Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso, eso! hacedlo y luego para celebrarlo empezad a saltar y saltar sin parar!!!
Vale, y con qué me aguanto los melones, entonces?
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=C-mMUsNezOQ
Te voy a leer tu futuro. Mmmmmmm... Ya veo... Vas a morir joven, MUY joven. Es más, dejame ver... Vas a morir... ¡ya! :DD xDDD
¿Cómo osas lanzar semejante información con un "al parecer"? ¿Te das cuenta de lo grave que es?
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy contigo, y no te molestes, en esta página la gente no puede dar un explicación racional a los cuatro prejuicios sobre los que asientan sus ideales.
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, te explicaré porque te "negativizan": Tu comentario es totalmente desafortunado, además de pueril. Hay gente que sí se muere de ese tipo de cáncer, hay gente que hemos sufrido pérdidas muy dolorosas con todos los momentos previos, pues ya no se podía hacer nada. Hay gente que ha visto como una persona que luchaba por seguir ha ido perdiendo las fuerzas..... Se nota que no has pasado por nada parecido. Se nota que eres hombre, y espero que muy joven (a eso achacaré tus palabras), pero si a cualquiera en su sano juicio le dan a elegir entre estar sano o ser algo más sexy, pero con millones de problemas o posibles problemas graves... créeme que elegirían estar sanos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ten cuidado de no tener herman@s que te den codazos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 Baaat dijo: #1 Un hombre desesperado. no me pises el momento, que es el primer tqd en que soy primero a comentar
Ojo! También llevarlo poco es malo. Se te cae el pecho y éste necesita estar sujeto. Yo por casa tengo uno que aprieta poco y siempre lo llevo puesto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora me da miedo llevar mucho tiempo el sujetador =_= ....
Eso son los sujetadores apretados/con aros.
Si eliges sujetadores basándote en su eficiencia y no en si son bonitos, no pasará nada.
¡Enhorabuena! ¡Has descubierto América!
Qué lista eres ¿eh?...
Libres domingos y domingas! libertad para las dos!
#8 #8 confusedmind79 dijo: Sin sujetador me duelen las tetas, he dicho.#21 #21 theheartneverlies dijo: ¡Joder! Todo va a acabar siendo malo al final. ¡Pues no te lo aprietes, coño! Pero para la gente que tiene mucho, les puede doler sólo con andar sin él.#23 #23 cactusbottom dijo: Pues a mi si no llevo sujetador me duelen, así que no se prefiero.Por fin alguien que lo dice, ya pensaba que a nadie le pasa... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 leryn dijo: #41 Bueno, te explicaré porque te "negativizan": Tu comentario es totalmente desafortunado, además de pueril. Hay gente que sí se muere de ese tipo de cáncer, hay gente que hemos sufrido pérdidas muy dolorosas con todos los momentos previos, pues ya no se podía hacer nada. Hay gente que ha visto como una persona que luchaba por seguir ha ido perdiendo las fuerzas..... Se nota que no has pasado por nada parecido. Se nota que eres hombre, y espero que muy joven (a eso achacaré tus palabras), pero si a cualquiera en su sano juicio le dan a elegir entre estar sano o ser algo más sexy, pero con millones de problemas o posibles problemas graves... créeme que elegirían estar sanos.
nena de verdad te crees que comenta eso 100% en serio?
en realidad, creo que si XDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo si queréis os ayudo. Sólo tenéis que mandarme un privado y voy.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te estás ganando el cielo con comentarios como ese, ¿sabes?
TQDer@s, atacad. e_e
#31 #31 bichito13 dijo: Al que dijo que el cancer de mama no es tan malo: ?¿ ¿Qué el cáncer de mama no es tan malo? Perdona que te diga pero sigue siendo un cáncer y sí se puede curar pero también puedes no recuperarte...y créeme cuando digo que sé de varios casos...preguntales a ellas a ver que piensan de que el cáncer de mama no es tan malo ¬¬ ah no...que ya no están para poder contarlo ¬¬
Y en cuanto al tema del comentario creo que se refiere a usarlo SIEMPRE de siempre para dormir y tal incluso...yo duermo sin él ^^Preguntale a ELLOS, los hombres también pueden contraer cáncer de mama xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 leryn dijo: Y por cierto....#55. ¿asma? ¿Problema grave? ¿De verdad? No me jodas, yo también soy asmática, pero eso no me impide hacer vida normal... deporte.... Enfermedad jodida es eso, un cáncer, una minusvalía física que te haga depender de otros o de maquinas, incluso los diabéticos o celiacos. Y seguro que las personas que estén sufriendo más que tú tienen más alegría y menos tontería encima que tú. No jodas, tío.¿Tu tienes asma? Yo tengo Hiperhidrosis, ¿recordáis? Además tengo 7 alergias (2 de ellas muy graves) y un dolor crónico en las piernas del que aun ningún médico me ha sabido decir porque y me parto el culo más que nadie de Lunes a Domingo las 24h del día (hasta el punto en que todo el mundo me repite a diario que estoy loco, aunque yo lo disfrute xD).
Si tuviesemos que hacer un concurso de dar pena #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ganaría una medalla de chocolate por idiota.
En fin, ¿le damos un aplauso y dejamos que se vaya? Pasad de el y freídlo a negativos. ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí eso me lo ha dicho el médico ya varias veces, sobre todo de los sujetadores de aro
Me encanta la gente que no es capaz de diferenciar un comentario serio de uno irónico, de verdad, flipo.
Lo que realmente puede pasar con el uso de sujetadores, especialmente los de aros, es que te salga un bultito sin importancia, se llama mastopatía fibroquística y no es grave. Duele durante el período y con el síndrome premenstrual, no desemboca en cáncer, pero es muy molesto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Libertad tetuna en su justa medida...
Pues yo tenia que decirte que si lo usas poco las tendras caidas y separadas y a parte no creo que eso sea cierto... aunque, gracias por la informacion ;)
A qué viene esa manía de quitarse los sujetadores ultimamente? es una nueva moda?
Pués a mi no me duelen si no llevo suje,es mas voy mas aliviada y no tengo una talla pequeña(ojala la tuviese).
Me siento mas comoda si él.
eh puedes dar ánimos con otros comentarios y no teniendo tan poco tacto con un tema como este. Y yo personalmente me gustaría saber la verdad del asunto y no disfrazarla con asuntos que si no es tan grabe que si tal o pascual...las cosas como son.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a ella le animarán pero creo que a las personas que hemos perdido a gente por esto creo que ni pizca y mucho menos que la compares con algo como el asma...ten un poco de cabeza y díselo a ella personalmente. Me parece muy bien que intentes animarla y que espero que no sea nada serio ...pero por favor deja de decir estupideces...solo eso te pido.
¡Registra tu cuenta ahora!