Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede que intentara ligar contigo y has perdido a la mujer de tu vida por gilipollas y borde
Yo esque, en el anuncio no se como le da el kinde ese sin cobrarle lo que vale!!! ¬¬
pero bueno, la chica supongo que en un ambiente tan serio como el de un hospital querria hacer la gracia, tampoco era para contestarle así, no crees¿?
#5 #5 kori dijo: Era porque tenías un mal día o es que eres así de imbécil siempre?no lees que pone "y yo que no tenía un buen día.." ? (sin que suene borde)
oye.. pobre chica! Quizás solo pretendía ser simpática!
Luego os quejáis de que no hay chicas naturales, ni majas.. xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y luego vienes aquí a contárnoslo para que te alabemos o algo así?
No te esperabas estos comentarios de ti cuando te publicaron el TQD , eh? Sinceramente no hacía falta que se lo dieras si tenias hambre, pero la educación no tiene porque faltar.
lo que si que eres un poquito borde no?
Qué estúpido!
Pero bueno, qué cogiste antes, el sándwich o el cambio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que mala ostia k tienes compi , esta claro que cada uno hace lo que le de la gana pero por lo menos a mi si me lo pide con buenos modales y educacion estaria dispuesto a darle.Pero bueno cada uno..
AKUnaMAtata
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego salen TQD's diciendo que todos los hombres de esta web son majos, cultos, educados, etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con haberle dicho "si pero es mio" valia
XD jajajaja bueniiiiiiiisimo!! luego luego me rei :p fue manchado pero si no t quedabas sin tragar XD jajajaja
¿Un pin por ser a si de majo? A no, si eres un borde... ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un poco desagradable tú, que la chica no sería guapa, pero no hacía falta que se lo recordaras xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!