Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una chica le regaló a su novio un perro. Tiempo después, la chica cortó con él por razones desconocidas y como venganza, el chico grabó como le pegaba al perro. Le rompió un diente y le causó una contusión en el ojo. La gente averiguó donde vivía ese chico y le dio una paliza brutal. Karma, señores, karma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por cerealos el 19 ago 2014, 10:53 / Salud

Gente, tenía que decir que una chica le regaló a su novio un perro. Tiempo después, la chica cortó con él por razones desconocidas y como venganza, el chico grabó como le pegaba al perro. Le rompió un diente y le causó una contusión en el ojo. La gente averiguó donde vivía ese chico y le dio una paliza brutal. Karma, señores, karma. TQD

destacado
#4 por stocker_
24 ago 2014, 14:01

''karma''

...

Bueno, ¿alguien más desea romperle un diente al autor?

1
A favor En contra 48(68 votos)
destacado
#11 por blainedevonanderson
24 ago 2014, 14:03

Voy a citar el título de un libro que creo que queda bien en este TQD:
"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"

A favor En contra 35(37 votos)
#8 por skywithdiamonds
24 ago 2014, 14:02

Eso no es karma.
Eso es llevarse una paliza por hijo de puta desalmado.

A favor En contra 24(24 votos)
#13 por dr_strangelove
24 ago 2014, 14:03

Sí, karma, sobretodo porque fue una energía trascendente del universo la que decidió darle la palia al chico en lugar de una turba humana de imbéciles que creen que pueden tomarse la justicia por su mano.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#2 por selecionafricanafrancesalameho
24 ago 2014, 14:01

Karma, no sé, pero cabrón el chico sí es.

A favor En contra 20(24 votos)
#1 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:00

Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.

6
A favor En contra 19(37 votos)
#14 por RDaneelOlivaw
24 ago 2014, 14:05

Pues yo lo de tomarte la justicia por tu mano...¿Qué pasa, que si es una paliza a un animal puede ir la cuadrilla del vecindario pero si es un ex convicto encarcelado por asesinato no? Tócate los pies. Karma dice, el imbécil.

A favor En contra 12(20 votos)
#12 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:03

En serio, no me explico cómo alguien puede ser tan sumamente corto como para achacarle la paliza que recibió el tío al Karma.

#0,#0 cerealos dijo: , tenía que decir que una chica le regaló a su novio un perro. Tiempo después, la chica cortó con él por razones desconocidas y como venganza, el chico grabó como le pegaba al perro. Le rompió un diente y le causó una contusión en el ojo. La gente averiguó donde vivía ese chico y le dio una paliza brutal. Karma, señores, karma. TQD manifiéstate y explícamelo, por favor.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por expo7
24 ago 2014, 14:02

Yo nunca he apoyado la violencia ni las venganzas que en el fondo no sirven para nada, pero hay veces que simplemente no puede parecerme mal algo; éste es uno de esos casos.

A favor En contra 9(17 votos)
#30 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:11

#20 #20 nathanKPOP dijo: #15 Si, tu, el día que vieras algo así o si se lo hicieran a tu perro, a ver si serías tan superguay y tolerante con esa persona.¿Pero de qué cojones hablas, tolai? Que tú seas un asesino latente no significa que todos lo seamos.

Tengo bien claro que nunca mataría a nadie, ni aunque esa persona le hubiese pegado una paliza a mi perro, a mi hijo o a ti. No se trata de ser "superguay" (¿en serio? ¿superguay?) o tolerante, se trata de no ser un jodido asesino.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#43 por dr_strangelove
24 ago 2014, 14:19

#33 #33 nathanKPOP dijo: #29 Si fuera mi perro, por supuesto, al menos intentarlo, al igual que tu harías si fuera con tu perro me imagino, está claro que un escarmiento merecía, luego ya depende de cada uno hasta donde llegaría el escarmiento.Si fuera mi perro sería un asunto que me incumbe, y seguramente iría con la intención de darle una paliza pero por la rabia del momento no porque piense que es lo justo ni lo correcto, lo correcto es llamar a la policía, además en este caso la paliza se la han dado unos tíos de por ahí que supongo se habrían organizado previamente para hacerlo y eso como ya han dicho es de psicópata.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por dr_strangelove
24 ago 2014, 14:10

#1 #1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.No tienes cojones y lo sabes.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí que lo está. Ellos han cometido otro delito en lugar de hacer lo que debían que era denunciarle a la policía. Esto que han hecho es casi de ultra.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por stocker_
24 ago 2014, 14:02

#1 #1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.HAHAHAHA, qué valiente es el portugués desde la pantalla de su ordenador.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por stocker_
24 ago 2014, 14:07

#16 #16 nathanKPOP dijo: #7 ¿Lo sabes bien eso o cómo va? Y no es el ordenador, es el móvil.Vuelve a tu país y deja de echar mierda sobre los inmigrantes. Si no te gusta la inmigración, predica con el ejemplo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por esmejorquenolosepas
24 ago 2014, 14:08

No es Karma, es gente tomándose la justicia por su mano. Pero que le jodan, por hijo de puta.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:11

O sea, un bestia se encontró con gente aún mas bestia.


Mañana en mi casa, haremos un auto de fe, y pasado lincharemos a alguien.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:14

#20 #20 nathanKPOP dijo: #15 Si, tu, el día que vieras algo así o si se lo hicieran a tu perro, a ver si serías tan superguay y tolerante con esa persona.El que le pega al perro es un hijo de puta, pero los que vana su casa a pegarle son unos jodidos psicópatas.

Como dicen los ingleses: Two wrogns don't make a right.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:07

#15 #15 asdepicas53 dijo: #1 Asesino y orgulloso. ¿Algo más triste puede haber?Si, tu, el día que vieras algo así o si se lo hicieran a tu perro, a ver si serías tan superguay y tolerante con esa persona.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#16 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:05

#7 #7 stocker_ dijo: #1 HAHAHAHA, qué valiente es el portugués desde la pantalla de su ordenador.¿Lo sabes bien eso o cómo va? Y no es el ordenador, es el móvil.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por pausenbrot
24 ago 2014, 14:09

Sí, claro, karma, la horda de imbéciles que se creen buenas personas por hacer algo así no tuvo nada que ver. ¿Y todas las demás situaciones de violencia mejor ignorarlas, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:37

#57 #57 stocker_ dijo: #52 ¿Por qué estás en contra del tailón?No puedo estar a favor de algo que promueve la venganza y además tiene el descaro de autoproclamarse justicia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:40

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que asco, un país en donde la mayoría tienen antepasados musulmanes, gitanos o judíos (y más en Valencia). Un país en donde nuestros abuelos tuvieron que emigrar a Alemania, Inglaterra o América. Un país en donde estamos emigrando los jóvenes. ¿Dónde tiene cabida esa ideología?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por Ghynevra
24 ago 2014, 14:01

Al principio creía que era una adivinanza.

Vaya tío hijo de puta.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por thorsdottir
24 ago 2014, 14:21

Es cancerígeno usar inadecuadamente el concepto del Karma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por stocker_
24 ago 2014, 14:25

#44 #44 nathanKPOP dijo: #42 ¿Xenófobo? Si el primero que defiende teorías liberales y dogmáticas eres tu, que parece que cambias de opinión como el tiempo. Y no, mi postura ideológica está al otro lado de ese grupo neofascista. Aunque no entiendo que narices tendrá que ver con el tema del perro.Que eres un racista de mierda que no para de pedir deportaciones masivas. Hay zonas de España donde son elegidos políticos de la ultraderecha neonazis, en Valencia ya hay 3, y que afirman públicamente que expulsarán a los inmigrantes. Así que deja ya de echarle la culpa de la crisis a los inmigrantes, yo como español me avergüenzo de leer cosas como "moros, rumanos, sudacas y negros fuera".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por lost_causes
24 ago 2014, 14:02

Eso fue un fake

A favor En contra 3(11 votos)
#55 por kurtelizabethhummel
24 ago 2014, 14:26

Eso no puede ser Karma, ya que el Karma es en la otra vida y yo no le hubiera dado una paliza, simplemente le hubiera denunciado, que aunque las leyes contra el maltrato animal las están reformando ahora, si había una grabación lo tenía fácil para denunciar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por stocker_
24 ago 2014, 14:15

#34 #34 asdepicas53 dijo: #28 Pues vete a vivir a la naturaleza, en el estado de la guerra de todos contra todos. Si vives en sociedad, estás aceptando el contrato social, ergo te jodes, lo cumples y no te las das de vengador. Tienes mano de hierro. Has sonado tan autoritaria que me has convencido.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por stocker_
24 ago 2014, 14:20

#35 #35 asdepicas53 dijo: #33 @sonicremaster y tú hacéis tan buena pareja que se me han humedecido los ojos.Hay una diferencia, sonicremaster defiende abiertamente el terrorismo de estado, este en cambio es partidario de hacerlo de forma independiente del estado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por twoinarow
24 ago 2014, 15:30

#54 #54 stocker_ dijo: #44 Que eres un racista de mierda que no para de pedir deportaciones masivas. Hay zonas de España donde son elegidos políticos de la ultraderecha neonazis, en Valencia ya hay 3, y que afirman públicamente que expulsarán a los inmigrantes. Así que deja ya de echarle la culpa de la crisis a los inmigrantes, yo como español me avergüenzo de leer cosas como "moros, rumanos, sudacas y negros fuera".No hace mucho tiempo me querías expulsar del país.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por wqidmhoqiu
24 ago 2014, 20:55

#1 #1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.Apología del asesinato y encima con positivos a parte de los otros. Estáis mal en esta página.

Pegar a un perro está muy mal si, y a todos nos produce mucha rabia, pero de eso se debe encargar la justicia, podemos reclamar penas de cárcel más severas para el maltrato animal, pero tomarse la justicia por tu mano es un acto bárbaro. Controlad las emociones y pensad con la cabeza antes de apoyar estas burradas.

A favor En contra 3(11 votos)
#76 por twoinarow
24 ago 2014, 15:32

#64 #64 cerealos dijo: Bueno,teneis razon,karma no es,pero no sabia como llamarlo.Ignoradlo y ya.Se llama justicia poética.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por carryonwaywardson_deathoralive
24 ago 2014, 17:57

Que subnormal e hijo de puta el tío ese. Ahora ya lo de que se juntara una turba para pegarle una paliza... No digo que no se la mereciera pero, ¿qué diferencia al tío que le dio una paliza a su perro para vengarse de su novia de forma premeditada de los tíos que fueron a pegarle de la misma forma? Lo correcto hubiera sido llamar a la policía, que le quitaran al perro y que se lo quedara la chica.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por undeportiff
24 ago 2014, 18:08

Bueno para empezar esté vídeo se hizo muy viral en fb.. se veía en un primer lugar como el chico en cuestión le pegaba tal paliza desproporcionada al perro y luego teóricamente se la pegaban a él.. a pesar de todo, si realmente crees que eso fue el "karma" vaya paliza tienes tu también... Y para los que dicen "yo le hubiera pegado hasta matarlo, yo vi un accidente de moto..bastante potente. Y os digo que llegáis a estar ahí y suplicáis iros, bueno joe ¡como me liado! El segundo vídeo es falso, osea cuando le pegan la paliza al hombre al que se la pegan es un exboxeador ruso a partir de ahí no me informe mucho más

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por undeportiff
24 ago 2014, 18:11

#79 #79 undeportiff dijo: Bueno para empezar esté vídeo se hizo muy viral en fb.. se veía en un primer lugar como el chico en cuestión le pegaba tal paliza desproporcionada al perro y luego teóricamente se la pegaban a él.. a pesar de todo, si realmente crees que eso fue el "karma" vaya paliza tienes tu también... Y para los que dicen "yo le hubiera pegado hasta matarlo, yo vi un accidente de moto..bastante potente. Y os digo que llegáis a estar ahí y suplicáis iros, bueno joe ¡como me liado! El segundo vídeo es falso, osea cuando le pegan la paliza al hombre al que se la pegan es un exboxeador ruso a partir de ahí no me informe mucho más uy!, se me pasó hace falta decir que la ley de protección animal es más dura que la de España, creo que le pueden caer hasta y repito hasta 3 años de cárcel, claro que en el vídeo al menos parecía menor... Todo se verá, yo sigo esperando a ver si la gente toma más conciencia con los animales, hace poco vi a un perro abandonado en medio de la autopista.. bg

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por elfapnuestrodecadadia
24 ago 2014, 19:32

#1 #1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.Pobre animal (me refiero al perro, no al malnacido ese).

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por dr_strangelove
24 ago 2014, 14:21

#42 #42 stocker_ dijo: #33 Oye tú, xenófobo, ¿no estarás afiliado a España2000? Un amigo del Opus dice que no son racistas, que son preferencialistas. Y él está seguro de que no son nazis ni predican el supremacismo racial.Tu amigo tiene razón, no pueden predicar algo que ninguno de los militantes de de partido sería capaz de entender.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por neopaul64
24 ago 2014, 21:06

Vamos a ver señores,(después de lo que voy a decir no digáis auronplay detected ni gilipolleces varias)el tío le pego al perro vale, pero en lugar de denunciar maltrato animal y que el tío pagara noooo.... vamos a darle una paliza y así el paga por el maltrato animal y yo por agresión, seamos un poco inteligentes¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:20

#41 #41 nathanKPOP dijo: #30 Es una frase, cojones, mucha gente lo dice, y no son asesinos, solo que es un dicho que expresa una indignación severa, como quien dice que X tiene mundo para correr. A ver si ahora habrá que hacerle un monumeto a ese cabrón... Matar por supuesto que no, pero una reprimenda que no olvide, por supuesto, ya que en este país la justicia es como es, y a los animales no los protegen como debería... Tampoco es necesario faltar al respeto.Reprimenda que no olvide = agresión, la justicia en este país es como es = voy a ser juez, jurado y verdugo, la presunción de inocencia me la paso por el forro de los cojones y el populacho decidirá quién es el culpable en base a informaciones sesgadas y sensacionalistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nib
24 ago 2014, 14:07

Sí, todos lo hemos visto por Facebook, hace un mes, o incluso más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:15

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #20 El que le pega al perro es un hijo de puta, pero los que vana su casa a pegarle son unos jodidos psicópatas.

Como dicen los ingleses: Two wrogns don't make a right.
Ni que en español no se dijera: dos males no hacen un bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:19

#42 #42 stocker_ dijo: #33 Oye tú, xenófobo, ¿no estarás afiliado a España2000? Un amigo del Opus dice que no son racistas, que son preferencialistas. Y él está seguro de que no son nazis ni predican el supremacismo racial.¿Xenófobo? Si el primero que defiende teorías liberales y dogmáticas eres tu, que parece que cambias de opinión como el tiempo. Y no, mi postura ideológica está al otro lado de ese grupo neofascista. Aunque no entiendo que narices tendrá que ver con el tema del perro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por esentor
1 sep 2014, 15:47

#4 #4 stocker_ dijo: ''karma''

...

Bueno, ¿alguien más desea romperle un diente al autor?
@stocker_ Lo secundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por orcronico
25 ago 2014, 17:01

Pero ¿qué clase de imbécil le regala un perro a su novio?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por espejismo
24 ago 2014, 23:05

¿Karma o casualidad? Bah.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por raiden26
24 ago 2014, 19:34

#30 #30 asdepicas53 dijo: #20 ¿Pero de qué cojones hablas, tolai? Que tú seas un asesino latente no significa que todos lo seamos.

Tengo bien claro que nunca mataría a nadie, ni aunque esa persona le hubiese pegado una paliza a mi perro, a mi hijo o a ti. No se trata de ser "superguay" (¿en serio? ¿superguay?) o tolerante, se trata de no ser un jodido asesino.
#82 #82 raiden26 dijo: #30 #46 Pues yo estoy con @nathanKPOP y eso que en general no me gusta la venganza. Me parece. Así que antes de que me empieces a acusar a mí también de asesino, aclaro que estoy en contra de a pena de muerte y que me parece una burrada eso de matar a todos los políticos y esas cosas que se dicen. Ahora, si bien es cierto que las víctimas no son objetivas, yo creo que eso te importa una mierda cuando te arrastra a ti de verdad. La verdad, me parece que careces de la suficiente extrapolación como para conocer tus reacciones si asesinaran o mutilaran a tus hijos, a tu novia, o a aquello que amas. Así que puedes actuar como un Buda armónico e impasional, pero es todo hipotético, porque en la práctica lo más seguro es que esos ideales te parecieran inmaduros y fútiles.Quería decir que me parece que es tóxica.

Ah, y por cierto, sí que es una expresión. "Como lo vea lo mato", "un guantazo que te pongo en órbita". Esas cosas no suelen tener un significado literal.

#43 #43 dr_strangelove dijo: #33 Si fuera mi perro sería un asunto que me incumbe, y seguramente iría con la intención de darle una paliza pero por la rabia del momento no porque piense que es lo justo ni lo correcto, lo correcto es llamar a la policía, además en este caso la paliza se la han dado unos tíos de por ahí que supongo se habrían organizado previamente para hacerlo y eso como ya han dicho es de psicópata.Tienes razón; hasta cierto punto. No hemos nacido en un sistema universal creado por Dios. Esto es el resultado de muchísimos años de torpes agrupaciones humanas, caídas y creaciones, ensayos y errores, diferentes intentos, y un lento aprendizaje. Y muchas, muchas casualidades. Sólo que se intenta vender la imagen de que esto es perfecto y siempre ha sido así. Pero si amplías el punto de vista, se puede ver que no somos más que una montoncito de hormigas ciegas chocándose unas con otras.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por porwell
24 ago 2014, 14:06

Qué pesados con lo del karma... Si le da la gana de llamarlo karma, que lo llame así. ¿En serio es eso lo que más os sorprende del TQD?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!