Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me parece muy bien que se privatice la gestión de los hospitales, ya que he hecho prácticas allí y me he dado cuenta que la función principal de las enfermeras es desayunar. Se hacen un buffet y se tiran 2h comiendo. Eso hay que controlarlo de alguna manera, que es la salud de la gente lo que está en juego.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por chechoelpp el 9 dic 2013, 10:27 / Salud

Todos, tenía que decir que me parece muy bien que se privatice la gestión de los hospitales, ya que he hecho prácticas allí y me he dado cuenta que la función principal de las enfermeras es desayunar. Se hacen un buffet y se tiran 2h comiendo. Eso hay que controlarlo de alguna manera, que es la salud de la gente lo que está en juego. TQD

destacado
#5 por Gengarina
21 dic 2013, 20:03

¿Os imagináis enfermar y que os toque este tío?

5
A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#6 por dr_strangelove
21 dic 2013, 20:04

Gilipollas, tu no sabes lo que curran esas chicas. Y no has estado en un hospital en tu puta vida.
Además...¿Qué cojones tiene que ver lo uno con lo otro? ¿No te das cuenta de que no hay relación? ¿No te das cuenta de lo putamente subnormal que eres?

Troll pero a la fuerza. A la fuerza.

A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 dic 2013, 20:04

El día en el que el PP haga una ley que te obligue a coser tu boca al culo de Cristobal Montoro también te parecerá bien...

1
A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#2 por ViolandoVersos
21 dic 2013, 20:02

¿Se te ha pasado por la cabeza que eso no tiene por qué pasar en todos los hospitales?

1
A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#23 por yuaxiii
21 dic 2013, 20:09

Pues tú eres imbécil. Mi madre trabaja en Partos, y cuando voy a verla están ella y sus compañeros en la "cafetería" tomándose cosas y charlando, pero porque cuando voy no hay nada. Pero te digo yo que cuando llega una mujer para parir se ponen en zafarrancho de combate, que hay días que llega mi madre agotada.
Así que te callas la boca, y espero que no te den la carrera para que nadie tenga la mala suerte de que le toque ser atendido por un gilipollas como tú.

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#16 por Gengarina
21 dic 2013, 20:06

#5 #5 Gengarina dijo: ¿Os imagináis enfermar y que os toque este tío?
-Hola, buenas. Vengo por una herida de bala.
-Enseguida la atiende el doctor Chechoel.
-¿Y una tirita no tendréis?

1
A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#8 por LordTaiki
21 dic 2013, 20:04

#5 #5 Gengarina dijo: ¿Os imagináis enfermar y que os toque este tío?Preferiría ir antes a un brujo del Congo.

1
A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#4 por LordTaiki
21 dic 2013, 20:03

Claro, y para ello ponemos gestión privada y ¡Viva! que vaya al médico quien tenga dinero. No puedes generalizar de esa manera con las enfermeras, coño, que pareces imbécil.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#21 por izzi
21 dic 2013, 20:08

#5 #5 Gengarina dijo: ¿Os imagináis enfermar y que os toque este tío?#16 #16 Gengarina dijo: #5 #5
-Hola, buenas. Vengo por una herida de bala.
-Enseguida la atiende el doctor Chechoel.
-¿Y una tirita no tendréis?
Yo es que sigo pensando que este tío tiene de estudiante de medicina lo que yo de novicia de las Carmelitas.

A favor En contra 24(26 votos)
#19 por lambert_rush
21 dic 2013, 20:07

Qué trollazo eres. Yo lo único que quiero es que, tanto los que quieren privatizar como los que no, nos enseñen estudios que avalen el impacto de tomar una decisión u otra. Que todos mucho hablar, pero ninguno prueba nada.

A favor En contra 21(23 votos)
#24 por elmaspijo
21 dic 2013, 20:09

A favor En contra 21(23 votos)
#13 por elgranjuez
21 dic 2013, 20:04

Pues las enfermeras españolas están muy solicitadas en otros países, además de que muchas son muy eficientes en su trabajo.

A favor En contra 20(22 votos)
#18 por ueee
21 dic 2013, 20:07

Sí, mucho mejor la privatización dónde entren médicos enchufados en vez de los mejores, o donde los profesionales tengan un contrato basura temporal a pesar de tener la responsabilidad de una vida en sus manos. Sí, mucho mejor, así las enfermeras no se pasan en el horario de almorzar.
Olé tus prioridades.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#3 por FrootLoops
21 dic 2013, 20:03

Ya quiero que venga el autor a comentar para que me haga la tarde.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#31 por ueee
21 dic 2013, 20:12

#22 #22 sonrisass dijo: Antes de hacer el gilipollas, y empezar a soltar sandeces, quiero que todos los que van a comentar entiendan que privatizar no es igual a cobrar por la sanidad. Privatizar es que en vez de que las recepcionistas/personal no medico sean FUNCIONARIOS, ese dinero se paga a una empresa privada para que ésta haga las mismas funciones. EL PROPIO ESTADO paga a la empresa, no los usuarios. La diferencia es que la empresa si puede echar a los trabajadores, y el estado no.
Personalmente, creo que por bien que esté que los médicos sean del estado, prefiero que la que me atienda sea una chica a la que puedan despedir si me trata con el desprecio y la desgana que tienden a mostrar en esos centros.
No nos trates como imbéciles, la próxima vez espera a que alguien confunda los términos y entonces le respondes, pero creo que la mayoría sabemos lo que es gestión privada. Si te parece bien que un médico tenga un contrato basura, adelante. El hospital de gestión privada al que me toca ir, no suelen durar los médicos más de dos meses, y no porque te traten mal.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#7 por scott_summers
21 dic 2013, 20:04

A favor En contra 16(20 votos)
#27 por dr_strangelove
21 dic 2013, 20:09

Experiencia personal para decidir un pensamiento político: ERROR.
Haber cerrado las fronteras a tiempo para que no entrasen subnormales como este: ACIERTO.

A favor En contra 16(16 votos)
#11 por izzi
21 dic 2013, 20:04

Jo, jo, jo, los tqderos te van a despellejar.

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por viajeraperdida
21 dic 2013, 20:04

Qué poca generalización noto en tu TQD... que hayas visto eso en unas cuantas personas no significa que tod@s los enfermer@s del país hagan eso.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#32 por elgranjuez
21 dic 2013, 20:12

#22 #22 sonrisass dijo: Antes de hacer el gilipollas, y empezar a soltar sandeces, quiero que todos los que van a comentar entiendan que privatizar no es igual a cobrar por la sanidad. Privatizar es que en vez de que las recepcionistas/personal no medico sean FUNCIONARIOS, ese dinero se paga a una empresa privada para que ésta haga las mismas funciones. EL PROPIO ESTADO paga a la empresa, no los usuarios. La diferencia es que la empresa si puede echar a los trabajadores, y el estado no.
Personalmente, creo que por bien que esté que los médicos sean del estado, prefiero que la que me atienda sea una chica a la que puedan despedir si me trata con el desprecio y la desgana que tienden a mostrar en esos centros.
Muchas enfermeras españolas son más eficientes y amables que algunas enfermeras extranjeras.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por RDaneelOlivaw
21 dic 2013, 20:02

0/10.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#44 por elmaspijo
21 dic 2013, 20:23

#5 #5 Gengarina dijo: ¿Os imagináis enfermar y que os toque este tío?

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por scott_summers
21 dic 2013, 20:06

#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: El día en el que el PP haga una ley que te obligue a coser tu boca al culo de Cristobal Montoro también te parecerá bien...Gracias, me has hecho imaginarme el culo de Montoro.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#25 por FrootLoops
21 dic 2013, 20:09

#5 #5 Gengarina dijo: ¿Os imagináis enfermar y que os toque este tío?#8 #8 LordTaiki dijo: #5 Preferiría ir antes a un brujo del Congo.Incluso ir con Melman es más confiable.

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por LordTaiki
21 dic 2013, 20:15

#22 #22 sonrisass dijo: Antes de hacer el gilipollas, y empezar a soltar sandeces, quiero que todos los que van a comentar entiendan que privatizar no es igual a cobrar por la sanidad. Privatizar es que en vez de que las recepcionistas/personal no medico sean FUNCIONARIOS, ese dinero se paga a una empresa privada para que ésta haga las mismas funciones. EL PROPIO ESTADO paga a la empresa, no los usuarios. La diferencia es que la empresa si puede echar a los trabajadores, y el estado no.
Personalmente, creo que por bien que esté que los médicos sean del estado, prefiero que la que me atienda sea una chica a la que puedan despedir si me trata con el desprecio y la desgana que tienden a mostrar en esos centros.
Pues perfecto por ti, pero yo prefiero un sistema con médicos y enfermeros públicos a los que se les pueda caer el pelo, y no a una panda de chupópteros con traje y el culo empapado de coñac que vengan a mamar de la teta de Mamá Estado y que puedan despedir impunemente a un médico por querer atender a alguien que no tiene seguridad social o tarjeta sanitaria.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#28 por aral10
21 dic 2013, 20:10

Y... ¿esto por qué se ha publicado? Entiendo que cada uno tenga su opinión (muy respetable la de cada uno), pero con argumentos sólidos, por favor. Esto no tiene ni pies ni cabeza...

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por lobiita
21 dic 2013, 20:07

¿ves? cuando quieres puedes escribir textos legibles.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por eumani
21 dic 2013, 20:05

Atentar contra el sistema no es tirar una papelera en una manifestación, para mi atentar contra el sistema es privatizar la sanidad.

A favor En contra 6(12 votos)
#45 por LordTaiki
21 dic 2013, 20:23

#37 #37 sonrisass dijo: #34 Dos: Uno, repito, nadie habla de privatizar los medicos. Se privatiza a las administraciones.
Dos ¿Bronca? Los funcionarios no pueden ser despedidos. Ni se les puede bajar el sueldo independientemente. ¿Qué bronca? Un tirón de orejas? Dejarles sin postre?
Madre mía, tu se nota que no tienes familia que es funcionaria y trabaja tanto o más que uno del sector privado para ganarse la vida y lo que son los inspectores. Me parece tan horrible privatizar la administración como privatizar a los médicos. A PASTAR.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por RDaneelOlivaw
21 dic 2013, 20:05

#9 #9 viajeraperdida dijo: Qué poca generalización noto en tu TQD... que hayas visto eso en unas cuantas personas no significa que tod@s los enfermer@s del país hagan eso. Me cago en la puta, otra persona utilizando ese símbolo para referirse a ambos géneros. Vuelve al averno, bruja o conviértete al ortografismo.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#38 por FrootLoops
21 dic 2013, 20:19

#3 #3 FrootLoops dijo: Ya quiero que venga el autor a comentar para que me haga la tarde.#35 #35 sonrisass dijo: #31 Estimado "ueee", no te trato como imbecil. Supongo que sólo estás fingiendo que lo eres y que no sabes que nunca nadie ha hablado de privatizar a los médicos, sólo a los administrativos. Por otro lado, te cito un comentario: "Claro, y para ello ponemos gestión privada y ¡Viva! que vaya al médico quien tenga dinero. ".

Como ves, esperé a que alguien confundiese los terminos, agradable hombre definitivamente no-imbecil.
Bueno, no vino chechoelpp, pero aquí tenemos a sonrisass.. Qué guay, deberían ser hamijitos y todo.. :3

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por viajeraperdida
21 dic 2013, 20:11

#14 #14 RDaneelOlivaw dijo: #9 Me cago en la puta, otra persona utilizando ese símbolo para referirse a ambos géneros. Vuelve al averno, bruja o conviértete al ortografismo.es mi comentario y lo escribo como quiero, si te sangran los ojitos no lo leas :)

A favor En contra 4(12 votos)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 dic 2013, 20:11

#17 #17 scott_summers dijo: #12 Gracias, me has hecho imaginarme el culo de Montoro.Matiza: El culo de Montoro cagando.

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por descargas
21 dic 2013, 21:21

#35 #35 sonrisass dijo: #31 Estimado "ueee", no te trato como imbecil. Supongo que sólo estás fingiendo que lo eres y que no sabes que nunca nadie ha hablado de privatizar a los médicos, sólo a los administrativos. Por otro lado, te cito un comentario: "Claro, y para ello ponemos gestión privada y ¡Viva! que vaya al médico quien tenga dinero. ".

Como ves, esperé a que alguien confundiese los terminos, agradable hombre definitivamente no-imbecil.
#22 #22 sonrisass dijo: Antes de hacer el gilipollas, y empezar a soltar sandeces, quiero que todos los que van a comentar entiendan que privatizar no es igual a cobrar por la sanidad. Privatizar es que en vez de que las recepcionistas/personal no medico sean FUNCIONARIOS, ese dinero se paga a una empresa privada para que ésta haga las mismas funciones. EL PROPIO ESTADO paga a la empresa, no los usuarios. La diferencia es que la empresa si puede echar a los trabajadores, y el estado no.
Personalmente, creo que por bien que esté que los médicos sean del estado, prefiero que la que me atienda sea una chica a la que puedan despedir si me trata con el desprecio y la desgana que tienden a mostrar en esos centros.
La sanidad es un negocio pésimo, ninguna manera de que funcione óptimamente da beneficios (y no, EEUU no es un modelo de sanidad óptima, dado que tienen la esperanza de vida más baja del mundo desarrollado, entre otras cosas). El día que te empiecen a racanear pruebas, el día que haya un médico y dos enfermeras por planta, para no gastar tanto, vete llorándole a tus amables chicas, a ver qué te dicen.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2013, 20:04

Experiencia personal... en fin.

A favor En contra 3(5 votos)
#101 por somerexistroparaisto
21 dic 2013, 21:09

#95 #95 sonrisass dijo: #92 Hay pocos, pero hay. Y se recorta. A menos que hablemos de la iglesia católica y el ejército, en el que me uno a ti en las barbaridades que sueltes. Pero, por definicion (y esto tambien pasa en la empresa privada), cuando hay mucho dinero, se va añadiendo/manteniendo gente innecesaria, puestos innecesarios y derroches innecesarios. Si se quiere ahorra que se recentralice parte de la sanidad y que se compre equipamiento y fármacos al por mayor a las empresas. O que se haga una legislación que defienda a los médicos para que no haya que pedir tanta prueba innecesaria por miedo a que fulano denuncie. Hay muchas formas de ahorrar y privatizar la gestión no da garantías.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por elgranjuez
21 dic 2013, 20:18

#33 #33 sonrisass dijo: #32 La cuestión no es poner ejemplos individuales. Si NO TE PUEDEN echar de un trabajo, lo hagas como lo hagas, de media lo vas a hacer peor. Si tu salario no depende de tu esfuerzo, si no del tiempo que llevas en la silla, no te vas a esforzar. Los funcionarios no tienen motivacion ni miedo, y mientras tanto la generación mejor formada de la historia, con ganas, energia y voluntad está en los mcdonalds cuando tienen suerte.Sigue diciendo chorradas. No todos los funcionarios son unos vagos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por sonrisass
21 dic 2013, 20:19

#34 #34 LordTaiki dijo: #22 Pues perfecto por ti, pero yo prefiero un sistema con médicos y enfermeros públicos a los que se les pueda caer el pelo, y no a una panda de chupópteros con traje y el culo empapado de coñac que vengan a mamar de la teta de Mamá Estado y que puedan despedir impunemente a un médico por querer atender a alguien que no tiene seguridad social o tarjeta sanitaria.Dos: Uno, repito, nadie habla de privatizar los medicos. Se privatiza a las administraciones.
Dos ¿Bronca? Los funcionarios no pueden ser despedidos. Ni se les puede bajar el sueldo independientemente. ¿Qué bronca? Un tirón de orejas? Dejarles sin postre?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por LordTaiki
21 dic 2013, 20:21

#35 #35 sonrisass dijo: #31 Estimado "ueee", no te trato como imbecil. Supongo que sólo estás fingiendo que lo eres y que no sabes que nunca nadie ha hablado de privatizar a los médicos, sólo a los administrativos. Por otro lado, te cito un comentario: "Claro, y para ello ponemos gestión privada y ¡Viva! que vaya al médico quien tenga dinero. ".

Como ves, esperé a que alguien confundiese los terminos, agradable hombre definitivamente no-imbecil.
Una cosa irá de la mano de la otra, así que veo correcto decir lo que he dicho. Me cabrea mucho la gente como tú, mi novia está estudiando Enfermería y estudia muchísimo, tanto que a veces no podemos ni vernos. Así que ojico con las generalizaciones, que antes te has cubierto de gloria. Y ese comentario, es mío.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por mohadickinson
21 dic 2013, 20:26

ni idea tienes, eh pero ni puta idea

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por LordTaiki
21 dic 2013, 20:29

#46 #46 sonrisass dijo: #40 "Una cosa va de mano de la otra". Explícame cómo que una empresa privada gestione el dinero que le da el gobierno para hacer un servicio va de la mano con pagar por la sanidad. Eso se llama copago, es independiente de la privatización (por renfe pagabas antes de que la privatizaran, no?) y es otro tema.

Una vez más ¿En qué he generalizado yo? ¿En qué he dicho que las enfermeras no trabajen?
Porque posteriormente, se firmarán cosas que harán que los médicos y las enfermeras sean privados. Es lo que yo llamo caída de la sanidad pública. Y que sepas que a los funcionarios les han rebajado un huevo en sueldo y aquí, en Murcia, los han dejado sin paga de Navidad. Si son funcionarios es porque han aprobado unas oposiciones que les certifican como gente apta para su trabajo, así que si esos administrativos han aprobado su oposición para entrar, me parece infinitamente mejor que que los contrate una empresa PRIVADA que aparte se llevará su beneficio.

Hala, me voy a cenar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ueee
21 dic 2013, 20:32

#39 #39 sonrisass dijo: #36 Y eso no es lo que he dicho. He dicho que de media, si a los trabajadores no les premias es esfuerzo, y no les castigas la pereza, y su sueldo no depende de su competencia, trabajan menos. Es un hecho básico.¿Me estás diciendo que el sueldo que les van a dar en un hospital privado va a ser ajustado a su competencia? jajajaja
¿Tú sabías que la gente trabaja mejor cuando su trabajo es recompensado y no tanto cuando viven en un estrés constante por miedo a ser despedidos? El problema es que no les hacen un contrato digno, si una basura de contrato como en la mayoría de trabajos de España últimamente.
Dices que aquí nadie ha hablado de privatizar a los médicos, yo sé de qué hablas tú, pero el del TQD no ha especificado qué prefieren que privaticen pero por lo que dice de las enfermeras yo he entendido el personal sanitario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por somerexistroparaisto
21 dic 2013, 20:46

#67 #67 lambert_rush dijo: #63 ¿Pero tú de verdad crees que al empresario no le interesa tener al trabajador contento? ¿No has visto cómo tratan en Google o Apple a los trabajadores? Lambert, en este momento trabajan en sanidad muchos médicos que no son funcionarios, sino que acaban de acabar la residencia. Tienen contrato por una hora o por dos meses. Eso es una basura porque muchas patologías necesitan un seguimiento continuado y eso es mejor que lo haga una sóla persona (porque por muy bien que estén las notas del médico anterior tienes que empezar de 0 con un paciente que no es tuyo).

Por otra parte, necesitas ser estuario y tener la garantía de que no te despidan a menos que hagas una burrada. Se presiona mucho a los médicos para que hagan una medicina basada en criterios económicos y no científicos y un médico no funcionario significaría que siguen los que salen más baratos y despiden a los que salen más caros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por somerexistroparaisto
21 dic 2013, 21:17

#104 #104 sonrisass dijo: #101 Y el por qué no se hace es un tema distinto. Pero si hay que votar por que todos esos administrativos, gente de ventanillas, de todos los hospitales, comisarías, ministerios, universidades [inserte aquí organismo público] tengan que hacer bien su trabajo para no perderlo, o ser sustituidos por gente con más voluntad, yo voto. Con sangre, si es necesario.La medida que más dinero ha ahorrado fue pasar de un 2-10% de recetas de genéricos a un 40%. Hay miles de formas de ahorrar en ese sentido sin tocar a los trabajadores. Pero eso jode el negocio a todas las empresas que abastecen a sanidad. Hacer las compras con más sentido ahorraría, y sabríamos fijo que vamos ha ahorrar. Los experimentos público-privados que se hicieron en Galicia y C Valenciana acabaron tan mal que el estado tuvo que recuperar la gestión en algunos hospitales. Antes de experimentar habría que hacer cosas que sí se sabe que van a funcionar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por disconectiviris
21 dic 2013, 22:02

Venga, porque tu hayas tenido mala suerte en unas prácticas donde las enfermeras sean una basura en un hospital en concreto vamos a joder a toda la población española privatizando la gestión de los hospitales.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por andamaja
22 dic 2013, 02:33

Gilipollas de mi corazón.He estado en la privada 6 años y no he tenido tiempo ni para mear.He estado a cargo de 40 pacientes con una auxiliar.Vete a la mierda,no sabes de lo que hablas, estúpido.Ojalá te ingresen en una privada,lo repito, gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por Nintendera
22 dic 2013, 09:39

Ahora resulta que las enfermeras no tienen derecho a comer. Escucha, pedante pijo de mierda: esas enfermeras que viste según tú "desayunando" podrían estar en su hora de la comida.... después de toda la puta noche currando en el turno nocturno.

Me das asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por juanito_mendizale
19 may 2014, 13:23

Tú lo que eres eres gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por elgranjuez
21 dic 2013, 20:23

#39 #39 sonrisass dijo: #36 Y eso no es lo que he dicho. He dicho que de media, si a los trabajadores no les premias es esfuerzo, y no les castigas la pereza, y su sueldo no depende de su competencia, trabajan menos. Es un hecho básico.Lee el estatuto del empleado público antes de hablar, ya que pueden recibir beneficios por el buen trabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por elgranjuez
21 dic 2013, 20:25

#45 #45 LordTaiki dijo: #37 Madre mía, tu se nota que no tienes familia que es funcionaria y trabaja tanto o más que uno del sector privado para ganarse la vida y lo que son los inspectores. Me parece tan horrible privatizar la administración como privatizar a los médicos. A PASTAR.Además dependiendo del grupo son más dificiles las oposiciones que otras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!