Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No sabe hacer otra cosa, ¿cómo lo va a dejar?
"reflexionar" Han debido decirle que dijera esa palabra,no creo que la de siquiera como para pensar eso por sí sola.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si todo esto es puro circo, no creo ni que se lo plantee, es por darle más morbo al tema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuánta razón... Sería un gran paso para la humanidad!
Si nadie viese esos programas y los que dicen que no los ven no hablasen de ellos ni sus personajes, no habría problema. A mí esa mujer no me molesta si no pongo su canal, pero vosotros sí invadiendo siempre estas páginas.
Todavía tiene que pedirle a su contable que le calcule si con lo que ha ganado ya en Telahinco podría vivir lujosamente toda su vida. Si la respuesta es sí, dejará la tele, y si no, se presentará a la presidencia.
¿Puede reflexionar? pero si reflexionar implica pensar
Publicidad barata para la mierda televisiva.
Por cierto, Belén Esteban piensa? Enserio?
porfavooor! nos hara un favor a todos!
Por favor, no le deis más publicidad a esta gente, no se la merecen !!
Yo era feliz sin que nadie la nombrase, pero me acabo de enterar por tu TQD...algo me dice que sigues algún que otro programa, o lees alguna que otra revista, para enterarte de esa noticia.
Ah! Que reflexione, total, dicha acción le terminará por averiar el cerebro y todos contentos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya no sabe que inventarse para que la gente la siga viendo por televisión, en serio, no se cómo la aguantan tanto, si yo mirara esos programas cada día ya me habría reventado la cabeza.
Es todo basura. ¿Cómo sabes que está reflexionando sobre ello, ves Sálvame o afiliados? :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!