Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Libres domingos y domingas!
y corristes hacie el final del arco iris?
Si hubieras llevado tacones ya sería la hostia
Oye, que no hacía falta esperar a llegar a casa. Habértelo quitado antes y lo guardabas en el bolso. Digo yo, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ami también me matan los sujetadores, y eso que tengo poco pecho!
Y los tacones, dioooooooos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los sujetadores no deben apretar, has probado a ponerte uno de tu talla? funciona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que lo que te tienes que poner son sujetadores, no un corsé.
Ese es mi grito de guerra cuando me quito el sujetador: ¡LIBERTAAAAD!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Fuckme_ImFamous dijo: Y cuando te desabrochas los botones del vaquero.... pufff :3 Si te compras pantalones que no sean dos tallas menores a la tuya, no te pasará (;
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los sostenes tienen tallas y copas, si te apreta demasiado es que usas una talla menor.
Utiliza bien los sostenes y vivirás más y mejor.
Menos mal que no llevabas un corsé ( como me ponen.... xDD )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
# He entrado ilusionado pensando que nadie lo había puesto aun¬¬ xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo me levanto a las 7 y mira la hora que es y todavia llevo mi sostén... porque es mi talla y no me hace daño.
Va para #1 #1 MissOctubre dijo: ¡Libres domingos y domingas!
Queridas mujeres...
¿Adiós sujetadores? Una cosa es estar por casa y otra bien diferente salir a la calle, comodidad sí, depende del sitio la comodidad la veo desde ángulos distintos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=I_PtY6g2948
#29 #29 Fuckme_ImFamous dijo: #17 Yo no he dicho que me pase.... y por muy anchos que los lleves, si estás sentada se terminan clavando, maja ;) Claro que no....Solo eres anchita de huesos, cielo, ven con la abuela a comer un poquitin de pastel.
Si nenas del mundo UNÍOS A ESTA NOBLE CAUSA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quizas no sea la gran cosa lo que les voi a decir, chicas, pero muchas veces cuando el sosten te mata de esa forma... es porque es no es tu talla correcta de sostén. A veces, cuando compramos ropa interior nos guiamos por la talla de la etiqueta, que la mayoria de las veces, no es igual en todos los modelos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando seas mayor y tu jornada laboral cada día sea de 8 de la mañana a 10 de la noche aprenderás a sobrellevarlo o a comprarte sujetadores de tu talla
¿Pero hija tú que sostenes usas? Yo estoy con él puesto más horas al día y nunca me he sentido oprimida...
Hombre, los sujetadores están para sujetar. Si quedan sueltos, pues no sujetan :( Y cuanto más masa hay que sujetar, pues más apreturas. Digo, yo, ¿eh? Desde el desconocimiento. Que mis masas son pequeñas, a mí me aprieta poco :(
Yo estoy muy cómoda con el mío. De hecho, nunca me molesta. Creo que debes buscarte otra talla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que los necesito por el relleno :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y si pruebas con uno de tu talla? no sé, por dar ideas eh!!
A mí me encantaría salir a la calle sin sujetador, pero nunca lo he hecho. Espero que algún día me atreva
Ehh que la sensacion que tendrias sera la ostia, pero ten cuidao no te las vayas a pisar.
¡Registra tu cuenta ahora!