Tenía que decirlo / Programas de TV, tenía que decir que me parece indignante que deis tanto boom al estado de José Ortega Cano cuando él es el culpable de la muerte de otro hombre... mi pésame a la familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por estoesarruz el 31 may 2011, 12:11 / Televisión

Programas de TV, tenía que decir que me parece indignante que deis tanto boom al estado de José Ortega Cano cuando él es el culpable de la muerte de otro hombre... mi pésame a la familia. TQD

#68 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
31 may 2011, 23:59

Y encima su familia tiene la cara de pedir respeto y que no se le juzgue anticipadamente...

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por espejismo
1 jun 2011, 01:02

Pero, ¿por qué veis esos programas? NO LO ENTIENDO.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ruchun87
31 may 2011, 20:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por momochi
31 may 2011, 20:19

Por no decir que seguro que pasan tropecientos accidentes como este al día y solo porque sea una persona famosa se le de coba al temita. Que asco d mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por Anny_D_Lee
31 may 2011, 21:19

#53 #53 sadakito dijo: #49 Nada más que añadir, señoría. La aportación más sensata hasta el momento.
Estas páginas funcionan con esa doble moral. Mucha libertad de expresión y mucho rollo pero luego todos borregos e intolerantes. Y si no que alguien se atreva a decir que le gusta más Justin Bieber que Metallica, veréis como aflora el respeto xD
yo hice un comentario de broma, una broma contra los canis, en un TQD de defensa de canis y se me echaron 3 encima, ellos mu serios diciendo que yo era un ser malo y merecia morir...

A favor En contra 0(8 votos)
#78 por Serenidad
1 jun 2011, 21:48

A todos los famosos les dan bola, hay mucha mas gente que ha tenido accidente de trafico y no están las cámaras en el hospital comprobando su estado.
Pasó lo mismo con el jugador del barça que tenia cáncer, todos pendientes de el pero luego llega una persona con cáncer y ya veréis como no la operan tan rápido.
Todo es cuestión de fama.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por amarok89
1 jun 2011, 21:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por todoelmundoatento
1 jun 2011, 15:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por allgoodthings
1 jun 2011, 14:23

#0,#0 estoesarruz dijo: , tenía que decir que me parece indignante que deis tanto boom al estado de José Ortega Cano cuando él es el culpable de la muerte de otro hombre... mi pésame a la familia. TQD la familia eran sus dos hijos de 16 y 18 años, la mujer murió hace unos pocos meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por todolodigo
1 jun 2011, 07:07

El señor Ortega, jamás ha ganado dinero vendiendo su vida, si lo conocemos como estrella mediática, es por los carroñeros de sus hermanos que hablan de el en la televisión-basura para ganar unos cuantos euros, difundiendo rumores falsos hasta tal punto que han llegado a desequilibrar un poco al pobre hombre que, jamás había hecho mal a nadie

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por shishiren
1 jun 2011, 00:18

Si por mi fuera este tio solo seria famoso por ser el viudo de rocio jurado, si eso, pero tengo que decir que, es de tontos acusar sin ninguna prueba, por que la razon por la que se metio en el carril contrario a lo mejor fue cualquier cosa, o una tercer coche, y no suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lady_kpone
31 may 2011, 20:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por cocacolainomaca
31 may 2011, 20:24

No estoy muy enterada de este caso pero, si es culpable espero que la justicia lo trate como a uno más y no con favoritismos.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por Anny_D_Lee
31 may 2011, 22:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#73 por Lady_Moiras
1 jun 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Anny_D_Lee
31 may 2011, 21:06

#49 #49 annia_adv dijo: Hay dos víctimas: una de ellas está muerta y la otra está en coma... mucho hablar pero os dejais influenciar por lo que dicen 4 periodistas de pacotilla. De dónde habeis sacado que sea él el culpable si ninguno de los dos implicados ha podido hablar?
Por cierto, HOY los médicos que le atienden han confirmado que NO había NADA de alcohol en su organismo en el momento de la hospitalización, ni en sangre ni nada.
Menos demagogia... que porque sea famoso no teneis que poner a criticar a alguien que se debate entre la vida y la muerte creyendo ciegamente como un rebaño de corderos lo que dicen 4 programitas de cotilleo.
esque tu te has moelstado en hacer algo , que ellos no , se llama buscar fuentes y constrastar informacion

A favor En contra 1(9 votos)
#64 por Anny_D_Lee
31 may 2011, 22:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por Anny_D_Lee
31 may 2011, 22:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por chiespis
31 may 2011, 20:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por bonitaa
31 may 2011, 20:28

Iba a escribir un TQD parecido...

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por grrrr
31 may 2011, 20:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#59 por kukipin
31 may 2011, 21:53

Cuanta razón

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por siltha
31 may 2011, 20:15

Puf...ya tardaba en salir el temita del Ortera cano este

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por Anny_D_Lee
31 may 2011, 21:05

#24 #24 wildfriends dijo: Justo ayer hablaba sobre eso con mi padre y sobre casos de otros tantos que se libran por ser famosos...
ojalá que si sale de esta la page y no se libre por ser torero ( otro asesino en mi punto de vista... pobres animalitos, hacerles sufrir asi...)
huy si es verdad, tu tranquilo que se los cargan en el matadero de mejor manera, no te jode....
( no me gustan los toros, que conste)

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por tenad
31 may 2011, 20:10

Por mucho que Ortega Cano sea el culpable del accidente tenéis que entender que se hable tanto de él, es un personaje famoso, la otra persona no lo era.

A favor En contra 6(16 votos)
#34 por Perroverdebotella
31 may 2011, 20:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(19 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 33(61 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 40(62 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!