Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Ánimo! Yo lo dejé hace unos meses y aunque parece que nunca lo conseguirás, lo harás solo si realmente te lo propones, es difícil pero no imposible :)
Tio, valor y al toro, yo ya llevo casi 2 semanas, es duro, pero vamos mejor si lo dejas de golpe! Un saludo y ánimo
Yo intente dejar de fumar hace unos meses atras, al dia siguiente el precio del tabaco bajo, dias despues volvio a bajar, o me la suda dejar o España se encarga que no lo deje
Pues imaginate al challenge accepted, te ayudará más!
Yo dure dos semanas, eso si si quieres lo consigues, vete al medico te dan medicamentos y te controlan asta que lo dejes definitivamente.
Suerte :)
Yo veo a Yao hasta en la sopa, imaginate.
Bueno pero cuando lo consigas se te aparecerá el meme de AAAAAAAWWWWWW YYYYYEEEEEEAAAAAA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad que viendo esa cara en tu mente...tiene que ser dificil dificil...pero miralo por el lado bueno, al menos te echaras unas risitas cuando la veas no?? ;)
Tu comentario me alegró la noche, no porque no puedas dejar de fumar, eso es muy duro... Sino porque me han pasado cosas parecidas...
#27 #27 khc dijo: #25 Que si has sido capaz de dejar de fumar. Me gustan los consejos que se han demostrado en primera persona.No, no, si yo no fumo, lo he dicho en el comentario #25
Lo digo por que conozco bastante gente que ha intentado dejar de fumar, y a veces recordar lo malo que tiene suele venir bien.
Es que como no tengas mucha voluntad no lo vas a conseguir tu solo
yo se de dos amigos que apostaron el coche a que dejaban de fumar y lo consiguieron a la primera XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 quintosinascensor dijo: Pensé que yo era la única! Pero bueno, que sepas que con un poco de esfuerzo y con mucha fuerza de voluntad lo consigues. Ánimo !¿tu lo has dejado?
#15 #15 unreal_elara dijo: Voluntad, ven a mi.
Piensa que es
a) un gasto estúpido de dinero
b) un seguro para el mal aliento
c) apestoso
d) algo que te destroza los pulmones
e) algo que está prohibido en muchas partes, ergo, bueno no será.
Algo de ayuda externa no te vendría mal¿ y tu?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 unreal_elara dijo: #27 No, no, si yo no fumo, lo he dicho en el comentario #25
Lo digo por que conozco bastante gente que ha intentado dejar de fumar, y a veces recordar lo malo que tiene suele venir bien.Pues cuando tienes GANAS de fumar, pensar en cosas que pasarán, si pasan, más adelante o en el dinero cuando ahora mismo tienes como que no ayuda demasiado.
En realidad llevan ahí desde que dijimos de estudiar para nuestro primer examen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto me recuerda a un capítulo de CCAVM
Los memes estan dentro de todos nostros..ya somos propiedad de cc..
Y yo pienso que no deberías haber empezado, te lo digo como una no-fumadora!
¡Registra tu cuenta ahora!