Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Se dice Richter. RICHTEEEEEEEEEEEEEEEEER.
#2 #2 RDaneelOlivaw dijo: Se dice Richter. RICHTEEEEEEEEEEEEEEEEER.La escala der Richar y er Larsus.
El fin, alguien le golpeara repetidamente contra el teclado y sus neuronas por fin harán contacto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 asdepicas53 dijo: Mira que recurrir a un jagu para conseguir publicación... Bah, ya ni me sorprende.Eso no es un jagu. Nadie es capaz de hacer un jagu, sólo el propio jagu. Miles de comentarios encadenados, conspiraciones en todas partes, cinco hojas de debates que sólo él entendÃa.
A veces se le echa de menos.
Mira que recurrir a un jagu para conseguir publicación... Bah, ya ni me sorprende.
Has pasado de las curiosidades a TQDs marca Jagu, sigue sin ser interesante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con suerte, el fin de tu racha de TQDs de curiosidades.
#15 #15 pianosis dijo: #10 Gran acuñación. "Hacer un @jagu".En la próxima actualización de la RAE, estará ahÃ:
"Hacer un jagu: dÃcese de todo tipo de elucubración sobre una teorÃa conspiranoica, normalmente en forma de TQD. Estas conspiraciones pueden abarcar desde reptilianos hasta iluminati pasando por los aliens construyendo las pirámides de Egipto, la nieve falsa en EEUU y los cÃrculos negros sobre RU".
#10 #10 asdepicas53 dijo: Mira que recurrir a un jagu para conseguir publicación... Bah, ya ni me sorprende.Gran acuñación. "Hacer un @jagu".
#18 #18 somerexistroparaisto dijo: #10 Eso no es un jagu. Nadie es capaz de hacer un jagu, sólo el propio jagu. Miles de comentarios encadenados, conspiraciones en todas partes, cinco hojas de debates que sólo él entendÃa.
A veces se le echa de menos.Pondré un TQD suyo, "a lo remember":
Masa social idiotizada, tenÃa que decir que la peli del Lorax tiene una moraleja buenÃsima sobre todos estos temas que tildáis de "conspiranoicos". Viven con árboles artificiales en una ciudad contaminada y el oligarca les vende aire. Cuando el prota quiere plantar un árbol que da oxÃgeno gratis, el pueblo se rÃe y le persigue "porque va en contra del Sistema establecido". TQD
Pues por aquà hace buen tiempo.
Que espere a después de los finales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@lelouch07 ¿no deberÃas estar planeando como destruir Britannia?
#21 #21 asdepicas53 dijo: #19 Se vio un 'cÃrculo misterioso negro', es cierto, pero los cientÃficos dicen que eran una bandada de pájaros. Bueno, opina por ti misma, aquà está el vÃdeo:
http://www.youtube.com/watch?v=jjgYYnLhsSUSe acabó demostrando que era el humo de un cañón de un circo que estaba en la ciudad en ese momento.
#19 #19 revenga6 dijo: ¿Explicas dónde pasa eso? (coordenadas) Porque tengo amigos que están de Erasmus en Inglaterra y quiero confirmarlo... o confirmar si te has fumado algo. Se vio un 'cÃrculo misterioso negro', es cierto, pero los cientÃficos dicen que eran una bandada de pájaros. Bueno, opina por ti misma, aquà está el vÃdeo:
http://www.youtube.com/watch?v=jjgYYnLhsSU
#21 #21 asdepicas53 dijo: #19 Se vio un 'cÃrculo misterioso negro', es cierto, pero los cientÃficos dicen que eran una bandada de pájaros. Bueno, opina por ti misma, aquà está el vÃdeo:
http://www.youtube.com/watch?v=jjgYYnLhsSUPues los mando a hacer una excursión y que manden el video a Cuarto Milenio. Aún asÃ, soy bastante excéptica con esas cosas.
¿Explicas dónde pasa eso? (coordenadas) Porque tengo amigos que están de Erasmus en Inglaterra y quiero confirmarlo... o confirmar si te has fumado algo.
Pfff otro fin del mundo? No disteis ya bastante por culo con el 2012?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Significa el fin de tus TQDs sobre curiosidades, en pos de éstos sobre teorÃas sobre el fin del mundo?
NDOOOOOOOOOOOOO
#18 #18 somerexistroparaisto dijo: #10 Eso no es un jagu. Nadie es capaz de hacer un jagu, sólo el propio jagu. Miles de comentarios encadenados, conspiraciones en todas partes, cinco hojas de debates que sólo él entendÃa.
A veces se le echa de menos.Es cierto, los comentarios eran la mejor parte. Y los miles de vÃdeos :')
Lelouch is different...
#35 #35 Haku1 dijo: El cÃrculo es un trozo de cielo español que no pudo pagar la factura de la luz.¡Ajajaj que bueno!
#24 #24 hierkommtdiesonne dijo: Juer, será Sephiroth o algún ángel caÃdo que baja a la Tierra para matarte por enviar tantas curiosidades.Si lo encuentras dÃmelo que le echo una mano...
#39 #39 weinur dijo: Pfff otro fin del mundo? No disteis ya bastante por culo con el 2012?No.
#38 #38 nazihipstermustdie dijo: Te provocaron un terremoto en el anillo negro? Estaras contento seguroEnfermo mental.
#37 #37 alma_dreamer dijo: El fin del mundo será necesario para que llegue el fin de los TQDs paranoicos de curiosidades sobre el fin del mundo que se acerca irremediablemente.Entonces nunca habrá un fin del mundo.
#19 #19 revenga6 dijo: ¿Explicas dónde pasa eso? (coordenadas) Porque tengo amigos que están de Erasmus en Inglaterra y quiero confirmarlo... o confirmar si te has fumado algo. Que esta fumado te lo puedo confirmar yo... Y cualquiera.
No sabÃa que el cielo de Inglaterra era negro, excepto de noche claro, teniendo en cuenta que el cÃrculo se vio a plena luz del dÃa... no sabÃa que el cielo por estos lares (donde vivo) fuera negro de dÃa. Oye, que miro por la ventana y debo ser daltónica. Yo lo veo gris, casi como siempre.
Terremotos los hay todos los dÃas, y el cÃrculo negro era humo. Lo siento, lo del fin del mundo va para largo
¡Rápido! ¡Tocad la canción del tiempo!
Moraleja: si no sabéis quién lo ha hecho, ha sido un mago.
"Un anillo negro sobre el cielo negro de Inglaterra". ME gustarÃa saber cómo lo descubrieron porque pasarÃa desapercibido....
Juer, será Sephiroth o algún ángel caÃdo que baja a la Tierra para matarte por enviar tantas curiosidades.
El cÃrculo es un trozo de cielo español que no pudo pagar la factura de la luz.
El fin del mundo será necesario para que llegue el fin de los TQDs paranoicos de curiosidades sobre el fin del mundo que se acerca irremediablemente.
Te provocaron un terremoto en el anillo negro? Estaras contento seguro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Si es un agujero negro en un cielo negro, cómo lo vieron? Ah, incógnitas....
Claro, es mejor decir que se acaba el mundo antes de buscar una explicación cientÃfica.
#16 #16 challenger dijo: @lelouch07 ¿no deberÃas estar planeando como destruir Britannia?Sà lo hace en sus ratos libres...
#2 #2 RDaneelOlivaw dijo: Se dice Richter. RICHTEEEEEEEEEEEEEEEEER.Le ha dolido hasta a Richter Belmont
#33 #33 revenga6 dijo: Moraleja: si no sabéis quién lo ha hecho, ha sido un mago.Gandalf echando aritos de humo
Ese anillo negro... será que han abierto un portal al infierno, como en Dragon Ball GT.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!