Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Reflexionar? Pero ella sabe lo que es eso?
Yo guardo una botella de cava en el congelador para la ocasión
¿Acaso soy el único que cree que esa "amenaza" (porque solo es tal cuando se habla de algo dañino) no es más que una técnica orquestada desde Telecinco para aumentar de algún modo su popularidad?
En cualquier caso la invito a abandonar. No la he visto jamás, ni a ella ni al programa donde aparece, y Dios me libre de hacerlo, pero desde que los vecinos tienen la maldita manía de ver la televisión a esas horas al máximo volumen que le permiten sus aparatos (como si al hatajo de gañanes de "Sálvame" les hiciera falta además elevar la voz) este personaje se ha convertido en una insoportable molestia durante mis horas de siesta.
Ya ha hecho bastante daño, es hora de que la devuelvan a la caverna donde la encontraron para que viva feliz en libertad.
Con lo que gana lo va a dejar? ¿EN SERIO?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando ella salga, la sustituirá Andreita...
Belén Esteban y reflexionar puede ser peligroso, ni buscar google en google puede provocar tal caos.
Y picando el anzuelo, dándole vueltas al engaño y a seguir hablando de ella para que pueda pagarse la mansión, si es que parecéis idiotas, bueno igual me he pasado, el parecéis sobra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy su gemela.
Ella era la hermana buena, así que imagínate...
Belén Esteban... Belén Esteban... Belén Esteban... no me hace falta leer más. Menuda chorrada. Aplícate tu propio cuento y "déjala sin más, que ya toca, maja".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y entre que se va, no se va, ahí la tenemos, per secula seculorum y viviendo del cuento.
¿Reflexio...qué??? ¿Belén Esteban??? Venga yaaaaa!
Yo diria que es un paso mas importante para el mundo que la muerte de Bin Laden '' obviamente, en coña ''
Dejala YA ! nos salvaras a todos !
Y sieeeeeeeeempre el mismo tema...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más que todo por algo muy simple, todos sabemos que reflexionar y pensar no son sus mejores facultades.
tu pides demasiado, esa no deja la tele ni aunque se la caiga la nariz
Qué más os da si no la veis... para mi no existe apenas, si no fuera porque le dais un bolo increíble.
La gente costra como ella no se desprende tan fácilmente de la piel televisiva. Hay que arrancarla poco a poco, porque si esperamos a que se caiga, va a tardar mucho.
Vosotros sois 30 veces más pesados que ella, jooooder hay más temas mucho más interesantes eh?
Le damos un pin y que se vaya...
....
...
¡No! ¡Mejor una patada!
¿Y por qué no dejáis de verla/hablar de ella? Es agobiante lo que se aguanta de esta mujer, oye.
Que no se parta la cabeza pensándolo, o se escuchará un desagradable eco.
Nunca ha reflexionado en su vida y por una vez que no tiene que hacerlo...
Todos te apoyamos....deja la TV ya
Creo que el verbo "reflexionar" queda fuera de su alcance.
¿REFLEXIONAR? ¿ELLA? Soñar es gratis.
El problema es telecinco, le hace honor a la rima!
Haber si lee TQD y la deja de una vez.
perdió la capacidad de reflexión,asique hay para rato
Belén Esteban solo sale en sálvame, no la veáis y punto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que lo que en teoria mia es la mierdecilla del ombligo de Dios, no debería estar en nuestras mentes, chicos y chicas no penseis en ella porque no merece la pena ni siquiera gastar una milesima de vuestro tiempo en esa chorrada xD
Y ahora de quién nos reíremossss ?
No , en serio , déjalo ya , pierdes el tiempo .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porqué? Con la de pasta que gana, para qué la iba a dejar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No esperes a que baje de la poltrona. Hay gente que sin salir en televisión no sabe más que hacer, es como si su mórbido mundo de gilipolleces se unieran todas en un átomo chiquitín chiquitín y de ahí no salen xD
¡NO LO VA HACER! Lo siento por todos nosotros.
Que la deje, ganan los televidantes, y ganamos los TQDeros que estamos hartos de que le dediquen tantos TQD.
¡Registra tu cuenta ahora!