Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo pensaba en cerrar los ojos a ratitos al conducir por el trayecto que hago siempre, no es buena idea
Si hubiera realizado todas las acciones que se me pasan a diario por la cabeza, el mundo ya habría desaparecido tal y como lo conocemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí también me pasa, y es de lo mas divertido! un poco de locura transitoria te alegra cualquier situación...
Lo del beso es demasié, como se te va xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 rayben dijo: A mí también me pasa, y es de lo mas divertido! un poco de locura transitoria te alegra cualquier situación...te alegra?? Yo lo paso mal, solo imaginando lo que pasara si lo hago xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, son el tipo de pensamiento que, aunque raro en sus conceptos es normal en la población, y con los que si te obsesionas acabas desarrollando un TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo).
Y después de soltar el rollo, desaparezco disimuladamente, que tampoco es plan de hacerse la listilla...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tío, creo que la decisión entre hacerlo o no hacerlo, es la delgada línea que nos diferencia de lo que comunmente se conoce como un loco...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si
[El comentario es demasiado corto]
Muchas veces, pensar en lo genial que seria hacerlo y ver la cara de los demas no te lo quita nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
constantemente, pienso que es debido a situaciones caoticas.
sisi, estos pensamientos espontaneos que te vienen, que tienes tantas ganas de hacer pero tu razon siempre gana... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O contestarle a mi madre cuando esta cabreada... xD
Más de una vez, pero no me apetece ir a la cárcel... ¡aunque allí se vive mejor!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saltar de las gradas en un concierto de Pink Floyd, abrirme paso a emujones hasta el escenario y abrazar a Roger Waters. Y luego escapar volando en su globo-cerdo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ami me cuesta evitar darle al botón de NO TOCAR
La diferencia entre una persona cuerda y no cuerda es que una cuerda sabe controlar esos impulsos. , #40 #40 pameiuioigoutu dijo: Saltar de las gradas en un concierto de Pink Floyd, abrirme paso a emujones hasta el escenario y abrazar a Roger Waters. Y luego escapar volando en su globo-cerdo. yo también quiero hacer eso!!!
jajaja pensaba que era el unico !! ahora ya me alegra saber que seremos varios en el manicomio
siii a veces pienso que pasaría si ahora hago esto? si me pongo a gritar o a pegar patadas o cualquier chorrada? pero mas por saber la reaccion de la gente xD
a mi me pasa cuando paso en el corte inglés por la zona de las figuras, copas, platos, etc... carísimos, me encantaría estirar el brazo y tirarlo todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo del coche me ha pasado mas de una vez...
Siempre está bien escaparse al mundo personal de cada uno donde nada está mal visto y todo es posible... Mientras no lo confundas con el real, no hay ningún problema xDDDDDDDDD
todos tenemos un rinconcito para nuestro lado criminal, por suerte se queda en la imaginación.
A mí me pasa cuando estoy en una aglomeración y siento que no puedo respirar porque soy muy bajita, me gustaría crecer cual La Masa y darle de ostias a todos los bigardos que se han hecho hueco a base de dar codazos.
¡Registra tu cuenta ahora!