Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que trabajo en un manicomio como psicóloga, y me he enamorado de uno de los pacientes. Temo acabar como el Joker y Harley Quinn.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por Harley el 25 jun 2011, 21:26 / Salud

Gente, tenía que decir que trabajo en un manicomio como psicóloga, y me he enamorado de uno de los pacientes. Temo acabar como el Joker y Harley Quinn. TQD

#1 por qsonrisatanrara
30 jun 2011, 00:00

que mal final le veo a esto..

A favor En contra 11(23 votos)
destacado
#2 por partypoison16
30 jun 2011, 00:00

Creía que no quedaban manicomios abiertos en España..

1
A favor En contra 127(155 votos)
destacado
#3 por novia_de_pingu
30 jun 2011, 00:00

Me acabas de dar un idea para escribir un libro. Gracias.

2
A favor En contra 89(119 votos)
destacado
#4 por merendolas_lyc
30 jun 2011, 00:00

¿Puedes especificar su enfermedad?

A favor En contra 119(127 votos)
#5 por rayman1099
30 jun 2011, 00:00

Tienes un paciente que se dedica al mal? Joe... :)

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por kresta
30 jun 2011, 00:00

¿Y a los locos no los deberían tratar los psiquiatras?

1
A favor En contra 6(30 votos)
#7 por mcilrath
30 jun 2011, 00:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(21 votos)
destacado
#8 por misssusu
30 jun 2011, 00:01

Si te enamoras de un paciente que realmente tiene un desequilibrio lo bastante fuerte como para estar en un manicomio creo que tienes que tener algún tipo de problema.

A favor En contra 83(101 votos)
destacado
#9 por cashtmib
30 jun 2011, 00:01

¿estás loca por él?

A favor En contra 163(173 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
30 jun 2011, 00:01

Pues si te has enamorado de un paciente, puede que asi lo ayudes mas y mejore antes..o puede que se vuelva mas loco...!

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por LetMeBeCat
30 jun 2011, 00:01

hijo.. tu final no es otro

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#12 por rpc_bcn
30 jun 2011, 00:01

Te hace perder la cabeza eh? xD

A favor En contra 73(79 votos)
#13 por claraj
30 jun 2011, 00:01

Toooooooodos locoos...

A favor En contra 21(25 votos)
destacado
#14 por Baaat
30 jun 2011, 00:01

#3 #3 novia_de_pingu dijo: Me acabas de dar un idea para escribir un libro. Gracias.


Yo quiero nombre y fecha de publicación. Oh, y que lo firmes, evidentemente.

A favor En contra 38(44 votos)
#15 por Miquiscelanea
30 jun 2011, 00:01

Depende cuál sea esa enfermedad.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#16 por HarryBosch
30 jun 2011, 00:01

Pero si los manicomios son de los lugares mas romanticos del mundo, hay esposas, electrodos y todos los suelos estan acolchados...

A favor En contra 117(121 votos)
#17 por Sentra
30 jun 2011, 00:01

Si acabas como ellos cuéntanos como es.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por naraomi
30 jun 2011, 00:02

Profesionalidad comprometida, I Parte.

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por mrwotton
30 jun 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(25 votos)
#20 por 30stm
30 jun 2011, 00:02

Oh! L´amour...

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por crst
30 jun 2011, 00:02

¿Qué enfermedad le estas tratando? Gracias.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por Clockworkgirl
30 jun 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(32 votos)
#23 por zankada
30 jun 2011, 00:03

eres psicóloga y dices que trabajas en un manicomio?? si ya no hay manicomios

A favor En contra 8(20 votos)
#24 por piily
30 jun 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por duenda_del_parque
30 jun 2011, 00:04

Seguro que es tecudero, hay mucho loco suelto por aquí.

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por meis
30 jun 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(33 votos)
#27 por crisythun
30 jun 2011, 00:05

El amor es de ... ¡LOCOS!

A favor En contra 11(13 votos)
#28 por lokgor
30 jun 2011, 00:05

Bueno, un esquizofrénico paranoide puede enamorarse y tener una vida "normal" con tratamiento... Pero si se encuentran en centros psiquiátricos... Dudo que por un trastorno de personalidad te encierren en uno, a no ser que sea una psicopatía, y un psicópata no puede amar... ¡Especifica, queremos el trastorno que sufre tu Romeo!

A favor En contra 16(24 votos)
#29 por yoaparcodeoido
30 jun 2011, 00:06

el amor a veces es un tanto complicado

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#30 por aneleh
30 jun 2011, 00:06

Tendréis un montón de canciones escritas para vosotros:
- Loca, por un beso tuyo tanana loca....
- Yo soy loca con mi tigre, loca,loca,loca

A favor En contra 28(38 votos)
#31 por spidernurse
30 jun 2011, 00:07

Una psicologa que llama a un hospital psiquiatrico "Manicomio"?? that´s suspicious..

A favor En contra 11(19 votos)
#32 por unanochemas
30 jun 2011, 00:09

A mi esto me huele a fake, no se por que
Aun que ya todo puede ser, tal y como están las cosas hoy en día.

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por piily
30 jun 2011, 00:09

Ah, y por cierto, a los que decis que no hay manicomios en españa, siguen habiendo. No se llaman manicomios, sino residencias para enfermos mentales. Allí los tratan y viven, es un manicomio, pero con mejores condiciones y con pinta de hotel

A favor En contra 15(19 votos)
#34 por enfermerafrustrada
30 jun 2011, 00:09

eres psicóloga y le llamas manicomio??? que poco considerada... eso que te pasa se llama contratransferencia y es un problema bastante chungo...lo sé porque yo también trabajo en un PSIQUIÁTRICO. Que le trate otro psicólogo.

A favor En contra 11(15 votos)
#35 por married
30 jun 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(17 votos)
#36 por talisker
30 jun 2011, 00:13

#6 #6 kresta dijo: ¿Y a los locos no los deberían tratar los psiquiatras?las psicoterapias las hacen los psicólogos. Son trabajos complementarios.

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por Them
30 jun 2011, 00:14

''solo necesitas una persona, para volverte loco en un dia, y solo me hace falta un dia para volver loca a una persona''
frase de Joker que acabo de editar

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por kul
30 jun 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por w4rl0ck
30 jun 2011, 00:15

¡Que alguien llame a Batman!

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por cariocaloca
30 jun 2011, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#41 por asuranceturix
30 jun 2011, 00:20

Ya has acabado como el segundo, tu nick te delata XD

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por mrwotton
30 jun 2011, 00:20

A lo mejor eres tú la loca, como en 'Los renglones torcidos de Dios' o 'Shutter Island'. O tienes trastorno múltiple de personalidad y te has enamorado de una de tus mismas personalidades, pero claro, eso no lo sabes todavía, como en 'Identity'. La cosa es que nunca lo sabrás porque los locos no saben que estan locos. De todas maneras, espero 2ª parte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por holanda
30 jun 2011, 00:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por youwannabefree
30 jun 2011, 00:24

no existen manicomios ya.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por gaboxunderwave
30 jun 2011, 00:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por vampirekiller
30 jun 2011, 00:31

mis 2 personajes favoritos de todo el universo de superheroes, haciendose realidad?
me gusta, bueno siempre que el loco se parezca a el joker del caballero oscuro y que no acabes como la ultima version de harley, mejor la de arkram asylum, con tintes goticos ^^
Dios vaya parrafada friki XD.

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por anonima_1
30 jun 2011, 00:32

emm chicos no tiene porque ser malo para estar en un manicomio o dicho de manera mas fina en un centro de recuperacion de la salud mental. mi hermana estuvo ayudando con unos migos durante un verano y decia que muchos eran graciosos y super majos. Por ejemplo habia uno que siempre decia que era hermano de Michael Jackson y que el tenia un hijo que murio en un atentado que fue varios años antes de que naciese pero por lo demas el tio estaba muy bien, osea que no intentaba matar a nadie ni cosas asi.
tambien habia uno con un trastorno bipolar en plan video de broma pero que no le pasaba nada mas.

con esto quiero decir que no tiene porque ser peligroso, simmplemente desvaria o cosas asi =D

A favor En contra 5(15 votos)
#49 por supercalifragilisticoespiralidoso
30 jun 2011, 00:33

seguro que no es producto de tu imaginación ?? Xq la verda enamorarse de una persona,que mentalmente no esta bien,de hay no puede salir nada bueno la verda .

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por ofi
30 jun 2011, 00:35

Estas cosas pasan =) Legendario TQD, comparación perfecta, hasta temo que sea un fake, pero no porque Harleen Quinzel (Harley Quinn) es psiquatra.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!