Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Te toca mucho el aire por ahi? ¿Te lo planchas? ¿Le echas laca?
¿Que mierda haces con eso?
Si vas a la peluquería y les dices que solo las puntas, ¡te depilaran entera! ¡Aprovecha!
En la jungla, la inmensa jungla, dormido está el leóoooon...
¿Y en qué momento de su vida se entera una persona de que tiene las puntas de los pelos de las piernas abiertos? como se nota que hacemos cualquier cosa en lugar de estudiar, hamijos.
No te depiles mujer, usa reparador, que te deja el pelo monísimo, y con un brillo especial que hará resaltar tu piel ahora que llega el verano.
Vale, esto ha sido una imagen mental tremendamente asquerosa.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!(grito Chebwaka) Atentamente: Un saludo de uno de los tuyos.
Tíñetelos de verde. Darás mucho asco, pero al menos podrás decir que eres radiactiva. No todo el mundo puede...
... Fision Girl... yo lo veo.
Welcome to the jungle, we've got really long hair in the legs (8)
Corroboro que no es un fake porque una vez me pasó. Sólo decir que fue un invierno muy largo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta lo original que es la gente con lo de chewaka.
Ten cuidado no vayas a estropear la Epilady con un nudo de mechones.
Entonces lo hombres que no se depilan qué? Se tendrán que echar una mascarilla o algo no?
déjales campar libres y felices, no le hacen daño a nadie
Y cuanto tiempo hace falta para eso???
Yo no me depilo las piernas y no tengo las puntas abiertas, me parece que exageras un poco...
Hazte la plancha e iras de los mas cool. LOL
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a depilarse se ha dicho!
#2 #2 schizoid dijo: ¿Te toca mucho el aire por ahi? ¿Te lo planchas? ¿Le echas laca?
¿Que mierda haces con eso?Yo me hago rastas :3
¿Hace cuánto que no coges una banda de cera?
Pues ve despejando la agenda, porque intuyo que vas a tardar bastante en terminar tan ardua tarea...
¿Cómo has podido llegar a ese extremo?
Pelos en las piernas porque nunca me depilo, tengo pelos, peeeeelooos(8)
Échale tratamiento capilar a tus piernas si las quieres tener como la de un animal. Sin frizz ni puntas abiertas.
En vez de depilarte podrías preguntarle a Chekawa qué champú corporal usa... igual te va bien.
¿Pe-pe-peeeeero cómooooooo?
¡Yo creo que eso ya ni se quita con cera!
Saluda a tus nuevos amigos forever.
Te aconsejo una sierra eléctrica.
Echate gomina y sal a la calle!! Veras como triunfas con tu nuevo peinado
O sea que el Yeti también existe en mujer?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chewaka ha vuelto para repetir "contigo no, bicho".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!