Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el alcohol o la cocaína se eliminan muy rápidamente (horas) del cuerpo y por eso produce adicción, pero la marihuana se almacena en partes grasas del cuerpo (cerebro) y se elimina lentamente así que no produce tanta adicción, pero al mantenerse más tiempo en el cuerpo produce mas daño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por eleeee el 3 jun 2013, 03:54 / Salud

Gente, tenía que decir que el alcohol o la cocaína se eliminan muy rápidamente (horas) del cuerpo y por eso produce adicción, pero la marihuana se almacena en partes grasas del cuerpo (cerebro) y se elimina lentamente así que no produce tanta adicción, pero al mantenerse más tiempo en el cuerpo produce mas daño. TQD

#1 por pianosis
6 jun 2013, 22:03

¿El cerebro una parte grasa? JAJAJAJAJA.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#2 por nizmo
6 jun 2013, 22:03

Entonces cagar tambien crea adiccion, como se elimina poco a poco^^

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
6 jun 2013, 22:03

Yo no tomo ni una cosa ni otra asi que en mi cuerpo no hay nada salvo amor...

2
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por misssusu
6 jun 2013, 22:04

La última frase métetela por el culo.
Decir que la maria hace más daño que la coca...JODIDA LOCA.

1
A favor En contra 24(40 votos)
#5 por thegodfather
6 jun 2013, 22:04

Osea que si bebo suficiente alcohol como para terminar potando a los 5 minutos de su ingesta, terminaré con una adicción más grande que la de Tinky Winky a los cuartos oscuros.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por vampire_night
6 jun 2013, 22:04

También depende de la duración del consumo de la droga, de las caladas que les des o los tragos y la distancia en el tiempo hasta la siguiente, la dureza de cada una de las drogas, etc.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por makkk
6 jun 2013, 22:04

Y también produce adicción, no te engañes...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por misssusu
6 jun 2013, 22:04

Por cierto, esa es una forma muy simplista de verlo. Hay más cosas a tener en cuenta.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por EgoOzzymandias
6 jun 2013, 22:04

¿Y cuál es la conclusión?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por alfonso_daniel_castelao
6 jun 2013, 22:04

Si queréis un buen viaje, psilocibina, no os digo más...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por analfabestia
6 jun 2013, 22:04

No digo que la marihuana no haga daño, pero con que hace más que la cocaína te has meado fuera.

A favor En contra 23(23 votos)
#12 por SombraFundida
6 jun 2013, 22:04

Ya vamos a tener otra vez la pelea entre los que fuman H y lo que fuman B. A mí en particular me da exactamente igual qué hace más daño, ya sois mayorcicos pa ' saber lo que os metéis en el cuerpo, y si salís mal parados será culpa vuestra.

Parezco mi madre...

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por FrootLoops
6 jun 2013, 22:05

En serio TQDeros, ¿cuál es vuestra fuente de información?..

1
A favor En contra 17(17 votos)
#14 por EpsilonOrionis_
6 jun 2013, 22:06

No, si ahora va a resultar que la marihuana es lo puto peor de este mundo.
Nada, chavales, idos pasando a la heroína.

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por weekendwarrior
6 jun 2013, 22:06

La grasa si que se almacena en las partes grasas del cuerpo. Creo que debería empezar a consumir cocaína en vez de bollos. Es cuestión de salud.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por lambert_rush
6 jun 2013, 22:06

#13 #13 FrootLoops dijo: En serio TQDeros, ¿cuál es vuestra fuente de información?..El papel higiénico USADO.

A favor En contra 19(19 votos)
#18 por rinkijidokuta
6 jun 2013, 22:07

#10 #10 alfonso_daniel_castelao dijo: Si queréis un buen viaje, psilocibina, no os digo más...es la primera vez que veo a alguien que usa el mismo avatar que yo en todas las paginas que frecuento! mola!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por psigma
6 jun 2013, 22:07

Como persona humana cuyo cerebro está borracho de psicobiología, no sé qué decirte sobre tu disertación sobre la fisiología cerebral, pero aun así, prepárate para que los porroflautas y cruzados de la marihuana de esta página te aniquilen.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por daz08
6 jun 2013, 22:07

Jajajajajajajaja. Entonces dime: por que los alcoholicos tienen problemas de higado?? A la larga el alcohol produce mas daños

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por carl_sagan
6 jun 2013, 22:07

Tú sí que tienes grasa en el cerebro pisha

2
A favor En contra 9(13 votos)
#22 por alfonso_daniel_castelao
6 jun 2013, 22:07

#15 #15 weekendwarrior dijo: La grasa si que se almacena en las partes grasas del cuerpo. Creo que debería empezar a consumir cocaína en vez de bollos. Es cuestión de salud.Redundancias ¿Donde?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por alfonso_daniel_castelao
6 jun 2013, 22:08

#18 #18 rinkijidokuta dijo: #10 es la primera vez que veo a alguien que usa el mismo avatar que yo en todas las paginas que frecuento! mola!!Ostia jajaja, es que llevo un ouroboros tatuado entre otras cosas, así que me pareció buena idea...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mir07
6 jun 2013, 22:09

#21 #21 carl_sagan dijo: Tú sí que tienes grasa en el cerebro pishaEs una obesa cerebral.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por budgerigar
6 jun 2013, 22:09

Conclusión: pongámonos hasta el culo de coca, pero solo los fines de semana para no engancharnos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por FrootLoops
6 jun 2013, 22:09

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: ¿Y cuál es la conclusión?Que es gilipollas.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por wamber
6 jun 2013, 22:10

Lo de la cocaína... bueno déjalo es mas fácil decir que eres imbécil. Fácil y divertido.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por zelenon
6 jun 2013, 22:11

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Yo no tomo ni una cosa ni otra asi que en mi cuerpo no hay nada salvo amor... Eso si que puede causar a la vez colocones y grandes daños.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por weekendwarrior
6 jun 2013, 22:11

#22 #22 alfonso_daniel_castelao dijo: #15 Redundancias ¿Donde?¿en tu avatar?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tamagucci
6 jun 2013, 22:12

La marihuana no produce tanta adicción?
Tengo amigos que se ponen tan nerviosos que hasta tiemblan si no fuman por lo menos una vez al día, y otros que básicamente viven rodeados de su humo, sin ella no se concentran y pierden la cabeza....

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por alfonso_daniel_castelao
6 jun 2013, 22:12

#29 #29 weekendwarrior dijo: #22 ¿en tu avatar?Touché...

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por fitipalda
6 jun 2013, 22:14

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Yo no tomo ni una cosa ni otra asi que en mi cuerpo no hay nada salvo amor...Pues anda que no produce adiccion eso xD

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por GodOfLulz
6 jun 2013, 22:19

La marihuana, aunque es cierto que no produce tanta adicción como la coca, también te puede hacer dependiente, aunque tienen que ser casos bastante extremos.
Y ni de lejos es más dañina que la cocaína. Tú te has leído un artículo de una revista y te piensas que lo sabes todo. De hecho, ni si quiera creo que sea más dañina que el alcohol, teniendo en cuenta los destrozos que te hace en el hígado.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por roketto
6 jun 2013, 22:21

¿Que produce más daño? Claro, te mata el mismo día que la pruebas si te pasas un poco... A, no, eso es la coca...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blackdebil
6 jun 2013, 22:21

#30 #30 tamagucci dijo: La marihuana no produce tanta adicción?
Tengo amigos que se ponen tan nerviosos que hasta tiemblan si no fuman por lo menos una vez al día, y otros que básicamente viven rodeados de su humo, sin ella no se concentran y pierden la cabeza....
Y con el tiempo tambien la pierden por su culpa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por alfonso_daniel_castelao
6 jun 2013, 22:23

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es una usuaria que se destaque por estar muy informada precisamente, más bien por comentar siempre en los 3 primeros puestos, lo que conlleva que a veces escriba cosas sin ningún sentido...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por neer0n93
6 jun 2013, 22:24

Lo de que hace más daño te lo has inventado

La cocaína se acumula PARA SIEMPRE, es lo mismo meterte una raya hoy y otra de aquí 8 meses que dos en una hora, ignorante

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por tamagucci
6 jun 2013, 22:28

#36 #36 blackdebil dijo: #30 Y con el tiempo tambien la pierden por su culpa.no comparto esa afición con ellos, así que estoy de acuerdo.
Por mi como si fuman hierbajos, cada cual...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por diogeneselperro
6 jun 2013, 22:35

Si lo dice alguien que dice que el cerebro tiene grasas... seguro que es cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por diogeneselperro
6 jun 2013, 22:42

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He mirado tus artículos y no he visto que diga que la mayor parte del cerebro sean grasas ¿Qué parte es la que es principalmente grasa? ¿el córtex, el hipocampo, el cerebelo? porque hasta donde yo sé no son grasa, pero vamos tampoco es que yo sea un experto en anatomía.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por juanolo2001
6 jun 2013, 22:45

Es bueno saberlo, aunque no me meta esas mierdas al cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por diogeneselperro
6 jun 2013, 22:45

#38 #38 neer0n93 dijo: Lo de que hace más daño te lo has inventado

La cocaína se acumula PARA SIEMPRE, es lo mismo meterte una raya hoy y otra de aquí 8 meses que dos en una hora, ignorante
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El LSD se mantiene por muchísimo tiempo en el cerebro (la única droga del mercado hasta donde yo sé) y eso no lo hace ni más ni menos peligrosa, ni más ni menos adictiva, de hecho el LSD no provoca adicción.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por diogeneselperro
6 jun 2013, 22:48

#45 #45 diogeneselperro dijo: #38 #42 El LSD se mantiene por muchísimo tiempo en el cerebro (la única droga del mercado hasta donde yo sé) y eso no lo hace ni más ni menos peligrosa, ni más ni menos adictiva, de hecho el LSD no provoca adicción. Bueno para peligro está los de los flashback que pegan años después, pero no es el tipo de peligrosidad del que habláis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Amelie86s
6 jun 2013, 22:51

Vamos que las porreras tienen el culo y las caderas llenas de maria....como alguno se entere empieza a descuartizar mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ramsesmg1992
6 jun 2013, 22:57

#43 #43 diogeneselperro dijo: #33 He mirado tus artículos y no he visto que diga que la mayor parte del cerebro sean grasas ¿Qué parte es la que es principalmente grasa? ¿el córtex, el hipocampo, el cerebelo? porque hasta donde yo sé no son grasa, pero vamos tampoco es que yo sea un experto en anatomía.De acuerdo, ahora mismo te los explico
Si te fijas en el link de "Sustancia blanca" veras que el cerebro se divide en sustancia gris y blanca, que son la corteza cerebral y los axones con las vainas de mielina, respectivamente. Si luego vas al link de la mielina, verás que es uno de los constituyentes de esos axones (y muy importante, sin ella el cerebro no funciona, puedes buscar la Esclerosis multiple).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ramsesmg1992
6 jun 2013, 22:57

#48 #48 ramsesmg1992 dijo: #43 De acuerdo, ahora mismo te los explico
Si te fijas en el link de "Sustancia blanca" veras que el cerebro se divide en sustancia gris y blanca, que son la corteza cerebral y los axones con las vainas de mielina, respectivamente. Si luego vas al link de la mielina, verás que es uno de los constituyentes de esos axones (y muy importante, sin ella el cerebro no funciona, puedes buscar la Esclerosis multiple).
Esa mielina es grasa con proteinas (exactamente son laminas de grasa con proteinas "flotando"). El cerebro esta formado por neuronas, pero estas tienen una grandicima cantidad de grasas, y esta grasa se comporta quimicamente como tal, esto es disuelve las cosas grasas, pero no culple su funcion biologica de grasa, no nos sirve de combustible, pues su funcion es aislante
Espero habertelo explicado y que lo hayas entendido :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por markeerouz
6 jun 2013, 22:59

¿alguien más esperaba otra estúpida apología barata a la marihuana?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!