Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aunque sea tu talla y no apriete seguirá siendo siempre más cómodo no llevar nada por todas aquellas que decís que es culpa de que se lo compra pequeño.
#50 #50 cras dijo: Ehh que la sensacion que tendrias sera la ostia, pero ten cuidao no te las vayas a pisar.Algunas las tenemos bien puestas! y de pisárnoslas nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay mejor sensacion eh? :$ buffff..
#52 #52 cerilla dijo: #50 Algunas las tenemos bien puestas! y de pisárnoslas nadaTsk, Cerilla, calla mujer, que igual lo dice por propia experiencia... (¬_¬)
Yo prefiero apretarme el sujetador para minimizar el bamboleo, la verdad. No es tanto subirlas (que me resulta muy incómodo tener las tetas de amígdalas) como evitar el bailoteo de las tetuncias.
Es que si te las sujetas con celofán al cuerpo, no me extraña el sentimiento de libertad. Ahora en serio, ¿realmente tienes un sujetador adecuado a ti?. Su función es sujetar los pechos no estrujar los pulmones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pasa eso mismo con los zapatos, al llegar del trabajo: menuda libertad poder quitártelos al llegar a casa, joder xD
OH se! es como cuando te quitas las botas de ski, o los tacones despues de salir de fiesta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
uuu yo duermo con sostén, de hecho solo me lo quito para bañarme y ... Alguien dijo una vez que me daria cancer, yo no creo eso. T_T pero el roce de la ropa me molesta mucho
cuando t lo quitas te llegan hasta el tobillo o la rodilla?
#1 #1 MissOctubre dijo: ¡Libres domingos y domingas!
Me has quitado la frase XD !! Viva Homer !!
#1 #1 MissOctubre dijo: ¡Libres domingos y domingas!
Tiene gracia que lo diga alguien con ese nick :D
Pues yo tengo mucho pecho y me siento muuuy incomoda sin sujetador, me lo pongo hasta para dormir. Efectivamente si es de tu talla no apreta!!!
¿El sostén? Espero que sólo lo digas para quedar bien, y que en la vida real no hables así, por que vamos... "Anonanada me hallo" XD
Sostén? no llevarías también un corsé medieval y un cinturón de castidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si nenas del mundo UNÍOS A ESTA NOBLE CAUSA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, los sujetadores están para sujetar. Si quedan sueltos, pues no sujetan :( Y cuanto más masa hay que sujetar, pues más apreturas. Digo, yo, ¿eh? Desde el desconocimiento. Que mis masas son pequeñas, a mí me aprieta poco :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Libertaad para los oprimidos!! jajaja :)
Yo es que los necesito por el relleno :S
Ehh que la sensacion que tendrias sera la ostia, pero ten cuidao no te las vayas a pisar.
# He entrado ilusionado pensando que nadie lo había puesto aun¬¬ xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Va para #1 #1 MissOctubre dijo: ¡Libres domingos y domingas!
#29 #29 Fuckme_ImFamous dijo: #17 Yo no he dicho que me pase.... y por muy anchos que los lleves, si estás sentada se terminan clavando, maja ;) Claro que no....Solo eres anchita de huesos, cielo, ven con la abuela a comer un poquitin de pastel.
Oye, que no hacía falta esperar a llegar a casa. Habértelo quitado antes y lo guardabas en el bolso. Digo yo, eh?
y corristes hacie el final del arco iris?
¡Registra tu cuenta ahora!