Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por nada, pero liberar esa zona duele y además cuelga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Libres domingos y domingas, libertad para los dos!
Ultimamente están saliendo unos artículos muy interesantes en wikipedia no?
también depende del sujetador, no crees?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 luna_lg dijo: Ten cuidado a ver si un día os váis a despertar con un extraño olor a gas...ups, perdón, me equivoqué de TQD, sorry
Pues a mi si no llevo sujetador me duelen, así que no se prefiero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así que nada de abusar del wonderbra..
yo siempre que puedo voy sin sujetador, estoy mucho más comoda
Claro que es malo. Por eso las mujeres mayores se lo quitan siempre! aparte creo que solo son malos los d los aros
Con ponerse un sujetador de tu talla y quitartelo para dormir y esas cosas, no tiene porque darte cancer de mama...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al que dijo que el cancer de mama no es tan malo: ?¿ ¿Qué el cáncer de mama no es tan malo? Perdona que te diga pero sigue siendo un cáncer y sí se puede curar pero también puedes no recuperarte...y créeme cuando digo que sé de varios casos...preguntales a ellas a ver que piensan de que el cáncer de mama no es tan malo ¬¬ ah no...que ya no están para poder contarlo ¬¬
Y en cuanto al tema del comentario creo que se refiere a usarlo SIEMPRE de siempre para dormir y tal incluso...yo duermo sin él ^^
#17 #17 luna_lg dijo: Ten cuidado a ver si un día os váis a despertar con un extraño olor a gas...#22 #22 luna_lg dijo: #17 ups, perdón, me equivoqué de TQD, sorrynegativos a mí!!
Psss... no me creo mucho eso, ¿eh? A lo mejor puede ser un factor de riesgo, pero en ese caso sería muy poco lo que aumentaría. Aunque a ver si "cierto" tipo de chicas lo toman en serio y aprenden a comprarse sujetadores de su talla.
Las abuelillas que nunca llevan se alegrarán al escuchar la noticia¡¡¡¡¡¡
#8 #8 confusedmind79 dijo: Sin sujetador me duelen las tetas, he dicho.foto
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿ese comentario iba en serio?
yo me lo quito para dormir, es lo más cómodo =)
OOooooootra vez, ¡que no llevéis corsé! A mi los sujetadores no me aplastujan, se llevan justos para que queden recogiditas y ale, a ver si vais que no podéis ni respirá!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 HNO3 dijo: fuente? la vecina maruja?Un hombre desesperado.
AMEN!! CHICAS DEL MUNDO, A LIBERARSE DE ESE PELIGRO :B
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dato interesante: el 94% de las mujeres están equivocadas con la talla de sujetador que usan!
#38 #38 Baaat dijo: #1 Un hombre desesperado. yo no soy la fuente, que conste
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no hay que ser extremista, se puede llevar un sujetador de forma correcta, que creo que es lo más lógico u.u
¡Registra tu cuenta ahora!