Tenía que decirlo / Gente que acude al hospital, tenía que decir que sí, siempre hay algo de retraso para atender, porque hay verdaderas urgencias y gente que viene con un riesgo vital inminente y, por mucho que os joda, si un bebé de días tiene que ser intubado de urgencia porque se muere, no podemos atender vuestro dolor de tripita porque no cagáis en diez días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

255
Enviado por aspiradora el 18 dic 2011, 17:30 / Salud

Gente que acude al hospital, tenía que decir que sí, siempre hay algo de retraso para atender, porque hay verdaderas urgencias y gente que viene con un riesgo vital inminente y, por mucho que os joda, si un bebé de días tiene que ser intubado de urgencia porque se muere, no podemos atender vuestro dolor de tripita porque no cagáis en diez días. TQD

#246 por aspiradora
20 dic 2011, 01:28

#0 #0 aspiradora dijo: , tenía que decir que sí, siempre hay algo de retraso para atender, porque hay verdaderas urgencias y gente que viene con un riesgo vital inminente y, por mucho que os joda, si un bebé de días tiene que ser intubado de urgencia porque se muere, no podemos atender vuestro dolor de tripita porque no cagáis en diez días. TQDA los que preguntáis lo de la obstrucción intestinal... Eso, era una señora que no le pasba absolutamente nada, que pasó días en boxes y observación, gastando el dinero de todo el mundo para poder tomarse media petidina (un mórfico) cada 4 horas... Este TQD, es para concienciar y para que alguien se de cuenta de que es necesario hacer un uso responsable de la sanidad pública, en este caso de las urgencias... Con respecto a médicos que pasan de los enfermos... gente inepta, que vive su trabajo esperando que termine... hay en todas partes. TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#249 por Lighthearted
20 dic 2011, 09:18

Yo sigo pensando que la mayoría de la gente utiliza sin cabeza la mayoría de los servicios de emergencias (hospitalarias y extrahospitalarias). Soy enfermera y técnico en emergencias en SAMUR. Y en Madrid, hemos ido en ambulancia a atender raspones de rodillas y roturas de medias. Claro... como creemos que sale gratis.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por khc
19 dic 2011, 16:24

Y lo mismo en los hospitales joder, que toca un poco las pelotas el paciente que se pone impertinente por gilipolleces mientras tu intentas ayudar al que de verdad está mal. Que de esos a porrillo.

A favor En contra 2(10 votos)
#46 por talisker
19 dic 2011, 16:30

Joder, es que hay quien no entiende que en urgencias te atienden por orden de urgencia, que para algo te cogen los datos y lo que te ocurre antes de pasar. Y valga la redundancia, porque es totalmente lógico!

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por EleganciayArrogancia
19 dic 2011, 16:45

#51 #51 khc dijo: #49 Y por lo visto ninguno de vosotros sabe que es una urgencia. Si la vida no corre riesgo no, no es una urgencia, por mucho que te duela.La suerte que tienes de que no te pase. Como te pase, espero estar allí para verte como lloras y pidas a gritos que te pongan el pijo la rotula en su su jodido sitio de una puta vez. Y si no, bueno, estate ahí quietecito y aguantate el dolor. Cuando venga el médico, dile: "Oh no, por favor, aguantaré una hora mas, vayase usted a salvar vidas que yo aguanto aqui como un machote".

1
A favor En contra 2(12 votos)
#69 por khc
19 dic 2011, 17:08

#65 #65 lambert_rush dijo: #63 Pero colocarle la pierna o al menos sedarle para reducirle el dolor tampoco les costaría demasiado y es algo "humano", no todo es salvar vidas.Pero hay que ver la situación, y si de verdad no estbana saturados con urgencias de verdad (es decir que corre la vida peligro) por que dudo que un tio llorando de dolor y con la pierna en 2 pasen de el para tomar cafe o para ver gente tosiendo, con fiebre de un dia y con cagalera.

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por khc
19 dic 2011, 17:10

#68 #68 sionoeslacuestion dijo: #51 A saber cuánto tuvieron que movilizar, y cuánta gente se quedaría sin ambulancia por una verdadera urgencia, por llevar al niñito a que le pusieran de urgencia la rótula en su sitio. Contando que cuatro horas me parece un tiempo más que aceptable para no ser una urgencia, tener que movilizar una ambulancia con su correspondiente personal tanto para traerlo como para llevarlo a su casita, priorizar su atención frente a otros enfermos, con sólo dos traumatólos de guardia.Exacto, que la gente se cree que hay perosnal a gogo . Pero claro, luego no quieren mñas impuestos.......

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por xipoll
19 dic 2011, 17:10

#61 #61 khc dijo: #57 Se más específico en los signos, por que gente ultrallorona por cualquier dolorcillo hay mucha, iugla que gente que rabia de dolor y ni se inmuta.Muchas veces no se puede ser más específico porque la gente de la calle da unos síntomas que a los profesionales sanitarios les parecen comunes. Por esto estáis los médicos, para saber qué le pasa, no para que te lo diga el mismo paciente.
Hace unos años me abrí la barbilla y me salía muchísima sangre, tuve que esperar más de dos horas con un kleenex sucio y nadie (infermera, recepcionista, etc.) se le pasó por la cabeza darme un trozo de papel o bendaje limpio para que ni se me infectase más. Otro ejemplo, una amiga mía, fue por "dolor de tripita" y acabó ingresada que tenía el apéndice a punto de estallar, urgencia eh? a ver si sois un poco mas profesionales, que os hace falta.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#97 por splintercell
19 dic 2011, 17:30

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he dicho que no haya gentuza que monte circos para que los atiendan antes y que todos los médicos sean competentes. Esos actos me parecen deplorables.


A favor En contra 2(2 votos)
#102 por khc
19 dic 2011, 17:32

#84 #84 emadeloc dijo: #71 Esa es otra: la política de muchos hospitales de poner a un administrativo raso en la recepción de urgencias que simplemente le pasa la nota al enfermero o médico de guardia. Y claro, llega uno diciendo "me duele horrores por aquí en el ombligo" (señalando el apendice) y pasa la nota de "dolor en el abdomen difuso", y para cuando la nota la lee alguien con estudios el apendice ya ha reventado.Mira, eso si es cierto. Y la solución es pagar más impuestos.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por khc
19 dic 2011, 17:35

#91 #91 grrrCookiesgrrr dijo: Que crees, que si yo estoy en el hospital por mi tripita, y me dices que me espere por que teneis a pacientes mas urgentes que yo me ire tan tranquilo a casa? no, el niño que se este muriendo o quien sea me lo voy a pasar por el forro, por que en ese momento al que le estara doliendo el estomago ( o lo que sea) sera a mi,y seguire queriendo ser atendido lo mas pronto possible.Si pero como el personal médico es limitado tendrás que joderte y que atiendan primero al que parece que corre más riesgo.

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por xipoll
19 dic 2011, 17:37

#104 #104 khc dijo: #86 Tus experiencias sin conocer el interior ni toda la situación de varios minutos y aisladas. Las mismas valen bastante más oye.Claro que conozco el interior de la situación, si no no lo contaría, además que no fueron de varios minutos!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por xipoll
19 dic 2011, 17:49

#114 #114 khc dijo: #112 Y ante cualquier juez el médico o personal correspondiente dirá " Estaba el y otro paciente, sus sintomas indicaban que era más probable que tuviera una enfermedad de riesgo que el y tenía que elegir (eso si directamente no la tenía)" y será declarado inocente, como es normal joder.no te lo creas tanto, te sorprenderia la jurisprudencia española.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por grrrCookiesgrrr
19 dic 2011, 18:03

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El dia que aparezca un hombre o mujer que se meta en politica por amor al pais, y no por el dinero... ese dia la democracia habra ganado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por emadeloc
19 dic 2011, 18:04

Desde luego ahora ya sabemos los que hemos aguantado la espera en urgencias con dolores terribles es por que en este sistema sanitario se permite SUBNORMALES como @khc que en cuanto le pasan "la notita" de recepción en vez de decir "ahora que tengo 2 minutos le haré 4 preguntas a ver que tiene este hombre y si esta mal le daré un calmante hasta que sea su turno" prefiere decir "otro listilo que se cree que sabe más de medicina que yo. que le den por culo, si es grave ya se desmayará".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por sionoeslacuestion
19 dic 2011, 18:05

#92 #92 EleganciayArrogancia dijo: #63 Oh, repites, por si no había quedado claro, amorfo. Como cambiamos de opinión cuando no nos pasa.
#68 ¿Y tu de donde sales?. ¿Tu eres tonto?. Porque me cago en tus muertos y en toda tu puta generación como me vengas hablando así. ¿Que mierda sabes tu de lo que se movilizó o no se movilizó?. La que pasé ese día no lo sabes, ignorante de las pelotas. Y si tengo la rotula en la corva con la pierna quebrada, le dan por culo al viejo que se está muriendo o el del hierro clavado en los pulmones que en situaciónes de extremo dolor queremos que nos atiendan ya, y cuando digo ya es ya y no pensamos en los demás. Capullo. Que de mala hostia me has puesto toda la tarde con tu puto mensaje. Ahí te quedas.
jaja. Respira hombre! Te hablo desde una experiencia muy superior a la tuya, te lo aseguro. Y a mí como médico me da igual tu dolor si hay un señor que requiere atención urgente de inmediato, con riesgo vital. Y a todos los que se quejan aquí de su situación totalmente urgente y que tuvieron que esperar por gente como tú tampoco les dará igual.

Y fíjate que a mí me has alegrado la tarde :)

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por sionoeslacuestion
19 dic 2011, 18:15

#141 #141 khc dijo: #135 #136 Leete #138 y #128 .Pero veeeeeeeeeenga, más gilipollas no podeis ser. Y mientras, los culpables de verdad descojonándose por que subnormales como vosoros a rajar de médicos y enfermeros en vez de a ellos. Me parece que tienes algún tipo de relación con el sector de la sanidad, así que no entiendo qué haces tratando de explicar a gente que ni entiende, ni puede, ni quiere entender algo tan obvio. La sanidad pública es insostenible y se va a ir a pique, cada vez hay menos personal y cada vez hay menos recursos y menos dinero para pruebas. Yo, como profesional, tengo limitadas mis recetas, mis pruebas, mis operaciones... y eso no es un problema nuestro, es un problema administrativo. En Barcelona se están derivando de un hospital a otro personas gravemente enfermas por falta de recursos. Y dicen que llega de sobra con lo que pagan. Veremos ahora con la privatización. El que quiera entender que entienda, y el que no... pues no le va a quedar otra.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#161 por anvi
19 dic 2011, 18:36

A ver, yo lo único que sé es que cuando a mi tía le dió el trombo en minutos (vale que su residencia estaba al lado del hospital, pero igualmente) estaba en la ambulancia, y la llevaron por la vía rápida al hospital, la estabilizaron como podían, y cuando su vida dejó de estar en riesgo ahí ya la dejaron un tiempo esperando en cama a que le hicieran las pruebas. Como han dicho por ahí arriba una pierna rota puede esperar un par de horas, pero alguien que se esté ahogando o al que le esté dando un ataque de alergia chungo no. Que sí, que jode esperar, y gente incompetente la hay, pero no generalicemos.

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por ivanunchi
19 dic 2011, 19:28

Yo entiendo que haya emergencias mucho más graves que requieran de cuidados inmediatos. Pero cuando te tiras 8 horas con mononucleosis y 40 de fiebre esperando, o sangrando por la boca por a saber qué (ambas cosas me han pasado), y mientras tanto el personal se pasea por los pasillos con toda la parsimonia del mundo, pues joder, te empiezas a mosquear.

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por gadirgadescadiz
19 dic 2011, 20:48

Bueno para eso está el triage, a los médicos lo único que les puede impacientar es las continuas quejas de los imbéciles de turno... pero es verdad que la gente va por cualquier gilipollez, pero también es cierto que hay gente que no va ni cuando se encuentran mal porque como están los susodichos imbéciles allí jodiendo pasan de ir y al final tienen disgustos... hay de todo, como en todos sitios

A favor En contra 2(4 votos)
#199 por jaumetexl
19 dic 2011, 21:11

Si pero te dan ganas de mandarlos a todos a la mierda cuando está la sala de espera llena t, cuando entras al pasillo te encuentras a 6 médicos en cada máquina expendedora que hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por MirnaMelia
19 dic 2011, 21:26

Eso no quita que cuando a mi madre le dio un cólico nos tiramos nada menos que siete horas para que al final la dejaran sola en medio de un pasillo en silla de ruedas...

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por vayaquesi
19 dic 2011, 21:42

No estoy de acuerdo contigo.Esta claro que siempre habrá alguien que vaya por una gilipollez pero por lo menos en mi caso,y en el caso de mucha gente que conozco,ya tenemos que estar jodidos para ir al hospital con las mil horas de espera que hay.No digo que sea culpa de los trabajadores de la sanidad,pero sí del sistema.Y por cierto,ese "dolor de tripita" del que se queja la gente y al cual no hacéis caso casi le cuesta la vida a mi padre porque pasaron de él en urgencias varias veces diciendo que eran gases cuando era un tumor como una pelota de tenis de grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#203 por ayumimatsubara
19 dic 2011, 21:55

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que la gente espere 2 o 3 horas a ser atendida, y estoy de acuerdo contigo en que pueden empeorar. Lo que quiero decir es que, aunque una lesión en un hueso no sea nada banal, es mucho peor un infarto, porque te puede matar en menos tiempo que una fractura (a no ser que sea en una costilla o en una zona delicada).

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por kutcher
19 dic 2011, 22:26

Aspiradora yo no se si seras medico o enfermero o ats. De momento partimos de la base de que si un pacienta segun tu ejemplo va con un dolor de tripita y lleva 10 dias sin cagar, como sabes tu sin ni siquiera hacerle una primera exploracion que ese paciente no pueda tener nada grave? Segundo en los hospitales muchas veces a las 2 o 3 de la mañana en urgencias no hay ni dios porque eso pasa y hay veces que hay trabajo y otras que hay noches muertas y aun asi y todo se le hace esperar a la gente un buen rato y muchas veces se quejan sin razon. Asi que señores no vayamos tanto de listos y pensemos las cosas antes de decirlas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#208 por sofistication
19 dic 2011, 22:48


- Urgencia: Toda aquella patologia cuya evolución es lenta y no necesariamente mortal, pero cuya atención no debe retrasasrse mas de 6 horas.
- Emergencia: Situación en la que la falta de asistencia conducirá a la muerte en minutos y en la que la aplicación de primeros euxilios por cualquier persona es de importancia primordial.

Por lo tanto habria que enseñar a los cuidadanos que para ciertas cosas hay que acudir al servicio de urgencias de atencion primaria, que en muchas localidades abre en horario de tarde noche. Hay cosas que las puede ver perfectamente su medico de cabecera. Si empezaramos a "educar" a los pacientes desde los centros de salud, estos no acudirian por cualquier pamplina al hospital... por experiencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por trompadefalopio
19 dic 2011, 23:36

Pero tenerte mas de 6 horas en urgencias cuando me rompí el radio y el cubito y la muñeca se me movía sola ya me parece excesivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por volgrand
19 dic 2011, 23:41

#2 #2 Le_Omerta dijo: ¡Aleluya! Que asco me da la gente que va a urgencias por cualquier gilipollez. ¡Ay, qué dolor, tengo un grano!


Venga, hasta luego.
Soy enfermero y trabajé en urgencias. Recuerdo una vez que llegó un niño de tres años que se había atragantado con una canica. Llegó completamente azul y casi inconsciente, y las pasamos putas para sacar la puta canica. Pero lo logramos.

Salí a tomarme un café para calmarme los nervios, y en la salida me paró una señora a voz en grito porque nadie atendía a su hija.

La niña tenía dolor en un oído.

Y por cierto #2,#2 Le_Omerta dijo: ¡Aleluya! Que asco me da la gente que va a urgencias por cualquier gilipollez. ¡Ay, qué dolor, tengo un grano!


Venga, hasta luego.
no, no cagar en diez días no es una urgencia vital. No te vas a morir por eso, al menos no hoy. Si estás estreñido pues vas a tu médico de cabecera o al PAC a que te den un laxante, y si es más grave ya te dirigirán al hospital.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#236 por volgrand
20 dic 2011, 00:30

#233 #233 emadeloc dijo: #227 Llevas TODO EL PUTO DÍA DICIENDOMELO, ahora no me digas que no, gilipollas.creo que tanto tú como @khc os habéis perdido en la forma de decir el mensaje, más que en el mensaje en sí mismo, ya que veo que ambos no decís cosas TAN diferentes. Tú lo ves del punto de vista del placiente, y KHC del médico.

@Khc, anda deja de insultar y cálmate. Que representando a los sanitarios nos estás dejando a todos mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#237 por emadeloc
20 dic 2011, 00:36

#234 #234 khc dijo: #232 Y por novemal mil veces, como se puede ver desde el principio, tu mezclas churras con merinas. Por que yo en ningún momento te he llamado retrasado por ir a urgencias por un cólico, si no por pretender que por todo dolor, tos, jaqueca o dolor de tripa se le haga un seguimiento inmediato y pormenorizado y por pensar que el personal sanitario se dedica a tomar cafes y fumar.

Pero erre que erre, a seguir haciendo lo que es, un mongolo de cuidado.
Me parece que el mongolo eres tú, porque ninguna de esas cosas la he dicho yo. Y ya puedes buscarlas.
Lo que si has dicho tú es que la frase "tengo un ataque de piedra de riñon y me duele muchísimo" no era ser específico ( #61 #61 khc dijo: #57 Se más específico en los signos, por que gente ultrallorona por cualquier dolorcillo hay mucha, iugla que gente que rabia de dolor y ni se inmuta.), y luego la perlita de "niñato subnormal creido" y "jodidos subnormales" ( #73 #73 emadeloc dijo: #61 A ver, ¿y como coño se puede ser más específico con un ataque de piedras de riñon? ¿He de decir "oiga que tengo un cálculo en el ureter izquierdo con dolor agudo de nivel dos y estoy hipotenso" sin tener ni puta idea de medicina?
Mira, ahora si que tengo ganas de que se te atasque una piedra en el riñon y te tengan media hora esperando en la sala hasta que te desmayes, y luego otra horita hasta que se convenzan de que no es cuento y te duele de verdad.
Si el karma funciona espero que se así.
).
Eso si, ahora parece que despues de repetir por "novemal mil vez" que yo fui por cólicos nefríticos "intentas rectificar". Pues capullo, en vez de saltar tan a la primera LEE lo que la gente dice. Que si, que van muchos a urgencias por nada, pero eso no justifica ser un gilipollas que se la sude el que tiene la pierna rota o el cólico nefrítico, que es lo que has dado a entender toda la puta tarde.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por emadeloc
20 dic 2011, 00:43

#236 #236 volgrand dijo: #233 creo que tanto tú como @khc os habéis perdido en la forma de decir el mensaje, más que en el mensaje en sí mismo, ya que veo que ambos no decís cosas TAN diferentes. Tú lo ves del punto de vista del placiente, y KHC del médico.

@Khc, anda deja de insultar y cálmate. Que representando a los sanitarios nos estás dejando a todos mal.
Es que es eso, lleva todo el día diciendo @khc tácitamente que le suda la polla el dolor con el que venga la gente. Y aun viene luego de hermanita de la caridad.
Si de repente te duele algo, lo NORMAL es ir a urgencias porque igual te esta dando algo. Que luego no es nada o te mandan al de cabecera pues bueno, pero te han mirado.
Lo que no puede ser es que no haya nadie y te tengan esperando.
Y tranqui, al menos por mi parte puedo decir que los enfermeros con los que he tratado no son como @khc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#245 por lunaticaxo
20 dic 2011, 01:26

Pues siempre que he ido a urgencias y he esperado más de 30 minutos de reloj, al avisar que sigo ahí, he visto a los pocos médicos o enfermeros tomándose un café o de cháchara.

Y en el hospital, también.

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por zia
20 dic 2011, 03:38

De todos modos las urgencias están hechas un asco, ojalá nunca tengas una migraña en racimo o un cólico nefrítico y te tengan vomitando de dolor seis horas mas otras seis de diagnostico y tratamiento, y si te pasa, espero que tengas algún enchufe porque si no las vas a pasar muyyyyy putas :)

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por Lighthearted
20 dic 2011, 09:16

#7 #7 pmd dijo: Lo importante es que se atienda antes que a nadie a las viejas que no tienen otra cosa que hacer que ir al médico a quejarse de cosas que podrían pasar agusto en su casa.Estoy de acuerdo en parte. El hecho de que las abuelitas vayan cada dos por tres al médico puede indicar que les falta algo en otro sentido: ayudas sociales, apoyo familiar, etc. La única forma que tienen para suplir estas carencias es acercándose al médico cada dos días.
Para que las abuelitas no vayan tanto al médico habría que fijarse un poco en estos aspectos, ¿no crees? =)

A favor En contra 2(2 votos)
#251 por oogieboogie
20 dic 2011, 10:55

Hace poco tuve que ir al hospital, había gente charlando, riéndose, ¡en urgencias! Mientras yo ahí jodida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#254 por kaima
20 dic 2011, 11:18

Yo fui a urgencias con una hernia discal de la leche, diagnosticada para operar, pero sin tener todavía ni cita para el cirujano de columna, y aún tomando calmantes, no podía estar ni sentada ni de pie, rabiando de dolor y cuando te preguntan en recepción que te pasa, casi no poder contárselo porque lloraba del dolor. Esperé el tiempo k tuve k esperar (creo k estuve de 2 a 3 hotas, hasta k me puesieron un gotero) y no me quejé y si me pasaron antes k alguno k estaba allí, sería porque podía aguantar el dolor mejor k yo. De hecho tuve k ir 3 veces en dos semanas, para ponerme un gotero con calmantes, k me hacía un poco mas de efecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#255 por kaima
20 dic 2011, 11:23

Si k he visto gente k va por cualquier cosa, pero no creo k ellos escriban nada aquí. De hecho, os cuento el caso de un consultorio k puso un médico una vez a la semana por la tarde, de consulta normal,para gente k trabajara y no pudiera ir por la mañana para no tener k pedir permiso, y !se llenaba de jubilados k tienen todo la semana para ir a su médico!. Y ahora k hay urgencias por la tarde en los consultorios,en vez de esperar su cita por la mañana !colapsan las tardes!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por kaima
20 dic 2011, 12:09

Luego dirán k es un tópico, pero mucha gente mayor va a urgencias, pk se acojona en cuanto se nota cualquier cosa. Igual yo haría lo mismo si me quedara menos tiempo de vida, pero a veces los más jóvenes están más jodidos y no les hacen ni caso, por no ser mayores. Yo he llevado a mi madre con dolores de espalda (la tiene hecha polvo) pero enseguida la ingresaron. Yo con mi hernia discal, un gotero y a casa. Y se espere a que la operen... cuando sea. Y no digo que le duela más o menos, pero yo estaba trabajando y ella no, y tuve que acabar cogiendo la baja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#269 por oogieboogie
20 dic 2011, 17:01

#252 #252 almie_4 dijo: #251 sii es que entiendo porque lo e visto que mucha gente molesta mas que otra cosa cuando hay personas que de verdad necesitan con urgencia que se les atienda pero es que los celadores siempre están charlando por los pasillos las enfermeras de chismorreo...y tu mientras medio muriéndote...No digo las enfermeras o médicos, digo los enfermos. Yo si voy a urgencias es porque estoy fatal, no puedo aguantar a ir al médico de cabecera.

A favor En contra 2(2 votos)
#275 por exclusive
20 dic 2011, 21:58

¿Sabes que al final te puedes morir si no cagas? No digo que sea necesario ir a urgencias para eso, pero joder, ponerlo como ejemplo habiendo gente que se muere de eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#279 por metge
22 dic 2011, 00:50

A todos los que dicen que se atiende a gente con problemas menos graves antes que a los que se encuentran fatal, habéis estudiado medicina?
Creéis que una persona que se ha roto un hueso esta más grave que uno que se le queda un ojo tuerto?
Porque ése último, aunque se encuentre perfectamente consciente, seguramente tendrá una lesión de un nervio cranial i si no se le atiende a tiempo quedará con secuelas mucho más graves.
Poneros en el papel de los médicos, que si han estado estudiando durante más de 6 años no es para ir atendiendo aleatoriamente sin evaluar la situación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por frika
19 dic 2011, 16:05

Cuánta razón, la gente se piensa que eso es como la cola del súper, que el primero que llega entra...

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por chikitina11
19 dic 2011, 16:38

haber claro que hay veces que no hay excusas, que precisamente yo hace poco tuve que esperar 4 horas cuando el medico pidio la radiografia de urgencia y los de radiografia tuvieron que tomarse un cafe. Lo que digo que la gente no sabe como esta la cosa desde el punto de vista del medico, que al igual que algunos son unos capullos, otros tienen vocacion de verdad. El caso que digo no era de un conocido del medico, el que me lo conto era un medico que lo flipaba cuando vio el caso XD. Yo no digo que la gente no vaya a urgencias, lo que digo es que si estornudas 4 veces (ejemplo exagerado) no vayas, y menos te quejes de que se atiende a otros antes que a ti.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por Le_Omerta
19 dic 2011, 16:57

#59 #59 cersei_in_red dijo: #2 Ehm, "no cagar en diez días" NO es una gilipollez. A mí me tuvieron que llevar a urgencias por eso y estuvieron a nada de ingresarme.No me refería a eso. Me refiero a la gente que va a urgencias porque le duele la cabeza o porque mea de otro color. Además, más importantes me parecen infartos y demás que "no cagar en diez días".

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!