Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Dejad ya a Telecinco!
¡¡Es un canal de televisión tan digno como cualquier otro!!
...Madre mia, es que suena tan poco convincente que da risa xDD
La asociación de adolescentes pajeros de España (AAPE) ya ha puesto su reclamación y expresado sus quejas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando te diga cuánto cobra, creo que cambiarás de opinión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Además, Miriam para mi es una persona respetable no por lo que deje de hacer o no en su pasado o presente, si no por que en todo momento esta pensando en su hija y el futuro de ella... El que estorba y ensucia la familia es el maridin, Pipi Estrada. Si, no esta mal tener algo de cultura en estos sentidos aunque sean algo mediocres. Matadme a negativos por ello.
#6 #6 MissOctubre dijo: Qué coñazoLiteralmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
parece mentira que digáis eso, si en sálvame solo hay gente culta y simpática
Que más da, sus videos siguen estando en internet
WHY NOT?
Tu lo que quieres es que siga en ese mundo
#27,#27 sehjorgeh dijo: parece mentira que digáis eso, si en sálvame solo hay gente culta y simpática si yo tampoco puedo parar de reirme con lo que has dicho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 naie dijo: Sigue chuapando pollas...puede que si, pero la de su marido "en teoria"
Pobrecita... está perdida en la vida... y así seguirá mientras esté en telecinco -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que ella va caminando hacia atrás...
Para atrás, como los cangrejos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un pequeño paso para Miriam, un gran paso para el desastre.
Pero sí es un paso adelante para su cuenta bancaria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 sincamisaysinzapatos dijo: 1. Si hablamos de paso adelante como sinónimo de una mayor "dignidad", entonces no sabes lo que dices. Cualquier empleo es digno si quien lo hace así piensa.
2. Si ahora sale en telecinco igual es porque está harta del porno, pero no por "dar un paso adelante".
3. ¿Qué cojones más te da?
De verdad, harta me hallo de que se juzgue o deje de juzgar a la gente en esta página y de que telecinco no pare de salir. Joder, pensé que se había acabado la moda.AMÉN.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 penehambriento dijo: Y dónde vas tú juzgando a la gente? Que haga lo que le dé la gana...no está juzgandola, está dando su opinión.
#3 #3 penehambriento dijo: Y dónde vas tú juzgando a la gente? Que haga lo que le dé la gana...NO ME PARECE.. Sabes lo que significa eso? Además, podrá decir lo que le salga de la punta del (piiiiiiii), no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un paso atrás para ella, y para mi mano derecha.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y dónde vas tú juzgando a la gente? Que haga lo que le dé la gana...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo único que me inquieta es que alguien, haya optado por hablar de Miriam Sánchez, lo haya materializado y haya salido publicado... aunque pensándolo bien es mejor esto que mandar otro TQD de los pasos de semana santa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues seguro que vive mejor que muchos de nosotros, por muy denigrante que sea su nuevo trabajo (a ojos nuestros)... la pasta es la pasta!
Tendrá complejo de cangrejo. Déjala. A mí no me molesta porque no veo esa cosa que dicen llamar televisión..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero sigue haciendo lo mismo? lo digo por volver a ver Telecinco, que desde el Mundial la tengo abandonada XD
¡Registra tu cuenta ahora!