Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 sincamisaysinzapatos dijo: 1. Si hablamos de paso adelante como sinónimo de una mayor "dignidad", entonces no sabes lo que dices. Cualquier empleo es digno si quien lo hace así piensa.
2. Si ahora sale en telecinco igual es porque está harta del porno, pero no por "dar un paso adelante".
3. ¿Qué cojones más te da?
De verdad, harta me hallo de que se juzgue o deje de juzgar a la gente en esta página y de que telecinco no pare de salir. Joder, pensé que se había acabado la moda.Sinceramente, si te presentas a presidente de España con esos argumentos, te voto (bueno, te votaré cuando tenga la edad vv').
La gente se gana la vida como puede.... qué poco considerados....
Ha cambiado un empleo digno por la denigración pública en telecinco....vergonzoso.
Querida gente en general, quería deciros que pasar del mundo criticón de la prensa del corazón para ir a internet y en vez de usarlo para buscar cosas que os interesen en la marabunta de información usarlo para buscar información de famosos y criticarlos a la par que a los que les siguen... NO ES UN PASO HACIA DELANTE.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo menos no sale desnuda...bueno a ver cuánto dura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!