Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44.#44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #51.#51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Vale, que te gustan los grupos del Face. Ya te lo dije, pero me encanta tu nick.
#52 #52 panaerareshulona dijo: Es imposible que trabajes en un manicomio ya que están todos cerrados, ¿no será este TQD fruto de tus fantasias eróticas y no eróticas a lo Joker y Harley Quinn?¿Y el Pere Mata qué es?
Pues a mi me parece, en cierto modo, bonito.
Estraño, si, pero bonito.
...
Vende tu historia a Hollywood y hazte millonaria con la película
(Siento el doble emnsaje)
Es mas, yo estuve a punto de hacerme psicologa haber si me ocurria algo parecido en mi época de fan incondicional. Ahora prefiero ser la paciente y encontrar a mi Doctor Crane. xDDD
No, si al final necesitaré ir al psiquiatra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahhh, como anda la gente por ahí dándole mala fama a los Psicólogos de verdad!
Manicomio???
Es en serio?????
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para los no entendidos, cuáles son las diferencias entre un manicomio y un hospital psiquiátrico? Porque para la mayoría de los mortales viene a ser lo mismo.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Qué bonito! Nunca me habían dado calabazas de una forma tan poética.
Aunque eso de ser fan de Alejandro Sanz me da escalofríos. Y por lo de planeta diferente no te preocupes, yo, como buena duenda del parque, vine de marte.
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Diría que en el Pere Mata hay internos a tiempo completo. Tampoco estoy segura del todo, pero por lo que me dijo una amiga que tuvo que ir allí por una cosa del TDR dijo que había internados a tiempo completo.
Yo creo que tú estás ingresada en el psiquiátrico también y te crees enfermera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué lo temes? ¡Si son adorables!xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 misssusu dijo: #70 Perdona la indiscreción pero, ¿tienes clara tu sexualidad? Te he visto refiriéndote a ti mism@ tanto en femenino como en masculino.
Poe otro lado: No lo dudo, no lo dudo.Vaya, me salió mencionar a Poe, se ve que hoy estoy decadente.
Era un "por".
Una psicóloga Licenciada llama a un centro de Salud Mental, manicomio???? y donde dices que sorteaban los titulos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vaya, un amor imposible: con eso de la relacion medico-paciente la cosa se hace mas dificil aun
#77 #77 misssusu dijo: #70 Perdona la indiscreción pero, ¿tienes clara tu sexualidad? Te he visto refiriéndote a ti mism@ tanto en femenino como en masculino.
Poe otro lado: No lo dudo, no lo dudo.Soy hemafrodita. Depende de mi estado, escribe él o ella. ¿Responde esto a tu pregunta?.
PD. Gracias por no dudarlo, pensaba que iba a tener que dibujarte un gráfico.
#3 #3 novia_de_pingu dijo: Me acabas de dar un idea para escribir un libro. Gracias.Ya hay un libro sobre eso... creo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 misssusu dijo: #83 Por completo.
PD. ¿Cómo iba a dudar de sus dotes en el arte de joder siendo hermafrodita? Si es mitad fémina, mitad hombre, se podrá desenvolver mucho mejor en todos los ámbitos.Muchas gracias por su comprensión Srta. Susu. A veces se sienten incomprendidos.
Felicidades, has encontrado al hombre de tu vida. Cuánto mas complicado, mejor.
Claro eres psicóloga..y llamas a tu lugar de trabajo manicomio........
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fake gigante, en españa no hay manicomios desde nuestros padres...
Con ese comentario final ya dudo que seas psicóloga, si no sabrías que los trastornos no te llevan a ser como el Jocker mas que en los casos más extremos.
#90 #90 hiho dijo: Fake gigante, en españa no hay manicomios desde nuestros padres...por hiho
Infórmate un poco, porque por lo menos en Mallorca si que lo hay, a un par de colegas les han metido y lo describen como peor que acabar en el talego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero en los manicomios, no trabajan psicologos, solo psiquiatras, porque los pacientes requieren medicamentos, y como psicologa, no puedes ofrecerselos.
no se mezclan placer y trabajo y menos en estos casos.....
Vaya control de la transferencia y contratransferencia que tienes! (terminos de psicologia)
Eres psicóloga y llamas al psiquiátrico manicomio....me hueles a fake
Los que decís que ella está loca por enamorarse de alguien así: ¿os creéis que los "locos" como los llamáis vosotros son personas solitarias a las que nadie debe querer nunca y habría que aislar del resto de la sociedad por ser así? Porque es lo que dais a entender diciendo cosas como "es que hay que ser idiota para enamorarse de un loco".
Pues que sepáis que esas personas tienen los mismos derechos que vosotros, tienen familia, hijos y/o amigos, y no por ser esquizofrénico (por ejemplo) se tiene que ser un loco malvado sin derecho a amar. Así que pensad antes de escribir tantas subnormalidades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!