Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una chica le regaló a su novio un perro. Tiempo después, la chica cortó con él por razones desconocidas y como venganza, el chico grabó como le pegaba al perro. Le rompió un diente y le causó una contusión en el ojo. La gente averiguó donde vivía ese chico y le dio una paliza brutal. Karma, señores, karma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por cerealos el 19 ago 2014, 10:53 / Salud

Gente, tenía que decir que una chica le regaló a su novio un perro. Tiempo después, la chica cortó con él por razones desconocidas y como venganza, el chico grabó como le pegaba al perro. Le rompió un diente y le causó una contusión en el ojo. La gente averiguó donde vivía ese chico y le dio una paliza brutal. Karma, señores, karma. TQD

#51 por thorsdottir
24 ago 2014, 14:21

Es cancerígeno usar inadecuadamente el concepto del Karma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:22

#48 #48 stocker_ dijo: #35 Hay una diferencia, sonicremaster defiende abiertamente el terrorismo de estado, este en cambio es partidario de hacerlo de forma independiente del estado.Pues eso, perfectos el uno para el otro, así se complementan y encuentran los límites de cada una de sus teorías. Quizá creen un sistema de venganza perfecto que la Humanidad acabe aplicando en un par de siglos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:24

#50 #50 nathanKPOP dijo: #43 Bueno, si, quizás me haya precipitado. En eso tienes toda la razón, aunque la justicia no suele actuar en el maltrato animal, casi ningún maltrato acaba en sanción 9 cárcel. Pero tienes razón, es exagerado lo que he dicho, pero de ahí a que lo haga hay un paso grande, pero es indignación, conozco varios casos aquí de maltrato a animales y la policía no hace nada.Es bonito que seas capaz de rectificar. Mis respetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por stocker_
24 ago 2014, 14:25

#44 #44 nathanKPOP dijo: #42 ¿Xenófobo? Si el primero que defiende teorías liberales y dogmáticas eres tu, que parece que cambias de opinión como el tiempo. Y no, mi postura ideológica está al otro lado de ese grupo neofascista. Aunque no entiendo que narices tendrá que ver con el tema del perro.Que eres un racista de mierda que no para de pedir deportaciones masivas. Hay zonas de España donde son elegidos políticos de la ultraderecha neonazis, en Valencia ya hay 3, y que afirman públicamente que expulsarán a los inmigrantes. Así que deja ya de echarle la culpa de la crisis a los inmigrantes, yo como español me avergüenzo de leer cosas como "moros, rumanos, sudacas y negros fuera".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por kurtelizabethhummel
24 ago 2014, 14:26

Eso no puede ser Karma, ya que el Karma es en la otra vida y yo no le hubiera dado una paliza, simplemente le hubiera denunciado, que aunque las leyes contra el maltrato animal las están reformando ahora, si había una grabación lo tenía fácil para denunciar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:27

#55 #55 kurtelizabethhummel dijo: Eso no puede ser Karma, ya que el Karma es en la otra vida y yo no le hubiera dado una paliza, simplemente le hubiera denunciado, que aunque las leyes contra el maltrato animal las están reformando ahora, si había una grabación lo tenía fácil para denunciar.Error. Hay diferentes tipos de Karma, entre los cuales alguno tiene efecto en la misma vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por stocker_
24 ago 2014, 14:27

#52 #52 asdepicas53 dijo: #48 Pues eso, perfectos el uno para el otro, así se complementan y encuentran los límites de cada una de sus teorías. Quizá creen un sistema de venganza perfecto que la Humanidad acabe aplicando en un par de siglos.¿Por qué estás en contra del tailón?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por garbancito74
24 ago 2014, 14:31

¿Dejarés alguna vez de utilizar palabras que ni sabéis qué significan realmente?, por no decir que ya de por sí cansa bastante leer la palabra karma en 5 de cada 10 ADV/TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:37

#57 #57 stocker_ dijo: #52 ¿Por qué estás en contra del tailón?No puedo estar a favor de algo que promueve la venganza y además tiene el descaro de autoproclamarse justicia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:40

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que asco, un país en donde la mayoría tienen antepasados musulmanes, gitanos o judíos (y más en Valencia). Un país en donde nuestros abuelos tuvieron que emigrar a Alemania, Inglaterra o América. Un país en donde estamos emigrando los jóvenes. ¿Dónde tiene cabida esa ideología?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por stocker_
24 ago 2014, 14:41

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no importa. Bueno, y si tanto importa, ya llegará otra empresa a hacerle la competencia.
Por suerte los símbolos no hacen daño a nadie. A mí no me molesta la cruz gamada, es bonita.

#60 #60 asdepicas53 dijo: #57 No puedo estar a favor de algo que promueve la venganza y además tiene el descaro de autoproclamarse justicia.De ser por ti, ¿eliminarías la pena de muerte a nivel mundial?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por stocker_
24 ago 2014, 14:44

#61 #61 somerexistroparaisto dijo: #59 Que asco, un país en donde la mayoría tienen antepasados musulmanes, gitanos o judíos (y más en Valencia). Un país en donde nuestros abuelos tuvieron que emigrar a Alemania, Inglaterra o América. Un país en donde estamos emigrando los jóvenes. ¿Dónde tiene cabida esa ideología?Esto lo han provocado PP-PSOE-PCE/IU-BNG-PNV-ERC-CiU-Amaiur-Compromís-CC-UPyD y lo sabes.

¿Por qué no le damos una oportunidad a mi partidito? (ya sabéis a cuál me refiero)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cerealos
24 ago 2014, 14:47

Bueno,teneis razon,karma no es,pero no sabia como llamarlo.Ignoradlo y ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:50

#62 #62 stocker_ dijo: #59 Eso no importa. Bueno, y si tanto importa, ya llegará otra empresa a hacerle la competencia.
Por suerte los símbolos no hacen daño a nadie. A mí no me molesta la cruz gamada, es bonita.

#60 De ser por ti, ¿eliminarías la pena de muerte a nivel mundial?
Aboliría la pena de muerte y establecería la alegría de vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por nib
24 ago 2014, 14:50

#51 #51 thorsdottir dijo: Es cancerígeno usar inadecuadamente el concepto del Karma. Tranquilo, el Karma se lo devolverá.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por stocker_
24 ago 2014, 14:53

#65 #65 asdepicas53 dijo: #62 Aboliría la pena de muerte y establecería la alegría de vida.xDDDD...

¿Te atreverías a hacerlo también en China? Ten en cuenta que allí existe un pequeño problema con la sobrepoblación, y todo lo que sea un tiro en la nuca es beneficioso para la demografía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:58

#68 #68 stocker_ dijo: #65 xDDDD...

¿Te atreverías a hacerlo también en China? Ten en cuenta que allí existe un pequeño problema con la sobrepoblación, y todo lo que sea un tiro en la nuca es beneficioso para la demografía.
La sobrepoblación se soluciona enviando a los que sobran a la estepa rusa o a Alaska.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por stocker_
24 ago 2014, 14:58

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de que no se condene el fascismo no sé por qué es malo. Tampoco se condenan ni el liberalismo ni el comunismo, que han provocado muchas más muertes.

Como no soy jurista y no conozco bien el caso no puedo hablar.

Está mal que que el asesino de Guillem se vaya de rositas, pero eso tiene más que ver con las deficiencias del sistema jurídico-judicial, pero no conozco el caso.

Si esa empresa hace bien su trabajo y no tienen relaciones con los terroristas del panzer no veo por qué no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por stocker_
24 ago 2014, 15:00

#70 #70 stocker_ dijo: #67 Eso de que no se condene el fascismo no sé por qué es malo. Tampoco se condenan ni el liberalismo ni el comunismo, que han provocado muchas más muertes.

Como no soy jurista y no conozco bien el caso no puedo hablar.

Está mal que que el asesino de Guillem se vaya de rositas, pero eso tiene más que ver con las deficiencias del sistema jurídico-judicial, pero no conozco el caso.

Si esa empresa hace bien su trabajo y no tienen relaciones con los terroristas del panzer no veo por qué no.
Los crímenes los deben pagar los indidivudos que lo han cometido, no gente que tenga la misma ideología que los criminales.

#69 #69 asdepicas53 dijo: #68 La sobrepoblación se soluciona enviando a los que sobran a la estepa rusa o a Alaska. Todavía recuerdo cuando Rusia perdió Alaska. Madre mía, qué ilusos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por asdepicas53
24 ago 2014, 15:02

#71 #71 stocker_ dijo: #70 Los crímenes los deben pagar los indidivudos que lo han cometido, no gente que tenga la misma ideología que los criminales.

#69 Todavía recuerdo cuando Rusia perdió Alaska. Madre mía, qué ilusos.
Hostia, tienes más años de los que pensaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kyra13
24 ago 2014, 15:25

Eso no es karma, gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por twoinarow
24 ago 2014, 15:30

#54 #54 stocker_ dijo: #44 Que eres un racista de mierda que no para de pedir deportaciones masivas. Hay zonas de España donde son elegidos políticos de la ultraderecha neonazis, en Valencia ya hay 3, y que afirman públicamente que expulsarán a los inmigrantes. Así que deja ya de echarle la culpa de la crisis a los inmigrantes, yo como español me avergüenzo de leer cosas como "moros, rumanos, sudacas y negros fuera".No hace mucho tiempo me querías expulsar del país.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por twoinarow
24 ago 2014, 15:32

#64 #64 cerealos dijo: Bueno,teneis razon,karma no es,pero no sabia como llamarlo.Ignoradlo y ya.Se llama justicia poética.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por alenor12
24 ago 2014, 16:22

Tu puta madre por mencionar el karma, gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por carryonwaywardson_deathoralive
24 ago 2014, 17:57

Que subnormal e hijo de puta el tío ese. Ahora ya lo de que se juntara una turba para pegarle una paliza... No digo que no se la mereciera pero, ¿qué diferencia al tío que le dio una paliza a su perro para vengarse de su novia de forma premeditada de los tíos que fueron a pegarle de la misma forma? Lo correcto hubiera sido llamar a la policía, que le quitaran al perro y que se lo quedara la chica.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por undeportiff
24 ago 2014, 18:08

Bueno para empezar esté vídeo se hizo muy viral en fb.. se veía en un primer lugar como el chico en cuestión le pegaba tal paliza desproporcionada al perro y luego teóricamente se la pegaban a él.. a pesar de todo, si realmente crees que eso fue el "karma" vaya paliza tienes tu también... Y para los que dicen "yo le hubiera pegado hasta matarlo, yo vi un accidente de moto..bastante potente. Y os digo que llegáis a estar ahí y suplicáis iros, bueno joe ¡como me liado! El segundo vídeo es falso, osea cuando le pegan la paliza al hombre al que se la pegan es un exboxeador ruso a partir de ahí no me informe mucho más

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por undeportiff
24 ago 2014, 18:11

#79 #79 undeportiff dijo: Bueno para empezar esté vídeo se hizo muy viral en fb.. se veía en un primer lugar como el chico en cuestión le pegaba tal paliza desproporcionada al perro y luego teóricamente se la pegaban a él.. a pesar de todo, si realmente crees que eso fue el "karma" vaya paliza tienes tu también... Y para los que dicen "yo le hubiera pegado hasta matarlo, yo vi un accidente de moto..bastante potente. Y os digo que llegáis a estar ahí y suplicáis iros, bueno joe ¡como me liado! El segundo vídeo es falso, osea cuando le pegan la paliza al hombre al que se la pegan es un exboxeador ruso a partir de ahí no me informe mucho más uy!, se me pasó hace falta decir que la ley de protección animal es más dura que la de España, creo que le pueden caer hasta y repito hasta 3 años de cárcel, claro que en el vídeo al menos parecía menor... Todo se verá, yo sigo esperando a ver si la gente toma más conciencia con los animales, hace poco vi a un perro abandonado en medio de la autopista.. bg

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por galanbauer
24 ago 2014, 19:11

Karma hubiera sido que un grupo de perros callejeros le hubieran devorado. Lo que has contado se llama justicia.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por raiden26
24 ago 2014, 19:26

#30 #30 asdepicas53 dijo: #20 ¿Pero de qué cojones hablas, tolai? Que tú seas un asesino latente no significa que todos lo seamos.

Tengo bien claro que nunca mataría a nadie, ni aunque esa persona le hubiese pegado una paliza a mi perro, a mi hijo o a ti. No se trata de ser "superguay" (¿en serio? ¿superguay?) o tolerante, se trata de no ser un jodido asesino.
#46 #46 asdepicas53 dijo: #41 HAAA, lo que me faltaba, ahora "sólo era una expresión" xDDDDDDDD

Venga tío, que me alegro de que hayas rectificado -de veras- pero que te las traigas de buenillo ahora es un poco como de guasa. Obviamente no considero asesinos a todos los que dicen "bua, te voy a matar", soy consciente de que eso es sólo una frase hecha. No obstante, no hace falta sino leer tus comentarios #1, #20 y #33 para ver que tus tiros no iban por ahí.

En fin, que paz y amor, hermano.
Pues yo estoy con @nathanKPOP y eso que en general no me gusta la venganza. Me parece. Así que antes de que me empieces a acusar a mí también de asesino, aclaro que estoy en contra de a pena de muerte y que me parece una burrada eso de matar a todos los políticos y esas cosas que se dicen. Ahora, si bien es cierto que las víctimas no son objetivas, yo creo que eso te importa una mierda cuando te arrastra a ti de verdad. La verdad, me parece que careces de la suficiente extrapolación como para conocer tus reacciones si asesinaran o mutilaran a tus hijos, a tu novia, o a aquello que amas. Así que puedes actuar como un Buda armónico e impasional, pero es todo hipotético, porque en la práctica lo más seguro es que esos ideales te parecieran inmaduros y fútiles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por elfapnuestrodecadadia
24 ago 2014, 19:32

#1 #1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.Pobre animal (me refiero al perro, no al malnacido ese).

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por raiden26
24 ago 2014, 19:34

#30 #30 asdepicas53 dijo: #20 ¿Pero de qué cojones hablas, tolai? Que tú seas un asesino latente no significa que todos lo seamos.

Tengo bien claro que nunca mataría a nadie, ni aunque esa persona le hubiese pegado una paliza a mi perro, a mi hijo o a ti. No se trata de ser "superguay" (¿en serio? ¿superguay?) o tolerante, se trata de no ser un jodido asesino.
#82 #82 raiden26 dijo: #30 #46 Pues yo estoy con @nathanKPOP y eso que en general no me gusta la venganza. Me parece. Así que antes de que me empieces a acusar a mí también de asesino, aclaro que estoy en contra de a pena de muerte y que me parece una burrada eso de matar a todos los políticos y esas cosas que se dicen. Ahora, si bien es cierto que las víctimas no son objetivas, yo creo que eso te importa una mierda cuando te arrastra a ti de verdad. La verdad, me parece que careces de la suficiente extrapolación como para conocer tus reacciones si asesinaran o mutilaran a tus hijos, a tu novia, o a aquello que amas. Así que puedes actuar como un Buda armónico e impasional, pero es todo hipotético, porque en la práctica lo más seguro es que esos ideales te parecieran inmaduros y fútiles.Quería decir que me parece que es tóxica.

Ah, y por cierto, sí que es una expresión. "Como lo vea lo mato", "un guantazo que te pongo en órbita". Esas cosas no suelen tener un significado literal.

#43 #43 dr_strangelove dijo: #33 Si fuera mi perro sería un asunto que me incumbe, y seguramente iría con la intención de darle una paliza pero por la rabia del momento no porque piense que es lo justo ni lo correcto, lo correcto es llamar a la policía, además en este caso la paliza se la han dado unos tíos de por ahí que supongo se habrían organizado previamente para hacerlo y eso como ya han dicho es de psicópata.Tienes razón; hasta cierto punto. No hemos nacido en un sistema universal creado por Dios. Esto es el resultado de muchísimos años de torpes agrupaciones humanas, caídas y creaciones, ensayos y errores, diferentes intentos, y un lento aprendizaje. Y muchas, muchas casualidades. Sólo que se intenta vender la imagen de que esto es perfecto y siempre ha sido así. Pero si amplías el punto de vista, se puede ver que no somos más que una montoncito de hormigas ciegas chocándose unas con otras.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por wqidmhoqiu
24 ago 2014, 20:55

#1 #1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.Apología del asesinato y encima con positivos a parte de los otros. Estáis mal en esta página.

Pegar a un perro está muy mal si, y a todos nos produce mucha rabia, pero de eso se debe encargar la justicia, podemos reclamar penas de cárcel más severas para el maltrato animal, pero tomarse la justicia por tu mano es un acto bárbaro. Controlad las emociones y pensad con la cabeza antes de apoyar estas burradas.

A favor En contra 3(11 votos)
#86 por neopaul64
24 ago 2014, 21:06

Vamos a ver señores,(después de lo que voy a decir no digáis auronplay detected ni gilipolleces varias)el tío le pego al perro vale, pero en lugar de denunciar maltrato animal y que el tío pagara noooo.... vamos a darle una paliza y así el paga por el maltrato animal y yo por agresión, seamos un poco inteligentes¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por espejismo
24 ago 2014, 23:05

¿Karma o casualidad? Bah.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por orcronico
25 ago 2014, 17:01

Pero ¿qué clase de imbécil le regala un perro a su novio?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por esentor
1 sep 2014, 15:47

#4 #4 stocker_ dijo: ''karma''

...

Bueno, ¿alguien más desea romperle un diente al autor?
@stocker_ Lo secundo!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!