Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que tiempos aquellos cuando de madrugada echaban Kevin spencer y South park, es patético que como nadie les escribe que tengan que inventarselo
JAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJA en seeeriooo?
qué patético... :D
Lo que faltaba. Ahora no solo tengo que rezar para que me publiquen, sino que además también por la Tele
No me lo creía así que lo estoy viendo ahora, es verdad, están leyendo ADV's... Que triste...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no se si tomarlo como halago o como plagio..
Y en sé lo que hicisteis publican carteles de Cuanta Razón... se creen que somos tontos
No he visto nunca ese programa, pero sólo el título...invita a no verlo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ummm y que esperavas si ese programa no lo ve ni dios en su sano juicio como alguien les va ha mandar mensajes de verdad pero es muy triste utilizar las publicaciones así solo puedo decir una cosa FOREVER ALONE
UHhhh no podia vivir sin saber esto!! que tio mas duro eres! que lean esto si tienes huevos!! challenge acepted
¡Registra tu cuenta ahora!