Tenía que decirlo / Gente, quería deciros que esta demostrado que el LSD no es una droga tan peligrosa como la pintan, ya que no causa adicción física ni daño alguno en el organismo si se consume con cuidado. De hecho, muchos psicólogos buscan su legalización bajo prescripción médica. Informaos bien siempre de todo, no os creáis nada sin verificarlo correctamente antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por god_of_metal el 18 feb 2015, 21:41 / Salud

Gente, quería deciros que esta demostrado que el LSD no es una droga tan peligrosa como la pintan, ya que no causa adicción física ni daño alguno en el organismo si se consume con cuidado. De hecho, muchos psicólogos buscan su legalización bajo prescripción médica. Informaos bien siempre de todo, no os creáis nada sin verificarlo correctamente antes. TQD

#1 por huella89
1 mar 2015, 08:11

Es droga igual. Yo por mas que me la recetaran, no la tomaria.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por gordiola11
1 mar 2015, 08:13

Igual es más sano que la coca cola,vete tu a saber.

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#3 por Plantarodadora
1 mar 2015, 09:08

Estoy de acuerdo.



Y el tigre violeta que tengo al lado tambien.

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#5 por nopuedocreer
1 mar 2015, 09:18

Por supuesto, y cuando te atropelle un tío en pleno "viaje" que dice que va montado en un dragón que no te pague indemnización que no lo ha hecho aposta, el pobre.
Y del riesgo de suicidio no has leído nada o qué casualidad que eso no lo ponía?

Gente, si queréis drogaros, hacedlo (con precaución), pero no pongáis excusas.

2
A favor En contra 31(33 votos)
#6 por Plantarodadora
1 mar 2015, 09:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que mierda haces levantado, Davo? Los domingos de resaca dormimos hasta la hora de comer.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por enananaranja
1 mar 2015, 09:24

Uy, no genera adicción, ¡usemosla! Que más da que pueda acelerar MUCHÍSIMO la esquizofrenia, llegar a provocarla en gente que no la tiene o hacer que tengas paranoias graves, ¡no es adictiva!

A favor En contra 17(19 votos)
destacado
#8 por drucatar
1 mar 2015, 09:34

#5 #5 nopuedocreer dijo: Por supuesto, y cuando te atropelle un tío en pleno "viaje" que dice que va montado en un dragón que no te pague indemnización que no lo ha hecho aposta, el pobre.
Y del riesgo de suicidio no has leído nada o qué casualidad que eso no lo ponía?

Gente, si queréis drogaros, hacedlo (con precaución), pero no pongáis excusas.
@nopuedocreer Yo pienso igual... Llevamos una temporada absurda con las drogas. "Tomar drogas es mejor que dispararte en un pie" "Yo fumo porros y me meto coca y soy un tío normal y productivo".
Que las drogas no son buenas, leñe. Drogarse bajo la excusa de "no son tan malas" es como meterte un palo por el culo pensando que "No es tan malo como meterse un martillo"

A favor En contra 26(28 votos)
#9 por curc0vein
1 mar 2015, 09:47

Dices que no nos creamos nada, pero ¿por qué me tengo que creer lo que dices tú?

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por Plantarodadora
1 mar 2015, 10:06

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es que nunca has bebido demasiado.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por yoymiyo86
1 mar 2015, 10:32

#1 #1 huella89 dijo: Es droga igual. Yo por mas que me la recetaran, no la tomaria.
Todo medicamento es droga en cuanto a que droga es toda aquella substancia que altera el organismo.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por yoymiyo86
1 mar 2015, 10:33

Todo tomado con moderación no crea adicción ni es perjudicial - a corto plazo - pero ello no implica que no te joda a un largo plazo. Cuidado con desinformar o informar a medias.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por vinnen
1 mar 2015, 10:42

#5 #5 nopuedocreer dijo: Por supuesto, y cuando te atropelle un tío en pleno "viaje" que dice que va montado en un dragón que no te pague indemnización que no lo ha hecho aposta, el pobre.
Y del riesgo de suicidio no has leído nada o qué casualidad que eso no lo ponía?

Gente, si queréis drogaros, hacedlo (con precaución), pero no pongáis excusas.
De hecho raramente puede producir psicosis y durante el viaje, sobre que los efectos perduren solo ocurre con personas con esquizofrenia o con tendencias psicóticas.

El tema de los suicidios esta a un índice muy bajo y eso que no hay relación directa entre ellos y el consumo, eso claro obviando que todo puede ser causa de suicidio como el quedarte sin trabajo.

Por ultimo dudo que un tío en pleno viaje pueda llegar a conducir, lo mas normal es que este acurrucado en un rincón flipandolo y moviéndose poco, pero vamos que el alcohol es 30 veces más dañino que por ejemplo la marihuana y seguro que eso si lo tomáis

1
A favor En contra 3(17 votos)
#15 por retormdf
1 mar 2015, 10:53

#14 #14 vinnen dijo: #5 De hecho raramente puede producir psicosis y durante el viaje, sobre que los efectos perduren solo ocurre con personas con esquizofrenia o con tendencias psicóticas.

El tema de los suicidios esta a un índice muy bajo y eso que no hay relación directa entre ellos y el consumo, eso claro obviando que todo puede ser causa de suicidio como el quedarte sin trabajo.

Por ultimo dudo que un tío en pleno viaje pueda llegar a conducir, lo mas normal es que este acurrucado en un rincón flipandolo y moviéndose poco, pero vamos que el alcohol es 30 veces más dañino que por ejemplo la marihuana y seguro que eso si lo tomáis
Vuelve a Callejeros, drogadicto.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por the_owl
1 mar 2015, 11:01

Cuando encuentre a uno/a solo/a que pase de los 40 y siga afirmando (bajo la óptica de la experiencia personal) que las drogas no son perjudiciales ni tan malas por mucha moderación que les eches, igual hasta me lo creo, pero hasta ahora y bajo MI experiencia personal: tomar drogas es la única cosa que no volvería a hacer si volviera a nacer. La única. Y eso que me lo he llegado a pasar muy bien. Pero no.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por pourquoispas
1 mar 2015, 11:03

El problema es que una cantidad superior a la aceptable puede volverte tan gilipollas que por ejemplo te tires por la ventana pensando que puedes volar. Y como te pases aún más, te quedas en el sitio

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por cuddlyflea
1 mar 2015, 11:33

Vamos a ver, ni uno ni lo otro.
El LDS puede producir adicción psicológica y su consecuente síndrome de abstinencia, eso para empezar, y las dosis con efecto terapéutico se mueven por el orden de los microgramos, por lo que son dosis altamente controladas. Además, el único efecto terapéutico que se estudia es para tratar a las personas con enfermedades terminales, para ayudarles a sobrellevar el miedo a la muerte. Creo que es un caso muy extremo.
En dosis más altas y no controladas (como el uso ilegal) tiene muchos riesgos, algunos graves, nada despreciables. (...)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por cuddlyflea
1 mar 2015, 11:38

#18 #18 cuddlyflea dijo: Vamos a ver, ni uno ni lo otro.
El LDS puede producir adicción psicológica y su consecuente síndrome de abstinencia, eso para empezar, y las dosis con efecto terapéutico se mueven por el orden de los microgramos, por lo que son dosis altamente controladas. Además, el único efecto terapéutico que se estudia es para tratar a las personas con enfermedades terminales, para ayudarles a sobrellevar el miedo a la muerte. Creo que es un caso muy extremo.
En dosis más altas y no controladas (como el uso ilegal) tiene muchos riesgos, algunos graves, nada despreciables. (...)
Está aumentado el riesgo de suicidio y accidentes aunque no se ha demostrado la existencia de ninguna muerte ligada directamente al consumo, a largo plazo puede provocar flash-backs (episodios similares a ataques de estrés post-traumático) muy frecuentemente, tanto en consumidores abusivos como en los esporádicos. Y en ocasiones, los abusivos pueden desencadenar psicosis y trastornos psiquiátricos graves. Como esto se rige por predisposición genética, en parte, es difícil determinar si el LSD es seguro en una persona o no, y sin dosis extremadamente controladas puede ser MUY peligroso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cuddlyflea
1 mar 2015, 11:42

#18 #18 cuddlyflea dijo: Vamos a ver, ni uno ni lo otro.
El LDS puede producir adicción psicológica y su consecuente síndrome de abstinencia, eso para empezar, y las dosis con efecto terapéutico se mueven por el orden de los microgramos, por lo que son dosis altamente controladas. Además, el único efecto terapéutico que se estudia es para tratar a las personas con enfermedades terminales, para ayudarles a sobrellevar el miedo a la muerte. Creo que es un caso muy extremo.
En dosis más altas y no controladas (como el uso ilegal) tiene muchos riesgos, algunos graves, nada despreciables. (...)
#20 #20 cuddlyflea dijo: #18 Está aumentado el riesgo de suicidio y accidentes aunque no se ha demostrado la existencia de ninguna muerte ligada directamente al consumo, a largo plazo puede provocar flash-backs (episodios similares a ataques de estrés post-traumático) muy frecuentemente, tanto en consumidores abusivos como en los esporádicos. Y en ocasiones, los abusivos pueden desencadenar psicosis y trastornos psiquiátricos graves. Como esto se rige por predisposición genética, en parte, es difícil determinar si el LSD es seguro en una persona o no, y sin dosis extremadamente controladas puede ser MUY peligroso.Vamos, que sí, es peligroso. Los médicos e investigadores que han estudiado sus efectos terapéuticos ya dijeron que si se llega a legalizar, el LSD estaría al nivel de la morfina u otros opiáceos fuertes: sólo podrán ser recetados por médicos especialistas y probablememte con una receta especial, además que se prescribiría sólo en casos muy concretos.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por cuddlyflea
1 mar 2015, 11:44

#1 #1 huella89 dijo: Es droga igual. Yo por mas que me la recetaran, no la tomaria.
Supongo que sabes que cualquier medicamento es una droga. Te asustarías de saber los efectos secudarios y los riesgos de ciertos medicamentos que se prescriben con relativa frecuencia. Además, absolutamente ningún medicamento es inocuo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por daniel_95
1 mar 2015, 12:04

Tan temprano y ya colocado y soltando gilipolleces.
Una cosa es que queráis legalizar cannabis, que es algo natural ¿Pero el LSD? ¿Estamos tontos o qué?
Como sigamos así, en un futuro algunas personas querrán legalizar la droga esa que te vuelve caníbal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por deadstarshine
1 mar 2015, 12:16

SI SE CONSUME CON CUIDADO.
Ahí va la cosa. Que luego criaturas fantasticas son victimas de broma mediocres de TQDeros por esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por guillerf18
1 mar 2015, 12:26

#20 #20 cuddlyflea dijo: #18 Está aumentado el riesgo de suicidio y accidentes aunque no se ha demostrado la existencia de ninguna muerte ligada directamente al consumo, a largo plazo puede provocar flash-backs (episodios similares a ataques de estrés post-traumático) muy frecuentemente, tanto en consumidores abusivos como en los esporádicos. Y en ocasiones, los abusivos pueden desencadenar psicosis y trastornos psiquiátricos graves. Como esto se rige por predisposición genética, en parte, es difícil determinar si el LSD es seguro en una persona o no, y sin dosis extremadamente controladas puede ser MUY peligroso.si hay muertes causadas directamente por consump. No deja de ser un ácido, por eso hay que empaparlo en los cartoncillos, sino te quema. Hubo casos de que algo de LSD se fue por "mala vía", o sea, por la tráquea, y el consumidor sufrió una muerte lenta y dolorosa, comparable a morir de cáncer de pulmón. Y si eso pasa, no hay nada que puedan hacer los médicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por espejismo
1 mar 2015, 12:59

Al margen de que sea cierto o no, ¿nos lo vienes a decir tú cuando aconsejas no creer nada sin verificarlo correctamente?

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por psicodeliccat
1 mar 2015, 13:31

#1 #1 huella89 dijo: Es droga igual. Yo por mas que me la recetaran, no la tomaria.
Pos chico, los medicamentos también son drogas.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por cybill
1 mar 2015, 13:33

#16 #16 the_owl dijo: Cuando encuentre a uno/a solo/a que pase de los 40 y siga afirmando (bajo la óptica de la experiencia personal) que las drogas no son perjudiciales ni tan malas por mucha moderación que les eches, igual hasta me lo creo, pero hasta ahora y bajo MI experiencia personal: tomar drogas es la única cosa que no volvería a hacer si volviera a nacer. La única. Y eso que me lo he llegado a pasar muy bien. Pero no.@the_owl Ven a Cádiz y conoceras gente mayor de 40, de 50 y de 60 que te van a decir que fumarte un porrito es bueno. Marruecos nos queda demasiado cerca

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por warco
1 mar 2015, 13:45

En fin.

Si esto es el futuro de España, yo no me responsabilizo.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por deutsche
1 mar 2015, 13:54

Yo una vez, probé una pastilla de estas... (Euro) se llamaba y la verdad, es que pe pegó un pelotazo.. Yo estaba como en otro mundo. Guay la verdad, un subidon majo. (Nube)
Pero no hay nada como estar íntegro, y si me apuras.. Un porrillo de hierba a solas, porque me deja tocao del ala para empalizar con gente que no conozca y tenga que entablar una combersacion, vamos que me deja, medio gilipollas. Mejor sano, y saludable.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por novedadesenelfrente
1 mar 2015, 13:57

#0 #0 god_of_metal dijo: , quería deciros que esta demostrado que el LSD no es una droga tan peligrosa como la pintan, ya que no causa adicción física ni daño alguno en el organismo si se consume con cuidado. De hecho, muchos psicólogos buscan su legalización bajo prescripción médica. Informaos bien siempre de todo, no os creáis nada sin verificarlo correctamente antes. TQD ¿Y tu fuente es...?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por machanguita
1 mar 2015, 13:57

Y para qué coño iban a recetar lsd?

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por soutello
1 mar 2015, 14:09

Las drogas son malas. Todas.
Corolario:
Hace tiempo, publiqué un TQD donde decía que los que defendían la maría por ser "natural" podrían probar a beber una infusión de cicuta 100% natural, y verían lo bien que les sentaba. Era una comparación para que la gente como #23 #23 daniel_95 dijo: Tan temprano y ya colocado y soltando gilipolleces.
Una cosa es que queráis legalizar cannabis, que es algo natural ¿Pero el LSD? ¿Estamos tontos o qué?
Como sigamos así, en un futuro algunas personas querrán legalizar la droga esa que te vuelve caníbal.
se diera cuenta de la chorrada que era eso. Pues bien, mucha gente lo leyó como "a los que fuman porros les deberían envenenar con cicuta".
No sé si las drogas destruyen la capacidad de comprensión lectora o si la gente ya era así, se podrían hacer estudios. Pero buenas para el cerebro no son.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por soutello
1 mar 2015, 14:12

#33 #33 soutello dijo: Las drogas son malas. Todas.
Corolario:
Hace tiempo, publiqué un TQD donde decía que los que defendían la maría por ser "natural" podrían probar a beber una infusión de cicuta 100% natural, y verían lo bien que les sentaba. Era una comparación para que la gente como #23 se diera cuenta de la chorrada que era eso. Pues bien, mucha gente lo leyó como "a los que fuman porros les deberían envenenar con cicuta".
No sé si las drogas destruyen la capacidad de comprensión lectora o si la gente ya era así, se podrían hacer estudios. Pero buenas para el cerebro no son.
El alcohol también es malo, sólo que si se toma en dosis moderadas el organismo puede metabolizarlo y no produce efectos secundarios.

Conclusión: cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero que conozca los peligros que lleva la droga aparejados y no cierre los ojos a la realidad con excusas como ésta.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ispo
1 mar 2015, 14:45

#22 #22 cuddlyflea dijo: #1 Supongo que sabes que cualquier medicamento es una droga. Te asustarías de saber los efectos secudarios y los riesgos de ciertos medicamentos que se prescriben con relativa frecuencia. Además, absolutamente ningún medicamento es inocuo.@cuddlyflea Fluidasa para la tos le dio alucinaciones a una amiga. Nos curan envenenándonos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blowitup
1 mar 2015, 15:26

20 años después de haberte metido lsd 1 SOLA VEZ pueden regresar las alucinaciones... pero por supuesto eso no son daños secundarios ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por aliop
1 mar 2015, 15:42

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes A mi también me gustaría ver que psicólogos dicen eso. Porque en la carrera cuando estudias el LSD, no los mencionan.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por aliop
1 mar 2015, 15:44

Por cierto, puede producir psicosis, un "mal viaje" puede ser catastrófico, por no hablar de los flashback tiempo después de haber consumido.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por cuddlyflea
1 mar 2015, 16:22

#35 #35 ispo dijo: #22 @cuddlyflea Fluidasa para la tos le dio alucinaciones a una amiga. Nos curan envenenándonos. @ipsocafta No estoy de acuerdo. Los medicamentos son esenciales para curar enfermedades y la mayoría son muy efectivos. Lo que no podemos pretender es tener brebajes milagrosos que curen todos los males sin ningún tipo de efecto secundario ni efecto colateral, porque eso no existe; ni siquiera con los remedios naturales ni los alimentos.
Los medicamentos no son "veneno", son sustancias con unas indicaciones, unas contraindicaciones y unos efectos secundarios que se han de tener siempre en cuenta para poder usarlos responsablemente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por cuddlyflea
1 mar 2015, 16:24

#35 #35 ispo dijo: #22 @cuddlyflea Fluidasa para la tos le dio alucinaciones a una amiga. Nos curan envenenándonos. #39 #39 cuddlyflea dijo: #35 @ipsocafta No estoy de acuerdo. Los medicamentos son esenciales para curar enfermedades y la mayoría son muy efectivos. Lo que no podemos pretender es tener brebajes milagrosos que curen todos los males sin ningún tipo de efecto secundario ni efecto colateral, porque eso no existe; ni siquiera con los remedios naturales ni los alimentos.
Los medicamentos no son "veneno", son sustancias con unas indicaciones, unas contraindicaciones y unos efectos secundarios que se han de tener siempre en cuenta para poder usarlos responsablemente.
@ispocafta

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ispo
1 mar 2015, 19:33

#39 #39 cuddlyflea dijo: #35 @ipsocafta No estoy de acuerdo. Los medicamentos son esenciales para curar enfermedades y la mayoría son muy efectivos. Lo que no podemos pretender es tener brebajes milagrosos que curen todos los males sin ningún tipo de efecto secundario ni efecto colateral, porque eso no existe; ni siquiera con los remedios naturales ni los alimentos.
Los medicamentos no son "veneno", son sustancias con unas indicaciones, unas contraindicaciones y unos efectos secundarios que se han de tener siempre en cuenta para poder usarlos responsablemente.
@cuddlyflea Eso está claro, que sin ellos estaremos hechos mierda, pero eso no quita que ciertos medicamentos provoquen otras enfermedades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yoymiyo86
1 mar 2015, 19:41

#41 #41 ispo dijo: #39 @cuddlyflea Eso está claro, que sin ellos estaremos hechos mierda, pero eso no quita que ciertos medicamentos provoquen otras enfermedades.Si eso, precisamente, es lo que ha dicho todo el tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por blackdebil
1 mar 2015, 23:06

Ahora me han entrado ganas de tomarme uno ¿Alguien tiene?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por staphilococcus_aureus
4 mar 2015, 01:20

Claaaaro que si y sino que se lo pregunten a Peter Green, guitarrista de Fleetwood Mac.
¿Y por qué no te tomas un poco de cicuta?. Eso no hace nada, es una planta y es natural. Pega unos pelotazos de miedo. Pasa de gilipolleces sobre que es tóxica, la gente no tiene ni puta idea de que en realidad Sócrates murió de coma etílico en las fiestas Dionisíacas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por god_of_metal
5 mar 2015, 03:28

#31 #31 novedadesenelfrente dijo: #0 ¿Y tu fuente es...?@novedadesenelfrente Diversos documentales, estudios, libros, largas charlas con profesores entendidos de la materia y una carrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por god_of_metal
5 mar 2015, 03:35

Quiero que todo el mundo entienda 3 cosas. 1: En ningún momento defiendo el consumo de ninguna droga, lo respeto porque cada uno tiene derecho a decidir hacer lo que quiera, yo mismo bebo alcohol habitualmente y me gustaría no sufrir insultos por ello.
2:Con este comentario, no busco decir que el LSD es chachipistachi y deberíamos tomarlos todos juntitos y viajar al pais de nunca jamas juntos encima de Jake el perro. Lo que digo es que la mitad de las cosas que os venden, son mentira, la mayoría de las drogas que es pintan como tan malignas, no lo son, todo lo que dice la tele, no es cierto (de hecho, muchas veces resulta bastante manipulado) y tres cuartos de lo mismo con los periodicos, internet, etc, etc. Pensad por vosotros mismos y buscadlo todo y discutid-lo SIEMPRE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por god_of_metal
5 mar 2015, 03:39

#46 #46 god_of_metal dijo: Quiero que todo el mundo entienda 3 cosas. 1: En ningún momento defiendo el consumo de ninguna droga, lo respeto porque cada uno tiene derecho a decidir hacer lo que quiera, yo mismo bebo alcohol habitualmente y me gustaría no sufrir insultos por ello.
2:Con este comentario, no busco decir que el LSD es chachipistachi y deberíamos tomarlos todos juntitos y viajar al pais de nunca jamas juntos encima de Jake el perro. Lo que digo es que la mitad de las cosas que os venden, son mentira, la mayoría de las drogas que es pintan como tan malignas, no lo son, todo lo que dice la tele, no es cierto (de hecho, muchas veces resulta bastante manipulado) y tres cuartos de lo mismo con los periodicos, internet, etc, etc. Pensad por vosotros mismos y buscadlo todo y discutid-lo SIEMPRE.
@god_of_metal 3:Podria haberme pasado mucho rato diciendo los efectos beneficiarios hallados en el LSD (de la misma manera que los problematicos), pero prefería desmentir el hecho que mucha gente cree, que es adictivo y mata de manera directa como por ejemplo, el MDPV.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!