Tenía que decirlo / Personas que vagan por este mundo, tenía que decir estoy a favor de la eutanasia y debería ser legal, y no solo a personas que tienen una enfermedad incurable e irreversible sino también a todas las personas que quieran quitarse del medio. Claro que no tiene que ser libre, pero si unos informes psicológicos afirman que no se tiene ningún tipo de depresión, o enfermedad similar, debería dejarse elegir a la gente morir sin dolor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por davibe el 26 jul 2013, 03:10 / Reflexiones

Personas que vagan por este mundo, tenía que decir estoy a favor de la eutanasia y debería ser legal, y no solo a personas que tienen una enfermedad incurable e irreversible sino también a todas las personas que quieran quitarse del medio. Claro que no tiene que ser libre, pero si unos informes psicológicos afirman que no se tiene ningún tipo de depresión, o enfermedad similar, debería dejarse elegir a la gente morir sin dolor. TQD

#1 por pianosis
31 jul 2013, 14:00

¡Bravo! Con dos cojones.

*eldomingoesmicumpleeeeee:D*

3
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
31 jul 2013, 14:01

La eutanasia no es legal porque seguimos con rescoldos de una teocracia muy fea. En cualquier caso, habría mucha gente que sería incapaz de suicidarse de ningún modo aunque quisiera. Los seres vivos intentan eso, vivir, y el suicidio es algo relativamente extraño, incluso en los hombres.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por scott_summers
31 jul 2013, 14:01

#1 #1 pianosis dijo: ¡Bravo! Con dos cojones.

*eldomingoesmicumpleeeeee:D*
Felicidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por meduelelaquijotera
31 jul 2013, 14:01

Burrada la que acabas de soltar.

A favor En contra 0(18 votos)
#5 por risketto_cheese
31 jul 2013, 14:02

O podemos hacer un suicidio colectivo para que la aprueben, así en plan manifa. ¿Para qué queremos vivir? Si es una putada oye, tenemos que aguantar bullyng de pequeños, de adultos nos putea un jefe, o la gente que nos rodea, trabajar mil por horas por cuatro duros para que ni te lo agradezcan...Yo estoy deseando ser vieja.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por Panthalassa
31 jul 2013, 14:02

Creo que te has metido demasiado a lo loco en un tema muy complejo. Un caballo en una cacharrería tendría más cuidado que tú.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 jul 2013, 14:02

Y también para todos los gilipollas que pululan por estas páginas como la Revolucionaria Feminista del Consolador (Sí, con mayúsculas)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por rpc_bcn
31 jul 2013, 14:03

Me quiero suicidar, pero antes haré todo el papeleo, citas con psicólogos, etc etc.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por sugarterrorist
31 jul 2013, 14:03

#0,#0 davibe dijo: , tenía que decir estoy a favor de la eutanasia y debería ser legal, y no solo a personas que tienen una enfermedad incurable e irreversible sino también a todas las personas que quieran quitarse del medio. Claro que no tiene que ser libre, pero si unos informes psicológicos afirman que no se tiene ningún tipo de depresión, o enfermedad similar, debería dejarse elegir a la gente morir sin dolor. TQD menuda estupidez. Entiendo lo de las enfermedades irreversibles, pero NADIE en su sano juicio (depresiones, etc.) quiere morir.

Cuanto adolescente con demasiado tiempo veo por aquí.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por mereima
31 jul 2013, 14:04

La eutanasia si llegase a ser legal en España, debería aplicarse solo en enfermos terminales y no para todo el mundo que quiera quitarse del medio. Eso es una burrada.

A favor En contra 19(21 votos)
#12 por Don_Sargento
31 jul 2013, 14:04

La eutanasia es para los débiles, si te quieres quitar de en medio lo haces a lo grande, reventándote en la puerta del BCE con veinte kilos de dinamita.

¿Qué es esa mariconada de ponerte un pinchacito y a dormir?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por bacteriafeliz
31 jul 2013, 14:05

Sí, debería ser legal, pero ni de coña con los requisitos que tú estás proponiendo. Un informe psicológico no refleja en muchos casos casi nada. Debería ser un proceso que obligara a la persona que quiere morir a esperar un tiempo de reflexión, acompañada por ayuda psicológica previa.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por Surt
31 jul 2013, 14:05

Las personas que se quieren quitar de en medio y no padecen una enfermedad son suicidas. De todos modos ¿tú propones un sistema organizado de exámenes psiquiátricos que determinen si el potencial suicida está mentalmente sano? Wow.

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por blackhawk
31 jul 2013, 14:05

Bueno, yo estoy a favor cuando es por emfermedad o porque la calidad de vida que vas a llevar va a ser muy miserable, vivir conectado a una maquina sin poder moverte, antes que vivir asi prefiero irme, pero estando bien? de eso nada

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por roketto
31 jul 2013, 14:06

Así que el estado te tiene que matar si así lo deseas incluso aunque seas joven, tengas salud y lo único que te sucede es que esta vida te parece intrascendente.. Santas pelotas que se gasta la gente...

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por risketto_cheese
31 jul 2013, 14:06

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Y también para todos los gilipollas que pululan por estas páginas como la Revolucionaria Feminista del Consolador (Sí, con mayúsculas)Yo eliminaba a las gordas resentidas con Inditex porque no cogen en su ropa. Dicen ellas, no sé..yo cuando voy veo ropa enorme, es más, ¡es la que sobra! Y no es que yo sea un fideo, estoy delgada pero tengo buenos muslos en los que atrapar a un hombre. Lo que más rabia me da, es que prefieren lloriquear en vez de o bien ponerse a dieta, o bien irse a otra tienda o al mercado, que hay la misma ropa que allí.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#18 por lyhvy
31 jul 2013, 14:06

#12 #12 Don_Sargento dijo: La eutanasia es para los débiles, si te quieres quitar de en medio lo haces a lo grande, reventándote en la puerta del BCE con veinte kilos de dinamita.

¿Qué es esa mariconada de ponerte un pinchacito y a dormir?
Exacto, un buen suicida se lleva a un montón de inocentes consigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por expeliarmus
31 jul 2013, 14:08

Yo también estoy totalmente a favor, ni siquiera veo el posible argumento en contra. Si alguien está sufriendo y ya no quiere estar aquí, no sé quienes somos el resto para decidir por él, obligándole a muertes horribles por no tener otros medios, o a seguir sufriendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por luciapunto
31 jul 2013, 14:11

Se supone que vivimos en una sociedad que vela por el bienestar de sus individuos (eso sólo en teoría, claro; en la práctica sabemos de sobra que es muy diferente) por lo que yo vería mejor tratar de ayudar a esas personas que, por la situación que sea, quieren poner fin a sus vidas facilitando ayuda psicológica a más bajo coste. Si uno se quiere suicidar, que lo haga él mismo, pero si empezamos a poner tantos medios para ello, no creo que hiciese ningún bien a la sociedad.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por paniri
31 jul 2013, 14:12

El suicidio es un tema bastante complejo, no es una decisión que se toma así porque te da la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por candra
31 jul 2013, 14:15

La eutanasia tiene su lógica en caso de enfermos que están impedidos y no tienen capacidad para suicidarse, pero, ¿en los demás casos? Ahí cada uno que se ocupe de sí mismo sin implicar a terceros.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por mereima
31 jul 2013, 14:19

#23 #23 candra dijo: La eutanasia tiene su lógica en caso de enfermos que están impedidos y no tienen capacidad para suicidarse, pero, ¿en los demás casos? Ahí cada uno que se ocupe de sí mismo sin implicar a terceros.Es que lo dicen porque muchos no se atreven a suicidarse por si mismos o bien porque prefieren morir sin sentir nada de dolor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por candra
31 jul 2013, 14:23

#24 #24 mereima dijo: #23 Es que lo dicen porque muchos no se atreven a suicidarse por si mismos o bien porque prefieren morir sin sentir nada de dolor.Para mí, si no te atreves a suicidarte, quizá deberías plantearte si es eso realmente lo que quieres hacer. En lo del dolor estoy totalmente de acuerdo, pero no creo que sea incompatible el no-dolor con el suicidio, siempre que a los suicidas se les den los medios para ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blackhawk
31 jul 2013, 14:26

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página....por eso le di 27 puñaladas señor juez, para ayudarle a descansar

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por candra
31 jul 2013, 14:26

#27 #27 blackhawk dijo: #26 ...por eso le di 27 puñaladas señor juez, para ayudarle a descansar"Me pidió que me asegurase de que lo mataba bien muerto"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por blackhawk
31 jul 2013, 14:28

#28 #28 candra dijo: #27 "Me pidió que me asegurase de que lo mataba bien muerto""Y los 12 tiros por que fueron entonces?"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lokomotiv
31 jul 2013, 14:29

Algunos, movidos por paroxismos libertarios estáis dispuestos a promoverlo todo. Facilitar la muerte en su máxima expresión, aunque no haya motivo, solo por morir y joder la sociedad con ideas que no son propias a la construcción de ésta.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por mereima
31 jul 2013, 14:30

#25 #25 candra dijo: #24 Para mí, si no te atreves a suicidarte, quizá deberías plantearte si es eso realmente lo que quieres hacer. En lo del dolor estoy totalmente de acuerdo, pero no creo que sea incompatible el no-dolor con el suicidio, siempre que a los suicidas se les den los medios para ello.Eso es un tema muy delicado. Creo que lo más parecido a suicidarse sin dolor, es pegándose un tiro en la sien, que es muy rápido. Lo de cortarse las venas, ahorcarse, tirarse de no sé dónde, atiborrarse a pastillas, etc, me parecen peores formas de hacerlo, pero son las formas más populares a la misma vez. A un suicida no se le puede dar los medios para suicidarse, sería una especie de eutanasia indirecta...y eso hoy, por hoy, es ilegal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mellamocomomellamo
31 jul 2013, 14:31

Recuerdo que esto lo hablamos un día en clase de filosofía. No creo que haya mucha gente completamente sana que hiciera algo así. Y con completamente sana me refiero a no tener ningún tipo de depresión o enfermedad mental.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por blackhawk
31 jul 2013, 14:34

#31 #31 mereima dijo: #25 Eso es un tema muy delicado. Creo que lo más parecido a suicidarse sin dolor, es pegándose un tiro en la sien, que es muy rápido. Lo de cortarse las venas, ahorcarse, tirarse de no sé dónde, atiborrarse a pastillas, etc, me parecen peores formas de hacerlo, pero son las formas más populares a la misma vez. A un suicida no se le puede dar los medios para suicidarse, sería una especie de eutanasia indirecta...y eso hoy, por hoy, es ilegal.

Bueno, si al ahorcarte te tiras de un sitio un poco alto te partes el cuello, por lo que no sientes nada, y las partillas te quedas dormidito, asi que no sufres mucho XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por candra
31 jul 2013, 14:36

#31 #31 mereima dijo: #25 Eso es un tema muy delicado. Creo que lo más parecido a suicidarse sin dolor, es pegándose un tiro en la sien, que es muy rápido. Lo de cortarse las venas, ahorcarse, tirarse de no sé dónde, atiborrarse a pastillas, etc, me parecen peores formas de hacerlo, pero son las formas más populares a la misma vez. A un suicida no se le puede dar los medios para suicidarse, sería una especie de eutanasia indirecta...y eso hoy, por hoy, es ilegal.

Por supuesto, pero en el caso hipotético de que se legalizase la eutanasia sí que se podría plantear el debate de permitir que los que por propia voluntad quieran quitarse la vida puedan acceder a los medios para hacerlo sin dolor, aunque no se permita que a una persona sana y no impedida se la practique otra persona para evitar casos como los que dice #26.#26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por blackhawk
31 jul 2013, 14:37

#34 #34 candra dijo: #31 Por supuesto, pero en el caso hipotético de que se legalizase la eutanasia sí que se podría plantear el debate de permitir que los que por propia voluntad quieran quitarse la vida puedan acceder a los medios para hacerlo sin dolor, aunque no se permita que a una persona sana y no impedida se la practique otra persona para evitar casos como los que dice #26.Tendria que ser realizado por los medicos, aunque no creo que sea agradable para ellos, y presentar un informe y pruebas que justifiquen ese acto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mereima
31 jul 2013, 14:39

#33 #33 blackhawk dijo: #31 Bueno, si al ahorcarte te tiras de un sitio un poco alto te partes el cuello, por lo que no sientes nada, y las partillas te quedas dormidito, asi que no sufres mucho XDPero al ahorcarte sientes unos instantes como te va costando respirar, el dolor en el cuello, la impotencia... no sé, no lo veo algo fácil de hacer :S

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blackhawk
31 jul 2013, 14:41

#36 #36 mereima dijo: #33 Pero al ahorcarte sientes unos instantes como te va costando respirar, el dolor en el cuello, la impotencia... no sé, no lo veo algo fácil de hacer :SFacil no es, pero con la pistola andas igual, la tensión antes de apretar el gatillo, el tacto del metal frio sobre la sien...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mereima
31 jul 2013, 14:41

#34 #34 candra dijo: #31 Por supuesto, pero en el caso hipotético de que se legalizase la eutanasia sí que se podría plantear el debate de permitir que los que por propia voluntad quieran quitarse la vida puedan acceder a los medios para hacerlo sin dolor, aunque no se permita que a una persona sana y no impedida se la practique otra persona para evitar casos como los que dice #26.Yo lo veo algo demasiado complicado, creo que la gente que está desesperada de la vida terminaría por suicidarse directamente antes que esperar todo el papeleo de la eutanasia.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por SaliVader
31 jul 2013, 14:46

A ver. El querer quitarse del medio siempre es síntoma de un trastorno mental (véase depresión, por ejemplo). Una persona sana nunca va a querer suicidarse, salvo quizá casos extremos en los que toda su familia muera y se queden completamente solos y lo pierdan todo. E incluso en casos así de justificados, estoy casi seguro de que se les diagnosticaría depresión.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por belthazor
31 jul 2013, 14:55

Completamente de acuerdo, es lo más humano

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Surt
31 jul 2013, 14:59

#17 #17 risketto_cheese dijo: #7 Yo eliminaba a las gordas resentidas con Inditex porque no cogen en su ropa. Dicen ellas, no sé..yo cuando voy veo ropa enorme, es más, ¡es la que sobra! Y no es que yo sea un fideo, estoy delgada pero tengo buenos muslos en los que atrapar a un hombre. Lo que más rabia me da, es que prefieren lloriquear en vez de o bien ponerse a dieta, o bien irse a otra tienda o al mercado, que hay la misma ropa que allí. Las gordas resentidas te han follado a negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por roedorz3
31 jul 2013, 15:15

Inmensa aportación, nomino esto a comentario del mes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por roedorz3
31 jul 2013, 15:25

#43 #43 roedorz3 dijo: Inmensa aportación, nomino esto a comentario del mes.#12

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por izzi
31 jul 2013, 15:31

#35 #35 blackhawk dijo: #34 Tendria que ser realizado por los medicos, aunque no creo que sea agradable para ellos, y presentar un informe y pruebas que justifiquen ese actoExacto. Y eso iría totalmente en contra de su juramento hipocrático.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por blackhawk
31 jul 2013, 15:36

#46 #46 izzi dijo: #35 Exacto. Y eso iría totalmente en contra de su juramento hipocrático.Si, pero puede ser posible igual, a dia de hoy ya ocurre, cuando por ejemplo desconectan a alguien o deja orden sobre que no quiere que le realicen la RCP

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nebulosa
31 jul 2013, 15:36

Y digo yo, si alguien no tiene depresión ni nada parecido y tampoco una enfermedad incurable ¿por qué motivo se va a querer "quitar de en medio"? Menuda paparruchada.

debemos pensar un poco antes de decir las cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por atropa
31 jul 2013, 15:37

Si no tienes una enfermedad grave incapacitante y te quieres matar nadie te lo impide, genio.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por candra
31 jul 2013, 15:39

#17 #17 risketto_cheese dijo: #7 Yo eliminaba a las gordas resentidas con Inditex porque no cogen en su ropa. Dicen ellas, no sé..yo cuando voy veo ropa enorme, es más, ¡es la que sobra! Y no es que yo sea un fideo, estoy delgada pero tengo buenos muslos en los que atrapar a un hombre. Lo que más rabia me da, es que prefieren lloriquear en vez de o bien ponerse a dieta, o bien irse a otra tienda o al mercado, que hay la misma ropa que allí. Si es que es eso... Yo no entiendo porqué tiene la gente que llorar porque las tiendas no hacen ropa de su talla. También hay muchas tiendas que no hacen ropa de la mía, voy a otras y pista.
Y es que a veces ves a alguna chica quejándose de que no entra en la 44 de Bershka y te apetece decirle: es que hija, tú debes llevar mínimo una 50, ¿dónde coño vas con una 44?

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!