Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y que lo digas. A penas nombran al hombre que murió.
¿Cómo va a ser culpable si es famoso?
[...]
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un accidente provocado por el exceso de velocidad del vehículo conducido por Ortega Cano que posiblemente llevara sus copitas encima. País de pandereta.
Y seguro que sale sin sanción o con una indemnización que pagará con la gorra.
Mmmmmmm bueno, supongo que he llegado al punto de "demasiado ordenador". ¿Quién es este hombre? ¿Merece la pena saberlo?
Opino igual que tu, pero el es una persona mediatica y la persona fallecida no... Así día a día hay muchos accidentes y al culpable se le tacha de asesino y no se da tanta paliza
Yo estoy de acuerdo contigo, pero lo que pasa, es que él a ser famoso lo consideran como víctima y no como verdugo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por ser un personaje público la máxima condena será un montón de pasta que podrá pagar fácilmente...
Justo ayer hablaba sobre eso con mi padre y sobre casos de otros tantos que se libran por ser famosos...
ojalá que si sale de esta la page y no se libre por ser torero ( otro asesino en mi punto de vista... pobres animalitos, hacerles sufrir asi...)
Hablando de un accidente de tráfico no digas "boom"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
fue un accidente, pero apenas se ha prestado interés por ese hombre... hay que tener respeto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Indignante y vergonzoso.
Y aunque no venga muy a cuento... Taurinos, al código penal!!!
Es normal que se le dé más noticia al torero porque es famoso. Todos los famosos salen más en la televisión, de toda la vida. La familia de José Ortega Cano le ha dado el pésame (no sé de qué forma) a la otra familia, y supongo que la cosa no quedará así e irán a juicio... Aunque una vez más, siendo famoso tiene todas las de ganar.
Ya se sabe cómo es el famoseo... me apuesto algo a que por ser quien es ni le sancionan -.-'
Así es, si tienes dinero puedes hacer lo que quieras...
Asco de sociedad.
¿Qué tal si esperamos que finalicen el atestado, la investigación y todo el proceso judicial y dejamos que sea un juez quien lo juzgue? O podemos ir al hospital y crucificarlo desde ya, lo que prefiráis...
No digo que no sea culpable, sólo digo que él también es una victima en todo esto.
Yo tuve un accidente en el que la culpa fue mía. Por suerte no hubo nada irreparable que lamentar, pero os puedo asegurar que la que peor lo pasó de los 3 que íbamos en ese coche fui yo y juicio prematuros no ayudaban mucho
Hablan de él porque es famoso, no por ser víctima o culpable, bueno o malo, eso les da igual. Se le juzgará por homicidio imprudente en un juicio (si no se muere), y si tuvo la culpa espero que se le condene, pero no hagamos como siempre con los juicios paralelos. Si nos pasara a nosotros, todos querríamos un juicio justo y que sólo se basara en las pruebas, no en opiniones.
Aunque desde luego coincido en que para la familia es una tragedia aún mayor tener que ver las noticias sobre el estado de salud de la persona que se supone que provocó la muerte de su familiar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, y accidentes mortales hay cada día y a ninguna de esas personas se les da bombo. No es que se le preste más atención a Ortega Cano que al otro conductor por ser famoso, es simplemente que el hecho de que una persona de interés público (quizás no para nosotros pero si para mucha gente) esté entre la vida y la muerte es noticia pero el que un anónimo muera no. ¿Injusto? No, lógico, si no necesitaríamos 24 horas de televisión para hablar de cada desgracia...
Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.
Os recuerdo el caso de Farruquito, que pese a ser un personaje famoso, no se libró de la condena por omisión de socorro al hombre al que atropeyó.
Y en otro orden de cosas... Apuesto a que más de uno de los aquí presentes ha conducido con alguna copa de más en alguna ocasión. Y eso no le convierte en el demonio, sólo en un gilipollas.
No defiendo a Ortega Cano, no es defendible conducir bebido... Pero esto es algo que le va a pesar toda la vida si es que sobrevive.
Bastante tendrá ya con esto como para someterlo a un linchamiento.
Que las leyes se ocupen.
#49 #49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.Nada más que añadir, señoría. La aportación más sensata hasta el momento.
Estas páginas funcionan con esa doble moral. Mucha libertad de expresión y mucho rollo pero luego todos borregos e intolerantes. Y si no que alguien se atreva a decir que le gusta más Justin Bieber que Metallica, veréis como aflora el respeto xD
Tienes toda la razón, pero el que interesa es el torero, el pobre hombre solo era ''uno culquiera''
#20 #20 mathee dijo: Mmmmmmm bueno, supongo que he llegado al punto de "demasiado ordenador". ¿Quién es este hombre? ¿Merece la pena saberlo?Aquí te lo presento, y usando Internet, como bien nos gusta tanto a todos: http://www.youtube.com/watch?v=w479Cbgo5NA
#49 #49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.Saco que Ortega Cano es culpable porque invadió el otro carril , y la guardia civil apunta como causa posible exceso de velocidad. Un despiste lo tiene cualquiera, pero es mas fácil tener un despiste circulando de sumacher por la vida, asi que si CULPABLE.
O si no puede ser culpable el padre de dos hijos que circulaba por su carril de camino al trabajo.
También se comenta que podía estar adelantando en una curva con linea continua, luego ademas de culpable es gilipollas.
Darle boom a una noticia nunca es demasiado recomendable, pero eso creo que lo tenemos más que aceptado. Y aunque fuese culpable sigue siendo una persona, ante todo. No sólo porque sea el responsable hay que dejar de desear que se recupere, como yo, personalmente, le desearía a cualquier persona.
¡Demagogia! ¡Demagogia por todas partes!
Pues como siempre, el famoso saldra mas a l luz y se hablara mas de el que de la otra persona, eso siempre ocurre, por desgracia, la television es asi.
dios.. comentarios ninjas.. acaba de sañir el TQD!! xD
Del accidente de Ortega Cano me enteré por un portal de internet. Este mediodía, en antena 3 lo han dicho, pero no han dicho nada del fallecido. El caso de Ortega Cano pasara como el de Farruquito... nada de nada.
Tampoco se menciona que hubo un tercer coche, dado la gran "hostia", el motor del coche del fallecido se fue a parar a una furgoneta...
para #49,#49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo. lo han dicho por la noticias y con los estudios de la guardia civil, el Mercedes todo terreno de Ortega Cano invadió el carril contrario chocando frontalmente contra un Seat Altea, cuyo motor salió disparado, impactando contra una Citroën C-15. No es demagogia, es la realidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 farnsworth_mcrutherford dijo: #2 Un accidente provocado por el exceso de velocidad del vehículo conducido por Ortega Cano que posiblemente llevara sus copitas encima. País de pandereta.Atenuado por no sé qué medicamento que dice la familia que tomaba que se han enterado de sus efectos a raíz del accidente. Una vergüenza. También he oído que iba con exceso de velocidad pero que no superaba los 90 km/h. Si analizamos la noticia, hubo un tercer vehículo implicado que se dió con el motor de uno de los dos coches, que había salido disparado. Yendo a 90 km/h o menos, el motor no sale disparado en un choque frontal... No sé yo qué pensar, si no se enteran o que alguien está manipulando información. Igual que decían que no le pudieron hacer la prueba de alcoholemia en el momento del accidente porque estaba muy grave. También se puede hacer mediante el alcohol en sangre, no hacía falta que soplase...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién es el famoso? ¿Quién es el que da pasta a los medios si sale por la tele? Pues eso.
¡Registra tu cuenta ahora!