Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una chica le regaló a su novio un perro. Tiempo después, la chica cortó con él por razones desconocidas y como venganza, el chico grabó como le pegaba al perro. Le rompió un diente y le causó una contusión en el ojo. La gente averiguó donde vivía ese chico y le dio una paliza brutal. Karma, señores, karma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por cerealos el 19 ago 2014, 10:53 / Salud

Gente, tenía que decir que una chica le regaló a su novio un perro. Tiempo después, la chica cortó con él por razones desconocidas y como venganza, el chico grabó como le pegaba al perro. Le rompió un diente y le causó una contusión en el ojo. La gente averiguó donde vivía ese chico y le dio una paliza brutal. Karma, señores, karma. TQD

#1 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:00

Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.

6
A favor En contra 19(37 votos)
#2 por selecionafricanafrancesalameho
24 ago 2014, 14:01

Karma, no sé, pero cabrón el chico sí es.

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por scott_summers
24 ago 2014, 14:01

Entiendo que el chico eres tú.

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#4 por stocker_
24 ago 2014, 14:01

''karma''

...

Bueno, ¿alguien más desea romperle un diente al autor?

1
A favor En contra 48(68 votos)
#5 por Ghynevra
24 ago 2014, 14:01

Al principio creía que era una adivinanza.

Vaya tío hijo de puta.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por expo7
24 ago 2014, 14:02

Yo nunca he apoyado la violencia ni las venganzas que en el fondo no sirven para nada, pero hay veces que simplemente no puede parecerme mal algo; éste es uno de esos casos.

A favor En contra 9(17 votos)
#7 por stocker_
24 ago 2014, 14:02

#1 #1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.HAHAHAHA, qué valiente es el portugués desde la pantalla de su ordenador.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por skywithdiamonds
24 ago 2014, 14:02

Eso no es karma.
Eso es llevarse una paliza por hijo de puta desalmado.

A favor En contra 24(24 votos)
#9 por lost_causes
24 ago 2014, 14:02

Eso fue un fake

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#11 por blainedevonanderson
24 ago 2014, 14:03

Voy a citar el título de un libro que creo que queda bien en este TQD:
"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"

A favor En contra 35(37 votos)
#12 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:03

En serio, no me explico cómo alguien puede ser tan sumamente corto como para achacarle la paliza que recibió el tío al Karma.

#0,#0 cerealos dijo: , tenía que decir que una chica le regaló a su novio un perro. Tiempo después, la chica cortó con él por razones desconocidas y como venganza, el chico grabó como le pegaba al perro. Le rompió un diente y le causó una contusión en el ojo. La gente averiguó donde vivía ese chico y le dio una paliza brutal. Karma, señores, karma. TQD manifiéstate y explícamelo, por favor.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por dr_strangelove
24 ago 2014, 14:03

Sí, karma, sobretodo porque fue una energía trascendente del universo la que decidió darle la palia al chico en lugar de una turba humana de imbéciles que creen que pueden tomarse la justicia por su mano.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#14 por RDaneelOlivaw
24 ago 2014, 14:05

Pues yo lo de tomarte la justicia por tu mano...¿Qué pasa, que si es una paliza a un animal puede ir la cuadrilla del vecindario pero si es un ex convicto encarcelado por asesinato no? Tócate los pies. Karma dice, el imbécil.

A favor En contra 12(20 votos)
#15 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:05

#1 #1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.Asesino y orgulloso. ¿Algo más triste puede haber?

2
A favor En contra 6(16 votos)
#16 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:05

#7 #7 stocker_ dijo: #1 HAHAHAHA, qué valiente es el portugués desde la pantalla de su ordenador.¿Lo sabes bien eso o cómo va? Y no es el ordenador, es el móvil.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por porwell
24 ago 2014, 14:06

Qué pesados con lo del karma... Si le da la gana de llamarlo karma, que lo llame así. ¿En serio es eso lo que más os sorprende del TQD?

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por stocker_
24 ago 2014, 14:06

#15 #15 asdepicas53 dijo: #1 Asesino y orgulloso. ¿Algo más triste puede haber?Bocazas más bien.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#20 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:07

#15 #15 asdepicas53 dijo: #1 Asesino y orgulloso. ¿Algo más triste puede haber?Si, tu, el día que vieras algo así o si se lo hicieran a tu perro, a ver si serías tan superguay y tolerante con esa persona.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#21 por nib
24 ago 2014, 14:07

Sí, todos lo hemos visto por Facebook, hace un mes, o incluso más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por stocker_
24 ago 2014, 14:07

#16 #16 nathanKPOP dijo: #7 ¿Lo sabes bien eso o cómo va? Y no es el ordenador, es el móvil.Vuelve a tu país y deja de echar mierda sobre los inmigrantes. Si no te gusta la inmigración, predica con el ejemplo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:08

#19 #19 stocker_ dijo: #15 Bocazas más bien.Pues ojalá fuese sólo éso, pero lo triste es que lo pensará de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por stocker_
24 ago 2014, 14:08

#21 #21 nib dijo: Sí, todos lo hemos visto por Facebook, hace un mes, o incluso más. Yo recuerdo que lo vi en CR hace ya una temporadita.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por esmejorquenolosepas
24 ago 2014, 14:08

No es Karma, es gente tomándose la justicia por su mano. Pero que le jodan, por hijo de puta.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por pausenbrot
24 ago 2014, 14:09

Sí, claro, karma, la horda de imbéciles que se creen buenas personas por hacer algo así no tuvo nada que ver. ¿Y todas las demás situaciones de violencia mejor ignorarlas, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:10

#22 #22 stocker_ dijo: #16 Vuelve a tu país y deja de echar mierda sobre los inmigrantes. Si no te gusta la inmigración, predica con el ejemplo.¿Y por qué no te vas tu cueva y no regresas jamás?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por stocker_
24 ago 2014, 14:10

#23 #23 asdepicas53 dijo: #19 Pues ojalá fuese sólo éso, pero lo triste es que lo pensará de verdad.¿Qué tiene de malo? Yo considero que las cuentas hay que saldarlas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dr_strangelove
24 ago 2014, 14:10

#1 #1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.No tienes cojones y lo sabes.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí que lo está. Ellos han cometido otro delito en lugar de hacer lo que debían que era denunciarle a la policía. Esto que han hecho es casi de ultra.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#30 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:11

#20 #20 nathanKPOP dijo: #15 Si, tu, el día que vieras algo así o si se lo hicieran a tu perro, a ver si serías tan superguay y tolerante con esa persona.¿Pero de qué cojones hablas, tolai? Que tú seas un asesino latente no significa que todos lo seamos.

Tengo bien claro que nunca mataría a nadie, ni aunque esa persona le hubiese pegado una paliza a mi perro, a mi hijo o a ti. No se trata de ser "superguay" (¿en serio? ¿superguay?) o tolerante, se trata de no ser un jodido asesino.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#31 por stocker_
24 ago 2014, 14:11

#27 #27 nathanKPOP dijo: #22 ¿Y por qué no te vas tu cueva y no regresas jamás?Qué cosas tan feas me dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:11

O sea, un bestia se encontró con gente aún mas bestia.


Mañana en mi casa, haremos un auto de fe, y pasado lincharemos a alguien.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:12

#29 #29 dr_strangelove dijo: #1 No tienes cojones y lo sabes.
#17 Sí que lo está. Ellos han cometido otro delito en lugar de hacer lo que debían que era denunciarle a la policía. Esto que han hecho es casi de ultra.
Si fuera mi perro, por supuesto, al menos intentarlo, al igual que tu harías si fuera con tu perro me imagino, está claro que un escarmiento merecía, luego ya depende de cada uno hasta donde llegaría el escarmiento.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:13

#28 #28 stocker_ dijo: #23 ¿Qué tiene de malo? Yo considero que las cuentas hay que saldarlas.Pues vete a vivir a la naturaleza, en el estado de la guerra de todos contra todos. Si vives en sociedad, estás aceptando el contrato social, ergo te jodes, lo cumples y no te las das de vengador.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:13

#33 #33 nathanKPOP dijo: #29 Si fuera mi perro, por supuesto, al menos intentarlo, al igual que tu harías si fuera con tu perro me imagino, está claro que un escarmiento merecía, luego ya depende de cada uno hasta donde llegaría el escarmiento.@sonicremaster y tú hacéis tan buena pareja que se me han humedecido los ojos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:14

#20 #20 nathanKPOP dijo: #15 Si, tu, el día que vieras algo así o si se lo hicieran a tu perro, a ver si serías tan superguay y tolerante con esa persona.El que le pega al perro es un hijo de puta, pero los que vana su casa a pegarle son unos jodidos psicópatas.

Como dicen los ingleses: Two wrogns don't make a right.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:15

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #20 El que le pega al perro es un hijo de puta, pero los que vana su casa a pegarle son unos jodidos psicópatas.

Como dicen los ingleses: Two wrogns don't make a right.
Ni que en español no se dijera: dos males no hacen un bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:15

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #20 El que le pega al perro es un hijo de puta, pero los que vana su casa a pegarle son unos jodidos psicópatas.

Como dicen los ingleses: Two wrogns don't make a right.
wrongs*

Las pantallas táctiles y yo nos llevamos a matar...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por stocker_
24 ago 2014, 14:15

#34 #34 asdepicas53 dijo: #28 Pues vete a vivir a la naturaleza, en el estado de la guerra de todos contra todos. Si vives en sociedad, estás aceptando el contrato social, ergo te jodes, lo cumples y no te las das de vengador. Tienes mano de hierro. Has sonado tan autoritaria que me has convencido.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:15

#37 #37 asdepicas53 dijo: #36 Ni que en español no se dijera: dos males no hacen un bien. Nunca lo he oído... Pero me la apunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:15

#30 #30 asdepicas53 dijo: #20 ¿Pero de qué cojones hablas, tolai? Que tú seas un asesino latente no significa que todos lo seamos.

Tengo bien claro que nunca mataría a nadie, ni aunque esa persona le hubiese pegado una paliza a mi perro, a mi hijo o a ti. No se trata de ser "superguay" (¿en serio? ¿superguay?) o tolerante, se trata de no ser un jodido asesino.
Es una frase, cojones, mucha gente lo dice, y no son asesinos, solo que es un dicho que expresa una indignación severa, como quien dice que X tiene mundo para correr. A ver si ahora habrá que hacerle un monumeto a ese cabrón... Matar por supuesto que no, pero una reprimenda que no olvide, por supuesto, ya que en este país la justicia es como es, y a los animales no los protegen como debería... Tampoco es necesario faltar al respeto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por stocker_
24 ago 2014, 14:17

#33 #33 nathanKPOP dijo: #29 Si fuera mi perro, por supuesto, al menos intentarlo, al igual que tu harías si fuera con tu perro me imagino, está claro que un escarmiento merecía, luego ya depende de cada uno hasta donde llegaría el escarmiento.Oye tú, xenófobo, ¿no estarás afiliado a España2000? Un amigo del Opus dice que no son racistas, que son preferencialistas. Y él está seguro de que no son nazis ni predican el supremacismo racial.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dr_strangelove
24 ago 2014, 14:19

#33 #33 nathanKPOP dijo: #29 Si fuera mi perro, por supuesto, al menos intentarlo, al igual que tu harías si fuera con tu perro me imagino, está claro que un escarmiento merecía, luego ya depende de cada uno hasta donde llegaría el escarmiento.Si fuera mi perro sería un asunto que me incumbe, y seguramente iría con la intención de darle una paliza pero por la rabia del momento no porque piense que es lo justo ni lo correcto, lo correcto es llamar a la policía, además en este caso la paliza se la han dado unos tíos de por ahí que supongo se habrían organizado previamente para hacerlo y eso como ya han dicho es de psicópata.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:19

#42 #42 stocker_ dijo: #33 Oye tú, xenófobo, ¿no estarás afiliado a España2000? Un amigo del Opus dice que no son racistas, que son preferencialistas. Y él está seguro de que no son nazis ni predican el supremacismo racial.¿Xenófobo? Si el primero que defiende teorías liberales y dogmáticas eres tu, que parece que cambias de opinión como el tiempo. Y no, mi postura ideológica está al otro lado de ese grupo neofascista. Aunque no entiendo que narices tendrá que ver con el tema del perro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:20

#41 #41 nathanKPOP dijo: #30 Es una frase, cojones, mucha gente lo dice, y no son asesinos, solo que es un dicho que expresa una indignación severa, como quien dice que X tiene mundo para correr. A ver si ahora habrá que hacerle un monumeto a ese cabrón... Matar por supuesto que no, pero una reprimenda que no olvide, por supuesto, ya que en este país la justicia es como es, y a los animales no los protegen como debería... Tampoco es necesario faltar al respeto.Reprimenda que no olvide = agresión, la justicia en este país es como es = voy a ser juez, jurado y verdugo, la presunción de inocencia me la paso por el forro de los cojones y el populacho decidirá quién es el culpable en base a informaciones sesgadas y sensacionalistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:20

#41 #41 nathanKPOP dijo: #30 Es una frase, cojones, mucha gente lo dice, y no son asesinos, solo que es un dicho que expresa una indignación severa, como quien dice que X tiene mundo para correr. A ver si ahora habrá que hacerle un monumeto a ese cabrón... Matar por supuesto que no, pero una reprimenda que no olvide, por supuesto, ya que en este país la justicia es como es, y a los animales no los protegen como debería... Tampoco es necesario faltar al respeto.HAAA, lo que me faltaba, ahora "sólo era una expresión" xDDDDDDDD

Venga tío, que me alegro de que hayas rectificado -de veras- pero que te las traigas de buenillo ahora es un poco como de guasa. Obviamente no considero asesinos a todos los que dicen "bua, te voy a matar", soy consciente de que eso es sólo una frase hecha. No obstante, no hace falta sino leer tus comentarios #1,#1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo. #20 #20 nathanKPOP dijo: #15 Si, tu, el día que vieras algo así o si se lo hicieran a tu perro, a ver si serías tan superguay y tolerante con esa persona.y #33 #33 nathanKPOP dijo: #29 Si fuera mi perro, por supuesto, al menos intentarlo, al igual que tu harías si fuera con tu perro me imagino, está claro que un escarmiento merecía, luego ya depende de cada uno hasta donde llegaría el escarmiento.para ver que tus tiros no iban por ahí.

En fin, que paz y amor, hermano.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Hojalata
24 ago 2014, 14:20

primero, es un fake y segundo, si esa brutal paliza la justificas con karma, eres igual de hijo de puta que el que pego al perro

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por stocker_
24 ago 2014, 14:20

#35 #35 asdepicas53 dijo: #33 @sonicremaster y tú hacéis tan buena pareja que se me han humedecido los ojos.Hay una diferencia, sonicremaster defiende abiertamente el terrorismo de estado, este en cambio es partidario de hacerlo de forma independiente del estado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por dr_strangelove
24 ago 2014, 14:21

#42 #42 stocker_ dijo: #33 Oye tú, xenófobo, ¿no estarás afiliado a España2000? Un amigo del Opus dice que no son racistas, que son preferencialistas. Y él está seguro de que no son nazis ni predican el supremacismo racial.Tu amigo tiene razón, no pueden predicar algo que ninguno de los militantes de de partido sería capaz de entender.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:21

#43 #43 dr_strangelove dijo: #33 Si fuera mi perro sería un asunto que me incumbe, y seguramente iría con la intención de darle una paliza pero por la rabia del momento no porque piense que es lo justo ni lo correcto, lo correcto es llamar a la policía, además en este caso la paliza se la han dado unos tíos de por ahí que supongo se habrían organizado previamente para hacerlo y eso como ya han dicho es de psicópata.Bueno, si, quizás me haya precipitado. En eso tienes toda la razón, aunque la justicia no suele actuar en el maltrato animal, casi ningún maltrato acaba en sanción 9 cárcel. Pero tienes razón, es exagerado lo que he dicho, pero de ahí a que lo haga hay un paso grande, pero es indignación, conozco varios casos aquí de maltrato a animales y la policía no hace nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!