Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y encima su familia tiene la cara de pedir respeto y que no se le juzgue anticipadamente...
Pero, ¿por qué veis esos programas? NO LO ENTIENDO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por no decir que seguro que pasan tropecientos accidentes como este al día y solo porque sea una persona famosa se le de coba al temita. Que asco d mundo.
#53 #53 sadakito dijo: #49 Nada más que añadir, señoría. La aportación más sensata hasta el momento.
Estas páginas funcionan con esa doble moral. Mucha libertad de expresión y mucho rollo pero luego todos borregos e intolerantes. Y si no que alguien se atreva a decir que le gusta más Justin Bieber que Metallica, veréis como aflora el respeto xDyo hice un comentario de broma, una broma contra los canis, en un TQD de defensa de canis y se me echaron 3 encima, ellos mu serios diciendo que yo era un ser malo y merecia morir...
A todos los famosos les dan bola, hay mucha mas gente que ha tenido accidente de trafico y no están las cámaras en el hospital comprobando su estado.
Pasó lo mismo con el jugador del barça que tenia cáncer, todos pendientes de el pero luego llega una persona con cáncer y ya veréis como no la operan tan rápido.
Todo es cuestión de fama.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0,#0 estoesarruz dijo: , tenía que decir que me parece indignante que deis tanto boom al estado de José Ortega Cano cuando él es el culpable de la muerte de otro hombre... mi pésame a la familia. TQD la familia eran sus dos hijos de 16 y 18 años, la mujer murió hace unos pocos meses.
El señor Ortega, jamás ha ganado dinero vendiendo su vida, si lo conocemos como estrella mediática, es por los carroñeros de sus hermanos que hablan de el en la televisión-basura para ganar unos cuantos euros, difundiendo rumores falsos hasta tal punto que han llegado a desequilibrar un poco al pobre hombre que, jamás había hecho mal a nadie
Si por mi fuera este tio solo seria famoso por ser el viudo de rocio jurado, si eso, pero tengo que decir que, es de tontos acusar sin ninguna prueba, por que la razon por la que se metio en el carril contrario a lo mejor fue cualquier cosa, o una tercer coche, y no suya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No estoy muy enterada de este caso pero, si es culpable espero que la justicia lo trate como a uno más y no con favoritismos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.esque tu te has moelstado en hacer algo , que ellos no , se llama buscar fuentes y constrastar informacion
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puf...ya tardaba en salir el temita del Ortera cano este
#24 #24 wildfriends dijo: Justo ayer hablaba sobre eso con mi padre y sobre casos de otros tantos que se libran por ser famosos...
ojalá que si sale de esta la page y no se libre por ser torero ( otro asesino en mi punto de vista... pobres animalitos, hacerles sufrir asi...)huy si es verdad, tu tranquilo que se los cargan en el matadero de mejor manera, no te jode....
( no me gustan los toros, que conste)
Por mucho que Ortega Cano sea el culpable del accidente tenéis que entender que se hable tanto de él, es un personaje famoso, la otra persona no lo era.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!