Tenía que decirlo / Ciertos abogados, como quienes pelean por llevar los casos de Bretón o Carcaño, tenía que decir que soy consciente del derecho fundamental de toda persona a poder defenderse, pero me parece una auténtica ignominia dar de lado a tus propios valores, tu propia moral y tu propia ética única y exclusivamente por dinero defendiendo al mismo Diablo. La mayoría de las prostitutas tienen más dignidad que vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por SombraFundida el 19 jun 2013, 15:45 / Reflexiones

Ciertos abogados, como quienes pelean por llevar los casos de Bretón o Carcaño, tenía que decir que soy consciente del derecho fundamental de toda persona a poder defenderse, pero me parece una auténtica ignominia dar de lado a tus propios valores, tu propia moral y tu propia ética única y exclusivamente por dinero defendiendo al mismo Diablo. La mayoría de las prostitutas tienen más dignidad que vosotros. TQD

#1 por pianosis
23 jun 2013, 18:02

¿Por qué te metes con las prostis?

A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#2 por vampire_night
23 jun 2013, 18:03

¿No te das cuenta que son abogados de oficio? Deben defenderlos sí o sí. Ahí no hay medias tintas.

2
A favor En contra 27(45 votos)
destacado

¿Y tú como sabes que son culpables? ¿Eh?

1
A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#4 por puto_dante
23 jun 2013, 18:03

que guay has quedado diciendo ignominia

A favor En contra 26(26 votos)
#5 por weekendwarrior
23 jun 2013, 18:03

Y no solo los abogados son los únicos que venden su alma por unos billetes, a ver si adivinas quienes diseñan e inventan las armas nucleares, señor estudiante de física.

A favor En contra 4(20 votos)
#6 por analfabestia
23 jun 2013, 18:03

Joder, pero si en este país nos encanta la carnaza, pon telecinco ahora o dentro de tres horas o mañana, o cualquier puto canal por la mañana. Es lo más normal que exista esta gente.

A favor En contra 15(19 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
23 jun 2013, 18:03

Vaya gilipollez. Todo el mundo tiene derecho a juicio y defensa en este país si no estamos en Estado de Guerra. Y si lo estamos no lo sé. Por favor, esperad a que se produzca la sentencia.

A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#8 por lambert_rush
23 jun 2013, 18:04

#3 #3 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: ¿Y tú como sabes que son culpables? ¿Eh?Para qué queremos juzgados si tenemos a Sombrafundida leyendo el 20 Minutos.

1
A favor En contra 57(65 votos)
#9 por mir07
23 jun 2013, 18:04

Poderoso caballero Don Dinero. Además de todo el prestigio que puede dar a un abogado llevar un caso famoso. Yo personalmente no lo haría...pero no todos lo piensan así.

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por misssusu
23 jun 2013, 18:05

#8 #8 lambert_rush dijo: #3 Para qué queremos juzgados si tenemos a Sombrafundida leyendo el 20 Minutos.Bueno, futuro abogado, cuéntanos qué harías tú si tu cliente te confiesa haber violado a cuatro niños.

7
A favor En contra 6(24 votos)
#11 por pepealfa
23 jun 2013, 18:05

Claro, debe ser más digno, moral y ético impedir que estas personas no puedan defenderse ante los tribunales o que quiénes lo hagan no cobren y, por tanto, lo hagan a desgana e ineficazmente.

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por _Calamity_
23 jun 2013, 18:05

A ver, te has colado sombri, ser prostituta es ser una persona poco digna? Si se mete a eso para dar de comer a su familia es una persona sin dignidad?

A favor En contra 16(16 votos)
destacado
#14 por Panthalassa
23 jun 2013, 18:06

Sombra, te has coronado.
En primer lugar, la referencia a las prostitutas considero que sobra. Repito por enésima vez que la prostitución no merece el desprecio de quien la ejerce.
En segundo, la profesión de abogado se basa, principalmente, en defender a los clientes, sean estos inocentes o culpables. Tú les estás negando a esos acusados el derecho fundamental a un juicio justo (y a una defensa).
Y, en tercer lugar, los casos que has mencionado no son más que los que más bombo están teniendo en las noticias. En el mundo hay gente que ha cometido actos mucho peores, aunque no lo quieras creer, y ¿a ellos no les niegas la defensa?

Te has columpiado demasiado.

A favor En contra 56(66 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
23 jun 2013, 18:06

Los abogados estan para defender lo mejor posible a quienes los contraten o si son abogados de oficio, a quien les asignen, sino... ¿para que coño serviría la carrera de Derecho aparte de para ser juez (si haces oposiciones y polladas varias)?. Vamos a ver, los abogados están para eso.

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por javiagui
23 jun 2013, 18:06

Sombra, devuelve la cocaína.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por _Calamity_
23 jun 2013, 18:07

Vivimos en una sociedad es la que supuestamente todos tenemos derecho a una defensa justa y a un juicio justo, entonces hay que haber personas que hagan ese trabajo,simples.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Dietilamido_Lisergico
23 jun 2013, 18:08

Oh dios, espero que hayas sacado esa responsabilidad moral sólo para que el tqd sea publicado.
A todos los que opinan de este modo, sabéis que existe algo llamado dinero? Toda la vida y hasta el fin de los tiempos el dinero estará por encima de las personas, lo sabéis?
Entiendo que en la etapa de juventud se tienen unos ideales y tal para luchar y tener un falso objetivo, pero con el tema de la crisis deberíais haber madurado más rápido: sálvese quien pueda.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por lambert_rush
23 jun 2013, 18:08

#10 #10 misssusu dijo: #8 Bueno, futuro abogado, cuéntanos qué harías tú si tu cliente te confiesa haber violado a cuatro niños.Está por ver que yo sea abogado, entre otras cosas porque no sé qué haría si se me planteara una contradicción entre mi moral y mi estómago.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#20 por RDaneelOlivaw
23 jun 2013, 18:09

A mí Sombra me parece un comentarista aceptable, pero lo tengo marcado en lo que a publicaciones se refiere desde que mandó aquel TQD del papamóvil. Valoración personal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por tamagucci
23 jun 2013, 18:10

Los abogados están para eso. Pintar de ángeles a los más perturbados si hace falta. De dónde crees que salen ésos coches y esas casas y esas trajes? De moralidad, valores y ética?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por pen_pen
23 jun 2013, 18:10

Todo el mundo tiene derecho a que les defiendan. Aunque sean monstruos, no quiere decir que no sean personas también.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por morios
23 jun 2013, 18:11

Sobra Fundida, cariño, te tienes que dar cuenta que todo criminal, hasta el mismísimo Hitler, merecería un abogado según el derecho penal, ya que tiene que haber constancia de un juicio justo. A no ser que tengas el mejor abogado del mundo, y realmente los que defienden a criminales no suelen acabar muy bien, siempre será culpable de sus crímenes, de hecho, es mas culpable la fiscalia y el juez que permite penas de coña, como el caso del terrorista noruego nazi, que solo irá 20 años por matar a 80 personas, entre ellas niños.
La culpa es del sistema judicial europeo y en general mundial en sí, no de los abogados contratados que han de cumplir su labor.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por misssusu
23 jun 2013, 18:12

#19 #19 lambert_rush dijo: #10 Está por ver que yo sea abogado, entre otras cosas porque no sé qué haría si se me planteara una contradicción entre mi moral y mi estómago.Yo tendría que tratarle médicamente, ¿sabes?
No podría negarme.

2
A favor En contra 2(6 votos)

#23 #23 morios dijo: Sobra Fundida, cariño, te tienes que dar cuenta que todo criminal, hasta el mismísimo Hitler, merecería un abogado según el derecho penal, ya que tiene que haber constancia de un juicio justo. A no ser que tengas el mejor abogado del mundo, y realmente los que defienden a criminales no suelen acabar muy bien, siempre será culpable de sus crímenes, de hecho, es mas culpable la fiscalia y el juez que permite penas de coña, como el caso del terrorista noruego nazi, que solo irá 20 años por matar a 80 personas, entre ellas niños.
La culpa es del sistema judicial europeo y en general mundial en sí, no de los abogados contratados que han de cumplir su labor.
Maricón y retrasado.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#26 por _Calamity_
23 jun 2013, 18:15

#25 #25 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #23 Maricón y retrasado.Por decir una cosa muy coherente es maricon y retrasado? Y tu que eres tontainas?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lambert_rush
23 jun 2013, 18:15

#24 #24 misssusu dijo: #19 Yo tendría que tratarle médicamente, ¿sabes?
No podría negarme.
No es lo mismo, tú le salvarías para que pueda recibir su castigo, yo tendría que evitar que le castigaran o, al menos, que este castigo sea el mínimo posible.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por RDaneelOlivaw
23 jun 2013, 18:16

#20 #20 RDaneelOlivaw dijo: A mí Sombra me parece un comentarista aceptable, pero lo tengo marcado en lo que a publicaciones se refiere desde que mandó aquel TQD del papamóvil. Valoración personal.Dicho sea esto, voy a mandar un TQD populista, a ver si me lo publican.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por _Calamity_
23 jun 2013, 18:17

#24 #24 misssusu dijo: #19 Yo tendría que tratarle médicamente, ¿sabes?
No podría negarme.
Claro, si eliges un oficio como la medicina, te guste o no tienes que hacerlo, mira si los dejas morir,no habría diferencia entre tu y el asesino, simples,

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por pen_pen
23 jun 2013, 18:17

#10 #10 misssusu dijo: #8 Bueno, futuro abogado, cuéntanos qué harías tú si tu cliente te confiesa haber violado a cuatro niños.No va para mí, pero contesto: asegurar que su derecho a la defensa sea cumplido, y hacerle una defensa ligera y justita. Tienes que tener en cuenta que el hecho de juzgar pertenece al juez y no te pertenece a ti, no importa lo que pienses,

1
A favor En contra 11(17 votos)
#31 por misssusu
23 jun 2013, 18:17

#27 #27 lambert_rush dijo: #24 No es lo mismo, tú le salvarías para que pueda recibir su castigo, yo tendría que evitar que le castigaran o, al menos, que este castigo sea el mínimo posible.Ya...pero he oído barbaridades.
Un médico tuvo que curar una puñalada a un tío que se había peleado con otro y a la vez en un quirófano cercano estaba una prostituta a la que el menda había dado puñaladas por todas partes, incluídas en la vagina.

Yo tengo claro que habría de tratarle y hacerlo lo mejor que pudiese, pero hay gente que sé que no sería capaz.

Por cierto, puedes ser abogado de esos que defienden a víctimas siempre, ¿no? De esos de las pelis americanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por misssusu
23 jun 2013, 18:18

#30 #30 pen_pen dijo: #10 No va para mí, pero contesto: asegurar que su derecho a la defensa sea cumplido, y hacerle una defensa ligera y justita. Tienes que tener en cuenta que el hecho de juzgar pertenece al juez y no te pertenece a ti, no importa lo que pienses,Si haces una defensa de ese tipo, estarías haciendo mal tu trabajo.
No tendrías muchos clientes tampoco y fracasarías en el negocio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por caperu
23 jun 2013, 18:19

¿ por que crees tu que las prostitutas no tienen dignidad ?
No lo entiendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por misssusu
23 jun 2013, 18:19

#29 #29 _Calamity_ dijo: #24 Claro, si eliges un oficio como la medicina, te guste o no tienes que hacerlo, mira si los dejas morir,no habría diferencia entre tu y el asesino, simples,No he dicho lo contrario. Digo que muchas personas se sentirán mal haciendo eso.
Imagina que te llevan a un tío que acaba de violar y asesinar a una niña de dos años. Por mucho que no quieras, eso influirá a la hora de tratarle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por velmilannister
23 jun 2013, 18:19

Osea, que tú crees que los abogados que defienden a este tipo de gente se levantaron un día por la mañana y dijeron "como soy supermalote y mala gente voy a defender a un asesino". Es su puto trabajo.
Me recuerda a una escena de "una rubia muy legal" en la que decía en la clase de derecho que ella sólo quería defender a gente inocente y todos se rieron de ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por ladypineapple4
23 jun 2013, 18:20

Claro que sí, entonces, según tú, cualquiera que sea culpable, no tiene derecho a una defensa.

El trabajo de un abogado es defender a su cliente, independientemente de si es culpable o no y del delito del que se le acusa.

Y la alusión a las prostitutas sobra.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por _Calamity_
23 jun 2013, 18:21

#34 #34 misssusu dijo: #29 No he dicho lo contrario. Digo que muchas personas se sentirán mal haciendo eso.
Imagina que te llevan a un tío que acaba de violar y asesinar a una niña de dos años. Por mucho que no quieras, eso influirá a la hora de tratarle.
No, si yo te entiendo, moralmente es una cabronada, tener que hacerlo pese a las ganas de clavarle el bisturí, de hecho admiro eso, porque yo supongo que le acabaría cosiendo algo sin anestesia, ahí a dolor.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por pen_pen
23 jun 2013, 18:22

#32 #32 misssusu dijo: #30 Si haces una defensa de ese tipo, estarías haciendo mal tu trabajo.
No tendrías muchos clientes tampoco y fracasarías en el negocio.
Si eres un abogado de oficio, no tienes muchas más alternativas que las de defenderle. Satisfacer el derecho de defensa de una persona culpable es una putada, pero insisto, le corresponde al juez, y no a ti, juzgarle. Que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Tú como abogado debes defenderle.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vegaroja
23 jun 2013, 18:22

Ninguna profesión es indigna, ni ser puta ni ser abogado "del diablo" como tú dices.. en este mundo todo lo mueve el dinero y, si para dar de comer a tus hijos, tu gato, a ti mismo o ponerte hasta el culo de lo que te de la gana, tienes que hacer ciertas cosas pues se hacen.. yo soy enfermera, crees que si me llega un pederasta o un asesino a urgencias no debería atenderlo igual que a todos los demás? A ver si el indigno vas a ser tú que niegas derechos fundamentales a las personas sin los cuales no pueden demostrar si son o no culpables. Si no tienen abogado y les condenan por ejemplo a muerte y después se demuestra que eran inocentes vienen los lloros y las lamentaciones del cruel mundo en que vivimos que mata gente inocente.. amos hombre!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por misssusu
23 jun 2013, 18:25

#38 #38 pen_pen dijo: #32 Si eres un abogado de oficio, no tienes muchas más alternativas que las de defenderle. Satisfacer el derecho de defensa de una persona culpable es una putada, pero insisto, le corresponde al juez, y no a ti, juzgarle. Que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Tú como abogado debes defenderle.Por eso no podría ser abogada.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por berfraper
23 jun 2013, 18:25

Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, así que no hay nada que reprocharles moralmente. De todas formas hay muchos abogados que defienden a etarras confesos y demás personas que es fijo que han cometido x crimen y aún así tienen derecho a defenderse. El abogado que tienen ya sea de oficio o no debe buscar maneras de que salgan impunes o que se les reduzca la pena lo máximo posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por misssusu
23 jun 2013, 18:25

#38 #38 pen_pen dijo: #32 Si eres un abogado de oficio, no tienes muchas más alternativas que las de defenderle. Satisfacer el derecho de defensa de una persona culpable es una putada, pero insisto, le corresponde al juez, y no a ti, juzgarle. Que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Tú como abogado debes defenderle.Me parece ganar dinero a cambio de vender tus escrúpulos y tu moral.
Normal que luego se diga que todos van al infierno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nakino
23 jun 2013, 18:27

Si todos pensaran como tú no existiría el derecho, ni el derecho a un juicio digno, y viviríamos en un caos, porque a los que consideraran culpables no tendrían quien les defendiera, irían a la cárcel directamente, aún sin haber determinado que son verdaderamente culpables. Muchos inocentes estarían en la cárcel.
Nadie es culpable hasta que no se dicta sentencia, y todos tienen derecho a defenderse. Si tú te vieras involucrado en un asesinato, te enfrentaras a un juicio por asesinato, y realmente no fueras culpable, querrías que alguien te pudiera defender.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por scott_summers
23 jun 2013, 18:27

#42 #42 misssusu dijo: #38 Me parece ganar dinero a cambio de vender tus escrúpulos y tu moral.
Normal que luego se diga que todos van al infierno.
La mayoría de los trabajos consisten en eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por misssusu
23 jun 2013, 18:28

#44 #44 scott_summers dijo: #42 La mayoría de los trabajos consisten en eso.Mi futuro trabajo no y el que hice durante dos años y medio tampoco...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pen_pen
23 jun 2013, 18:28

#42 #42 misssusu dijo: #38 Me parece ganar dinero a cambio de vender tus escrúpulos y tu moral.
Normal que luego se diga que todos van al infierno.
Lo siento, es que no veo qué tiene que ver la moral con esto. El abogado defiende un derecho inherente a toda persona por el mero hecho de nacer. No tiene nada que ver con los escrúpulos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por scott_summers
23 jun 2013, 18:30

#45 #45 misssusu dijo: #44 Mi futuro trabajo no y el que hice durante dos años y medio tampoco...¿Qué hiciste durante dos años y medio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por the_sidewinder
23 jun 2013, 18:30

Dignidad y valores personales... Esos conceptos en los que os escudáis los mediocres. Muchos de vosotros venderíais hasta a vuestra madre por un triste bocata, pero aún no se os ha presentado la oportunidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por misssusu
23 jun 2013, 18:31

#46 #46 pen_pen dijo: #42 Lo siento, es que no veo qué tiene que ver la moral con esto. El abogado defiende un derecho inherente a toda persona por el mero hecho de nacer. No tiene nada que ver con los escrúpulos.Claro que tiene.
¿Intentar que un violador tenga menos pena de cárcel? ¿Mentir sabiendo que realmente es culpable para ello?
Por Dios. Qué asco.

#47 #47 scott_summers dijo: #45 ¿Qué hiciste durante dos años y medio?Trabajar en una hamburguesería.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por scott_summers
23 jun 2013, 18:33

#49 #49 misssusu dijo: #46 Claro que tiene.
¿Intentar que un violador tenga menos pena de cárcel? ¿Mentir sabiendo que realmente es culpable para ello?
Por Dios. Qué asco.

#47 Trabajar en una hamburguesería.
Eso si que es inmoral.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!