Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
va, muestrale a Yao Ming quien es Challenge Accepted
Tarde o temprano acabarás fumándote el último.
y yo tambien pienso que los memes se apoderan de muchas vidas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensé que yo era la única! Pero bueno, que sepas que con un poco de esfuerzo y con mucha fuerza de voluntad lo consigues. Ánimo !
tu pon cara de challenge accepted, y sé fuerte.
Voluntad, ven a mi.
Piensa que es
a) un gasto estúpido de dinero
b) un seguro para el mal aliento
c) apestoso
d) algo que te destroza los pulmones
e) algo que está prohibido en muchas partes, ergo, bueno no será.
Algo de ayuda externa no te vendría mal
si es muy duro, yo ni si quiera me lo he planteado aun el dejarlo xDD
Bueno, plantéatelo de otra forma; en vez de pensar que es el último de todos, piensa que de momento no fumas más porque tú no quieres y ya volverás si te apetece. Quieras que no, ese "es el último para siempre" te da más ansiedad psicológica y más ganas de fumar. Yo lo hice así después de varios años fumando y si algún fin de semana me apetece, fumo y luego entre semana no lo echo de menos. De todas formas, el ejercicio aeróbico también te puede ayudar.
campaña para que en vez de fotos desagradables aparezca la cara d yao ming en las cajetillas
Una amiga mía ponía 1€ en un tarro cada vez que se le apetecía fumar y lograba mantener las ganas. Al cabo de un mes tenia unos 300€ en dicho tarro, así que con eso se compró un billete para Inglaterra y con lo que le sobró nos invitó a las amigas a una cena por ayudarla a dejarlo. A día de hoy no ha vuelto a fumar.
Tus cigarrillos son Yao Ming, pero tú eres Challange Accepted! Y al final serás Okay. Así que... Ánimos! Tú puedes!
A mí me da mono, eso es más duro aún.
A mi me aparece el de *mentira* cuando me propongo algo.
¿Ves a Yao Ming? En serio, tienes que dejar de fumar eso que estás fumando...
No decaigas, el último está al llegar. (yaoming)
Lo peor de todo es que uno siempre busca una excusa para no dejarlo: que si esta temporada no es buena, que si ahora tengo mucho estrés, que cuando pase tal cosa o tal otra... Es horrible. Si alguno de por aquí no ha fumado nunca , POR FAVOR, QUE NO EMPIECE!!!! No conozco a ningún fumador con cierta edad ya, al que no le hubiera gustado no haber empezado a hacerlo.
Los memes y sus consecuencias...
Antes de intentar desengancharte del tabaco, desenganchate de Cuánto Cabrón, es más duro, pero así dejar de fumar será juego de niños.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 murky dijo: El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre.jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
Lo peor de todo es que uno siempre busca una excusa para no dejarlo: que si esta temporada no es buena, que si ahora tengo mucho estrés, que cuando pase tal cosa o tal otra... Es horrible. Si alguno de por aquí no ha fumado nunca , POR FAVOR, QUE NO EMPIECE!!!! No conozco a ningún fumador con cierta edad ya, al que no le hubiera gustado no haber empezado a hacerlo.
Yo estas vacaciones he decidido dejarlo también y de momento llevo dos semanas sin tocar ni un pitillo... Sé que no es mucho pero espero que sean muchas semanas más... Sé fuerte, es el hombre y su cerebro contra unas hierbas enrolladas en un papelillo... Tú puedes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan fácil como darme a mí los 4€ para tabaco. Cada vez que reúnas 4, yo te los guardo. Verás como sin ellos dejas de fumar.
Yo lo he dejado por salud! y llevo casi 4 meses sin un solo cigarro!
#15 #15 unreal_elara dijo: Voluntad, ven a mi.
Piensa que es
a) un gasto estúpido de dinero
b) un seguro para el mal aliento
c) apestoso
d) algo que te destroza los pulmones
e) algo que está prohibido en muchas partes, ergo, bueno no será.
Algo de ayuda externa no te vendría malY a pesar de todo eso sienta tan bien......
#25 #25 unreal_elara dijo: #19 y yo, qué? jajaja
#24 Que siente bien, no lo sé, yo personalmente no fumo, y cuando lo hago no me gusta, así que sólo puedo opinar en contra del tabaco :)Que si has sido capaz de dejar de fumar. Me gustan los consejos que se han demostrado en primera persona.
Yo lo conseguí durante un mes, y caí de nuevo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo hace 6 meses que lo dejé después de 10 años fumando!!!!!!!! :D
Yao Ming ha arruinado muchas cosas que se consiguen trabajando xD
#6 #6 hipnosapo dijo: Tarde o temprano acabarás fumándote el último.¿Eso lo dices para dar ánimos o es una amenaza?
Yo va para un año sin fumar y use las pastillas champix, me fueron bien.
Yo me imagino a "Trollface" en la cajetilla de cigarrilos... jajaa
Creo que CC ha conquistado tu vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 rous dijo: va, muestrale a Yao Ming quien es Challenge AcceptedEso debe mostrarle, cierto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pasa lo mismo con la dieta, cada lunes, la empiezo, duración: Lunes a las 12:00 a.m
#19 #19 khc dijo: #15 ¿ y tu?y yo, qué? jajaja
#24 #24 eiwaz dijo: #15 Y a pesar de todo eso sienta tan bien......Que siente bien, no lo sé, yo personalmente no fumo, y cuando lo hago no me gusta, así que sólo puedo opinar en contra del tabaco :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
comprate parches, deja de salir de copas ( que es cuando mas apetece) intenta hacer deporte, ten un bien sustitutivo cerca k no engorde pk sino conseguiras kitarte de fumar pero seras una inmensa bola de carne vease chicles sin azucar o algo asi... va que tu puedes!! veras como tu calidad de vida aumenta!!!
a mi amigo le pasó lo mismo con el alcohol
aunque creo que no conoce a yao ming
pues esta es una gran idea para hacer una viñeta, si no la haces tu la hago yo :)
¡Registra tu cuenta ahora!