Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#43 #43 squirrel dijo: #26 que te mueras, he dichoNunca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Que se te salten los puntos después de la operacion de fimosis! Duele solo de pensarlo.
mi novio se acaba de pillar el huevo con la cremallera... ¿combo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para eso existen los pantalones con botones.
aaaah! que feo! de solo acordarme...
me recuerda a algo... si, es una escena de una pelicula... "Algo pasa con Mary", ¿¿te suena??
#62 #62 khc dijo: #59 ¿sabes que la anestesia no la ponen cuando falta poco para el parto por que cuando ya queda tan poco no compensa? Vamos, que no te alivian el dolor solo para parir.
En fin, chicas que no tienen ni puta idea de un parto pero como ellas puede que lo tengan y un tio no seguro que saben más de un parto, aunque sea médico o matrón.Ah y si, he asistido en partos. Y que suerte tienen algunas, que lo primero que vean al nacer haya sido a mi .
#59 #59 esoesmiamigaytampocobaila dijo: #54 parir no solo es echar el muñeco y ale... tienen contracciones durante horas y se ve que duele... ¿sabes que la anestesia no la ponen cuando falta poco para el parto por que cuando ya queda tan poco no compensa? Vamos, que no te alivian el dolor solo para parir.
En fin, chicas que no tienen ni puta idea de un parto pero como ellas puede que lo tengan y un tio no seguro que saben más de un parto, aunque sea médico o matrón.
#65 #65 ilovevalium_ dijo: #63 xDDDD
No voy a decir nada... Pero es que eres taaaan moonooo, una monada de 19 años como mucho.Pues cuando era más chavalín, estando de prácticas estuve en cursos para embarazadas. Fijate tu que divertido un zagal aniñado enseñando a embarazas a prepararse para el parte y a hacer ejercicios.
#49 #49 ilovevalium_ dijo: #48 La verdad es que tu carita imberbe me provoca una ternura increible.Y nunca me has visto poner ojitos. Gracias a poner ojitos en los bares las camareras (y extrañamente también camareros) me atienden siempre el primero, si es que soy una ricura¡¡
pues haz como los canis y pásate el dia en chándal
#53 #53 arualiaa dijo: #30 No solo ellos tienen partos naturales, las embarazadas a veces enferman, y en ciertos casos no se puede aplicar la epidural precisamente por eso. Mi madre cuando me parió estaba tan enferma y tenía los riñones tan mal que si la anestesiaban se hubiese quedado en coma, pues no hubiese podido deshecharla.
A ver si nos informamos antes de hablar." y para ciertos problemas", creo que lo que has dicho se incluye ahi.
Duele más pegarse la cadera contra una mesa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 sonnemond dijo: Y os quejáis? Los dolores del parto son mil veces peores que pillársela con una cremallera...aun que también tiene que doler lo suyo..:S iiishhy demás mujeres que se ponen a la defensiva, me parece que en ningún momento ha dicho nada de partos ni nada de eso, ha dicho un dato curioso sobre algo MASCULINO. ¿Porqué tenéis que sacar el tema del dolor del parto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el dolor del parto no es ni una centésima parte de lo qe duele eso!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más duele que te corten la cabeza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!