Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te toca mucho el aire por ahi? ¿Te lo planchas? ¿Le echas laca?
¿Que mierda haces con eso?
Vale, esto ha sido una imagen mental tremendamente asquerosa.
Si vas a la peluquería y les dices que solo las puntas, ¡te depilaran entera! ¡Aprovecha!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cuanto tiempo hace falta para eso???
En la jungla, la inmensa jungla, dormido está el leóoooon...
¿Hace cuánto que no coges una banda de cera?
¿Y en qué momento de su vida se entera una persona de que tiene las puntas de los pelos de las piernas abiertos? como se nota que hacemos cualquier cosa en lugar de estudiar, hamijos.
Hazte la plancha e iras de los mas cool. LOL
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!(grito Chebwaka) Atentamente: Un saludo de uno de los tuyos.
Te aconsejo una sierra eléctrica.
No te depiles mujer, usa reparador, que te deja el pelo monísimo, y con un brillo especial que hará resaltar tu piel ahora que llega el verano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo medianamente normal sería que te volvieran a meter en tu jaula
En vez de depilarte podrías preguntarle a Chekawa qué champú corporal usa... igual te va bien.
Yo no me depilo las piernas y no tengo las puntas abiertas, me parece que exageras un poco...
Échale tratamiento capilar a tus piernas si las quieres tener como la de un animal. Sin frizz ni puntas abiertas.
pues el rato que empleas en verte y mirarte profundamente los pelos de las piernas bien podria ser empleado en (llamame atrevida) DEPILARTE
Welcome to the jungle, we've got really long hair in the legs (8)
Entonces lo hombres que no se depilan qué? Se tendrán que echar una mascarilla o algo no?
Pelos en las piernas porque nunca me depilo, tengo pelos, peeeeelooos(8)
Corroboro que no es un fake porque una vez me pasó. Sólo decir que fue un invierno muy largo
Te compadezco y además te recomiendo que te compres unos cuantos paquetes de tiras de cera.
déjales campar libres y felices, no le hacen daño a nadie
Ten cuidado no vayas a estropear la Epilady con un nudo de mechones.
Tíñetelos de verde. Darás mucho asco, pero al menos podrás decir que eres radiactiva. No todo el mundo puede...
... Fision Girl... yo lo veo.
Pues ve despejando la agenda, porque intuyo que vas a tardar bastante en terminar tan ardua tarea...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 schizoid dijo: ¿Te toca mucho el aire por ahi? ¿Te lo planchas? ¿Le echas laca?
¿Que mierda haces con eso?Yo me hago rastas :3
Me encanta lo original que es la gente con lo de chewaka.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hazte trenzas o algo xD Madre mía, en las piernas... Mother of God
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!