may 2011, 22:22

#60 #60 Anny_D_Lee dijo: #57 #58 #59 voy a pensar que sois jovenes o algo similar y asi poder perdonaros esas gilipolleces que soltais....define joven. ¿qué pasa, no se le puede desear a un asesino, que es lo que es este "señor" un sufrimiento igual que el que ha causado él? porque sí, yo se lo deseo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#63 por ikatz
31 may 2011, 22:27

#62 #62 Anny_D_Lee dijo: #61 digo joven, porque debido que tu manera irrepestuosa de expresarte no demuestra mucha madurez
o eso o eres gilipollas de remate, pero te lo idgo de buen royo ^^
qué manera de expresarme?? que yo vea la única que ha insultado aquí eres tú. madurísima sí. ala a jugar a pala maja.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por ikatz
31 may 2011, 22:35

#64 #64 Anny_D_Lee dijo: #63 no merece la pena discutir con una piltrafilla como tu.
me aburres, solo respondes con insulto, el tipico devuelvo la pelota y el soy mejor que tu...
que yo he insultado? me puedes decir donde? en fin, yo sí que paso de gente super guay y super madura como tú :)

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por musashi
31 may 2011, 23:06

Yo le soltaria en un descampao con 20 toros, haber si es tan chulo como en la plaza.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por Valnir
31 may 2011, 23:19

¿Quién es el famoso? ¿Quién es el que da pasta a los medios si sale por la tele? Pues eso.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!