Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi lo del coche constantemente, de hecho me río cuando lo pienso. ¿Soy un demente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mí me entran ganas de gritar como si estuviera loca a veces cuando estoy en medio de mucha gente, o en el autobús...o ponerme a cantar cualquier que esté escuchando en ese momento a grito pelao xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
DArle un beso a una monja es suicida? Ah claro... te suicida la vida eterna xD
#46 #46 maxerez dijo: a mi me pasa cuando paso en el corte inglés por la zona de las figuras, copas, platos, etc... carísimos, me encantaría estirar el brazo y tirarlo todoCuana razón!
#45 #45 ethel dijo: siii a veces pienso que pasaría si ahora hago esto? si me pongo a gritar o a pegar patadas o cualquier chorrada? pero mas por saber la reaccion de la gente xDmenos mal!! no soy la única! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo cuando veo policia tengo los instintos de quitarle la gorra y salir corriendo, luego empiezo a pensar que tienen armas, motos, coches, helicopteros, refuerzos.... y se me pasa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, normalmente me gusta seguir con vida
:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ffffuuu por que sois asi?? Que yo quiero ser profesora y me estoy preparando para ello!! ¬¬
Si, bastante más a menudo de lo que me gustaría xD
#7 #7 rayben dijo: A mí también me pasa, y es de lo mas divertido! un poco de locura transitoria te alegra cualquier situación...Totalmente de acuerdo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siento ser el que todo lo sabe, pero están estudiados y se llaman pensamientos intrusivos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Levantarme y cantar a pleno pulmón en una biblioteca como si fuera un musical.
a mí también me pasa... creía que era la única!
A mí me encantaría cantar como una loca Highway to Hell de AC/DC en medio de la calle. Y también cantar We Will Rock You con mis compañeros durante una clase XD.
Este TDQ me recuerda por algún motivo a JD (scrubs) xD
Poner el freno de mano cuando vas por la autopista...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o imaginar que caes por las escaleras, o imaginar que le aspiras la cabeza a tu tortuga... Estoy enferma
a mí con las tortugas lo que me pasa es que me apetece cogerlas de la cabeza para ver si soportarían el peso de su cuerpo, pero nunca lo hago, las quiero mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me pasa, pero de vez en cuando me veo con tal intención que me tengo que contener para no hacerlo. Pero es divertido a veces.
pues si, y mi experiencia me dice que no es bueno pensar esas cosas, no sabes como me gustaria no pensarlas
dormir al volante y esperar que los volantazos que vaya dando coincidan con el trazado de la carretera
Pregúntaselo a Costas, del libro 'El hombre que quería cambiar su vida'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues la verdad es que no chico..jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo una katana que me regalaron hace tiempo.
Ay... no habré tenido yo dulces sueños con los canis de mi instituto
#2 #2 dektral dijo: Dar un golpe de remo a todo aquel que envie un TQD chorrada. Se me jodería el brazo.A golpe de remo :D
¡Registra tu cuenta ahora!