Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los sujetadores no deben apretar, has probado a ponerte uno de tu talla? funciona.
¡Libres domingos y domingas!
Si hubieras llevado tacones ya sería la hostia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que lo que te tienes que poner son sujetadores, no un corsé.
Y yo me levanto a las 7 y mira la hora que es y todavia llevo mi sostén... porque es mi talla y no me hace daño.
Los sostenes tienen tallas y copas, si te apreta demasiado es que usas una talla menor.
Utiliza bien los sostenes y vivirás más y mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese es mi grito de guerra cuando me quito el sujetador: ¡LIBERTAAAAD!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Fuckme_ImFamous dijo: Y cuando te desabrochas los botones del vaquero.... pufff :3 Si te compras pantalones que no sean dos tallas menores a la tuya, no te pasará (;
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ami también me matan los sujetadores, y eso que tengo poco pecho!
Y los tacones, dioooooooos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que no llevabas un corsé ( como me ponen.... xDD )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero hija tú que sostenes usas? Yo estoy con él puesto más horas al día y nunca me he sentido oprimida...
quizas no sea la gran cosa lo que les voi a decir, chicas, pero muchas veces cuando el sosten te mata de esa forma... es porque es no es tu talla correcta de sostén. A veces, cuando compramos ropa interior nos guiamos por la talla de la etiqueta, que la mayoria de las veces, no es igual en todos los modelos.
Yo estoy muy cómoda con el mío. De hecho, nunca me molesta. Creo que debes buscarte otra talla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Queridas mujeres...
¿Adiós sujetadores? Una cosa es estar por casa y otra bien diferente salir a la calle, comodidad sí, depende del sitio la comodidad la veo desde ángulos distintos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También quitarte los tacones, las uñas postizas, la faja, la pierna ortopédica, el ojo de cristal, el peluquín, la tonelada de maquillaje en la cara... ah! y la dentadura postiza. ¡Como nueva!
y si pruebas con uno de tu talla? no sé, por dar ideas eh!!
Cuando seas mayor y tu jornada laboral cada día sea de 8 de la mañana a 10 de la noche aprenderás a sobrellevarlo o a comprarte sujetadores de tu talla
Prueba a usar un sujetador sin aros, y como dice todo el mundo, de tu talla. Chicas, los sujetadores con aros no son lo mejor, hay unos nuevos que han salido (hace ya tiempo) que son sin aro, pero con efecto aro, que son comodísimos.
#49 #49 cerilla dijo: A mí me encantaría salir a la calle sin sujetador, pero nunca lo he hecho. Espero que algún día me atrevaPor mi experiencia, ir sin sujetador es una auténtica porqueria, porque se te marca el pezoncillo, porque van muy sueltas y bailan y porque tienes mas posibilidades de que se te escapen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me encantaría salir a la calle sin sujetador, pero nunca lo he hecho. Espero que algún día me atreva
#10 #10 garbancita dijo: Los sujetadores no deben apretar, has probado a ponerte uno de tu talla? funciona.aprietan, a mi me aprietan todos, tallas mas, menos y de mi talla, despues de un dia entero con el puesto, lo primero que haces al sacarlo es respirar a gusto, y si no apretasen ni fuesen molestos, no tendrias la imperiosa necesidad de sacarlo.
LIIIIIIIBREEES DOMINGOOOS Y DOMINGAAAAAAS !!!.
Homer Simpson dixit
A mí mi sujetador me es muy fiel y nunca me da problemas. Excepto cuando me quedo dormida con él puesto y decide clavarme los aros hasta las costillas.
pues comprate uno de tu talla y no te apretara tanto
#29 #29 Fuckme_ImFamous dijo: #17 Yo no he dicho que me pase.... y por muy anchos que los lleves, si estás sentada se terminan clavando, maja ;)Pues a mí no me pasa, y no llevo pantalones anchos :S
Y si sabes lo que se siente será que te pasa, digo yo..
Pues a mí me pasa lo mismo, pero no importa si he estado todo el día o solo un rato.
Y no, no es porque no sea de mi talla, es porque apoya sobre las costillas y con solo tocar la zona salto de dolor. Sigo buscando sujetadores, y gastándome una pasta, para encontrar algo que me vaya bien, pero lo máximo que he conseguido es usar sujetadores deportivos para trabajar, pero no todo es trabajo y no sientan muy bien para vestir.
#60 #60 toten dijo: Prueba a usar un sujetador sin aros, y como dice todo el mundo, de tu talla. Chicas, los sujetadores con aros no son lo mejor, hay unos nuevos que han salido (hace ya tiempo) que son sin aro, pero con efecto aro, que son comodísimos.
#49 Por mi experiencia, ir sin sujetador es una auténtica porqueria, porque se te marca el pezoncillo, porque van muy sueltas y bailan y porque tienes mas posibilidades de que se te escapenBusco de esos desesperadamente, pero lo que encuentro no sienta muy bien. ¿Sabes alguna marca como referencia?
#12 #12 Pecado dijo: Solución: no uses sostén. Serás más feliz tú y nos harás más felices a los tíos.Sí, claro, estará muy feliz cuando le salgan estrías y le duelan las tetas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=I_PtY6g2948
¡Registra tu cuenta ahora!