Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo que el canto flamenco se considere música. Para mí no es más que gente soltando sonidos lastimeros, cualquiera podría hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Anim el 20 may 2014, 12:31 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo que el canto flamenco se considere música. Para mí no es más que gente soltando sonidos lastimeros, cualquiera podría hacerlo. TQD

destacado
#5 por kebabconfalafel
2 jun 2014, 18:03

Eso es como decir que el heavy son solo gritos.

2
A favor En contra 48(52 votos)
destacado
#2 por pianosis
2 jun 2014, 18:02

¿Sabes esas palmas que se dan con el flamenco? Pues te las daría a ti en la cara.

A favor En contra 43(61 votos)
destacado
#7 por pausenbrot
2 jun 2014, 18:04

Para ti lo es. A mí tampoco me gusta, ni siquiera pertenece a mi cultura, y aun así no soltaría tal gilipollez. Pagaría por verte intentarlo.

A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#11 por meatieso
2 jun 2014, 18:04

A mí me parecen gritos lastimeros y de lo más aburrido que se puede escuchar. Pero de ahí a decir que no es música... el canto gregoriano también son un grupo de tíos lamentándose de forma menos brusca y lo petó en su tiempo.

1
A favor En contra 38(46 votos)
destacado
#13 por Gengarina
2 jun 2014, 18:07

No entiendo que la pintura se considere arte. Para mí no es más que tíos poniendo pintura en un lienzo, cualquiera podría hacerlo.
No entiendo que la escultura se considere arte. Para mí no es más que tíos dando golpes a piedras, cualquiera podría hacerlo.
No entiendo que una novela se considere escritura. Para mí no es más que tíos tocando teclas de un ordenador, cualquiera podría hacerlo.

A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#3 por stocker_
2 jun 2014, 18:02

Eso es aplicable a todas las canciones y todos los estilos.

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#9 por bigbangdicktheory
2 jun 2014, 18:04

A mi la opera me parece lo mismo, ah y la clasica gente tocando instrumentos y ya esta, cualquiera podria.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#22 por Gengarina
2 jun 2014, 18:14

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: A mi la opera me parece lo mismo, ah y la clasica gente tocando instrumentos y ya esta, cualquiera podria.Es que si lo piensas es una chorrada. Tocar el violín es fácil, le das a la cuerda que es y mueves el arco. Joder, hasta un perro con pulgares prensiles podría hacerlo. ¿De qué van?

1
A favor En contra 23(23 votos)
#1 por dr_strangelove
2 jun 2014, 18:02

Hasta un gitano.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#4 por pen_pen
2 jun 2014, 18:03

Pues hazlo si tan bueno te crees. Nos vemos en el paro.

A favor En contra 15(19 votos)
#45 por alohawee
2 jun 2014, 20:29

#17 #17 dr_strangelove dijo: #16 Bueno, pues lo rectificaré:

Hasta un andaluz.

No, espera, que son sinónimos.
Decir que todos los andaluces somos gitanos es pasarse majete, que los hay aquí, en Galicia y hasta el más allá. Ya estoy harta de que nos llamen incultos.

Entonces, los madrileños son unos pijos de mierda, los vascos son unos terroristas de mierda y los catalanes independentistas de mierda.

No generalizeis que no hemos hecho nada malo. Ni somos vagos ni incultos, que los hay así por todo el país, y hablamos así y punto. Yo no digo nada del catalán que es una mierda de mezcla entre el francés y el español.

El flamenco es tan digno como cualquier música y baile típico de una región, si no os gusta no lo escuchéis, si os lo ponen en una discoteca en vez de tocar las palmas sin saber, quedaos quietos y os esperais a la siguiente.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por irokman
2 jun 2014, 18:18

A mí me gusta hacer canto flamenco jondo cuando voy a cagar y estoy estreñido. Incluso lo acompaño con palmadas y pisotones rítmicos al suelo. Ayuda que te cagas.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por FrootLoops
2 jun 2014, 18:08

#5 #5 kebabconfalafel dijo: Eso es como decir que el heavy son solo gritos.¿Ah, no?

Olé.

Yo por eso tengo mariachis.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por claire_z
2 jun 2014, 18:14

A mi no me gusta el flamenco ni nada que se le parezca, pero de ahí a decir que cualquiera podria hacerlo.... Es un poco atrevido por tu parte ( por no decir que es más bien falta de cultura) hay muchos estilo a los que seguro que tu considerarias música y mucha gente diría que son basura como poco....

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por bigbangdicktheory
2 jun 2014, 18:19

#22 #22 Gengarina dijo: #9 Es que si lo piensas es una chorrada. Tocar el violín es fácil, le das a la cuerda que es y mueves el arco. Joder, hasta un perro con pulgares prensiles podría hacerlo. ¿De qué van?Y el piano???? solo es darle a teclas, ademas tenemos 10 dedos anda que no se pueden tocar teclas a la vez.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por david_gilmour
2 jun 2014, 19:13

Me hace gracia que no veas la profundidad musical que tienen las guitarras del flamenco. Yo no soy entendida ni es mi estilo, pero coño, tengo un mínimo de oído. Hazte mirar el tuyo.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por EgoOzzymandias
2 jun 2014, 19:09

Hace falta ser gilipollas, siendo el flamenco una de nuestras marcas nacionales y un género virtuosísimo y súperexpresivo, marca España. Y mira que no me gusta el flamenco, pero como el típico retrasado que el heavy son gritos, me cago en vuestras orejas. #38 #38 aleph1 dijo: #11 Pero el canto gregoriano es mucho más melódico, no tiene punto de comparación.El canto gregoriano es música sin ningún tipo de complicación ni arte ni nada, música primitiva, la única que permitían los meapilas de la época, que solo sirven para la liturgia. Comparar canto gregoriano con flamenco es ser subnormal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#32 por harpnoa
2 jun 2014, 18:32

Vale tú has escuchado a Manuel de Falla? Has escuchado a otros artistas dedicados al flamenco? Si no te gusta pues vale pero no digas esas gilipolleces... y aprende a diferenciar el flamenco de las "gitanadas" (no lo digo en tono despectivo, es porque el flamenco en sí es culto y una gran música nacionalista). Coño ya.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por surf3rin
2 jun 2014, 18:14

Para el mí el metal que tanto gusta por aquí son solo gritos y berridos, pero en fin, cada uno tiene un oido y un concepto de armonía musical diferente, asi como tengo amigo que según ellos con una lata y un ordenador podrían superar a Van Bureen

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por pukerainbows33
3 jun 2014, 16:16

#45 #45 alohawee dijo: #17 Decir que todos los andaluces somos gitanos es pasarse majete, que los hay aquí, en Galicia y hasta el más allá. Ya estoy harta de que nos llamen incultos.

Entonces, los madrileños son unos pijos de mierda, los vascos son unos terroristas de mierda y los catalanes independentistas de mierda.

No generalizeis que no hemos hecho nada malo. Ni somos vagos ni incultos, que los hay así por todo el país, y hablamos así y punto. Yo no digo nada del catalán que es una mierda de mezcla entre el francés y el español.

El flamenco es tan digno como cualquier música y baile típico de una región, si no os gusta no lo escuchéis, si os lo ponen en una discoteca en vez de tocar las palmas sin saber, quedaos quietos y os esperais a la siguiente.
El catalán es una mierda de mezcla entre el francés y el español, pero yo no he dicho nada, tranquilos.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por gutievans1112
2 jun 2014, 20:40

Al parecer nadie de esta página sabe que para cantar flamenco tienes que saber romper tu propia voz y dar unos cambios tan drásticos de tono que la mayoría de cantantes flamencos cuando son mayores hablan como si tuvieran un palillo atragantado.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por traskimonias
2 jun 2014, 18:08

Envidia.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por gandhisinmejillas
2 jun 2014, 18:30

Pues si eres un buen cantaor, se ganan pelas. Y total, si es tan fácil, deberías animarte, seguro que ganas más que escribiendo por aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por garbancito74
2 jun 2014, 23:48

Bueno, demuestra no saber mucho de música cuando no sabe que es "cante flamenco" y no "canto flamenco", por lo demás el TQD cae por si solo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por renegade1912
2 jun 2014, 18:24

Sí, cualquiera podría haber hecho la obra 4'33 de John Cage pero ¿se te ocurrió a ti? No. Pues eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por josemauditore
2 jun 2014, 19:44

Yo no soy un genio, pero te voy a dar un consejo para toda la vida: No hables u opines sobre cosas de las que no tienes ni idea. Hay lo dejo.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por Naomily_20
2 jun 2014, 19:44

Oh, genial
Me encantan este tipo de personas que dicen que cualquiera podría hacer algo cuando probablemente ellos NUNCA lo han intentado.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por w17s
3 jun 2014, 00:33

¿Pero quién coño ha aceptado ésto? Porque sinceramente sois tan gilipollas como la que ha enviado semejante chorrada. Demuestra una incultura increíble... manda huevos...

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por criistiinlove
3 jun 2014, 12:03

Creo que te has pasado 40 pueblos..........

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por claphamjunction019
2 jun 2014, 18:32

Tu eres tonto o comes colillas? En fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por toposkater
4 jun 2014, 10:17

Seguro que te encanta el Death Metal. ¿Eso tampoco es música?.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hornitorrinco_azul
2 jun 2014, 18:30

si claro, y e heavy solo mucho ruido y gente gritando

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por irokman
2 jun 2014, 18:04

La clave no está en pegar berridos, está en poner cara de emoción mientras gritas. Para que parezca que te sale del alma, y eso.

A favor En contra 1(19 votos)
#10 por thorsdottir
2 jun 2014, 18:04

#5 #5 kebabconfalafel dijo: Eso es como decir que el heavy son solo gritos.Los gritos de Kurt Cobain al cortarse las venas.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#12 por Policia_del_buen_gusto
2 jun 2014, 18:07

Illa vamoh a veh, que me ehtáh insurtando mi framenquillo y me entra un corahe que ohu

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por irokman
2 jun 2014, 18:20

#23 #23 cientodieciseis dijo: #17 Y eso que tengo clasificados a ambos colectivos como no humanos.No se si eres bipolar o directamente lerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cientodieciseis
2 jun 2014, 18:14

#17 #17 dr_strangelove dijo: #16 Bueno, pues lo rectificaré:

Hasta un andaluz.

No, espera, que son sinónimos.
Y eso que tengo clasificados a ambos colectivos como no humanos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por cientodieciseis
2 jun 2014, 18:34

#29 #29 irokman dijo: #27 Troll en las mazmorrasEs posible. Te tengo fichado desde nsn, cuidado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por staphilococcus_aureus
5 jun 2014, 07:44

Nada como el house progresivo, eso si que es musica con temática, con gran coloratura de ritmos y sonidos y una letra en las canciones digna de premio Nobel.
Vamos que para mi es una puta mierda repetitiva que le salió a un tiparraco emporrado y lleno de speed y coca hasta las orejas, sentado delante de un sintetizador y porque el encéfalo no le daba para más. Pero hay gente a quien le gusta y para gustos, los colores.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por autocorrector
3 jun 2014, 14:06

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué es el jebi?

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por sankai
2 jun 2014, 23:49

A mi me pasa igual con el reggaeton, pero oye, cuestión de gustos y de respeto, que a mi me gusta el rock y no me mola que vengan a decirme que lo que oigo es una mierda.

Hakuna matataaaa...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por renacida
2 jun 2014, 22:34

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Y se asocia a España, Andalucía y Sevilla... Y soy de Sevilla. Me da un coraje.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por irokman
2 jun 2014, 18:27

#27 #27 cientodieciseis dijo: #26 Adivina.Troll en las mazmorras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por irokman
2 jun 2014, 18:43

#34 #34 cientodieciseis dijo: #29 Es posible. Te tengo fichado desde nsn, cuidado.Respecto. Era visto que acabaría pasando, siempre uso el mismo nick y foto de perfil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nib
2 jun 2014, 18:44

Me gustaría verte intentándolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cientodieciseis
2 jun 2014, 18:47

#35 #35 irokman dijo: #34 Respecto. Era visto que acabaría pasando, siempre uso el mismo nick y foto de perfil.Hay que cuidar la identidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cientodieciseis
2 jun 2014, 18:23

#26 #26 irokman dijo: #23 No se si eres bipolar o directamente lerdo.Adivina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por usuaria13
2 jun 2014, 23:25

Ese "cualquiera podría hacerlo" es la cosa más absurda que he leído hoy.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por bubbla88
2 jun 2014, 19:50

el flamenco se le llama musica por que lo es al margen de que te guste o no, y esos gritos lastimeros intenta darlos tu haber que tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por aleph1
2 jun 2014, 22:59

#39 #39 EgoOzzymandias dijo: Hace falta ser gilipollas, siendo el flamenco una de nuestras marcas nacionales y un género virtuosísimo y súperexpresivo, marca España. Y mira que no me gusta el flamenco, pero como el típico retrasado que el heavy son gritos, me cago en vuestras orejas. #38 El canto gregoriano es música sin ningún tipo de complicación ni arte ni nada, música primitiva, la única que permitían los meapilas de la época, que solo sirven para la liturgia. Comparar canto gregoriano con flamenco es ser subnormal.Te relajas un poquito que yo a ti no te he insultado. He dado mi opinión y la mantengo, para mi el canto gregoriano es más melódico que el flamenco, y me da igual la procedencia.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!