Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no soy creyente, pero como mínimo da que pensar que María de Villota se recupere casi sin secuelas de un accidente enorme y tras días en coma, y después de un año diciendo que debemos aprender a disfrutar del regalo de la vida, y tras publicar un libro sobre ello muriese tranquilamente durante la noche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por Anónimo el 11 oct 2013, 22:17 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no soy creyente, pero como mínimo da que pensar que María de Villota se recupere casi sin secuelas de un accidente enorme y tras días en coma, y después de un año diciendo que debemos aprender a disfrutar del regalo de la vida, y tras publicar un libro sobre ello muriese tranquilamente durante la noche. TQD

#34 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:15

#33 #33 lampara_de_lava dijo: #32 ¿Y si el niño resulta ser un genocida?¿Y si el niño es un genocida porque mata terroristas y ratas portadoras de peste?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:16

#26 #26 aneleh dijo: #21 Por eso mismo, necesito pensar que los malos arderán en el infierno y los buenos flotarán en una nube de algodón de azúcar ¿Crees en el dios del Nuevo Testamento o en el del Antiguo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por scott_summers
21 oct 2013, 18:16

#31 #31 lampara_de_lava dijo: #27 Sólo existe el PODER, y aquellos que son demasiado débiles para buscarlo.Que te lo cuente Reede Smith.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por somerexistroparaisto
21 oct 2013, 18:19

#30 #30 ratatasalvaje dijo: #25 Pero el bien tampoco es un ser, así que Dios no es responsable del bien. ¿Qué coño hace Dios con su vida? Según San agustín el bien sí es un ser. Obviamente lo deja todo atado y bien atado para que Dios quede de puta madre.

Es obvio que la explicación tiene muchos fallos y que se puede rebatir, pero es una de las formas en que los cristianos justifican la existencia del mal en el mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:19

#37 #37 aneleh dijo: #32 Hacer algo bueno no te resta lo malo, en mi opinión

#35 En el del nuevo y como yo lo he leído y lo interpreto. A ver no soy de misa diaria, no estoy en absoluto de acuerdo con la iglesia, pero si creo o quiero creer en la existencia de Dios
Entonces tienes mi dies.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ratatasalvaje
21 oct 2013, 18:22

#38 #38 somerexistroparaisto dijo: #30 Según San agustín el bien sí es un ser. Obviamente lo deja todo atado y bien atado para que Dios quede de puta madre.

Es obvio que la explicación tiene muchos fallos y que se puede rebatir, pero es una de las formas en que los cristianos justifican la existencia del mal en el mundo.
Mmmmm me has dejado intrigada, investigaré sobre ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:22

#40 #40 lampara_de_lava dijo: #36 Ojo con lo que sueltas, y es una frase del Señor Tenebroso.

#34 ¿Y si los terroristas han sido esclavizados para autoinmolarse desde niños y las ratas portadoras de peste obligan a declarar en cuarentena al lugar donde se explotaba petróleo contaminando miles de kilómetros de mar?
El lugar donde se explotaba petróleo daba trabajo a cientos de obreros con familias numerosas que dependían de su sueldo y no podrán llegar a fin de mes debido a la cuarentena. Los niños eran miembros de una secta que adora a Cthulhu, la secta de los HIPSTERS, preparados para asesinar de puro aburrimiento al incauto que se pare a escucharlos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:22

#37 #37 aneleh dijo: #32 Hacer algo bueno no te resta lo malo, en mi opinión

#35 En el del nuevo y como yo lo he leído y lo interpreto. A ver no soy de misa diaria, no estoy en absoluto de acuerdo con la iglesia, pero si creo o quiero creer en la existencia de Dios
Si sólo has leído un fragmento de los evangelios, no eres católica. Crees en un ser superior que juzga nuestros actos tras morir, pero no eres católica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:24

#43 #43 gang_of_wolves dijo: #40 El lugar donde se explotaba petróleo daba trabajo a cientos de obreros con familias numerosas que dependían de su sueldo y no podrán llegar a fin de mes debido a la cuarentena. Los niños eran miembros de una secta que adora a Cthulhu, la secta de los HIPSTERS, preparados para asesinar de puro aburrimiento al incauto que se pare a escucharlos. En canoa, remando. Es entretenido.

La otra opción es encender la tele y pillar una manta y un café.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por somerexistroparaisto
21 oct 2013, 18:25

#41 #41 ratatasalvaje dijo: #38 Mmmmm me has dejado intrigada, investigaré sobre ello. Tengo miedo de que no sea San Agustín, la filosofía la dejé atrás hace muchos años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por eufrosine
21 oct 2013, 18:25

#14 #14 risketto_cheese dijo: Vale, bien. He tenido sobre unos 16 esguinces, llevé puntos, me abrí la cabeza unas cuantas veces, me caí de un tejado de una casa y no me pasó nada..bla bla bla..¿Soy ángel caído del cielo?Yo diría que Superwoman.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:26

#45 #45 gang_of_wolves dijo: #43 En canoa, remando. Es entretenido.

La otra opción es encender la tele y pillar una manta y un café.
Iba para el otro #43,#43 gang_of_wolves dijo: #40 El lugar donde se explotaba petróleo daba trabajo a cientos de obreros con familias numerosas que dependían de su sueldo y no podrán llegar a fin de mes debido a la cuarentena. Los niños eran miembros de una secta que adora a Cthulhu, la secta de los HIPSTERS, preparados para asesinar de puro aburrimiento al incauto que se pare a escucharlos. el de la mujer resfriada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aneleh
21 oct 2013, 18:27

#44 #44 lampara_de_lava dijo: #37 Si sólo has leído un fragmento de los evangelios, no eres católica. Crees en un ser superior que juzga nuestros actos tras morir, pero no eres católica.Me he leído la biblia entera, igual que en su día me leí el diccionario

3
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:28

#43 #43 gang_of_wolves dijo: #40 El lugar donde se explotaba petróleo daba trabajo a cientos de obreros con familias numerosas que dependían de su sueldo y no podrán llegar a fin de mes debido a la cuarentena. Los niños eran miembros de una secta que adora a Cthulhu, la secta de los HIPSTERS, preparados para asesinar de puro aburrimiento al incauto que se pare a escucharlos. Los niños de esas familias que ahora no podrán llegar a fin de mes han nacido en un ambiente hostil y habrían renegado de sus padres, marchado lejos, y acabar siendo miembro de una secta adoradora de... Cthulhu.
¿Qué está bien y qué está mal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por aneleh
21 oct 2013, 18:30

#50 #50 gang_of_wolves dijo: #49 Te aburrías mucho, ¿verdad?Tenía inquietud intelectual, eso y que mis padres me hacían volver a las 8 a casa, y hasta la hora de dormir algo había que hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:30

#49 #49 aneleh dijo: #44 Me he leído la biblia entera, igual que en su día me leí el diccionario¿Y sigues con ganas de creer en ese Dios, Beatrix?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:30

#51 #51 lampara_de_lava dijo: #43 Los niños de esas familias que ahora no podrán llegar a fin de mes han nacido en un ambiente hostil y habrían renegado de sus padres, marchado lejos, y acabar siendo miembro de una secta adoradora de... Cthulhu.
¿Qué está bien y qué está mal?
Nada es bueno o malo en sí mismo, depende del uso que se haga de ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:32

#52 #52 aneleh dijo: #50 Tenía inquietud intelectual, eso y que mis padres me hacían volver a las 8 a casa, y hasta la hora de dormir algo había que hacer. Yo empecé en el Génesis, hice lectura diagonal de los siguientes libros y al llegar al segundo libro de David me harté y me fui a hacer otra cosa. Era para un trabajo del colegio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:34

#56 #56 aneleh dijo: #53 Creo a mi manera. Comprendo que no lo entendáis pero tampoco hay porque hacer un debate de ello.A mí me parece loable que seas cristiana pero seas capaz de cuestionar ciertas cosas. Es un cambio agradable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por aneleh
21 oct 2013, 18:35

#57 #57 gang_of_wolves dijo: #52 Yo empecé en el Génesis, hice lectura diagonal de los siguientes libros y al llegar al segundo libro de David me harté y me fui a hacer otra cosa. Era para un trabajo del colegio.Yo tuve un profesor de comunión que nos hacía leer cada noche un fragmento al azar, rollo horóscopo para aplicarlo al problema que tuvieses, y lo tomé por costumbre, al final fue como bueno vamos a leerla entera que tengo un batiburrillo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:36

#62 #62 aneleh dijo: #57 Yo tuve un profesor de comunión que nos hacía leer cada noche un fragmento al azar, rollo horóscopo para aplicarlo al problema que tuvieses, y lo tomé por costumbre, al final fue como bueno vamos a leerla entera que tengo un batiburrillo...
Yo tengo un trauma con la profesora de confirmación. Está loca. Básicamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por aneleh
21 oct 2013, 18:38

#59 #59 risketto_cheese dijo: #49 #50 Yo me leí parte de la enciclopedia cuando estaba en 5º curso. Estaba siempre castigada en los recreos y no tenía otra cosa que hacer. Oye y luego algo aprendes

#61 #61 gang_of_wolves dijo: #56 A mí me parece loable que seas cristiana pero seas capaz de cuestionar ciertas cosas. Es un cambio agradable.Si tampoco se si se puede definir como cristiana porque no soy practicante ni nada de eso, pero decir que no creo sería mentir. Aunque con la edad cada vez se va perdiendo más, pero algo queda ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por aneleh
21 oct 2013, 18:41

#63 #63 gang_of_wolves dijo: #62 Yo tengo un trauma con la profesora de confirmación. Está loca. Básicamente. Cuenta cuenta

#64 #64 mir07 dijo: #29 ¿Habrá alguna operada del pecho en TQD? Porque en el mundo real hay más de las que parece. A mi ya me las dio Dios, de ahí mi fe jajajaja

#66 #66 lampara_de_lava dijo: #57 Yo me he leído hasta los apócrifos. Algunos sólo por encima, eso sí.
#54 Ya lo sé, pero habría sido muy interesante continuar con la cadena.
#56 Entiendo. Crees en tu propio Dios. Inspirado en el bíblico pero sin ese afán destructivo. ¿O no?
No, si no intento criticarte. Si tuviera que hacerlo cada vez que me cruzo con un religioso, no acabaría nunca.
Es que no hay nada que criticar, yo no hago daño a nadie. Rezo una vez al año cuando un pariente enferma, no creo que eso sea criticable

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:41

#65 #65 aneleh dijo: #59 Oye y luego algo aprendes

#61 Si tampoco se si se puede definir como cristiana porque no soy practicante ni nada de eso, pero decir que no creo sería mentir. Aunque con la edad cada vez se va perdiendo más, pero algo queda ...
Sí, pero las drogas me han hecho olvidar gran parte de muchos conocimientos...Y no sólo conocimientos, hace tres años que no recuerdo donde coño puse el mando de la tele. Es el gran misterio de mi familia, lo buscamos por todas partes y no forma chica. Obviamente tenemos uno nuevo.
#60 #60 gang_of_wolves dijo: #55 Yo soy Sheldon Cooper, ¡ahora con sarcasmos!¿Eres asexual?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ilukaz
21 oct 2013, 18:43

es verdad, da a pensar.. Tratare de nunca publicar un libro..?)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:44

#67 #67 aneleh dijo: #63 Cuenta cuenta

#64 A mi ya me las dio Dios, de ahí mi fe jajajaja

#66 Es que no hay nada que criticar, yo no hago daño a nadie. Rezo una vez al año cuando un pariente enferma, no creo que eso sea criticable
¡No reciclar es pecado! ¡Conducir por encima del límite de velocidad es pecado! (Vehículos, 1:25). ¡Las células madre son pecaminosas porque hay que matar bebés para conseguirlas!

-Lo de no cometer actos impuros se refiere a la masturbación, ¿no?
*Se santigua varias veces y se plantea rociarme con agua bendita*

-Me han dado estas fotocopias, no las he leído, pero tomad.
"El rock es satánico".
Entonces se une otra catequista:
-El rock es satánico porque la música crea ondas en el agua que compone el cuerpo humano e incita a la violencia.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por bigbangdicktheory
21 oct 2013, 18:45

#71 #71 aneleh dijo: #68 Yo en exámenes no fumaba porque si no lo notaba, cada pequeña neuronita muriendo No mueren mujer están descansando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:46

#68 #68 risketto_cheese dijo: #65 Sí, pero las drogas me han hecho olvidar gran parte de muchos conocimientos...Y no sólo conocimientos, hace tres años que no recuerdo donde coño puse el mando de la tele. Es el gran misterio de mi familia, lo buscamos por todas partes y no forma chica. Obviamente tenemos uno nuevo.
#60 ¿Eres asexual?
Soy hetero, creo, pero con mi cara y mi personalidad, como si no xD
#70 #70 gang_of_wolves dijo: #67 ¡No reciclar es pecado! ¡Conducir por encima del límite de velocidad es pecado! (Vehículos, 1:25). ¡Las células madre son pecaminosas porque hay que matar bebés para conseguirlas!

-Lo de no cometer actos impuros se refiere a la masturbación, ¿no?
*Se santigua varias veces y se plantea rociarme con agua bendita*

-Me han dado estas fotocopias, no las he leído, pero tomad.
"El rock es satánico".
Entonces se une otra catequista:
-El rock es satánico porque la música crea ondas en el agua que compone el cuerpo humano e incita a la violencia.
Después de eso empecé a ver monólogos de George Carlin y Jimmy Carr y dejé de prestar atención a lo que decían. Luego dejé de aparecer por la iglesia. And they lived agnostic ever after.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:49

#67 #67 aneleh dijo: #63 Cuenta cuenta

#64 A mi ya me las dio Dios, de ahí mi fe jajajaja

#66 Es que no hay nada que criticar, yo no hago daño a nadie. Rezo una vez al año cuando un pariente enferma, no creo que eso sea criticable
No pensaba hacerlo... Reza si te hace sentir mejor. De hecho, rezar es bueno. El problema suele ser a quién se reza y porqué.
#70 #70 gang_of_wolves dijo: #67 ¡No reciclar es pecado! ¡Conducir por encima del límite de velocidad es pecado! (Vehículos, 1:25). ¡Las células madre son pecaminosas porque hay que matar bebés para conseguirlas!

-Lo de no cometer actos impuros se refiere a la masturbación, ¿no?
*Se santigua varias veces y se plantea rociarme con agua bendita*

-Me han dado estas fotocopias, no las he leído, pero tomad.
"El rock es satánico".
Entonces se une otra catequista:
-El rock es satánico porque la música crea ondas en el agua que compone el cuerpo humano e incita a la violencia.
Nosotros si no hacíamos el ejercicio cinco nos iban a torturar en un caldero hirviendo. Hay gente a la que que no debería permitírsele ejercer docencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por isei
21 oct 2013, 18:49

Es solo una telenovela para niñatas, una puta telenovela, es increible, tal vez sea menor que tu y que te lo tenga que decir: La vida real no es la misma que la vida de la telenovelas, aun menos, si son de ese tipo(Violetta, patito feo...)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:50

#75 #75 aneleh dijo: #72 En un laaaargo y profuuundo sueño....

#73 qué autoestima!!
Sí, ya lo he dicho. Soy un derroche de felicidad y pensamientos positivos.

La culpa la tiene Murphy. Murphy me lavó el cerebro.

Y la geometría. ¿Por qué la geometría no es satánica y el rock sí? ¿Por qué? D:

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:50

#73 #73 gang_of_wolves dijo: #68 Soy hetero, creo, pero con mi cara y mi personalidad, como si no xD
#70 Después de eso empecé a ver monólogos de George Carlin y Jimmy Carr y dejé de prestar atención a lo que decían. Luego dejé de aparecer por la iglesia. And they lived agnostic ever after.
¿Por qué dices eso?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por aneleh
21 oct 2013, 18:51

#76 #76 lampara_de_lava dijo: #67 No pensaba hacerlo... Reza si te hace sentir mejor. De hecho, rezar es bueno. El problema suele ser a quién se reza y porqué.
#70 Nosotros si no hacíamos el ejercicio cinco nos iban a torturar en un caldero hirviendo. Hay gente a la que que no debería permitírsele ejercer docencia.
A mi un profesor de religión me tiró una Biblia a la cabeza no recuerdo porqué

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:52

#79 #79 risketto_cheese dijo: #73 ¿Por qué dices eso?Porque mantengo una relación más profunda y cariñosa con la Play que con gente a la que conozco desde los cuatro años.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:53

#79 #79 risketto_cheese dijo: #73 ¿Por qué dices eso?Además de porque sé de dónde ha salido esto.

http://www.youtube.com/watch?v=wLebVGLFVxk

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 18:53

#80 #80 aneleh dijo: #76 A mi un profesor de religión me tiró una Biblia a la cabeza no recuerdo porqué¡Para que sintieras con toda su fuerza la palabra de Dios!
No, en serio, pobrecilla, es que es la hostia. Creo que si no estás como una cabra no te asignan el puesto de profesor de religión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:55

#83 #83 lampara_de_lava dijo: #80 ¡Para que sintieras con toda su fuerza la palabra de Dios!
No, en serio, pobrecilla, es que es la hostia. Creo que si no estás como una cabra no te asignan el puesto de profesor de religión.
Mi actual profesora de Religión es normal. Bueno, dentro de que es abogada (sin acritud).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por risketto_cheese
21 oct 2013, 18:56

#82 #82 gang_of_wolves dijo: #79 Además de porque sé de dónde ha salido esto.

http://www.youtube.com/watch?v=wLebVGLFVxk
Vaya..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por aneleh
21 oct 2013, 18:56

#83 #83 lampara_de_lava dijo: #80 ¡Para que sintieras con toda su fuerza la palabra de Dios!
No, en serio, pobrecilla, es que es la hostia. Creo que si no estás como una cabra no te asignan el puesto de profesor de religión.
Yo tuve alguno bueno, este estaba muy mayor también

#84 #84 gang_of_wolves dijo: #83 Mi actual profesora de Religión es normal. Bueno, dentro de que es abogada (sin acritud).Oyeeeeee

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:57

#85 #85 risketto_cheese dijo: #82 Vaya..¿Necesitas un abrazo para recuperarte del trauma?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 18:59

#86 #86 aneleh dijo: #83 Yo tuve alguno bueno, este estaba muy mayor también

#84 Oyeeeeee
Jai. Jaguar yu?

El único abogado en el que confío es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=JM64e8qboXo

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 19:07

#74 #74 aneleh dijo: #70 Eso es exactamente lo que no me gusta de la iglesia, que se saquen cosas de la manga que o no vienen en la Biblia o son incluso contrarias al sentido de la mima Jo, es que a mí no me lo vendían así...

http://www.vistoenlasredes.com/twitter/madre-mia-vaya-pechotes-por-lentillaspatoro

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por risketto_cheese
21 oct 2013, 19:07

#87 #87 gang_of_wolves dijo: #85 ¿Necesitas un abrazo para recuperarte del trauma?Noo, soy una tía dura. Recuerda que me caí desde el tejado de una casa. Y tuve más golpes, y aquí estoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por charmandergirl
21 oct 2013, 19:15

Sí,se llama el azar de la vida.Te toca lo que te toca y si no te gusta,te jodes.Las cosas pasan y ningún dios puede evitarlo ni causarlo.No seas gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kangsangyoo
21 oct 2013, 19:18

¿Pero eso qué tiene que ver con las creencias religiosas? A mí no me da nada que pensar. Bueno, sí, que un accidente tiene secuelas que te pueden llevar a la muerte, aunque sea un año más tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 19:20

#90 #90 risketto_cheese dijo: #87 Noo, soy una tía dura. Recuerda que me caí desde el tejado de una casa. Y tuve más golpes, y aquí estoy. ¿Y una botella de ron?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por risketto_cheese
21 oct 2013, 19:28

#93 #93 gang_of_wolves dijo: #90 ¿Y una botella de ron?Siempre guardo una para las emergencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por lelouch07
21 oct 2013, 19:43

Lord @Joim, @residente y yo hemos encontrado a la inglesa que le robó el nombre en twitter. Solicitamos autorización para disparar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por rabbanrautha
21 oct 2013, 19:53

¿Sin secuelas? Sin mencionar la pérdida del ojo, murió precisamente por las secuelas del accidente (Secuela: 2. Trastorno o lesión que queda tras la curación de una enfermedad o un traumatismo, y que es consecuencia de ellos).
Si hay que pensar algo, es que el ser en el que creen los creyentes, o es cruel, o tiene un sentido del humor un pelín perverso.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por gang_of_wolves
21 oct 2013, 20:24

#94 #94 risketto_cheese dijo: #93 Siempre guardo una para las emergencias. Me gusta tu modo de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!