Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que la fascinación por "saber qué tenía Hitler en la cabeza" no es más que el resultado de no entender bien las cosas. Los judíos eran "los dueños" del país y Hitler necesitaba convencer a un pueblo "normal" de que matar a los judíos NO estaba mal, así que les dijo que "eran animales". Todo fue una simple excusa, Hitler no era ningún alien, era una mala persona, eso es todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Uncensored el 23 nov 2012, 01:32 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que la fascinación por "saber qué tenía Hitler en la cabeza" no es más que el resultado de no entender bien las cosas. Los judíos eran "los dueños" del país y Hitler necesitaba convencer a un pueblo "normal" de que matar a los judíos NO estaba mal, así que les dijo que "eran animales". Todo fue una simple excusa, Hitler no era ningún alien, era una mala persona, eso es todo. TQD

#9 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 10:16

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hitler era un genio controlando a las masas. Si se ganó el favor de Alemania entera no fue por ser gilipollas precisamente.

Un gentleman acomplejado, de pequeño su abuelo judío le daba unas verdaderas palizas y acabó traumatizado de por vida. Los judíos siempre han sido un problema y Hitler lo sabía. Son los gitanos con dinero de la sociedad, pero mucho más peligrosos.

A favor En contra 18(38 votos)
#1 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 10:03

Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.

8
A favor En contra 14(28 votos)
#3 por antifa
29 nov 2012, 10:04

Luego te saltan cuatro gilipollas diciendo que era bueno, que amaba a los animales y que fue el primero que prohibió la experimentación sobre ellos. Claro, para qué los quería si tenía judíos?

A favor En contra 9(23 votos)
#8 por bigbangdicktheory
29 nov 2012, 10:10

Y te parece algo normal o facil convencer a todo el mundo de que una raza son animales y merecen morir?

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por josega84
29 nov 2012, 11:48

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
Todo eso, sumado a las putadas que le hicieron pagar a Alemania por el tratado de Versalles tras la I GM, Hitler lo que hizo fue aprovechar el descontento de la población y el odio acumulado para lograr sus propósitos. Por eso ganó las elecciones.

Es como si aquí, con todo lo que está pasando en España, gana un hombre que dice que, entre otras cosas, la culpa la tiene la Iglesia. El odio acumulado que hay hacia dicha religión pudiera hacer que ese político ganase y a los pocos años dictase una ley que apartase a los católicos de la vida pública y empezara a exterminarlos. Actualmente estamos como la antigua Alemania: en crisis económica y política, con una sociedad descontenta con el sistema, con políticas impuestas por otros países, etc. Todo puede pasar...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#35 por edan
29 nov 2012, 11:48

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
Disculpa pero no, Hitler cogió un país en ruinas y lo levanto, a pesar de los bloqueos que se le impusieron a Alemania por la 1ª Guerra Mundial logro que saliera adelante, la 2ª Guerra Mundial surgió porque el resto de países firmantes del tratado de Versalles lo incumplieron y asfixiaron a Alemania dejándole solo una salida, lo de los Judíos no fue mas que una excusa con la que se engaño a Alemania (a Hitler incluso diría yo aunque es probable que me equivoque) poniendolos de malos porque como dices, controlaban la pasta, así tenían una excusa para robarles y un enemigo visible que dar al pueblo, luego el que los Judíos mas poderosos sean los máximos beneficiarios porque gracias a aquello pudieron crear Israel es otro tema.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#33 por josega84
29 nov 2012, 11:37

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
Hilter no lavó la cabeza a nadie, Alemania ya era bastante antisemita antes de que este hombre tomara el poder, tal y como lo vemos en elementos culturales como Alberico, el personaje de "El Anillo de los Nibelungos" de Wagner. Es un ser avaro, que odia todo y que va en contra de la libertad. No tan sorprendentemente, Wagner representó a este personaje con los rasgos arquetípicos de un judío: pequeño, encorvado y de nariz aguileña. Con lo cual, todo el que veía la ópera reconocía a Alberico, sabía con quienes se estaba identificando.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por An0nym0
29 nov 2012, 10:08

Me extraña mucho eso porque al principio no los masacraba, simplemente les ponía menos derechos civiles que los alemanes (como por ejemplo no entrar a ciertos sitios o no poder casarse con alemanes). Después de un tiempo un judío que no estaba de acuerdo con eso mató a un político alemán (no recuerdo quién) y es a partir de allí que se empezaron a perseguir.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por ka0s88
29 nov 2012, 11:06

#14 #14 reyloco dijo: La culpa no era solo de Hitler, toda la gente que se creyó sus palabras, y le apoyaba, tienen la misma parte de culpa, ellos eran los que levantaban los campos de concentración y los que metían a los judíos a las cámaras de gas, y no Hitler.

Hitler era mala persona, un loco, todo lo que quieras, pero todo el que se creyó sus gilipolleces de la raza superior y de que había que matar a los judíos, eran directamente subnormales, ¿acaso no veían que eso era una animalada?.
lo que no entiendo es como pretendéis juzgar los actos de hace 70 años con la ética y la moral de ahora. Si un griego del siglo III AC nos juzgase ahora se tiraría de los pelos y vosotros lo llamaríais loco. En aquella época la teoría del übermensch estaba a la orden del día tanto como hoy la teoría de las supercuerdas. Con una diferencia, en aquella época la gente se interesaba por libros, revistas y panfletos culturales en vez de por Gandía Shore. Por tanto, ¿que hubo muchos pirados que creían en la supremacía racial? Sí. Muchos nazis? Sí. ¿Que estaba sacado de contexto por la propaganda aliada? TAMBIÉN.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por lorangex
29 nov 2012, 12:10

#5 #5 soyfandemi dijo: Para mi era un tío que estaba en el lugar perfecto y en el momento perfecto para que sus absurdas ideas se llevaran a cabo... vamos que tuvo suerte y la aprovecho.Claro machote, me gustaría verte a ti lavandole el cerebro a todo un país,consiguiendo que sus hombres realizaran genocidios y experimentos horribles con personas y convertir el gobierno en dictadura sin que casi ningún alemán le pudiera rechistar.

El cabrón se lo monto bien y decir que llego hasta donde lo hizo solo por suerte es creer demasiado en ella. Una lastima que alguien con tanta influencia se dedicara a lo que se dedico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 11:58

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
#34 #34 josega84 dijo: #1 Todo eso, sumado a las putadas que le hicieron pagar a Alemania por el tratado de Versalles tras la I GM, Hitler lo que hizo fue aprovechar el descontento de la población y el odio acumulado para lograr sus propósitos. Por eso ganó las elecciones.

Es como si aquí, con todo lo que está pasando en España, gana un hombre que dice que, entre otras cosas, la culpa la tiene la Iglesia. El odio acumulado que hay hacia dicha religión pudiera hacer que ese político ganase y a los pocos años dictase una ley que apartase a los católicos de la vida pública y empezara a exterminarlos. Actualmente estamos como la antigua Alemania: en crisis económica y política, con una sociedad descontenta con el sistema, con políticas impuestas por otros países, etc. Todo puede pasar...
Exactamente lo que está haciendo el señor Mas en Cataluña.

#35 #35 edan dijo: #1 Disculpa pero no, Hitler cogió un país en ruinas y lo levanto, a pesar de los bloqueos que se le impusieron a Alemania por la 1ª Guerra Mundial logro que saliera adelante, la 2ª Guerra Mundial surgió porque el resto de países firmantes del tratado de Versalles lo incumplieron y asfixiaron a Alemania dejándole solo una salida, lo de los Judíos no fue mas que una excusa con la que se engaño a Alemania (a Hitler incluso diría yo aunque es probable que me equivoque) poniendolos de malos porque como dices, controlaban la pasta, así tenían una excusa para robarles y un enemigo visible que dar al pueblo, luego el que los Judíos mas poderosos sean los máximos beneficiarios porque gracias a aquello pudieron crear Israel es otro tema.Tienes razón. Pero eso no quita que pusiera como cabeza de turco a todos los judíos y lo aprovechase para ganarse el favor de toda Alemania. Hitler era un auténtico manipulador y la prensa hizo un papel crucial.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por josega84
29 nov 2012, 14:37

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver listopan, sé que fue nombrado canciller, pero también se presentó a las elecciones como presidente y en las dos ocasiones que te he dicho las ganó sin mayoría absoluta, de tal manera que el Partido Nazi fue la fuerza más votada. ¿Sí o no?

Por eso he dicho que tenía apoyo popular. ¿En qué he mentido, pedazo de gilipollas?

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por edan
29 nov 2012, 13:03

#35 #35 edan dijo: #1 Disculpa pero no, Hitler cogió un país en ruinas y lo levanto, a pesar de los bloqueos que se le impusieron a Alemania por la 1ª Guerra Mundial logro que saliera adelante, la 2ª Guerra Mundial surgió porque el resto de países firmantes del tratado de Versalles lo incumplieron y asfixiaron a Alemania dejándole solo una salida, lo de los Judíos no fue mas que una excusa con la que se engaño a Alemania (a Hitler incluso diría yo aunque es probable que me equivoque) poniendolos de malos porque como dices, controlaban la pasta, así tenían una excusa para robarles y un enemigo visible que dar al pueblo, luego el que los Judíos mas poderosos sean los máximos beneficiarios porque gracias a aquello pudieron crear Israel es otro tema.#38 #38 sargento_ladillas dijo: #1 #34 Exactamente lo que está haciendo el señor Mas en Cataluña.

#35 Tienes razón. Pero eso no quita que pusiera como cabeza de turco a todos los judíos y lo aprovechase para ganarse el favor de toda Alemania. Hitler era un auténtico manipulador y la prensa hizo un papel crucial.
Hombre, lo mas probable es que tengas razón en que fuera mala persona (como poco), pero te diré que las malas lenguas comentan que Hitler era el nieto bastardo de un Judío que trabajaba para el Gobierno Británico, dicho Judío se apellidaba Rothschild, saca tus propias conclusiones pero a mi me suena a chanchullo marrullero.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por reyloco
29 nov 2012, 12:53

#18 #18 ka0s88 dijo: #14 lo que no entiendo es como pretendéis juzgar los actos de hace 70 años con la ética y la moral de ahora. Si un griego del siglo III AC nos juzgase ahora se tiraría de los pelos y vosotros lo llamaríais loco. En aquella época la teoría del übermensch estaba a la orden del día tanto como hoy la teoría de las supercuerdas. Con una diferencia, en aquella época la gente se interesaba por libros, revistas y panfletos culturales en vez de por Gandía Shore. Por tanto, ¿que hubo muchos pirados que creían en la supremacía racial? Sí. Muchos nazis? Sí. ¿Que estaba sacado de contexto por la propaganda aliada? TAMBIÉN.Matar millones de personas por ser judíos, gitanos u homosexuales, es una animalada hoy, y hace 40 años.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por neer0n93
29 nov 2012, 11:52

Hitler prometió sacar el país adelante y crear puestos de trabajo, a todos les gustó la idea, obviamente eran puestos relacionados con la fabricación de armas para prepararse para la guerra mundial que iba a provocar, pero crearlos, los creó, y durante un tiempo los mantuvo contentos

Fue mala persona pero no puedo odiar a alguien que trata bien a los animales por más burradas que hiciera, me es imposible, y eso que me alejo bastante de su ideología y estoy segura que el me odiaría a mi, pero no puedo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por javierhd1085
29 nov 2012, 11:13

#17 #17 ka0s88 dijo: dudo mucho que conociéses algo de la obra de Hitler. No hay ningún testimonio, ni documento, ya sea oral o escrito de que Hitler odiase a los judíos. Por mucho que la cultura popular os haya inculcado eso, Hollywood mediante. El único clavo ardiendo al que se agarran los exterministas es la "carta Gemlich". Y ni siquiera está confirmada su autenticidad ya que sólo un experto ha podido confirmarla, y pertenecía al centro Wiesenthal. Por no hablar de que es una carta mecanografiada con la firma de Hitler (fácilmente falseable). Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder.

8
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por _mj23
29 nov 2012, 11:12

Tampoco se comenta las declaraciones del bando inglés diciendo que si Francia se convertía en la 1era potencia europea se aliarian con Hitler, ni de los campos de concentración aliados, o de la financiación neoyorkina del partido de Hitler (ahi solo interesaba el dinero, ¿qué importaba la moral?), del desvío de los estadounidenses de los campos de concentración para conseguir mejor situación estratégica de cara a la Guerra Fría, de la masacre de Dresde (pero solo importa el Gernika, las masacres de guerra aliadas siempre están justificadas) y tantas otras cosas, o del antisemitismo que vivía absolutamente toda Europa desde hacía siglos y que fue muy fácil adjudicárselo solo a Hitler una vez acabada la guerra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por khc
29 nov 2012, 14:52

Os digo que paso y por que.
Imaginaros que por algo que no es culpa directa vuestra ocupan parte de el pais, otros vienen oliendo las oportunidad y a hacer fortuna a costa de explotaros, el pais mediaderruido, para comprar una barra de pan necesitais maletines con billetes llenos de dinero y no teneis trabajo ni sabeis como alimentar a vuestros hijos. Con todos vuestros paisanos pasa lo mismo. Crece el ODIO a los hijos de puta que os han llevado a esta situación.

Entonces aparece un hombre que os da medio para plantarles cara, recuperar lo que es vuestro y echarles.

Hay tienes como se alzo Hitler al poder y por que le siguieron tantos alemanes, a la par que a la respuesta a por que tras la 2GM no se cebaron con Alemanioa.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lamuerteblanca
29 nov 2012, 14:15

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
lo cual no quita que los judíos fuesen un cáncer. al que le interese puede leerse el tratado, la cuestión judía, donde estos semitas piden descaradamente un estado propio enmancipado de alemania pero dentro de alemania, y regido por la ley judía, ya bastante antes de que apareciese hitler.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por josega84
29 nov 2012, 11:55

#5 #5 soyfandemi dijo: Para mi era un tío que estaba en el lugar perfecto y en el momento perfecto para que sus absurdas ideas se llevaran a cabo... vamos que tuvo suerte y la aprovecho.Resumido cojunudamente bien, fue así.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Weed_Love
29 nov 2012, 20:24

#13 #13 risketto_cheese dijo: A mí lo que me gustaría saber es qué se le pasa a Rajoy en la cabeza. Pues fácil, pensar a que otra cosa más le meterá el tijeretazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tromen
29 nov 2012, 12:39

#43 #43 tromen dijo: No, la fascinación por entender qué tenía Hitler en la cabeza es el resultado de no entender las cosas, pero en otro sentido: lo que tuviera en la cabeza es irrelevante (excepto para los psicologos y para los biógrafos). Lo que hay que entender es como fué posible que una forma nueva de gobierno como el totalitarismo apareciera. Pero personalizarlo, hacerlo girar alrededor de Hitler, es no entenderlo. Si, por supuesto, hacerlo es una solución tranquilizadora, Hitle estaba loco y por eso fue posible esa locura. Pero eso es, por un lado despolitizarlo, porque lo terrible del totalitarismo es que no se necesita un lider malvado, y puede repetirse.Y por otra parte, es simplemente no entende, es reducir un fenomeno sumamente complejo y nuevo (el totalitarismo no es ni una dictadura ni una tiranía, aunque empieza pareciéndoseles), y transformarlo en elgo simple, "para que todos puedan entenderlo".

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por candra
29 nov 2012, 13:01

Me asombra ese análisis tan profundo del contexto sociopolítico alemán durante la segunda guerra mundial: era mala persona.
Tócate los cojones.

#36 #36 neer0n93 dijo: Hitler prometió sacar el país adelante y crear puestos de trabajo, a todos les gustó la idea, obviamente eran puestos relacionados con la fabricación de armas para prepararse para la guerra mundial que iba a provocar, pero crearlos, los creó, y durante un tiempo los mantuvo contentos

Fue mala persona pero no puedo odiar a alguien que trata bien a los animales por más burradas que hiciera, me es imposible, y eso que me alejo bastante de su ideología y estoy segura que el me odiaría a mi, pero no puedo...
Que una lesbiana diga que no puede odiar a una persona que exterminaba sistemáticamente a los homosexuales por su condición sexual es lo más raro que me ha tocado leer por aquí en toda la semana. Y aún es jueves.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por josega84
29 nov 2012, 13:37

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hitler ganó las elecciones del 31 de julio de 1932, aunque sin mayoría absoluta, lo que significaba que tenía apoyo popular. Y las de noviembre también las ganó, de manera que seguía siendo la fuerza más votada.

Así que ponte a estudiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por _mj23
29 nov 2012, 11:13

Pero afirmar que los judíos controlaban el país es una barbaridad. Cuando se procedió a embargar bienes judíos la comunidad internacional exigió que se justificara ese supuesto amasar la riqueza. Goebbels afirmó que se emitiría un informe citando los nombres y sus fortunas personales, informe que casualmente nunca vio la luz. Las mejoras de Alemania fueron un gran mérito de Hitler, pero también de su anterior presidente que no siguió políticas antisemitas. Los judíos no eran los dueños del país, esa es otra de las mentiras que tan a menudo empleó Hitler.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por valquiria
29 nov 2012, 10:40

Y tú, querido autor, que te gustar dar lecciones has simplificado demasiado...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 10:58

#13 #13 risketto_cheese dijo: A mí lo que me gustaría saber es qué se le pasa a Rajoy en la cabeza. A Rajoy se le pasa por la cabeza lo mismo que le hubiese pasado a Rubalcaba o cualquiera que hubiese tomado la presidencia de nuestro país y no tenga escrúpulos. A estos políticos les encanta el circo y defenderán los intereses de las grandes fortunas.

Las órdenes las reciben desde Bruselas.

Cuando tengamos un presidente que mire más por el pueblo español y tenga cojones de tomar medidas drásticas, entonces hablaremos de un presidente con personalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por reyloco
29 nov 2012, 21:46

#66 #66 ka0s88 dijo: #45 Te recuerdo que los aliados tenían su propio plan de exterminio alemán, el llamado Plan Kaufman. El cual fue oficial, hasta se imprimió, y quien lo hizo, pese a que ahora tratan de negar toda su existencia, fue un consejero personal de Roosevelt. 24 horas después del ataque a Pearl Harbor, metieron a 117.000 japoneses en campos de concentración. El mismo país que 70 años después tardó 5 días en llevar agua a Nueva Orleans tras el Huracán Katrina.Eso no lo sabía, pero si es cierto, es otra salvajada, pero en este TQD se hablaba de Hitler por eso solo he hablado de Hitler xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por reyloco
29 nov 2012, 10:35

La culpa no era solo de Hitler, toda la gente que se creyó sus palabras, y le apoyaba, tienen la misma parte de culpa, ellos eran los que levantaban los campos de concentración y los que metían a los judíos a las cámaras de gas, y no Hitler.

Hitler era mala persona, un loco, todo lo que quieras, pero todo el que se creyó sus gilipolleces de la raza superior y de que había que matar a los judíos, eran directamente subnormales, ¿acaso no veían que eso era una animalada?.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por _mj23
29 nov 2012, 11:12

Mira que me gusta ir con los nazis, no por afecto a sus ideas sino por estar en contra de la condena moral que se le ha hecho desentendiéndose todas las potencias occidentales de su parte de culpa. Al acabar la Ia Guerra Mundial se quisieron aprovechar "porque podían" y les respondieron con su misma intransigencia. El gran motivo de la política de Hitler lo dieron los mismos aliados que no se quedaron cortos en crueldad cuando ellos tenían la sartén por el mango.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ka0s88
29 nov 2012, 11:17

#23 #23 javierhd1085 dijo: #17 Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder.has leído el libro? Si lo hubieras leído no dirías eso. Principalmente porque en el libro NO habla de supremacía racial. Habla de espacio vital (lebensraum) y alude a ejemplos concretos de lo que pasa cuando una raza invade el espacio vital de otra. Concretamente pone el caso de Hernán Cortés al morir por una insignificante picadura de mosquito al cruzar el Mississipi. Por no estar preparado naturalmente contra esas enfermedades, cosa que sí estaban los nativos de la zona.
#20 #20 _mj23 dijo: Mira que me gusta ir con los nazis, no por afecto a sus ideas sino por estar en contra de la condena moral que se le ha hecho desentendiéndose todas las potencias occidentales de su parte de culpa. Al acabar la Ia Guerra Mundial se quisieron aprovechar "porque podían" y les respondieron con su misma intransigencia. El gran motivo de la política de Hitler lo dieron los mismos aliados que no se quedaron cortos en crueldad cuando ellos tenían la sartén por el mango.#21 #21 _mj23 dijo: Tampoco se comenta las declaraciones del bando inglés diciendo que si Francia se convertía en la 1era potencia europea se aliarian con Hitler, ni de los campos de concentración aliados, o de la financiación neoyorkina del partido de Hitler (ahi solo interesaba el dinero, ¿qué importaba la moral?), del desvío de los estadounidenses de los campos de concentración para conseguir mejor situación estratégica de cara a la Guerra Fría, de la masacre de Dresde (pero solo importa el Gernika, las masacres de guerra aliadas siempre están justificadas) y tantas otras cosas, o del antisemitismo que vivía absolutamente toda Europa desde hacía siglos y que fue muy fácil adjudicárselo solo a Hitler una vez acabada la guerra.#22 #22 _mj23 dijo: Pero afirmar que los judíos controlaban el país es una barbaridad. Cuando se procedió a embargar bienes judíos la comunidad internacional exigió que se justificara ese supuesto amasar la riqueza. Goebbels afirmó que se emitiría un informe citando los nombres y sus fortunas personales, informe que casualmente nunca vio la luz. Las mejoras de Alemania fueron un gran mérito de Hitler, pero también de su anterior presidente que no siguió políticas antisemitas. Los judíos no eran los dueños del país, esa es otra de las mentiras que tan a menudo empleó Hitler.completamente de acuerdo en casi todo. Sólo apuntar que Hitler NUNCA condenó a los judíos en sí, sino al "judío financiero internacional". Más conocido como "Sionista".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por neipo
29 nov 2012, 11:18

Hitlern o estaba del todo cuerdo. Tampoco creo que fuera buena persona en absoluto... pero no digas que no taba loco.... poque algunas cosas que hizo no las hace alguien cuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por soyfandemi
29 nov 2012, 10:05

Para mi era un tío que estaba en el lugar perfecto y en el momento perfecto para que sus absurdas ideas se llevaran a cabo... vamos que tuvo suerte y la aprovecho.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por berkelio90
29 nov 2012, 17:17

Lo de mala persona es algo subjetivo. Salvo que seas comunista, que entonces ya da igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kirbyestresada
29 nov 2012, 19:54

Yo creo que también en parte es morbo de saber que c*** se le pasaba a Hitler por la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Uncensored
30 nov 2012, 02:36

Hitler era un POLÍTICO. No era ningún supervillano salido de algún comic ni ningún enviado de satanás. Él tenía coraje, encontró apoyo en otra gente que como él también estaba enojada y llegó al poder; y cuando lo hizo ya saben lo que pasó. No hay ningún misterio allí, simplemente hizo MUCHO mal, tanto a alemanes como a judíos, y no porque sea simple lo hace menos malvado.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Uncensored
30 nov 2012, 02:33

Que sea bueno o que sea malo, eso depende de ustedes, pero es que no se puede negar que muchas personas ADORAN a Hitler, lo tienen en el altar de los "malvados" del mundo, como si fuera algún tipo de demente que está fuera de este mundo, o un alien o alguien demasiado diferente para entenderlo, lo que NO es cierto. Sin embargo, no hace falta que yo explique mucho porque muchos también lo dijeron:

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Uncensored
30 nov 2012, 02:30

Ahora, veo que a algunos les ha molestado bastante el que yo usara el término "mala persona", pues bueno les digo algo: recuerden que el TQD empieza por "...la fascinación por saber qué tenía H en la cabeza" y lo escribí así adrede precisamente porque la gente lo está mitificando por su papel en la guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por chuchofreeman
29 nov 2012, 16:45

Pero que mal están en historia muchos por acá. La gran mayoría de la población alemana NO sabía de la existencia de los campos de concentración.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por Uncensored
30 nov 2012, 02:38

Entonces, ¿eso qué lo hace? Pues una mala persona. Sí, así de simple, una persona que hace mucho, pero mucho mal es: una mala persona. Una mala persona con poder que hizo de las suyas porque jugó bien sus cartas cuando le tocaban. Los que intenten disfrazar eso con cartas de conspiración y halos de misterio son los que se están dejando llevar por la tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por berkelio90
29 nov 2012, 17:19

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Hitler gano unas elecciones limpias y democráticas (para la época). Que ganase solo demuestra su habilidad para atraer la atención de las masas, y darles lo que ellas querían. Dignidad y venganza.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por Uncensored
30 nov 2012, 02:41

Ah, y una cosa más. Los que se dedicaron a insultar y a usar el típico y aburrido argumento de "eres una ignorante, es que no sabes nada" les digo: se los pueden meter por el trasero si gustan.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por dagal
29 nov 2012, 19:42

Paso de largo hasta... Quién dijo que fuera alien? Es muy cómodo deshumanizar aquello que no nos gusta.

Además, Napoleón se lo habría comido con patatas. Y a ese, Genghis Khan. Después no sé cómo sigue la cadena alimenticia, se aceptan sugerencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Uncensored
30 nov 2012, 02:29

Hola a a todos. Primero, tengo que decir que me sorprende bastante muchas de las cosas que he leído en los comentarios y que TQD haya causado tanto revuelo. Segundo, recuerden que un TQD, independientemente del tema no puede ser ningún discurso político ni ninguna opinión absoluta sobre un tema aunque lo pretenda, simplemente porque es muy corto. Simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ka0s88
30 nov 2012, 02:14

#73 #73 siempreynunca dijo: #17 Sin ir mas lejos en el Mein Kampf. Me lo lei. No habla de exterminarlos, pero dice que son un problema para la sociedad, los antepone al hombre ario y da unos cuantos argumentos.

Aprovecho para decir que este TQD es una mierda. La mitad de los que hablan de Hitler no han leido demasiado, ni han visitado, ni se han planteado ciertas cosas. Basicamente la mayoria de informacion la sacan de peliculas comerciales, libros de instituto y noticias totalmente subjetivas.
es que los exterministas están como locos por encontrar algo que relacione a Hitler con el holocausto. tanto es así que se agarran a la carta Gemlich como clavo ardiendo. Cuando en ningún juicio aceptarían esa carta como declaración jurada.
Respecto a que los anteponga, creo que te has esquivocado. Hitler dice que son una "plaga" (con otras palabras). Pero se refiere a los sionistas, como puse antes transcribiendo párrafos sobre ellos. Y es muy significativo el primero donde dice "yo hasta los consideraba alemanes" y luego añade "pero son ellos los que dicen 'soy judío', no dicen 'soy judío alemán, o judío estadounidense'..." Por eso Hitler los toma como nacionalidad aparte.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por siempreynunca
30 nov 2012, 01:38

#17 #17 ka0s88 dijo: dudo mucho que conociéses algo de la obra de Hitler. No hay ningún testimonio, ni documento, ya sea oral o escrito de que Hitler odiase a los judíos. Por mucho que la cultura popular os haya inculcado eso, Hollywood mediante. El único clavo ardiendo al que se agarran los exterministas es la "carta Gemlich". Y ni siquiera está confirmada su autenticidad ya que sólo un experto ha podido confirmarla, y pertenecía al centro Wiesenthal. Por no hablar de que es una carta mecanografiada con la firma de Hitler (fácilmente falseable). Sin ir mas lejos en el Mein Kampf. Me lo lei. No habla de exterminarlos, pero dice que son un problema para la sociedad, los antepone al hombre ario y da unos cuantos argumentos.

Aprovecho para decir que este TQD es una mierda. La mitad de los que hablan de Hitler no han leido demasiado, ni han visitado, ni se han planteado ciertas cosas. Basicamente la mayoria de informacion la sacan de peliculas comerciales, libros de instituto y noticias totalmente subjetivas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!