Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el alcohol o la cocaína se eliminan muy rápidamente (horas) del cuerpo y por eso produce adicción, pero la marihuana se almacena en partes grasas del cuerpo (cerebro) y se elimina lentamente así que no produce tanta adicción, pero al mantenerse más tiempo en el cuerpo produce mas daño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por eleeee el 3 jun 2013, 03:54 / Salud

Gente, tenía que decir que el alcohol o la cocaína se eliminan muy rápidamente (horas) del cuerpo y por eso produce adicción, pero la marihuana se almacena en partes grasas del cuerpo (cerebro) y se elimina lentamente así que no produce tanta adicción, pero al mantenerse más tiempo en el cuerpo produce mas daño. TQD

#51 por ramsesmg1992
6 jun 2013, 22:59

#43 #43 diogeneselperro dijo: #33 He mirado tus artículos y no he visto que diga que la mayor parte del cerebro sean grasas ¿Qué parte es la que es principalmente grasa? ¿el córtex, el hipocampo, el cerebelo? porque hasta donde yo sé no son grasa, pero vamos tampoco es que yo sea un experto en anatomía.Siento haber tenido que dividirlo, pero es que no me entraba en uno

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Dietilamido_Lisergico
6 jun 2013, 23:05

(Querido diario, voy a internarlo de nuevo a pesar de saber que es una causa perdida intentar convencer a estos paletos, pero es que no puedo quedarme con esto sabiendo que esos idiotas van soltando tales sandeces allí donde sea. Lo que no puedo creer es que tal manipulación como la que les afecta sea tan poderosa. Es una religión, es como el cristianismo donde los propios manipulados lanzan el mensaje manipulativo al aire, es el negocio perfecto. Quién gana? Como siempre el gobierno a costa de la libertad del ciudadano)
En fin, lo intentaré: ni la marihuana ni la cocaína dañan el cerebro.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por ramsesmg1992
6 jun 2013, 23:14

#52 #52 Dietilamido_Lisergico dijo: (Querido diario, voy a internarlo de nuevo a pesar de saber que es una causa perdida intentar convencer a estos paletos, pero es que no puedo quedarme con esto sabiendo que esos idiotas van soltando tales sandeces allí donde sea. Lo que no puedo creer es que tal manipulación como la que les afecta sea tan poderosa. Es una religión, es como el cristianismo donde los propios manipulados lanzan el mensaje manipulativo al aire, es el negocio perfecto. Quién gana? Como siempre el gobierno a costa de la libertad del ciudadano)
En fin, lo intentaré: ni la marihuana ni la cocaína dañan el cerebro.
Podría intentar rebatirte, esgrimir argumentos validos y fuentes cientificas, podría hablarte de mi experiencia, gente que he visto, no que me han contado, que he visto mentalmente destrozadas, por esas drogas que no dañan el cerebro, podría hablarte de todo eso, y no serviría de nada, pues no podría convencerte por muchos argumentos que usara, es triste pero es real. No perderé mi tiempo con alguien cuyo nick es LSD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por rinkijidokuta
6 jun 2013, 23:15

#23 #23 alfonso_daniel_castelao dijo: #18 Ostia jajaja, es que llevo un ouroboros tatuado entre otras cosas, así que me pareció buena idea...jajaja yo llevo este mismo diseño tatuado también en la espalda, jajajaj ahora me siento extrañamente entendido, todo el mundo me decía que era una pescadilla....

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ramsesmg1992
6 jun 2013, 23:18

#45 #45 diogeneselperro dijo: #38 #42 El LSD se mantiene por muchísimo tiempo en el cerebro (la única droga del mercado hasta donde yo sé) y eso no lo hace ni más ni menos peligrosa, ni más ni menos adictiva, de hecho el LSD no provoca adicción. #46 #46 diogeneselperro dijo: #45 Bueno para peligro está los de los flashback que pegan años después, pero no es el tipo de peligrosidad del que habláis. Cierto, nada de eso te lo discuto, pero se elimina, todo se elimina, mas rapido o mas lento, pero todo se elimina

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rochester
6 jun 2013, 23:31

Lo que hace la marihuana es que destruye la mielina de las neuronas y por eso las personas que ya tienen rato fumándola pues no piensan muy rápido que digamos.
Pero tampoco hace MÁS daño que la coca, no mamar xD

Lo que a mi me molesta es que los adictos a la marihuana se enojen cada que se les dice que su droga hace daño y salen con que "no hace daño porque es natural". Los pulmones están hechos para respirar Oxígeno, cualquier otra cosa hace daño sí o sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Dietilamido_Lisergico
6 jun 2013, 23:32

#53 #53 ramsesmg1992 dijo: #52 Podría intentar rebatirte, esgrimir argumentos validos y fuentes cientificas, podría hablarte de mi experiencia, gente que he visto, no que me han contado, que he visto mentalmente destrozadas, por esas drogas que no dañan el cerebro, podría hablarte de todo eso, y no serviría de nada, pues no podría convencerte por muchos argumentos que usara, es triste pero es real. No perderé mi tiempo con alguien cuyo nick es LSDFuentes científicas? Los mismos pseudoartículos sensacionalistas de los que todo el mundo habla?
Experiencias propias? Lo sé, las drogas arruinan a mucha gente, pero que causen adicción no significa que dañen el cerebro lo más mínimo, esos cerebros están enfermos de antes, las drogas sólo pueden revelar la enfermedad.
Y te lo dice LSD, esa sustancia que según todo el mundo jode el cerebro. Todo el mundo excepto el señor Hofmann, su descubridor y consumidor habitual que murió hace muy poco a los ¡102 AÑOS!

5
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por alfonso_daniel_castelao
6 jun 2013, 23:38

#52 #52 Dietilamido_Lisergico dijo: (Querido diario, voy a internarlo de nuevo a pesar de saber que es una causa perdida intentar convencer a estos paletos, pero es que no puedo quedarme con esto sabiendo que esos idiotas van soltando tales sandeces allí donde sea. Lo que no puedo creer es que tal manipulación como la que les afecta sea tan poderosa. Es una religión, es como el cristianismo donde los propios manipulados lanzan el mensaje manipulativo al aire, es el negocio perfecto. Quién gana? Como siempre el gobierno a costa de la libertad del ciudadano)
En fin, lo intentaré: ni la marihuana ni la cocaína dañan el cerebro.
Ni puta idea tienes hamijo...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por diogeneselperro
6 jun 2013, 23:51

#49 #49 ramsesmg1992 dijo: #48 Esa mielina es grasa con proteinas (exactamente son laminas de grasa con proteinas "flotando"). El cerebro esta formado por neuronas, pero estas tienen una grandicima cantidad de grasas, y esta grasa se comporta quimicamente como tal, esto es disuelve las cosas grasas, pero no culple su funcion biologica de grasa, no nos sirve de combustible, pues su funcion es aislante
Espero habertelo explicado y que lo hayas entendido :)
Bueno, lo he tenido que mirar en otros sitios, pero no te has explicado mal. Aunque no me queda claro que se acumule allí el THC, lo que sí queda claro es que destruye la mielina y hace que se tenga una conexión anormal con el cortex.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por diogeneselperro
6 jun 2013, 23:55

#52 #52 Dietilamido_Lisergico dijo: (Querido diario, voy a internarlo de nuevo a pesar de saber que es una causa perdida intentar convencer a estos paletos, pero es que no puedo quedarme con esto sabiendo que esos idiotas van soltando tales sandeces allí donde sea. Lo que no puedo creer es que tal manipulación como la que les afecta sea tan poderosa. Es una religión, es como el cristianismo donde los propios manipulados lanzan el mensaje manipulativo al aire, es el negocio perfecto. Quién gana? Como siempre el gobierno a costa de la libertad del ciudadano)
En fin, lo intentaré: ni la marihuana ni la cocaína dañan el cerebro.
¿Cuántos años tienes? ¿ en serio? ¿no hacen daño al cerebro? porque lo de la edad no lo digo por creer que los jóvenes son idiota ni mucho menos, sino porque es imposible llegar a los 30 sin conocer gente verdaderamente jodida mentalmente por culpa de las drogas y bueno, la cocaína en especial, es peor que el LSD para el cerebro, conozco mucha gente que comió tripis habitualmente que ahora está bien, pero no conozco a nadie que haya consumido habitualmente cocaína que no este como una puta regadera y tenga claros indicios de psicosis paranoide, por mucho que la gente no lo tenga en cuenta como a otras muchas enfermedades mentales.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por diogeneselperro
7 jun 2013, 00:03

#57 #57 Dietilamido_Lisergico dijo: #53 Fuentes científicas? Los mismos pseudoartículos sensacionalistas de los que todo el mundo habla?
Experiencias propias? Lo sé, las drogas arruinan a mucha gente, pero que causen adicción no significa que dañen el cerebro lo más mínimo, esos cerebros están enfermos de antes, las drogas sólo pueden revelar la enfermedad.
Y te lo dice LSD, esa sustancia que según todo el mundo jode el cerebro. Todo el mundo excepto el señor Hofmann, su descubridor y consumidor habitual que murió hace muy poco a los ¡102 AÑOS!
Hofmann no era consumidor habitual, ni lúdico, pretendía hacer una vertiente de la psiquiatría que usase el LSD controlado para un mejor psicoanálisis. Sin contar que se puede estar muy mal de la cabeza y durar más de 100 años, pero vamos, si te pasas por mi ciudad te puedo dar un paseo para que veas a gente que de la noche a la mañana se sumergieron en una psicosis de la que no pudieron salir gracias al "inocuo" LSD por ejemplo un amigo que trapicheaba con él y tomó una gran cantidad y no volvió a ser el mismo, etc... y lo digo porque yo mismo he consumido LSD, cocaína y demás, no me hace falta que un tío con bata blanca que nunca ha consumidome diga como afecta al pensamiento y al cerebro o si no sumerge en psicósis.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por diogeneselperro
7 jun 2013, 00:04

#57 #57 Dietilamido_Lisergico dijo: #53 Fuentes científicas? Los mismos pseudoartículos sensacionalistas de los que todo el mundo habla?
Experiencias propias? Lo sé, las drogas arruinan a mucha gente, pero que causen adicción no significa que dañen el cerebro lo más mínimo, esos cerebros están enfermos de antes, las drogas sólo pueden revelar la enfermedad.
Y te lo dice LSD, esa sustancia que según todo el mundo jode el cerebro. Todo el mundo excepto el señor Hofmann, su descubridor y consumidor habitual que murió hace muy poco a los ¡102 AÑOS!
Si dejas la hierba un año verás como vi yo, como cambia la manera de ver el mundo sin tener esa mierda corriendo por tus venas... prueba y te sorprenderás de cómo ha afectado a tu mente.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por chicafffuuu
7 jun 2013, 00:25

Has jodido a todos los progres que militaban a favor de que les permitieran fumarse porros. Eres dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por neer0n93
7 jun 2013, 00:46

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy fiable la fuente de wikipedia, una página que cualquiera puede editar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por sc42
7 jun 2013, 00:52

Hombre yo probé las setas y supongo que sí tienen sus riesgos porque afectan de una manera fuerte.
No es como el alcohol o la cocaína que pasa por tu organismo cambiandote mientras te hace efecto, si no que el viaje realmente influye en tu manera de ver las cosas y en tus emociones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mir07
7 jun 2013, 01:03

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jesús... era una broma tonta...la Wikipedia ya la sé mirar yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
7 jun 2013, 01:11

Son drogas, tarde o temprano todas pasan factura.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por bit06
7 jun 2013, 01:29

Y todas las drogas matan neuronas

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Chococrock
7 jun 2013, 01:39

Eso es mentira. Es cierto que casi todos conocemos algún adicto a la marihuana, y con el tiempo, acaban un poco tarados; pero aún no se ha demostrado nunca que los daños de la marihuana perduren pasado un tiempo desde que se ha abandonado el consumo. Los daños cerebrales de un consumo prolongado de cocaína sí está comprobado que son en gran parte permanentes.
Con la heroína pasa igual, teóricamente, una vez se abandona el consumo, con los años la recuperación es completa... otra cosa es que si acabas sólo, deprimido, delincuente y viviendo debajo de un puente quizás no vuelvas a ser normal del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por descargas
7 jun 2013, 02:27

O sea, ¿que la cocaína y el alcohol hacen menos daño que la maría? Los porros son cancerígenos principalmente porque, como el tabaco, al fumar te quemas la vía aérea, y no hay nada más cancerígeno que eso. Con otros efectos no me meto. La cocaína es la primera causa de infarto en menores de 30 años. El alcohol ha destrozado tantas vidas y ha matado a tanta gente que mejor no entrar en el tema. Creo que no es que hayas dado mala información, es que te han faltado letras para expresarla correctamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por descargas
7 jun 2013, 02:30

#57 #57 Dietilamido_Lisergico dijo: #53 Fuentes científicas? Los mismos pseudoartículos sensacionalistas de los que todo el mundo habla?
Experiencias propias? Lo sé, las drogas arruinan a mucha gente, pero que causen adicción no significa que dañen el cerebro lo más mínimo, esos cerebros están enfermos de antes, las drogas sólo pueden revelar la enfermedad.
Y te lo dice LSD, esa sustancia que según todo el mundo jode el cerebro. Todo el mundo excepto el señor Hofmann, su descubridor y consumidor habitual que murió hace muy poco a los ¡102 AÑOS!
Has caído en una falacia. Es como cuando se pone de ejemplo para defender el tabaco que hay fumadores de 3 cajetillas que pasan de los 100. Pero en esa expresión se está obviando que son una ínfima parte de todos los que se quedaron atrás por culpa de ese veneno.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por descargas
7 jun 2013, 02:35

#65 #65 sc42 dijo: Hombre yo probé las setas y supongo que sí tienen sus riesgos porque afectan de una manera fuerte.
No es como el alcohol o la cocaína que pasa por tu organismo cambiandote mientras te hace efecto, si no que el viaje realmente influye en tu manera de ver las cosas y en tus emociones
Hombre, riesgos, riesgos, las setas. Sólo que te confundes, tomas la que no es porque andas ciego y no eres más listo que nadie, y ahí la hepatitis fulminante, y trasplantado en 24 horas o cementerio a las 48. Ahí es nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sunshadow
7 jun 2013, 02:55

#48 #48 ramsesmg1992 dijo: #43 De acuerdo, ahora mismo te los explico
Si te fijas en el link de "Sustancia blanca" veras que el cerebro se divide en sustancia gris y blanca, que son la corteza cerebral y los axones con las vainas de mielina, respectivamente. Si luego vas al link de la mielina, verás que es uno de los constituyentes de esos axones (y muy importante, sin ella el cerebro no funciona, puedes buscar la Esclerosis multiple).
Ostia madre. No soy especialista en neuronal xo tienes razón. A mi tb me había vuelto medio loco lo de "grasa" y no habia caido q era xa referirse a la mielina, en serio O.o... realmente los entendidos en el tema suelen usar esa palabra xa referirse a ella??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por SantiagoSVS
7 jun 2013, 03:00

Que bien que no tengo dinero, no puedo comprar esas cosas, Gracias a Dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por enemeris
7 jun 2013, 04:02

No solo la substancia en sí produce adicción. El "mono" más fuerte es el que busca una reacción, el estar colocado. Un alcohólico no echa de menos "el sabor" del vino barato, o el whisky de palo. Estar pedo todo el tiempo posible. Por eso es tan complicado desengancharse.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por roedorz
7 jun 2013, 09:24

Vete a la puta mierda. Tú y todos los TQDeros jodiéndo sobre la hierba. La hierba es sagrada y tiene mas valor que tú, los islamitas no darían ni medio cameello por tí.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por noelator
7 jun 2013, 09:41

El cerebro humano tiene neuroreceptores (o como se diga xD ) específicos para el thc. Esta curiosa relación viene de hace mucho, hay algún documental muy curioso por ahí.
Y de momento no han conseguido demotrar que el thc produzca daños en un cerebro adulto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por atrikitan
7 jun 2013, 10:12

No entiendo a la gente que cuelga cosas sin contrastar ni tener la más remota idea lo que hablan...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Chococrock
7 jun 2013, 10:17

#77 #77 noelator dijo: El cerebro humano tiene neuroreceptores (o como se diga xD ) específicos para el thc. Esta curiosa relación viene de hace mucho, hay algún documental muy curioso por ahí.
Y de momento no han conseguido demotrar que el thc produzca daños en un cerebro adulto.


te diré una frase de mi profesor de farmacología "Los receptores canabinoides no están ahí esperando a que nos fumemos un porro, están ahí por algo, sólo que el thc les afecta"

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por noteimportta
7 jun 2013, 10:43

El verdadero peligro de la marihuana es que te abre la puerta a otras drogas (normalmente no morirás por ella, sino por lo que te enganches cuando eso "te sepa a poco"). Hay más muertes por alcohol que por marihuana (además que el primero es potencialmente más peligroso para el resto, al ser de un uso más extendido). Incluso, si me apuras, hay más riesgo de morir atragantado por comida que por sobredosis de marihuana.

Y por cierto, tienes tanta idea de las causas de la adicción como yo de ingenieria aeroespacial.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por NicoTheRealNigga
7 jun 2013, 11:15

Jajajaj esperate que me ria,que la marihuana es mas peligrosa que la cocaina? Enserio? Porfavor!! si la marihuana es una planta,que casi nunca le pueden meter nada raro a excepcion del hachis si le compras a camellos. Pero la coca? La coca tiene mas mierda que tu puto culo autor,a si que no compares. Y si, es adictiva psicologicamente, si eres consciente de cuanto fumas,no puede destruir tu vida.
Por cierto coincido con #4 #4 misssusu dijo: La última frase métetela por el culo.
Decir que la maria hace más daño que la coca...JODIDA LOCA.
vete a tomar por culo hijoputa

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por soulnight
7 jun 2013, 13:41

Tienes razón en que la marihuana tiene un mecanismo natural de antidependencia basado en eso que tú explicas, se queda en la sangre y se va eliminando poco a poco con el tiempo, asi tu cuerpo no llega a sentir el sindrome de abstinencia como si dejas algo de golpe a lo que estas acostumbrado.

Pero vamos que se nota que no tienes ni puta idea cuando dices que por eso es más perjudicial.

Saludos y que piense cada uno lo que quiera porque hay bastante ignorancia sobre este tema, no entro en debates.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por laverdadpordelante
7 jun 2013, 13:56

Solo sabeis decir que la marihuana es mala. Usar la marihuana como una droga es malo, usarla como un recurso natural no lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por vegaroja
7 jun 2013, 16:57

¿? como profesional de la salud ya te digo yo que no hace más daño la marihuana que la cocaína.. ambas dañan el organismo, pero los daños por cocaína son mayores a corto y largo plazo que los daños por marihuana. No sé donde o quien te habrá informado de eso, pero deberías fijarte más que o quien consultas para estás cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ramsesmg1992
7 jun 2013, 17:25

#73 #73 sunshadow dijo: #48 Ostia madre. No soy especialista en neuronal xo tienes razón. A mi tb me había vuelto medio loco lo de "grasa" y no habia caido q era xa referirse a la mielina, en serio O.o... realmente los entendidos en el tema suelen usar esa palabra xa referirse a ella??
A ver, especialista no soy en el tema, pero si canozco el tema bastante, a fin de cuentas es mi pan de cada dia en clase.
No se suele hacer referencia al cerebro como tejido graso, no por su composición, sino porque funcionalmente no es grasa, no da energía ni nada, no lo consumes con el ejercicio... pero indudablemente es parte de la composición

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ramsesmg1992
7 jun 2013, 17:37

#57 #57 Dietilamido_Lisergico dijo: #53 Fuentes científicas? Los mismos pseudoartículos sensacionalistas de los que todo el mundo habla?
Experiencias propias? Lo sé, las drogas arruinan a mucha gente, pero que causen adicción no significa que dañen el cerebro lo más mínimo, esos cerebros están enfermos de antes, las drogas sólo pueden revelar la enfermedad.
Y te lo dice LSD, esa sustancia que según todo el mundo jode el cerebro. Todo el mundo excepto el señor Hofmann, su descubridor y consumidor habitual que murió hace muy poco a los ¡102 AÑOS!
Y no, por experiencias propias te hablo de chicos de 19 años con abcesos recurrentes de paranoia debido a la hiperestimulacion, lo que les deja en un estado cronico de paranoia, alucianaciones... y que tienen que vivir empastillasdos para poder "estar", condenados a vivir con antipsicoticos y con tooodos sus efectos secundarios. También te he de decir la verdad, no es "común" cierto, pero ocurre y es innegable.
Y te recuerdo que cuando el señor Hoffman lo descubrió, se "contaminó" con LSD y cogió tal flipe que tuvo que dejar el trabajo varios dias, pero ciertamente, es compatible con una vida plena y nomal ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ramsesmg1992
7 jun 2013, 17:38

#66 #66 mir07 dijo: #39 Jesús... era una broma tonta...la Wikipedia ya la sé mirar yo.Si era una broma, lo siento, pero es que ya estaba un poco reactivo con otra gente cuando te vi

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por neonatsakar
7 jun 2013, 17:42

La maría crea adicción en mucho menor medida que el tabaco en parte por estar más tiempo en el organismo. Sin embargo, las acumulaciones en el cerebro sólo son grasas aislantes que impiden la función sináptica cuando está en exceso. pero esta grasa se disuelve en un período inferior a un año cuando deja de producirse.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ramsesmg1992
7 jun 2013, 17:57

#59 #59 diogeneselperro dijo: #49 Bueno, lo he tenido que mirar en otros sitios, pero no te has explicado mal. Aunque no me queda claro que se acumule allí el THC, lo que sí queda claro es que destruye la mielina y hace que se tenga una conexión anormal con el cortex.Bien, me alegro. Realmente que se acumule en el cerebro o no..... por poder puede, ya no por biología sino por quimica, pues si se acumula en grasa es que es lipofílico y por tanto tambien podría en la mielina. Ciertamente no he visto nada que diga que se acumula allí, pero claro, la manera de demostrarlo en hacer muchas biopsias cerebrales profundas a fumadores habituales y esporadicos, con los riesgos de muerte y plejias consecuentes, y como no es tan importante de donde venga, sino lo que hace, no creo que sea algo "muy" estudiado tampoco...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kionamo
7 jun 2013, 20:36

Ademas la marihuana no tiene una dosis mortal, no hay muertes por sobredosis de cannabis.
Para morir por cannabis tienes que fumarte tal cantidad y en tan poco tiempo que lo hace inviable, aun no se conoce un solo caso en toda la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!