Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay que explicarte que Flipy no le da la chocolatina hasta que ve que vienen más no? No es tan tonto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Señor mío, tienes mis respetos... pero ya si consigues quedar con ella para tomar un sandwich hubiera sido grandioso de verdad (que por cierto es lo que creo que pretendía...)
¡Pobrecita! seguro que ahora te arrepientes!
Pues seguro que te sentará mal, por que con la bilis podrida que tienes...
Me saca de quicio ese anuncio. De todas formas, no es excusa para ser tan borde con alguien que no lo merecía. Seguro que lo hiciste sólo para publicarlo aquí y quedar de súper innovador.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jo, que borde ¿Has probado a tomar... All Bran?
Y entonces un piano te ha caído encima de la cabeza. El piano pertenecía a un famoso concertista checo. El concertista checo no le pertenecía a nadie. Por eso llora ahora.
Pasa una grulla del Himalaya y le arranca un botón de la camisa de un picotazo.
No es por nada, pero a lo mejor no quería hacer el papel de la chica del anuncio...
Pero bueno, venga, te voy a decir lo que quieres escuchar: Estoy orgullosa de que te sientas superior a los demás ¿Contento?
bueno,eres el más malo,chico.
Me dejas alucinada.
Enhorabuena! *palmadita en la espalda*
#12 #12 rocopo dijo: wow! cómo molas!es ironía
Muy bien, chaval. Igual queria ligar contigo y lo has tirado por la borda.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Si vas a inventarte un FAKE, al menos que sea uno en el que quedes como una buena persona. He dicho
Espero que ese sandwich llevase lechuga, que se te haya quedado un trozo enorme entre las palas y que hayas ido luciéndolo el resto del día.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué borde, tio, con suerte al ser el último estaría caducado
Están poniendo el anuncio mientras comento este TQD.
Te persigue el karma ese.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás la chica solo intentaba ser simpática..
Vale que tengas un mal dia, pero no tienes que pagarlo con los demás..
Y estoy de acuerdo con #3 #3 ventilador dijo: Hay que explicarte que Flipy no le da la chocolatina hasta que ve que vienen más no? No es tan tonto.:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 mapatxe77 dijo: Y entonces un piano te ha caído encima de la cabeza. El piano pertenecía a un famoso concertista checo. El concertista checo no le pertenecía a nadie. Por eso llora ahora.
Pasa una grulla del Himalaya y le arranca un botón de la camisa de un picotazo.¿Qué os ha dado hoy con las grullas del Himalaya? xD
la chavala tendría que haberte dado un guantazo, menudo payaso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pobre chica... seguro que tú eres un george clooney...
Pues yo me he reído será un borde cabrón, pero a saber cuantos de aquí contestan algo ingenioso tan rápido si la chica les habla...
Eso sí, yo no lo haría... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me hubiera encantado que esto terminara en historia de amor...la tía se lo curró...
Qué malote!!! Seguro que también llamas a los portales y sales corriendo!!!
¡Oh! ¡Que malote!
Venga, Adonis, seguro que tu apabullante físico y tu inteligencia desmedida, te permite menospreciar gratuitamente a cualquiera, pero sinceramente, espero que tu estómago no haya recibido de tan buena gana el sandwich y ahora tengas ciertos encontronazos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tendrías he haber dicho: pues haber llegado antes XD
La contestación puede haber sido mas o menos prepotente, pero yo el sandwich también me lo hubiera quedado...
ahi ahi directamente sin rodeos jajajaja
Eso es, que se vaya dando cuenta de que no vive dentro de una tele...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo miedo, a la vez que estaba acabando el anuncio he abierto esta página y he leido esto.. O.o
#9 #9 aliiweiss dijo: Me saca de quicio ese anuncio. De todas formas, no es excusa para ser tan borde con alguien que no lo merecía. Seguro que lo hiciste sólo para publicarlo aquí y quedar de súper innovador.Ah, ¿pero que hace falta hacerlo para publicarlo? Si creía que más de la mitad eran fakes ¡Ilusa de mí!
Ah, bueno, que no tengas buen día te da derecho a ser así de borde, claro. Y dime, la chica ¿por qué estaba en el hospital? Fijo que estaba celebrando el mejor día de su vida.
#36 #36 aika dijo: Me hubiera encantado que esto terminara en historia de amor...la tía se lo curró...por aika
Pobrecita, vale que la gracia era fácil pero ya por entrar siendo tía con algo un poco ocurrente no se merece a tamaño idiota.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!