Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero por qué ves eso, hombre...
Siendo A3, si lo leen a lo mejor no es porque tengan huevos, si no porque no se dan cuenta...y lo suman a la lista xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
espera, mgustas no es un programa que echan de madrugada?
cuantos recuerdos al volver de fiesta y ver este truño :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y eso es una "venganza"? Yo habría mandado un TQD trabalenguas :3
Y de paso que lean esto:
"Soy una florecilla del campo que revolotea entre los arbolillos y los pajarillos que cantan" :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué me dices? ¿Un programa que desconozco lee mensajes de una página web abierta a TODO el mundo? Oh noooo...me siento violada, creo que voy a llorar :___(
Buscando en youtube en 3.. 2.. 1..
Ese programa es una BASURA terrible que echan despues de Aqui no hay quien viva, y para los que sufrimos insomnio con frecuencia es un horror. Yo me lo tengo dejado puesto mientras juego un rato a la DS, y a veces escucho sus memeces, y de verdad que fueron a poner a las mas burras en el puesto.
Neox, quita ese programa de una maldita vez, me entran nauseas cada vez que oigo la musiquita nada mas acabar Aqui no hay quien viva.
Luego van de originales...pamplinas.
Huevos no tienen, ni eso ni imaginación. Prefiero seguir riéndome de esas "personas inteligentes".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
qué es eso? Aquí veis cosas que yo no veo o qué? T.T
¿Y eso no sería denunciable o algo así? Por el tema ese que alguno llama derechos de propiedad, uso indebido, etc.
jajajajaja tienes razón!! Yo también me pongo Neox por la noche para poder dormirme (siempre deseo que sea antes de que termine Aquí no hay quien viva) y el otro día estaba con un ojo medio abierto y el otro medio cerrado y me desperté de golpe al escuchar un ADV.... jajajajjaja!!!! Encima con las PIIIIII esas....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no sé si pillo del todo este TQD... xD los leen y hacen publicidad de esta web? no sé, no lo entiendo... tampoco he visto nunca el programa, que alguien me lo explique!!
jajajaja se han quedado sin recursos para atraer a los espectadores!!! siiii poco a poco lo estamos consiguiendo!!!!
VENDETTA! Ojala ese programa tenga que ser anulado,la gente cada vez tiene menos originalidad,y ponerse a leer TQD's y ADV's como si fueran mensajes para ellos me parece de lo más patético.Ya podian retirar el dichoso programa
Meh, que alguien lo confirme, ya que nadie ve ese programa
link de youtube, me muero de ganas!! XD
Sólo tengo una pregunta, ¿qué hacías viendo eso?
Por cierto, la gente es muy rastrera; si quieren originalidad e imaginación que se la busquen ellos.
#43 #43 luso dijo: Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.(los de Mgustas)
No le tenéis por que insultar por ver eso, la de cosas de las que ahora me avergüenzo habré visto yo de resaca...
¿Videos? xD, no he visto ese programa en mi vida.
Eso te pasa por ver ese tipo de programas! xD
#23 #23 jezabel dijo: Ummm y que esperavas si ese programa no lo ve ni dios en su sano juicio como alguien les va ha mandar mensajes de verdad pero es muy triste utilizar las publicaciones así solo puedo decir una cosa FOREVER ALONEvalla, no me lo experava.. xDDDDD
Alguien puede decirme donde encontrar un video para verlo por mí misma? Esque últimamente la cantidad de fakes ha subido y ya no sabes qué creerte.
http://www.youtube.com/watch?v=-gnRdNOhK2g
es este truño!
http://www.youtube.com/watch?v=7KROL5Q6EiM&feature=related trolleamos? Muajajaja
que un alma caritativa explique de que va ese programa...please!
Y seguro que a la gente que no conoce estas páginas les encanta el programa, pero si lo cuentas tu diciendo de donde es, eres un friki!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que no reciben ni un solo mensaje a su programa y tienen que pillar de algun lado para rellenar. Me los imagino con cara de forever alone XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad ves ese programa?
Es super cutre..
Es verdad!!! jajaja el otro dia me descojonaba
#33 #33 lendros dijo: ¿Y eso no sería denunciable o algo así? Por el tema ese que alguno llama derechos de propiedad, uso indebido, etc.Antena 3 hace poco reconoció que le salía más rentable pagar la multa por sobrepasar los 12 minutos de publicidad que impone la ley como máximos, que acatar la ley. Así que me imagino que será más de lo mismo: puedes denunciar, pero pagarán y todos tan felices.
#2 #2 llesterdayconelle dijo: Pero por qué ves eso, hombre...Porque lo echan después de aquí no hay quien viva.
¡Registra tu cuenta ahora!