Tenía que decirlo / Lo siento, pero tenía que decir que las mujeres creen que lo más doloroso que le puede pasar a un hombre es recibir un golpe en los testítraseros no tienen ni idea de que se siente al "pillársela con la cremallera del pantalón".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Anónimo el 9 sep 2011, 00:37 / Salud

Lo siento, pero tenía que decir que las mujeres creen que lo más doloroso que le puede pasar a un hombre es recibir un golpe en los testítraseros no tienen ni idea de que se siente al "pillársela con la cremallera del pantalón". TQD

destacado
#1 por mcilrath
9 sep 2011, 20:01

¿Señor Lo Siento? ¿Está ahí? ¿Hola? (...) Nada, que no contesta.

1
A favor En contra 55(73 votos)
destacado
#5 por unicornio_rosa_invisible
9 sep 2011, 20:01

Igual de doloroso pero más humillante es pillársela con la cremallera de una chaqueta (verídico)

1
A favor En contra 54(66 votos)
#9 por heladosaborpitufo
9 sep 2011, 20:02

Nada hombre, te perdonamos, en estra nuestra comunidad sabemos admitir disculpas

A favor En contra 21(29 votos)
#24 por ilovevalium_
9 sep 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 19(29 votos)
#18 por sonnemond
9 sep 2011, 20:04

Y os quejáis? Los dolores del parto son mil veces peores que pillársela con una cremallera...aun que también tiene que doler lo suyo..:S iiishh

1
A favor En contra 16(26 votos)
#4 por mnicoa
9 sep 2011, 20:01

Es como la pregunta de a quién quieres más, a tu padre o a tu madre.

A favor En contra 14(24 votos)
#39 por ilovevalium_
9 sep 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por Grundy
9 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(23 votos)
#6 por Jove_91
9 sep 2011, 20:01

Bueno, al menos es otra forma de empezar un TQD, yo no lo veo mal.

A favor En contra 8(20 votos)
#10 por marc_
9 sep 2011, 20:02

Sobre todo si ha avanzado algo y hay que dar marcha atrás.

AAARRGGHHH!!!!!

A favor En contra 8(16 votos)
#59 por esoesmiamigaytampocobaila
9 sep 2011, 21:39

#54 #54 khc dijo: #53 " y para ciertos problemas", creo que lo que has dicho se incluye ahi.parir no solo es echar el muñeco y ale... tienen contracciones durante horas y se ve que duele...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por basilhallward
9 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#49 por ilovevalium_
9 sep 2011, 20:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#48 por khc
9 sep 2011, 20:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por khc
9 sep 2011, 20:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#56 por xatonz
9 sep 2011, 21:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por anomalo
9 sep 2011, 20:02

Has comenzado el TQD de una forma muy original, lástima que la redacción del mismo se las hayas dejado a tu perro.

A favor En contra 5(15 votos)
#53 por arualiaa
9 sep 2011, 21:16

#30 #30 khc dijo: #2 No, el dolor del parto actualmente no hay nada. Si no fuerais crias que hablan de lo que no saben deberíais saber que los partos voluntarios y tortuosos hoy en día solo son caso para las del opus y similares que quieren que sea natural y para ciertos problemas, como imbéciles que se tatuan en la espalda baja.No solo ellos tienen partos naturales, las embarazadas a veces enferman, y en ciertos casos no se puede aplicar la epidural precisamente por eso. Mi madre cuando me parió estaba tan enferma y tenía los riñones tan mal que si la anestesiaban se hubiese quedado en coma, pues no hubiese podido deshecharla.
A ver si nos informamos antes de hablar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#47 por ilovevalium_
9 sep 2011, 20:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por smqq
9 sep 2011, 20:10

Siempre estará por encima el dolor del parto...

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por esoesmiamigaytampocobaila
9 sep 2011, 21:47

#62 #62 khc dijo: #59 ¿sabes que la anestesia no la ponen cuando falta poco para el parto por que cuando ya queda tan poco no compensa? Vamos, que no te alivian el dolor solo para parir.

En fin, chicas que no tienen ni puta idea de un parto pero como ellas puede que lo tengan y un tio no seguro que saben más de un parto, aunque sea médico o matrón.
la epidural se pone cuando las contracciones son regulares y dolorosas y has dilatado ciertos centímetros... si tardas horas en dilatar te pasas horas sin epidural....

En fin, chicos que no tienen ni idea ni se molestan en informarse

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por SingWithMe
9 sep 2011, 20:11

No entiendo el porqué de las comillas :S

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por Chino_cudeiro
9 sep 2011, 20:55

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, pero tenía que decir que las mujeres creen que lo más doloroso que le puede pasar a un hombre es recibir un golpe en los testítraseros no tienen ni idea de que se siente al "pillársela con la cremallera del pantalón". TQDTu sintaxis es marciana y hórribol. (-_-)

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por levaldetta
9 sep 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por levaldetta
9 sep 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por perrisimo
9 sep 2011, 20:21

Había oído hablar del Señor Soborno, pero del Señor Lo Siento, nada de nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por absentha
9 sep 2011, 21:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por UnicornGirl
9 sep 2011, 23:11

Y vosotros no sabeis otras cosas, como que el dolor de los pechos (algo así como lo de vuestro asunto de cremellera) o engancharte con el pegamento de los Salvaslips ciertos pelos...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por khc
9 sep 2011, 20:09

#7 #7 ilovevalium_ dijo: Tanto haceros los duros para ahora venir a quejaros por cualquier gilipollez. Ahora se iniciara una discusion tonta entre tios nenazas y chavalas lloricas. Que si, que parir duele mas. A otra cosa.Ains, mira que a veces te pones tonta, pero también a veces dices unas verdades aunque sea en tu tono habitual que son para aplaudirte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por wolu
9 sep 2011, 21:39

Lo siento es un nombre muy original, me lo apunto para mi perro.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por vforvelilla
9 sep 2011, 20:59

Ni tú vas a saber en tu vida lo que duele un parto xD

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por khc
9 sep 2011, 20:10

#17 #17 zazerita dijo: Mira que hay que ser torpe para que te pase esoNiñablu, a mi me ha pasado y soy super ágil , flexible y bailarin.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por jope
9 sep 2011, 21:30

"Lo siento". O eres muy educadillo o no te has enterado de la estructura de las publicaciones de ésta página. Otros se burlarán de ti, pero yo te lo perdono porque tu equivocación es ya una disculpa de por si. :)

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por POSH
9 sep 2011, 20:11

No hay más que ver Algo Pasa Con Mary.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por mcilrath
9 sep 2011, 20:07

#16 #16 squirrel dijo: #1 muéreteNa, no me gustaría arrastrarte conmigo :D

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por nodigodiferentedigorara
9 sep 2011, 20:09

Pues yo soy mujer y si se que lo mas doloroso puede ser eso, un chico que conozco le paso, casi le da algo... si tuvieron que coserle y todo...

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por anonimousa
9 sep 2011, 21:41

si te retuerces del dolor, si sientes pinchazos interminables y no te deja andar recto ya sabes como nos sentimos con la regla. ahora imagina que te la enganchas con la cremallera 4 días seguidos cada mes. ¿nos entiendes ahora?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por gaditanita
9 sep 2011, 20:08

#5 #5 unicornio_rosa_invisible dijo: Igual de doloroso pero más humillante es pillársela con la cremallera de una chaqueta (verídico)Hasta donde te llega, hijo?

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por gloob
9 sep 2011, 21:58

Y en qué posición está la flauta y los platillos?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por zazerita
9 sep 2011, 20:03

Mira que hay que ser torpe para que te pase eso

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por bornyesterday
10 sep 2011, 02:32

¿Y el dolor de la regla? ¿Y el dolor de un parto? Lo siento mucho, pero aquí mucho quejarse, y las verdaderas sufridoras somos las mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por desinhibido
10 sep 2011, 03:08

Eso son palabras mayores

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por rookie421
9 sep 2011, 20:16

¡Dios, qué razón tienes! A mí me pasó el otro día




Es lo que te diría si fuera un tío

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por ilovevalium_
9 sep 2011, 21:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por naota
9 sep 2011, 22:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por esoesmiamigaytampocobaila
9 sep 2011, 23:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por obscurus_dark
10 sep 2011, 02:33

Ni lo menciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Adenoid
10 sep 2011, 14:45

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, pero tenía que decir que las mujeres creen que lo más doloroso que le puede pasar a un hombre es recibir un golpe en los testítraseros no tienen ni idea de que se siente al "pillársela con la cremallera del pantalón". TQDDe pisársela ni hablamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por trouble
12 sep 2011, 09:11

qué estupidez tan grande... no creo que duela eso mucho más que engancharse los labios (de la boca) al acabar de abrocharse la cremallera de la chaqueta (que además suele pasar cuando hace frío, para colmo).
Porque... A ver, os engancháis la pielecita, colegas, eso puede que tenga más sensibilidad que un dedo del pie, pero no puede ser más doloroso que un buen mordisco en la lengua...
De todos modos, si algún hombre me corrige, le creeré.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por javiercent
6 oct 2011, 18:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!