Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Libertaad para los oprimidos!! jajaja :)
#50 #50 cras dijo: Ehh que la sensacion que tendrias sera la ostia, pero ten cuidao no te las vayas a pisar.Algunas las tenemos bien puestas! y de pisárnoslas nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 cerilla dijo: #50 Algunas las tenemos bien puestas! y de pisárnoslas nadaTsk, Cerilla, calla mujer, que igual lo dice por propia experiencia... (¬_¬)
Yo prefiero apretarme el sujetador para minimizar el bamboleo, la verdad. No es tanto subirlas (que me resulta muy incómodo tener las tetas de amígdalas) como evitar el bailoteo de las tetuncias.
A mí mi sujetador me es muy fiel y nunca me da problemas. Excepto cuando me quedo dormida con él puesto y decide clavarme los aros hasta las costillas.
LIIIIIIIBREEES DOMINGOOOS Y DOMINGAAAAAAS !!!.
Homer Simpson dixit
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 garbancita dijo: Los sujetadores no deben apretar, has probado a ponerte uno de tu talla? funciona.aprietan, a mi me aprietan todos, tallas mas, menos y de mi talla, despues de un dia entero con el puesto, lo primero que haces al sacarlo es respirar a gusto, y si no apretasen ni fuesen molestos, no tendrias la imperiosa necesidad de sacarlo.
Prueba a usar un sujetador sin aros, y como dice todo el mundo, de tu talla. Chicas, los sujetadores con aros no son lo mejor, hay unos nuevos que han salido (hace ya tiempo) que son sin aro, pero con efecto aro, que son comodísimos.
#49 #49 cerilla dijo: A mí me encantaría salir a la calle sin sujetador, pero nunca lo he hecho. Espero que algún día me atrevaPor mi experiencia, ir sin sujetador es una auténtica porqueria, porque se te marca el pezoncillo, porque van muy sueltas y bailan y porque tienes mas posibilidades de que se te escapen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pasa eso mismo con los zapatos, al llegar del trabajo: menuda libertad poder quitártelos al llegar a casa, joder xD
OH se! es como cuando te quitas las botas de ski, o los tacones despues de salir de fiesta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que si te las sujetas con celofán al cuerpo, no me extraña el sentimiento de libertad. Ahora en serio, ¿realmente tienes un sujetador adecuado a ti?. Su función es sujetar los pechos no estrujar los pulmones.
No hay mejor sensacion eh? :$ buffff..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También quitarte los tacones, las uñas postizas, la faja, la pierna ortopédica, el ojo de cristal, el peluquín, la tonelada de maquillaje en la cara... ah! y la dentadura postiza. ¡Como nueva!
pues comprate uno de tu talla y no te apretara tanto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 Fuckme_ImFamous dijo: #17 Yo no he dicho que me pase.... y por muy anchos que los lleves, si estás sentada se terminan clavando, maja ;)Pues a mí no me pasa, y no llevo pantalones anchos :S
Y si sabes lo que se siente será que te pasa, digo yo..
uuu yo duermo con sostén, de hecho solo me lo quito para bañarme y ... Alguien dijo una vez que me daria cancer, yo no creo eso. T_T pero el roce de la ropa me molesta mucho
#1 #1 MissOctubre dijo: ¡Libres domingos y domingas!
Tiene gracia que lo diga alguien con ese nick :D
¿El sostén? Espero que sólo lo digas para quedar bien, y que en la vida real no hables así, por que vamos... "Anonanada me hallo" XD
Sostén? no llevarías también un corsé medieval y un cinturón de castidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 MissOctubre dijo: ¡Libres domingos y domingas!
Me has quitado la frase XD !! Viva Homer !!
Pues yo tengo mucho pecho y me siento muuuy incomoda sin sujetador, me lo pongo hasta para dormir. Efectivamente si es de tu talla no apreta!!!
Pues a mí me pasa lo mismo, pero no importa si he estado todo el día o solo un rato.
Y no, no es porque no sea de mi talla, es porque apoya sobre las costillas y con solo tocar la zona salto de dolor. Sigo buscando sujetadores, y gastándome una pasta, para encontrar algo que me vaya bien, pero lo máximo que he conseguido es usar sujetadores deportivos para trabajar, pero no todo es trabajo y no sientan muy bien para vestir.
#60 #60 toten dijo: Prueba a usar un sujetador sin aros, y como dice todo el mundo, de tu talla. Chicas, los sujetadores con aros no son lo mejor, hay unos nuevos que han salido (hace ya tiempo) que son sin aro, pero con efecto aro, que son comodísimos.
#49 Por mi experiencia, ir sin sujetador es una auténtica porqueria, porque se te marca el pezoncillo, porque van muy sueltas y bailan y porque tienes mas posibilidades de que se te escapenBusco de esos desesperadamente, pero lo que encuentro no sienta muy bien. ¿Sabes alguna marca como referencia?
cuando t lo quitas te llegan hasta el tobillo o la rodilla?
Aunque sea tu talla y no apriete seguirá siendo siempre más cómodo no llevar nada por todas aquellas que decís que es culpa de que se lo compra pequeño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 Pecado dijo: Solución: no uses sostén. Serás más feliz tú y nos harás más felices a los tíos.Sí, claro, estará muy feliz cuando le salgan estrías y le duelan las tetas...
¡Registra tu cuenta ahora!