Tenía que decirlo / Personas que vagan por este mundo, tenía que decir estoy a favor de la eutanasia y debería ser legal, y no solo a personas que tienen una enfermedad incurable e irreversible sino también a todas las personas que quieran quitarse del medio. Claro que no tiene que ser libre, pero si unos informes psicológicos afirman que no se tiene ningún tipo de depresión, o enfermedad similar, debería dejarse elegir a la gente morir sin dolor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por davibe el 26 jul 2013, 03:10 / Reflexiones

Personas que vagan por este mundo, tenía que decir estoy a favor de la eutanasia y debería ser legal, y no solo a personas que tienen una enfermedad incurable e irreversible sino también a todas las personas que quieran quitarse del medio. Claro que no tiene que ser libre, pero si unos informes psicológicos afirman que no se tiene ningún tipo de depresión, o enfermedad similar, debería dejarse elegir a la gente morir sin dolor. TQD

#51 por crikane
31 jul 2013, 15:39

#17 #17 risketto_cheese dijo: #7 Yo eliminaba a las gordas resentidas con Inditex porque no cogen en su ropa. Dicen ellas, no sé..yo cuando voy veo ropa enorme, es más, ¡es la que sobra! Y no es que yo sea un fideo, estoy delgada pero tengo buenos muslos en los que atrapar a un hombre. Lo que más rabia me da, es que prefieren lloriquear en vez de o bien ponerse a dieta, o bien irse a otra tienda o al mercado, que hay la misma ropa que allí. Totalmente cierto. Mi hermana está gorda (no rellenita, gorda) y siempre encuentra ropa en todas las tiendas... Hay de sobra.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por izzi
31 jul 2013, 15:42

Estaría bien en caso de personas que estén sufriendo por enfermedades incurables y ellos mismos decidan hacerlo. Pero no en el resto de supuestos que añades. Precisamente si no tienes ningún tipo de depresión ni enfermedad similiar, estarás bien psicológicamente y no tendrás ninguna tendencia suicida.
Además esto es un tema muy delicado que ya se ha debatido otras veces. Lo que en un momento te puede parecer completamente negro y sin salida y hacerte querer llegar a ese extremo, puede cambiar en cualquier momento y que te des cuenta de que hay razones para seguir adelante y vivir. La muerte sí que es irreversible.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por blackhawk
31 jul 2013, 15:43

#50 #50 candra dijo: #17 Si es que es eso... Yo no entiendo porqué tiene la gente que llorar porque las tiendas no hacen ropa de su talla. También hay muchas tiendas que no hacen ropa de la mía, voy a otras y pista.
Y es que a veces ves a alguna chica quejándose de que no entra en la 44 de Bershka y te apetece decirle: es que hija, tú debes llevar mínimo una 50, ¿dónde coño vas con una 44?
Lo de las tallas tiene tela, vas a una tienda y compras una, vas a la siguietne la ropa que compras tiene que ser 2 tallas mas que la de la tienda anterior, y miras la talla de la ropa que llevas y no coincide con ninguna de las que te has comprado XD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por izzi
31 jul 2013, 15:50

#47 #47 blackhawk dijo: #46 Si, pero puede ser posible igual, a dia de hoy ya ocurre, cuando por ejemplo desconectan a alguien o deja orden sobre que no quiere que le realicen la RCPClaro, pero en ese caso se está siguiendo la voluntad de un paciente que no quiere rcp y está en su derecho a no quererla. Y en el caso desconectar a alguien atienden a la voluntad de la familia cuando ya se sabe que el paciente es un vegetal y no hay cura posible.
Pero no me imagino a un médico poniéndole a alguien una inyección letal si está en su sano juicio y no tiene ninguna enfermedad incurable, eso sí sería ir en contra de su juramento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por candra
31 jul 2013, 15:52

#53 #53 blackhawk dijo: #50 Lo de las tallas tiene tela, vas a una tienda y compras una, vas a la siguietne la ropa que compras tiene que ser 2 tallas mas que la de la tienda anterior, y miras la talla de la ropa que llevas y no coincide con ninguna de las que te has comprado XDPero fuera del mundo de las tallas de las tiendas de ropa, que sí, tallan de una forma peculiar, existe cierta homogeneidad de tallas en el mundo de la costura, puede haber pequeñas variaciones de 2 o 3 centímetros, pero no más. Y una cadera que pasa de los 120 centímetros de diámetro no va a caber nunca en una talla 44, por seguir con el ejemplo de #50.#50 candra dijo: #17 Si es que es eso... Yo no entiendo porqué tiene la gente que llorar porque las tiendas no hacen ropa de su talla. También hay muchas tiendas que no hacen ropa de la mía, voy a otras y pista.
Y es que a veces ves a alguna chica quejándose de que no entra en la 44 de Bershka y te apetece decirle: es que hija, tú debes llevar mínimo una 50, ¿dónde coño vas con una 44?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por blackhawk
31 jul 2013, 15:54

#55 #55 izzi dijo: #47 Claro, pero en ese caso se está siguiendo la voluntad de un paciente que no quiere rcp y está en su derecho a no quererla. Y en el caso desconectar a alguien atienden a la voluntad de la familia cuando ya se sabe que el paciente es un vegetal y no hay cura posible.
Pero no me imagino a un médico poniéndole a alguien una inyección letal si está en su sano juicio y no tiene ninguna enfermedad incurable, eso sí sería ir en contra de su juramento.
Bueno, pues habria que cambiarlo, mismamente en Estados Unidos son doctores los encargados de administrar la inyección letal a los condenados a muerte

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blackhawk
31 jul 2013, 15:57

#56 #56 candra dijo: #53 Pero fuera del mundo de las tallas de las tiendas de ropa, que sí, tallan de una forma peculiar, existe cierta homogeneidad de tallas en el mundo de la costura, puede haber pequeñas variaciones de 2 o 3 centímetros, pero no más. Y una cadera que pasa de los 120 centímetros de diámetro no va a caber nunca en una talla 44, por seguir con el ejemplo de #50.En ese caso si, es como si yo me empeñara en entrar en una 34, seria imposible aun pesando 50 kilos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por atropa
31 jul 2013, 16:02

#53 #53 blackhawk dijo: #50 Lo de las tallas tiene tela, vas a una tienda y compras una, vas a la siguietne la ropa que compras tiene que ser 2 tallas mas que la de la tienda anterior, y miras la talla de la ropa que llevas y no coincide con ninguna de las que te has comprado XDYa, pero eso te pasa uses una 50 o una 32.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por _nikogda
31 jul 2013, 16:03

estando completamente sano y con las facultades mentales intactas, es cuando menos un asesinato disfrazado de "buena acción", pero ya.
respecto a una enfermedad dolorosa y terminal, pues claro que estoy de acuerdo, de hecho el nombre eutanasia significa buena muerte, y es mejor una buena muerte que una mierda de vida.
por otro lado si, es un tema demasiado espinoso para trivializarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por helli
31 jul 2013, 17:22

Mientras leía la primera parte me alegraba de ver que había más que piensan como yo,pero viendo lo de después...y eso que soy la primera que desearía que los que no aportan nada al mundo desaparecieran

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por 4321_a
31 jul 2013, 17:31

Yo estoy a favor de la eutanasia en el caso de enfermos terminales. Es que lo pienso para mí misma y no me gustaría nada estar sufriendo sin poder moverme en una cama de hospital, para eso prefiero morir pacíficamente y dejar de sufrir yo y los que me quieren, que se pasa muy mal viendo sufrir a seres queridos. Pero a gente perfectamente sana que se les mate porque ellos lo quieren... no me parece del todo bien, osea si uno se quiere morir pues que lo haga, nadie tiene derecho a negarle eso, pero que otro se impliquen en ello ya es otro tema. Y como decían por ahí normalmente los que quieren suicidarse tienen algún tipo de problema psicológico o depresión, una persona que está a gusto con su vida no decide de buenas a primeras que quiere morir, creo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mrsanabelamagic
31 jul 2013, 17:57

#1 #1 pianosis dijo: ¡Bravo! Con dos cojones.

*eldomingoesmicumpleeeeee:D*
No nos importa.

A ver, en los casos de enfermos terminales que quieran morir si que deberia ser legal, pero en eso que has dicho de ''para todas las personas que quieran quitarse del medio'' no estoy deacuerdo, es una burrada...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por pelirrojita94
31 jul 2013, 18:42

tema demasiado complejo para hablarlo por aquí... yo desde luego que si alguien esta viviendo a través de una máquina y desea quitarse la vida porque no lo ve vivir, estoy de acuerdo, pero lo de dejar que quien quiera quitarse de en medio lo haga... como? con un venenito? en plan mar adentro, en el que el hombre estaba ya enfermo o que? hoy en día a causa de la crisis hay mucha gente quitándose la vida a la tonto, oye que te quitamos la casa, pues ea me tiro de un tejado, hace poco en mi localidad han hecho eso en más de una ocasión, pues oye no, afronta las consecuencias no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pelirrojita94
31 jul 2013, 18:45

#64 #64 pelirrojita94 dijo: tema demasiado complejo para hablarlo por aquí... yo desde luego que si alguien esta viviendo a través de una máquina y desea quitarse la vida porque no lo ve vivir, estoy de acuerdo, pero lo de dejar que quien quiera quitarse de en medio lo haga... como? con un venenito? en plan mar adentro, en el que el hombre estaba ya enfermo o que? hoy en día a causa de la crisis hay mucha gente quitándose la vida a la tonto, oye que te quitamos la casa, pues ea me tiro de un tejado, hace poco en mi localidad han hecho eso en más de una ocasión, pues oye no, afronta las consecuencias no? que pasa que si se pone tu vida difícil ya te tienes que matar? no chica no, no hay que dejar que todas las personas que se quieran quitar la vida lo haga, porque mucha gente que lo hiciera luego se arrepentiría, simplemente están pasando por un mal momento de su vida, es una idea que se les pasa y lo hacen, pues oye no, afronta las cosas que quieres que te diga... además la definición de eutanasia es evitar la muerte con dolor en personas PRóXIMAS a su muerte, así que el que quiera quitarse de en medio con 30 años, lo haga con un tiro, ahorcándose, con un veneno o tirándose de la azotea es SUICIDIO y no eutanasia...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por malva96
31 jul 2013, 20:07

Gilipollez. Si no tienes depresión ni ninguna enfermedad mental, ¿qué puede hacer que quieras suicidarte?
Cuando hay alguien en estado vegetativo, bueno... pero qur lo elija el enfermo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por spagueti
31 jul 2013, 20:33

A ver...la eutanasia se permite, quiero decir, si tu quieres morir puedes hacerlo en el caso de que la decisión sea voluntaria y sea de una persona capaz ( con esto me refiero a que tenga ya los 18 y ningún impedimento legal para actuar) siempre y cuando existan informes que confirmen que esa persona tiene una enfermedad grave que le llevara a la muerte, o que su muerte puede ser indigna si se continua con X medicación.Aquí el problema entra cuando esa persona quiere que un tercero intervenga, eso es lo ilegal, que otro conociendo que te quieres morir coopere para ello

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ferbrin
1 ago 2013, 00:07

Solo tengo una duda:

¿Qué clase de persona en sus 5 sentidos (sin depresión ni otro problema fisico o mental) querría suicidarse?

Porque la eutanasia es un suicidio asistido, y no creo que alguien sano tomara esa opción. Cualquier persona que desee morir se puede decir que esta enferma, y tu manera de verlo (al menos por la forma en la que lo expresaste) no es de alguien maduro.

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por elpsicologo
1 ago 2013, 10:42

Yo pienso, que en el caso de depresion se debe hacer todo lo posible por ayudar a la persona a salir de esa situacion. Pero creo que la eutanasia debiera de ser algo libre, al final quien tiene derecho sobre la persona para decidir si puede morir o no, es su vida y es el la que sufre, y obligar a esa persona a seguir viviendo si esa vida solo le aporta sufrimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!