Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no soy creyente, pero como mínimo da que pensar que María de Villota se recupere casi sin secuelas de un accidente enorme y tras días en coma, y después de un año diciendo que debemos aprender a disfrutar del regalo de la vida, y tras publicar un libro sobre ello muriese tranquilamente durante la noche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por Anónimo el 11 oct 2013, 22:17 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no soy creyente, pero como mínimo da que pensar que María de Villota se recupere casi sin secuelas de un accidente enorme y tras días en coma, y después de un año diciendo que debemos aprender a disfrutar del regalo de la vida, y tras publicar un libro sobre ello muriese tranquilamente durante la noche. TQD

destacado
#2 por pianosis
21 oct 2013, 18:01

A mí me da que pensar lo gilipollas que eres.

2
A favor En contra 33(37 votos)
#9 por milady_de_winter
21 oct 2013, 18:02

En el "casi sin secuelas" tienes la clave, dijeron que había sido por alguna secuela de ese mismo accidente.

A favor En contra 20(20 votos)
#11 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:02

Tras días en coma enchufada a máquinas creadas por el hombre, con atención médica humana, y esos pequeños detalles.

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por ratatasalvaje
21 oct 2013, 18:02

Pues no sé que te da por pensar a ti. A mi me da por pensar que hay personas que se mueren. Incluso después de accidentes.

A favor En contra 16(16 votos)
#1 por jeanne_beaudon
21 oct 2013, 18:01

A-a-a-a-a-a-aneurismaaaa. Secuelas del accideeenteee (8)

1
A favor En contra 15(21 votos)
#4 por GodOfLulz
21 oct 2013, 18:01

Ya. Muy sólido tu argumento. Podías habernos contado la historieta sin la tontería de ser creyente o no.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por kebabconfalafel
21 oct 2013, 18:01

Si, se llama casualidad.

A favor En contra 11(19 votos)
#10 por psigma
21 oct 2013, 18:02

Uh, sí, Yavé ha aparecido y ha dicho: "María y la gente que la ha apoyado no tiene mérito, todo ha sido gracias a mí".

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por lelouch07
21 oct 2013, 18:02

Que va a dar que pensar, gilipollas.

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por aneleh
21 oct 2013, 18:03

Pues yo soy creyente y no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por somerexistroparaisto
21 oct 2013, 18:02

Eso de casi sin secuelas... que se la viese bien externamente no significa que verdaderamente no tuviese graves problemas de salud que acabaron causándole la muerte.

Pero bueno, tu reflexión me parece muy acertada y bonita.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
21 oct 2013, 18:02

Bueno, creer crees en algo, pero las consecuencias que tuvo fueron graves, tener placas en la cabeza no es cosa de niños.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:02

Vale, bien. He tenido sobre unos 16 esguinces, llevé puntos, me abrí la cabeza unas cuantas veces, me caí de un tejado de una casa y no me pasó nada..bla bla bla..¿Soy ángel caído del cielo?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por mir07
21 oct 2013, 18:08

¿Casi sin secuelas? No tenía olfato y tenía fuertes dolores de cabeza muy frecuentemente, entre otras cosas, supongo.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Birono
21 oct 2013, 18:03

¿Y esto en qué te hace creer, si se puede saber? No sé que tendrá que ver la historia de esa mujer con ninguna creencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por meduelelaquijotera
21 oct 2013, 18:06

Más casualidad fue lo de James Dean, que hizo un anuncio sobre conducir con precaución y murió a los pocos días en un accidente de coche.






Ahora vuelvo. Voy a mandar un TQD.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por bigbangdicktheory
21 oct 2013, 18:02

La mato Dios con su rifle L6R

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:12

#14 #14 risketto_cheese dijo: Vale, bien. He tenido sobre unos 16 esguinces, llevé puntos, me abrí la cabeza unas cuantas veces, me caí de un tejado de una casa y no me pasó nada..bla bla bla..¿Soy ángel caído del cielo?Haces que mi vida parezca aburrida.

Qué demonios, lo es.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ratatasalvaje
21 oct 2013, 18:13

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #21 Según San Agustín (creo), Dios crea seres, y el mal no es un ser, es la ausencia bien. Al ser un no ser, Dios no pudo crearlo. Luego Dios no es responsable del mal.

Y eso lo sé sin ser cristiana.
Pero el bien tampoco es un ser, así que Dios no es responsable del bien. ¿Qué coño hace Dios con su vida?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por blowin_in_the_wind
21 oct 2013, 18:03

Dios se llevo a Maria de Villota por publicar un libro prohibido.



NO.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jeanne_beaudon
21 oct 2013, 18:05

#2 #2 pianosis dijo: A mí me da que pensar lo gilipollas que eres.A mi me da que pensar también la parte en la que pone que "no es creyente" ¿Creyente de qué concretamente? ¿De que María de Villhostia era el mal personificado y Dios la dejó vivir un año para que escribiera eso y luego cargársela for the lulz?; ¿creyente de la justicia poética? ¡EN QUÉ NO CREES, BRIBONA!

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por Silverbell
21 oct 2013, 18:05

¿Y qué se supone que da que pensar? No hay relación alguna.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por siami
21 oct 2013, 18:06

No termino de entender lo que pretendes decir con eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por scott_summers
21 oct 2013, 18:11

#26 #26 aneleh dijo: #21 Por eso mismo, necesito pensar que los malos arderán en el infierno y los buenos flotarán en una nube de algodón de azúcar "Los buenos" y "Los malos" no existen, solo hay gente que hace cosas buenas y cosas malas. Pero no hay un Moralómetro para calificar a alguien como "bueno" o "malo".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:32

#49 #49 aneleh dijo: #44 Me he leído la biblia entera, igual que en su día me leí el diccionario#50 #50 gang_of_wolves dijo: #49 Te aburrías mucho, ¿verdad?Yo me leí parte de la enciclopedia cuando estaba en 5º curso. Estaba siempre castigada en los recreos y no tenía otra cosa que hacer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por aneleh
21 oct 2013, 18:44

#68 #68 risketto_cheese dijo: #65 Sí, pero las drogas me han hecho olvidar gran parte de muchos conocimientos...Y no sólo conocimientos, hace tres años que no recuerdo donde coño puse el mando de la tele. Es el gran misterio de mi familia, lo buscamos por todas partes y no forma chica. Obviamente tenemos uno nuevo.
#60 ¿Eres asexual?
Yo en exámenes no fumaba porque si no lo notaba, cada pequeña neuronita muriendo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por aneleh
21 oct 2013, 18:47

#70 #70 gang_of_wolves dijo: #67 ¡No reciclar es pecado! ¡Conducir por encima del límite de velocidad es pecado! (Vehículos, 1:25). ¡Las células madre son pecaminosas porque hay que matar bebés para conseguirlas!

-Lo de no cometer actos impuros se refiere a la masturbación, ¿no?
*Se santigua varias veces y se plantea rociarme con agua bendita*

-Me han dado estas fotocopias, no las he leído, pero tomad.
"El rock es satánico".
Entonces se une otra catequista:
-El rock es satánico porque la música crea ondas en el agua que compone el cuerpo humano e incita a la violencia.
Eso es exactamente lo que no me gusta de la iglesia, que se saquen cosas de la manga que o no vienen en la Biblia o son incluso contrarias al sentido de la mima

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por sonic_hd87
21 oct 2013, 21:06

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: A-a-a-a-a-a-aneurismaaaa. Secuelas del accideeenteee (8)Este TQD en pocas palabras:

"No soy creyente pero (Inserte pasaje de la biblia aqui)"

mi comentario #100 #100 sonic_hd87 dijo: #2 "No soy creyente pero "no se ve bien porque al parecer en los comentarios no puedes poner el "< > "

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por Veren
22 oct 2013, 02:15

Sí, da que pensar, hasta que descubres que los accidentes dejan secuelas y eso le produjo la muerte :)

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por revenga6
21 oct 2013, 18:06

A ver cómo te explico: cuando pasa mucho tiempo y hay un traumatismo encefálico, puede producirse la rotura de alguna arteria en el cerebro. La señal de alerta suele ser un fuerte dolor de cabeza antes del aneurisma, tontaca. A mí lo único que me da que pensar es que María tuvo un par de cojones para seguir con su vocación, sabiendo las posibles consecuencias.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por somerexistroparaisto
21 oct 2013, 18:09

#21 #21 scott_summers dijo: #17 ¿Eres creyente siendo abogada? Creía que tú más que nadie habrías visto el mal de cerca.Según San Agustín (creo), Dios crea seres, y el mal no es un ser, es la ausencia bien. Al ser un no ser, Dios no pudo crearlo. Luego Dios no es responsable del mal.

Y eso lo sé sin ser cristiana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por aneleh
21 oct 2013, 18:09

#21 #21 scott_summers dijo: #17 ¿Eres creyente siendo abogada? Creía que tú más que nadie habrías visto el mal de cerca.Por eso mismo, necesito pensar que los malos arderán en el infierno y los buenos flotarán en una nube de algodón de azúcar

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por scott_summers
21 oct 2013, 18:14

#29 #29 aneleh dijo: #27 Hay gente que es objetivamente mala
El tipo que metió mierda pura en prótesis mamarias que hacen que muchas mujeres tengan tumores es objetivamente malo
¿Y si mañana ese tipo salva a un niño de un incendio, qué?¿Se le conmuta y se vuelve bueno?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:22

#28 #28 gang_of_wolves dijo: #14 Haces que mi vida parezca aburrida.

Qué demonios, lo es.
Si te sirve de consuelo más que esta tarde que estoy pasando lo dudo. Me dieron la tarde libre y con el puñetero temporal que hay, en vez de coches tendremos que usar dornas.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:31

#47 #47 eufrosine dijo: #14 Yo diría que Superwoman.De pequeña lo pensaba muy seriamente. Pero mi nombre de superheroína era otro..
#48 #48 gang_of_wolves dijo: #45 Iba para el otro #43, el de la mujer resfriada.Puedo soltarme el pelo e irme por ahí a lo "Pocohuntas". Me iré ahora un poco a ver la tele, porque acabo de ver algo así como mil y un capítulos de "2chicas sin blancas". Como me mola esa serie, la morena soy yo! Pero con otro físico, claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por aneleh
21 oct 2013, 18:31

#53 #53 lampara_de_lava dijo: #49 ¿Y sigues con ganas de creer en ese Dios, Beatrix?Creo a mi manera. Comprendo que no lo entendáis pero tampoco hay porque hacer un debate de ello.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ratatasalvaje
21 oct 2013, 18:32

#46 #46 somerexistroparaisto dijo: #41 Tengo miedo de que no sea San Agustín, la filosofía la dejé atrás hace muchos años.Sí sí lo es, y aquí el amigo lo lleva a su terreno.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:33

#55 #55 risketto_cheese dijo: #47 De pequeña lo pensaba muy seriamente. Pero mi nombre de superheroína era otro..
#48 Puedo soltarme el pelo e irme por ahí a lo "Pocohuntas". Me iré ahora un poco a ver la tele, porque acabo de ver algo así como mil y un capítulos de "2chicas sin blancas". Como me mola esa serie, la morena soy yo! Pero con otro físico, claro.
Yo soy Sheldon Cooper, ¡ahora con sarcasmos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mir07
21 oct 2013, 18:37

#29 #29 aneleh dijo: #27 Hay gente que es objetivamente mala
El tipo que metió mierda pura en prótesis mamarias que hacen que muchas mujeres tengan tumores es objetivamente malo
¿Habrá alguna operada del pecho en TQD? Porque en el mundo real hay más de las que parece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:38

#57 #57 gang_of_wolves dijo: #52 Yo empecé en el Génesis, hice lectura diagonal de los siguientes libros y al llegar al segundo libro de David me harté y me fui a hacer otra cosa. Era para un trabajo del colegio.Yo me he leído hasta los apócrifos. Algunos sólo por encima, eso sí.
#54 #54 gang_of_wolves dijo: #51 Nada es bueno o malo en sí mismo, depende del uso que se haga de ello. Ya lo sé, pero habría sido muy interesante continuar con la cadena.
#56 #56 aneleh dijo: #53 Creo a mi manera. Comprendo que no lo entendáis pero tampoco hay porque hacer un debate de ello.Entiendo. Crees en tu propio Dios. Inspirado en el bíblico pero sin ese afán destructivo. ¿O no?
No, si no intento criticarte. Si tuviera que hacerlo cada vez que me cruzo con un religioso, no acabaría nunca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por aneleh
21 oct 2013, 18:48

#72 #72 bigbangdicktheory dijo: #71 No mueren mujer están descansando En un laaaargo y profuuundo sueño....

#73 #73 gang_of_wolves dijo: #68 Soy hetero, creo, pero con mi cara y mi personalidad, como si no xD
#70 Después de eso empecé a ver monólogos de George Carlin y Jimmy Carr y dejé de prestar atención a lo que decían. Luego dejé de aparecer por la iglesia. And they lived agnostic ever after.
qué autoestima!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por sonic_hd87
21 oct 2013, 21:03

#2 #2 pianosis dijo: A mí me da que pensar lo gilipollas que eres."No soy creyente pero "

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por vialgy
21 oct 2013, 21:23

Que la vida te jodera de nuevo si no acierta al primer intento?

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por 4321_a
22 oct 2013, 07:35

Los accidentes como ese pueden dejar secuelas que en el momento parecen no importar pero a la larga causan cosas graves e incluso mortales. Desde ya hace mucho tiempo los aneurismas cerebrales son una gran putada, te acuestas con un dolor de cabeza del demonio pensando que dormir te aliviará y lo siguiente es que resultas estar muerto. No hay nada de religión en todo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por esentor
22 oct 2013, 09:22

¿Tenemos que pensar que Dios le dio una segunda oportunidad para que contara su experiencia? Qué cosas....

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por scott_summers
21 oct 2013, 18:06

#17 #17 aneleh dijo: Pues yo soy creyente y no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra¿Eres creyente siendo abogada? Creía que tú más que nadie habrías visto el mal de cerca.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por aneleh
21 oct 2013, 18:12

#27 #27 scott_summers dijo: #26 "Los buenos" y "Los malos" no existen, solo hay gente que hace cosas buenas y cosas malas. Pero no hay un Moralómetro para calificar a alguien como "bueno" o "malo".Hay gente que es objetivamente mala
El tipo que metió mierda pura en prótesis mamarias que hacen que muchas mujeres tengan tumores es objetivamente malo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:15

#32 #32 scott_summers dijo: #29 ¿Y si mañana ese tipo salva a un niño de un incendio, qué?¿Se le conmuta y se vuelve bueno?¿Y si el niño resulta ser un genocida?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!