Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una chica le regaló a su novio un perro. Tiempo después, la chica cortó con él por razones desconocidas y como venganza, el chico grabó como le pegaba al perro. Le rompió un diente y le causó una contusión en el ojo. La gente averiguó donde vivía ese chico y le dio una paliza brutal. Karma, señores, karma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por cerealos el 19 ago 2014, 10:53 / Salud

Gente, tenía que decir que una chica le regaló a su novio un perro. Tiempo después, la chica cortó con él por razones desconocidas y como venganza, el chico grabó como le pegaba al perro. Le rompió un diente y le causó una contusión en el ojo. La gente averiguó donde vivía ese chico y le dio una paliza brutal. Karma, señores, karma. TQD

#82 por raiden26
24 ago 2014, 19:26

#30 #30 asdepicas53 dijo: #20 ¿Pero de qué cojones hablas, tolai? Que tú seas un asesino latente no significa que todos lo seamos.

Tengo bien claro que nunca mataría a nadie, ni aunque esa persona le hubiese pegado una paliza a mi perro, a mi hijo o a ti. No se trata de ser "superguay" (¿en serio? ¿superguay?) o tolerante, se trata de no ser un jodido asesino.
#46 #46 asdepicas53 dijo: #41 HAAA, lo que me faltaba, ahora "sólo era una expresión" xDDDDDDDD

Venga tío, que me alegro de que hayas rectificado -de veras- pero que te las traigas de buenillo ahora es un poco como de guasa. Obviamente no considero asesinos a todos los que dicen "bua, te voy a matar", soy consciente de que eso es sólo una frase hecha. No obstante, no hace falta sino leer tus comentarios #1, #20 y #33 para ver que tus tiros no iban por ahí.

En fin, que paz y amor, hermano.
Pues yo estoy con @nathanKPOP y eso que en general no me gusta la venganza. Me parece. Así que antes de que me empieces a acusar a mí también de asesino, aclaro que estoy en contra de a pena de muerte y que me parece una burrada eso de matar a todos los políticos y esas cosas que se dicen. Ahora, si bien es cierto que las víctimas no son objetivas, yo creo que eso te importa una mierda cuando te arrastra a ti de verdad. La verdad, me parece que careces de la suficiente extrapolación como para conocer tus reacciones si asesinaran o mutilaran a tus hijos, a tu novia, o a aquello que amas. Así que puedes actuar como un Buda armónico e impasional, pero es todo hipotético, porque en la práctica lo más seguro es que esos ideales te parecieran inmaduros y fútiles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por kyra13
24 ago 2014, 15:25

Eso no es karma, gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:50

#62 #62 stocker_ dijo: #59 Eso no importa. Bueno, y si tanto importa, ya llegará otra empresa a hacerle la competencia.
Por suerte los símbolos no hacen daño a nadie. A mí no me molesta la cruz gamada, es bonita.

#60 De ser por ti, ¿eliminarías la pena de muerte a nivel mundial?
Aboliría la pena de muerte y establecería la alegría de vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:12

#29 #29 dr_strangelove dijo: #1 No tienes cojones y lo sabes.
#17 Sí que lo está. Ellos han cometido otro delito en lugar de hacer lo que debían que era denunciarle a la policía. Esto que han hecho es casi de ultra.
Si fuera mi perro, por supuesto, al menos intentarlo, al igual que tu harías si fuera con tu perro me imagino, está claro que un escarmiento merecía, luego ya depende de cada uno hasta donde llegaría el escarmiento.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por garbancito74
24 ago 2014, 14:31

¿Dejarés alguna vez de utilizar palabras que ni sabéis qué significan realmente?, por no decir que ya de por sí cansa bastante leer la palabra karma en 5 de cada 10 ADV/TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:20

#41 #41 nathanKPOP dijo: #30 Es una frase, cojones, mucha gente lo dice, y no son asesinos, solo que es un dicho que expresa una indignación severa, como quien dice que X tiene mundo para correr. A ver si ahora habrá que hacerle un monumeto a ese cabrón... Matar por supuesto que no, pero una reprimenda que no olvide, por supuesto, ya que en este país la justicia es como es, y a los animales no los protegen como debería... Tampoco es necesario faltar al respeto.HAAA, lo que me faltaba, ahora "sólo era una expresión" xDDDDDDDD

Venga tío, que me alegro de que hayas rectificado -de veras- pero que te las traigas de buenillo ahora es un poco como de guasa. Obviamente no considero asesinos a todos los que dicen "bua, te voy a matar", soy consciente de que eso es sólo una frase hecha. No obstante, no hace falta sino leer tus comentarios #1,#1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo. #20 #20 nathanKPOP dijo: #15 Si, tu, el día que vieras algo así o si se lo hicieran a tu perro, a ver si serías tan superguay y tolerante con esa persona.y #33 #33 nathanKPOP dijo: #29 Si fuera mi perro, por supuesto, al menos intentarlo, al igual que tu harías si fuera con tu perro me imagino, está claro que un escarmiento merecía, luego ya depende de cada uno hasta donde llegaría el escarmiento.para ver que tus tiros no iban por ahí.

En fin, que paz y amor, hermano.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Hojalata
24 ago 2014, 14:20

primero, es un fake y segundo, si esa brutal paliza la justificas con karma, eres igual de hijo de puta que el que pego al perro

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:24

#50 #50 nathanKPOP dijo: #43 Bueno, si, quizás me haya precipitado. En eso tienes toda la razón, aunque la justicia no suele actuar en el maltrato animal, casi ningún maltrato acaba en sanción 9 cárcel. Pero tienes razón, es exagerado lo que he dicho, pero de ahí a que lo haga hay un paso grande, pero es indignación, conozco varios casos aquí de maltrato a animales y la policía no hace nada.Es bonito que seas capaz de rectificar. Mis respetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por stocker_
24 ago 2014, 14:17

#33 #33 nathanKPOP dijo: #29 Si fuera mi perro, por supuesto, al menos intentarlo, al igual que tu harías si fuera con tu perro me imagino, está claro que un escarmiento merecía, luego ya depende de cada uno hasta donde llegaría el escarmiento.Oye tú, xenófobo, ¿no estarás afiliado a España2000? Un amigo del Opus dice que no son racistas, que son preferencialistas. Y él está seguro de que no son nazis ni predican el supremacismo racial.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:15

#30 #30 asdepicas53 dijo: #20 ¿Pero de qué cojones hablas, tolai? Que tú seas un asesino latente no significa que todos lo seamos.

Tengo bien claro que nunca mataría a nadie, ni aunque esa persona le hubiese pegado una paliza a mi perro, a mi hijo o a ti. No se trata de ser "superguay" (¿en serio? ¿superguay?) o tolerante, se trata de no ser un jodido asesino.
Es una frase, cojones, mucha gente lo dice, y no son asesinos, solo que es un dicho que expresa una indignación severa, como quien dice que X tiene mundo para correr. A ver si ahora habrá que hacerle un monumeto a ese cabrón... Matar por supuesto que no, pero una reprimenda que no olvide, por supuesto, ya que en este país la justicia es como es, y a los animales no los protegen como debería... Tampoco es necesario faltar al respeto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:15

#37 #37 asdepicas53 dijo: #36 Ni que en español no se dijera: dos males no hacen un bien. Nunca lo he oído... Pero me la apunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por somerexistroparaisto
24 ago 2014, 14:15

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #20 El que le pega al perro es un hijo de puta, pero los que vana su casa a pegarle son unos jodidos psicópatas.

Como dicen los ingleses: Two wrogns don't make a right.
wrongs*

Las pantallas táctiles y yo nos llevamos a matar...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por galanbauer
24 ago 2014, 19:11

Karma hubiera sido que un grupo de perros callejeros le hubieran devorado. Lo que has contado se llama justicia.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por stocker_
24 ago 2014, 14:06

#15 #15 asdepicas53 dijo: #1 Asesino y orgulloso. ¿Algo más triste puede haber?Bocazas más bien.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#50 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:21

#43 #43 dr_strangelove dijo: #33 Si fuera mi perro sería un asunto que me incumbe, y seguramente iría con la intención de darle una paliza pero por la rabia del momento no porque piense que es lo justo ni lo correcto, lo correcto es llamar a la policía, además en este caso la paliza se la han dado unos tíos de por ahí que supongo se habrían organizado previamente para hacerlo y eso como ya han dicho es de psicópata.Bueno, si, quizás me haya precipitado. En eso tienes toda la razón, aunque la justicia no suele actuar en el maltrato animal, casi ningún maltrato acaba en sanción 9 cárcel. Pero tienes razón, es exagerado lo que he dicho, pero de ahí a que lo haga hay un paso grande, pero es indignación, conozco varios casos aquí de maltrato a animales y la policía no hace nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:08

#19 #19 stocker_ dijo: #15 Bocazas más bien.Pues ojalá fuese sólo éso, pero lo triste es que lo pensará de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por alenor12
24 ago 2014, 16:22

Tu puta madre por mencionar el karma, gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por stocker_
24 ago 2014, 14:08

#21 #21 nib dijo: Sí, todos lo hemos visto por Facebook, hace un mes, o incluso más. Yo recuerdo que lo vi en CR hace ya una temporadita.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:22

#48 #48 stocker_ dijo: #35 Hay una diferencia, sonicremaster defiende abiertamente el terrorismo de estado, este en cambio es partidario de hacerlo de forma independiente del estado.Pues eso, perfectos el uno para el otro, así se complementan y encuentran los límites de cada una de sus teorías. Quizá creen un sistema de venganza perfecto que la Humanidad acabe aplicando en un par de siglos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:27

#55 #55 kurtelizabethhummel dijo: Eso no puede ser Karma, ya que el Karma es en la otra vida y yo no le hubiera dado una paliza, simplemente le hubiera denunciado, que aunque las leyes contra el maltrato animal las están reformando ahora, si había una grabación lo tenía fácil para denunciar.Error. Hay diferentes tipos de Karma, entre los cuales alguno tiene efecto en la misma vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por stocker_
24 ago 2014, 14:44

#61 #61 somerexistroparaisto dijo: #59 Que asco, un país en donde la mayoría tienen antepasados musulmanes, gitanos o judíos (y más en Valencia). Un país en donde nuestros abuelos tuvieron que emigrar a Alemania, Inglaterra o América. Un país en donde estamos emigrando los jóvenes. ¿Dónde tiene cabida esa ideología?Esto lo han provocado PP-PSOE-PCE/IU-BNG-PNV-ERC-CiU-Amaiur-Compromís-CC-UPyD y lo sabes.

¿Por qué no le damos una oportunidad a mi partidito? (ya sabéis a cuál me refiero)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por stocker_
24 ago 2014, 14:27

#52 #52 asdepicas53 dijo: #48 Pues eso, perfectos el uno para el otro, así se complementan y encuentran los límites de cada una de sus teorías. Quizá creen un sistema de venganza perfecto que la Humanidad acabe aplicando en un par de siglos.¿Por qué estás en contra del tailón?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:13

#28 #28 stocker_ dijo: #23 ¿Qué tiene de malo? Yo considero que las cuentas hay que saldarlas.Pues vete a vivir a la naturaleza, en el estado de la guerra de todos contra todos. Si vives en sociedad, estás aceptando el contrato social, ergo te jodes, lo cumples y no te las das de vengador.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:13

#33 #33 nathanKPOP dijo: #29 Si fuera mi perro, por supuesto, al menos intentarlo, al igual que tu harías si fuera con tu perro me imagino, está claro que un escarmiento merecía, luego ya depende de cada uno hasta donde llegaría el escarmiento.@sonicremaster y tú hacéis tan buena pareja que se me han humedecido los ojos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por stocker_
24 ago 2014, 14:11

#27 #27 nathanKPOP dijo: #22 ¿Y por qué no te vas tu cueva y no regresas jamás?Qué cosas tan feas me dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por stocker_
24 ago 2014, 14:10

#23 #23 asdepicas53 dijo: #19 Pues ojalá fuese sólo éso, pero lo triste es que lo pensará de verdad.¿Qué tiene de malo? Yo considero que las cuentas hay que saldarlas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por stocker_
24 ago 2014, 14:41

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no importa. Bueno, y si tanto importa, ya llegará otra empresa a hacerle la competencia.
Por suerte los símbolos no hacen daño a nadie. A mí no me molesta la cruz gamada, es bonita.

#60 #60 asdepicas53 dijo: #57 No puedo estar a favor de algo que promueve la venganza y además tiene el descaro de autoproclamarse justicia.De ser por ti, ¿eliminarías la pena de muerte a nivel mundial?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por asdepicas53
24 ago 2014, 15:02

#71 #71 stocker_ dijo: #70 Los crímenes los deben pagar los indidivudos que lo han cometido, no gente que tenga la misma ideología que los criminales.

#69 Todavía recuerdo cuando Rusia perdió Alaska. Madre mía, qué ilusos.
Hostia, tienes más años de los que pensaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cerealos
24 ago 2014, 14:47

Bueno,teneis razon,karma no es,pero no sabia como llamarlo.Ignoradlo y ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por nib
24 ago 2014, 14:50

#51 #51 thorsdottir dijo: Es cancerígeno usar inadecuadamente el concepto del Karma. Tranquilo, el Karma se lo devolverá.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por stocker_
24 ago 2014, 14:53

#65 #65 asdepicas53 dijo: #62 Aboliría la pena de muerte y establecería la alegría de vida.xDDDD...

¿Te atreverías a hacerlo también en China? Ten en cuenta que allí existe un pequeño problema con la sobrepoblación, y todo lo que sea un tiro en la nuca es beneficioso para la demografía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:58

#68 #68 stocker_ dijo: #65 xDDDD...

¿Te atreverías a hacerlo también en China? Ten en cuenta que allí existe un pequeño problema con la sobrepoblación, y todo lo que sea un tiro en la nuca es beneficioso para la demografía.
La sobrepoblación se soluciona enviando a los que sobran a la estepa rusa o a Alaska.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por stocker_
24 ago 2014, 14:58

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de que no se condene el fascismo no sé por qué es malo. Tampoco se condenan ni el liberalismo ni el comunismo, que han provocado muchas más muertes.

Como no soy jurista y no conozco bien el caso no puedo hablar.

Está mal que que el asesino de Guillem se vaya de rositas, pero eso tiene más que ver con las deficiencias del sistema jurídico-judicial, pero no conozco el caso.

Si esa empresa hace bien su trabajo y no tienen relaciones con los terroristas del panzer no veo por qué no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por stocker_
24 ago 2014, 15:00

#70 #70 stocker_ dijo: #67 Eso de que no se condene el fascismo no sé por qué es malo. Tampoco se condenan ni el liberalismo ni el comunismo, que han provocado muchas más muertes.

Como no soy jurista y no conozco bien el caso no puedo hablar.

Está mal que que el asesino de Guillem se vaya de rositas, pero eso tiene más que ver con las deficiencias del sistema jurídico-judicial, pero no conozco el caso.

Si esa empresa hace bien su trabajo y no tienen relaciones con los terroristas del panzer no veo por qué no.
Los crímenes los deben pagar los indidivudos que lo han cometido, no gente que tenga la misma ideología que los criminales.

#69 #69 asdepicas53 dijo: #68 La sobrepoblación se soluciona enviando a los que sobran a la estepa rusa o a Alaska. Todavía recuerdo cuando Rusia perdió Alaska. Madre mía, qué ilusos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por scott_summers
24 ago 2014, 14:01

Entiendo que el chico eres tú.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por nathanKPOP
24 ago 2014, 14:10

#22 #22 stocker_ dijo: #16 Vuelve a tu país y deja de echar mierda sobre los inmigrantes. Si no te gusta la inmigración, predica con el ejemplo.¿Y por qué no te vas tu cueva y no regresas jamás?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por asdepicas53
24 ago 2014, 14:05

#1 #1 nathanKPOP dijo: Que hijo de puta... ¿qué culpa tiene el pobre perro? Si yo le llego a coger, no sale vivo.Asesino y orgulloso. ¿Algo más triste puede haber?

2
A favor En contra 6(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!