Tenía que decirlo / Neil Armstrong, tenía que decir que como físico me llena de pesadumbre e insatisfacción que hayas fallecido. Digan lo que digan muchos que no tienen ni idea de Ciencia, está probado que fuiste el primer ser humano en pisar la superficie lunar. Lo de hoy es un pequeño paso para la muerte, pero una gran pérdida para la humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por SombraFundida el 26 ago 2012, 20:28 / Reflexiones

Neil Armstrong, tenía que decir que como físico me llena de pesadumbre e insatisfacción que hayas fallecido. Digan lo que digan muchos que no tienen ni idea de Ciencia, está probado que fuiste el primer ser humano en pisar la superficie lunar. Lo de hoy es un pequeño paso para la muerte, pero una gran pérdida para la humanidad. TQD

destacado
#7 por diego_reik
27 ago 2012, 20:06

Neil fue el primero en pisar la Luna, pero alguien de vosotros conoce a Yuri Alekséyevich, el fue el primero en ir al espacio.No he visto ningún libro de historia que lo mencione.
¡¡¡¡¿Es porque es ruso, verdad?!!!!

10
A favor En contra 51(69 votos)
destacado
#1 por SombraFundida
27 ago 2012, 20:03

Sé que ahora direis que "como ha muerto pues ahora eres su fan", pero realmente ya me parecía alguien admirable antes de eso...

3
A favor En contra 30(62 votos)
#14 por milady_de_winter
27 ago 2012, 20:10

#7 #7 diego_reik dijo: Neil fue el primero en pisar la Luna, pero alguien de vosotros conoce a Yuri Alekséyevich, el fue el primero en ir al espacio.No he visto ningún libro de historia que lo mencione.
¡¡¡¡¿Es porque es ruso, verdad?!!!!
Y porque ese apellido es jodido de aprender, el del otro entre el de la trompeta y el de los tours te lo van recordando de vez en cuando... De Laika nos acordamos más, y también era rusa.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#5 por lalilolaliero
27 ago 2012, 20:03

Ese final me ha dolido, me ha dolido MUCHO.

A favor En contra 23(23 votos)
#26 por pepet19
27 ago 2012, 20:22

#7 #7 diego_reik dijo: Neil fue el primero en pisar la Luna, pero alguien de vosotros conoce a Yuri Alekséyevich, el fue el primero en ir al espacio.No he visto ningún libro de historia que lo mencione.
¡¡¡¡¿Es porque es ruso, verdad?!!!!
Principalmente porque es conocido como Yuri Gagarin, que era su apellido. Pero si, tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 14(16 votos)
#71 por shinigamygms
27 ago 2012, 22:54

#1 #1 SombraFundida dijo: Sé que ahora direis que "como ha muerto pues ahora eres su fan", pero realmente ya me parecía alguien admirable antes de eso...Estás tocando un tema muy frágil... muy volátil. "Conspiranóicos vs ... vs.... mmmh... idealistas??" En fin, no se llegará a nada con semejante debate. Ahora bien, el hecho de llegar a la luna en sí mismo fue ridiculo, una competición absurda por ver quién la tenía mas grande. De que sirvió? Si, vale "un gran paso para la humanidad"... mentira, al espacio ya se había llegado (Rusia), el primer satelite ya se había lanzado (Rusia)... tocar la luna debería ser secundario.. un efecto coolateral, un alto en el camino, no la meta. Tanta pasta gastada para fardar.... y me llaman a mi ignorante...

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por lalilolaliero
27 ago 2012, 20:11

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te referías a empezando por debajo... has tenido el honor un minutillo.

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por lambert_rush
27 ago 2012, 20:22

#7 #7 diego_reik dijo: Neil fue el primero en pisar la Luna, pero alguien de vosotros conoce a Yuri Alekséyevich, el fue el primero en ir al espacio.No he visto ningún libro de historia que lo mencione.
¡¡¡¡¿Es porque es ruso, verdad?!!!!
Normal que no lo conozca nadie, porque el patronímico no se suele decir, a mí me ha costado darme cuenta de que hablas de Yuri Gagarin.

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por razorback_
27 ago 2012, 20:22

#4 #4 haveaniceday dijo: Hombre, llenarme de negativos si queréis, pero en sus fotos salía la bandera estadounidense ondeando, y el el espacio.. no hay corrientes de aire.en la luna no hay brisa. Pero al hacer un movimiento brusco, cómo enterrarla en la arena, hará que la bandera que es de tela, se pliegue y se ondule.

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por diego_reik
27 ago 2012, 20:13

#7 #7 diego_reik dijo: Neil fue el primero en pisar la Luna, pero alguien de vosotros conoce a Yuri Alekséyevich, el fue el primero en ir al espacio.No he visto ningún libro de historia que lo mencione.
¡¡¡¡¿Es porque es ruso, verdad?!!!!
#14 #14 milady_de_winter dijo: #7 Y porque ese apellido es jodido de aprender, el del otro entre el de la trompeta y el de los tours te lo van recordando de vez en cuando... De Laika nos acordamos más, y también era rusa.Tu respuesta me ha convencido, me retiro a las sombras de nuevo.

A favor En contra 9(9 votos)
#52 por licaon
27 ago 2012, 21:23

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La primera vez que alguien dice eso y tiene positivos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por lalilolaliero
27 ago 2012, 20:13

#15 #15 glock97dual dijo: "me llena de pesidumbre y instatisfación tu fallecimiento". Te indigna que haya muerto??? Que quierias, que fuese immortal?

La URSS hizo todo lo referente a el espacio antes que los americanos, pero ellos solo llegaron a la luna antes, y ala! a chuparles el culo! El primer satelite, el primer humano en el espacio, el primer humano en dar una vuelta al mundo en el espacio... todo lo hicieron los sovieticos, pero como la guerra fria sobrevivió USA, claaaro a chuparles el culo
Vaya la que has liado con la frase entre comillas xD

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por Gengarina
27 ago 2012, 20:05

Y era un crack tocando la trompeta.

A favor En contra 7(13 votos)
#20 por cuadrosyrayas
27 ago 2012, 20:13

Mi más sincero pésame, cariño.
Viendo lo afectado que estás deduzco que eráis grandes amigos.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por aneleh
27 ago 2012, 20:07

Joder con la que esta cayendo esta semana con el ciclista me pensaba que iba por él y no entendía nada, que mala semana para los "brazos-fuertes" por cierto

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por dr_antineutrino
27 ago 2012, 22:09

#4 #4 haveaniceday dijo: Hombre, llenarme de negativos si queréis, pero en sus fotos salía la bandera estadounidense ondeando, y el el espacio.. no hay corrientes de aire.¿Sabes la diferencia entre ondear y tener arrugas? La bandera presenta pliegues que se observan en las fotografías y no se mueven en el vídeo, salvo cuando algún astronauta la toca. Buscáos argumentos mejores, anda.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por titto_
27 ago 2012, 20:29

#7 #7 diego_reik dijo: Neil fue el primero en pisar la Luna, pero alguien de vosotros conoce a Yuri Alekséyevich, el fue el primero en ir al espacio.No he visto ningún libro de historia que lo mencione.
¡¡¡¡¿Es porque es ruso, verdad?!!!!
es Yuri Gagarin y es mucho más conocido de lo que tú te piensas, como primer hombre que colonizó el espacio. No entiendo que utilices ese argumento para atacar a los estadounidenses. Nadie se ha encargado de ocultar los avances de Rusia en la carrera espacial ni de mantener oculta la identidad del primer hombre en el espacio, en todo caso será problema tuyo que ni sabias cómo se llamaba y lo has tenido que buscar, porque si no no se entiende que uses ese apellido y no por el que es conocido en todo el mundo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#78 por ladyedd
28 ago 2012, 01:02

#7 #7 diego_reik dijo: Neil fue el primero en pisar la Luna, pero alguien de vosotros conoce a Yuri Alekséyevich, el fue el primero en ir al espacio.No he visto ningún libro de historia que lo mencione.
¡¡¡¡¿Es porque es ruso, verdad?!!!!
Yuri Gagarin, el primer hombre en ir al espacio y regresar VIVO. Aún se guarda la grabación de los gritos de una mujer mientras estaba en el espacio porque la cabina no contaba con el 100% de la protección y se expandió una lámina de metal, lo que dejó sin aire la cabina y poco a poco la congeló a los horribles 3 K de temperatura del espacio. Y soy sincera, no sé tampoco quién fue la primera persona en ir al espacio, pero Yuri Gagarin es recordado por ser el primero en poder contarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por titto_
27 ago 2012, 22:09

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero que te crees que los rusos no tenían medios para comprobar que hubiera un alunizaje? Tu mismo estás diciendo que los rusos iban por delante en la carrera espacial, de verdad estás diciendo que algo tan sencillo como seguir la trayectoria de un artefacto estaba fuera de sus posibilidades? También te recuerdo que los rusos fueron los primeros pero los EE.UU iban justo detrás, no tuvieron que desarrollar una ciencia completa para llegar a la luna, simplemente avanzar más rápido e invertir más dinero. Los rusos podrían haberlo hecho, pero se le adelantaron, así de simple.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por berkelio90
27 ago 2012, 20:45

#7 #7 diego_reik dijo: Neil fue el primero en pisar la Luna, pero alguien de vosotros conoce a Yuri Alekséyevich, el fue el primero en ir al espacio.No he visto ningún libro de historia que lo mencione.
¡¡¡¡¿Es porque es ruso, verdad?!!!!


A Gagarin lo mencionan en todos los libros. Otra cosa es que los comunistas querais reescribir la historia.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por mafv
28 ago 2012, 01:45

#1 #1 SombraFundida dijo: Sé que ahora direis que "como ha muerto pues ahora eres su fan", pero realmente ya me parecía alguien admirable antes de eso...Nahh, lo que yo digo es que llevar el hombre a la Luna fue inútil y costó una millonada. Por eso no se ha vuelto a hacer.
Pero tranquilo, también entiendo que los americanos lo necesitaban urgentemente para que sus penes parecieran mayores que los de los rusos.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por glock97dual
27 ago 2012, 20:10

"me llena de pesidumbre y instatisfación tu fallecimiento". Te indigna que haya muerto??? Que quierias, que fuese immortal?

La URSS hizo todo lo referente a el espacio antes que los americanos, pero ellos solo llegaron a la luna antes, y ala! a chuparles el culo! El primer satelite, el primer humano en el espacio, el primer humano en dar una vuelta al mundo en el espacio... todo lo hicieron los sovieticos, pero como la guerra fria sobrevivió USA, claaaro a chuparles el culo

2
A favor En contra 3(11 votos)
#49 por yeicob
27 ago 2012, 21:18

los americanos siempre han mentido... el primero en llegar a la Luna fue Tintín!!

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por razorback_
27 ago 2012, 21:55

#31 #31 cientoquince dijo: Las imágenes son falsas, eso está reconocido por la NASA.

Informaros un poquito, que alomejor sois vosotros los que no tenéis ni idea de ciencia.
si te refieres a que no hay estrellas en las fotos, es porque al tomar una foto de cara al sol, desde cualquier lugar en cualquier posición, las estrellas no se verán porque son jodidamente pequeñas. Infórmate tú y no me rebajes a tu nivel.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por titto_
27 ago 2012, 22:16

#66 #66 titto_ dijo: #61 ya de tanto hablar se te está yendo la ignorancia por la boca. Los rusos nunca han ido a la luna. No es que llegaran segundos ni nada, es que nunca han ido. Infórmate un poco anda, que estás fallando en lo más básico.

Y por cierto, en la imagen que enlazas, el tema de los reflejos es que te imaginas que la foto es tomada como el Sol como única fuente de luz, pero eso no es así, porque la superficie lunar en sí misma es otra fuente de luz de toda la luz que refleja del sol. Nunca sabes si el astronauta está iluminado por la luz del sol o por la luz que se refleja en la luna. Si la luz de la luna llena es suficiente para iluminar la tierra en una noche oscura, imagínate para iluminar la propia luna.
aquí tienes el vídeo de cómo se clava la bandera porque estoy seguro de que ni lo has visto. Fíjate bien cómo se mueve la bandera sólo cuando el astronauta la toca y la gira para clavarla, y en el momento en que la suelta, la bandera se queda quieta. http://www.youtube.com/watch?v=TOvQuVq9xEs

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por titto_
27 ago 2012, 20:30

#7 #7 diego_reik dijo: Neil fue el primero en pisar la Luna, pero alguien de vosotros conoce a Yuri Alekséyevich, el fue el primero en ir al espacio.No he visto ningún libro de historia que lo mencione.
¡¡¡¡¿Es porque es ruso, verdad?!!!!
si no has visto ningún libro de historia que lo mencione será seguramente porque nunca has visto un libro de historia, así de sencillo.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ralol
27 ago 2012, 20:15

Era muy amigo de sus amigos.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por ral3196
27 ago 2012, 20:28

Espero que cuando Edwin Adrin muera, le hagais los mismos homenajes, ya que el hizo lo mismo que Amstrong, solo que bajó segundo

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por eristoff
27 ago 2012, 20:29

#7 #7 diego_reik dijo: Neil fue el primero en pisar la Luna, pero alguien de vosotros conoce a Yuri Alekséyevich, el fue el primero en ir al espacio.No he visto ningún libro de historia que lo mencione.
¡¡¡¡¿Es porque es ruso, verdad?!!!!
Que no!? El año pasado se celebró en Tenerife un encuentro con todos los cosmonautas vivos entre los que se encontraba Neil Amstrong, celebrando el cincuentenario de su hazaña, Claro que lo conozco, cómo para no conocerlo leñe!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por titto_
28 ago 2012, 16:31

#84 #84 frowl dijo: #75 En la Luna la gravedad es mucho más baja que en la Tierra, así que pesas mucho menos, como conclusión tu peso no sería el suficiente como para dejar una huella en su superficie. Al no haber tanta gravedad no hay tanto rozamiento por lo tanto no hay tanto viento, es imposible que se levante polvo ni que la bandera ondee. ¿Pruebas irrefutables? Pues consideraría, por ejemplo, que se hubieran traído una piedra lunar, algo que sea imposible de conseguir en la Tierra y que date de 1969, de cuando Armstrong estuvo allí, no de después, y que se pudiera verificar desde fuera de la NASA. Algo así por ejemplo. De lo que han dado no hay nada irrefutable.Esas teorías que dices las has comprobado? O solo las has oído y te las has creído a pies juntillas? Que no se puede dejar huella porque el peso es menor es una estupidez, para andar tiene que hacer fuerza contra el suelo y eso deja marca si o si y más en un suelo como el de la luna que sólo son capaz de polvo que nadie ni nada ha alterado nunca. Como no hay atmósfera no hay viento (no tiene nada que ver con el rozamiento) pero si ves bien el vídeo verás que la bandera no se mueve por el viento, se mueve porque el astronauta la mueve.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por titto_
27 ago 2012, 21:22

Quién te dice que nadie más ha ido?? Además de la misión Apolo 11, también alunizaron las misiones Apolo 12, 14, 15, 16 y 17, desde el año 1.969 hasta el 1.972. Si desde entonces no han ido más astronautas a la luna es simplemente porque es demasiado caro para lo que hay que ver allí. En su momento merecía la pena porque confirmaba la supremacía de los EE.UU. en la carrera espacial, pero ya que no hay que demostrar nada, no hay nada de valor en la luna que merezca la pena tanta inversión, y lo que se quiera ver o estudiar se puede hacer a través de robots. A día de hoy el único motivo que se me ocurre para volver a la luna es que se le antoje algún turista espacial con una cantidad inabarcable de dinero a su disposición.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por titto_
28 ago 2012, 16:35

#84 #84 frowl dijo: #75 En la Luna la gravedad es mucho más baja que en la Tierra, así que pesas mucho menos, como conclusión tu peso no sería el suficiente como para dejar una huella en su superficie. Al no haber tanta gravedad no hay tanto rozamiento por lo tanto no hay tanto viento, es imposible que se levante polvo ni que la bandera ondee. ¿Pruebas irrefutables? Pues consideraría, por ejemplo, que se hubieran traído una piedra lunar, algo que sea imposible de conseguir en la Tierra y que date de 1969, de cuando Armstrong estuvo allí, no de después, y que se pudiera verificar desde fuera de la NASA. Algo así por ejemplo. De lo que han dado no hay nada irrefutable.y tu prueba irrefutable de la presencia del hombre en la luna existe, y a demás en una cantidad de más de 300 kilos de piedras lunares que trajeron a la tierra y que han sido certificadas por científicos de todo el mundo. Me resulta curioso que no te creas ninguna prueba de las presentadas y te creas la de la roca lunar, cuando para traer rocas de la luna no hace falta enviar un hombre allí, lo puede hacer cualquier robot, pero aun así ya te digo, lo que tú pides para creértelo existe aquí en la tierra. Qué más quieres?

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por rilion
27 ago 2012, 22:18

#1 #1 SombraFundida dijo: Sé que ahora direis que "como ha muerto pues ahora eres su fan", pero realmente ya me parecía alguien admirable antes de eso...¿Por qué cuando he leído "físico" me he acordado inmediatamente de ti sin leer el autor del TQD? XD

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por titto_
27 ago 2012, 21:29

#50 #50 jesuscristo dijo: #46 Bien, ¿puedo hacerte un par de preguntas? 1: Los rusos mandan el primer satélite al espacio, primer hombre al espacio, la primera sonda a la Luna (vamos, que llevaban una ventaja de cojones). ¿Cómo explicas que de repente los americanos diesen un "super-adelanto" tecnológico de ese tamaño? ¿no será un montaje para asegurarse de que ganan la Guerra Fría? 2: ¿Porqué ondea la bandera en el video? Los americanos dicen que "estaba tiesa pues tenía un alambre para que se vea bien" pero en el video se ve claramente que ondea. 3: ¿Cómo es posible que en las fotos haya reflejos de direcciones contrarias al Sol? ¿Se llevaron a un iluminador de Hollywood o qué? ;)te contesto: lo que responde a tu pregunta es que USA puso a cargo de la NASA un presupuesto 10 veces mayor que el que tenían los rusos, así de sencillo. Mi pregunta hacia ti: por qué los rusos se dejaron perder por un montaje? por qué no destaparon ellos el montaje aportando las pruebas irrefutables. 2: en el video no se ve a la bandera ondeando, se ve cómo se balancea, que es diferente. El balanceo se debe al movimiento que aporta el astronauta al clavar la bandera, y como no hay aire que resista ese movimiento, pues la bandera sigue moviéndose durante unos segundos, hasta que la propia estructura absorbe todo el movimiento.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por titto_
27 ago 2012, 22:12

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya de tanto hablar se te está yendo la ignorancia por la boca. Los rusos nunca han ido a la luna. No es que llegaran segundos ni nada, es que nunca han ido. Infórmate un poco anda, que estás fallando en lo más básico.

Y por cierto, en la imagen que enlazas, el tema de los reflejos es que te imaginas que la foto es tomada como el Sol como única fuente de luz, pero eso no es así, porque la superficie lunar en sí misma es otra fuente de luz de toda la luz que refleja del sol. Nunca sabes si el astronauta está iluminado por la luz del sol o por la luz que se refleja en la luna. Si la luz de la luna llena es suficiente para iluminar la tierra en una noche oscura, imagínate para iluminar la propia luna.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por harrycol
27 ago 2012, 20:07

el mejor obituario que he leido en honor a neil amstrong despues de su fallecimiento el dia de ayer, de verdad es una gran perdida para la humanidad

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por titto_
27 ago 2012, 21:36

#50 #50 jesuscristo dijo: #46 Bien, ¿puedo hacerte un par de preguntas? 1: Los rusos mandan el primer satélite al espacio, primer hombre al espacio, la primera sonda a la Luna (vamos, que llevaban una ventaja de cojones). ¿Cómo explicas que de repente los americanos diesen un "super-adelanto" tecnológico de ese tamaño? ¿no será un montaje para asegurarse de que ganan la Guerra Fría? 2: ¿Porqué ondea la bandera en el video? Los americanos dicen que "estaba tiesa pues tenía un alambre para que se vea bien" pero en el video se ve claramente que ondea. 3: ¿Cómo es posible que en las fotos haya reflejos de direcciones contrarias al Sol? ¿Se llevaron a un iluminador de Hollywood o qué? ;)y 3: tu queja del reflejo no la entiendo muy bien, pero debes saber que la superficie lunar es un reflector casi perfecto porque no hay atmósfera que desvíe la luz. Toda la luz del sol que llega a la luna se refleja en su superficie iluminando todo lo que esté cerca.

Mis preguntas son: por qué Rusia se deja vencer en la carrera espacial si era todo un montaje? Los rusos podían comprobar perfectamente la misión de los americanos, por qué no han desmentido el tema? y 2: Cómo a una agencia como la NASA se le pasa un detalle tan tonto como una bandera ondeando (se supone que si se grabó en un estudio la bandera tampoco ondearía de todas maneras, porque en el estudio tampoco hay viento) o una sombra o un reflejo mal puesto?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por titto_
27 ago 2012, 20:57

#32 #32 jesuscristo dijo: De acuerdo a cálculos actuales, Amstrong debería de haber llegado a la Luna en 3 días. Llegó en 9 horas. En el vídeo se ve claramente que le bandera no sólo está tiesa, sino que ONDEA (claro signo de viento, el cual no hay en la Luna). Al volver, la NASA hizo una lista de preguntas a las que podía responder frente a los periodistas y le negó la posibilidad de responder a cualquier otra. ¿Sigues creyendo que fue un americano y no un ruso el primero en llegar a la Luna? Busca en internet y ya veremos luego si sigues convencido.por cierto, la misión Apolo tardó en tocar superficie 102 horas. La cronología completa del viaje está en internet, sólo hay que informarse un poco y no creerse todo lo que a uno le digan. No sé de donde te sacas eso de las 9 horas, pero es una estupidez pensar que una empresa como la NASA capaz de construir un cohete (de eso y mucho más) no es capaz de calcular cuanto tarda un proyectil lanzado desde el punto A al punto B.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por jultrun121
28 ago 2012, 06:46

#50 #50 jesuscristo dijo: #46 Bien, ¿puedo hacerte un par de preguntas? 1: Los rusos mandan el primer satélite al espacio, primer hombre al espacio, la primera sonda a la Luna (vamos, que llevaban una ventaja de cojones). ¿Cómo explicas que de repente los americanos diesen un "super-adelanto" tecnológico de ese tamaño? ¿no será un montaje para asegurarse de que ganan la Guerra Fría? 2: ¿Porqué ondea la bandera en el video? Los americanos dicen que "estaba tiesa pues tenía un alambre para que se vea bien" pero en el video se ve claramente que ondea. 3: ¿Cómo es posible que en las fotos haya reflejos de direcciones contrarias al Sol? ¿Se llevaron a un iluminador de Hollywood o qué? ;)con argumentos tan estupidos los rusos tambien pudieron armarse un montaje

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por annelisse
7 sep 2012, 00:22

#75 #75 titto_ dijo: #72 en este caso es curioso porque las mismas pruebas que demuestran que el hombre estuvo en la luna son las que se usan para demostrar que no estuvo. No hay pruebas ajenas, sólo las de la NASA y están los que se las creen y los que no se las creen, es decir, que aunque te aporten pruebas, tu prefieres no creértelas. Ponte el capítulo de los cazadores de mitos del alunizaje que desmontan esas supuestas pruebas de la huella, la bandera ondeando (sin h), los efectos de luz y sombra... Qué considerarías tú una prueba irrefutable de que el hombre estuvo en la luna?La verdad, que a dia de hoy, año 2012, vaya alguien. A la Luna, a marte o a donde sea, me da igual, porque si hace 50 años se pudo, ¿por qué no ahora?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por bombadeinyeccion
28 ago 2012, 10:37

#12 #12 enocasionesveomuertos dijo: #4 Amstrong sí que llegó a la luna, pero las imágenes que fueron emitidas no son las reales, más que nada porque hubo unos fallos con las grabaciones o las transmisiones.
Se sabe por ciertos detalles, pero sí que llegó.
coincido con tu versión ya que es la que me ha parecido mas creíble

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Dietilamido_Lisergico
27 ago 2012, 21:48

#52 #52 licaon dijo: #13 La primera vez que alguien dice eso y tiene positivos.Positivos por máximo idiota, el pobre

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ladybugpuppet1
28 ago 2012, 11:50

No debería poner que eso es no saber de ciencia. Hay mucha ciencia, y como bióloga, a mi ese campo me viene dando prácticamente lo mismo (que no, pero soy una apasionada de la astronomía, pero al margen de eso) y mi campo sigue siendo una ciencia, como matemáticas, química y sus ramas. No generalices.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ppgjwwpppp
27 ago 2012, 22:02

Tampoco encuentro tan admirable pisar la Luna. Envidiable sí, pero no admirable. Cada uno tendrá sus prioridades. Por otro lado BobDobbs también era físico y nadie se acuerda de él. Desde aquí hago un llamamiento para su resurrección.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por titto_
27 ago 2012, 23:45

#72 #72 frowl dijo: #17 De dilema nada. Esto es como la gente que cree en Dios. Si tú me vienes diciendo que Dios existe eres tú el que me tiene que dar pruebas de que Dios existe, no yo el que tengo que dártelas de que no existe. Pues esto lo mismo: Si tú me dices que Neil Armstrong pisó la Luna en el 69 has de ser tú el que me des pruebas de ello, no yo el que te dé pruebas de que no fue así.

Yo por mi parte me muestro escéptico, de momento creo que no la pisó porque hay más pruebas de que no que de que sí: La bandera hondeando, las huellas, la imagen de los dos soles que parecen dos focos de un estudio de cine... Pero bueno, saberse del cierto nunca se sabrá.
en este caso es curioso porque las mismas pruebas que demuestran que el hombre estuvo en la luna son las que se usan para demostrar que no estuvo. No hay pruebas ajenas, sólo las de la NASA y están los que se las creen y los que no se las creen, es decir, que aunque te aporten pruebas, tu prefieres no creértelas. Ponte el capítulo de los cazadores de mitos del alunizaje que desmontan esas supuestas pruebas de la huella, la bandera ondeando (sin h), los efectos de luz y sombra... Qué considerarías tú una prueba irrefutable de que el hombre estuvo en la luna?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alexillo123
28 ago 2012, 13:33

#34 #34 eristoff dijo: #7 Que no!? El año pasado se celebró en Tenerife un encuentro con todos los cosmonautas vivos entre los que se encontraba Neil Amstrong, celebrando el cincuentenario de su hazaña, Claro que lo conozco, cómo para no conocerlo leñe!Habla de que no conocemos a Yuri Gagarin

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!